Lean esto y digan que piensan

Las noticias de última hora.
Responder
Vincens
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Hoy viendo internet encontre esto .
El culebrón más doloroso de la accidentada presidencia de Ramón Calderón en el Real Madrid acabó con la salida de Ronaldo a media temporada tras una agitada negociación.

Un desastre para la oposición

El punto final de dos intensos días acabó con un acuerdo que llenó de estupor a importantes sectores del club por producirse la salida de Ronaldo al mismo equipo, el Milan, que ofreció el doble de dinero el pasado verano. La salida de Ronaldo, o su expulsión del club por Fabio Capello, como se dice en peñas muy críticas con el entrenador, ha indignado a la oposición a Ramón Calderón.

En las candidaturas de Juan Villar Mir y Fernando Fernández Tapias se responsabiliza de este desastre a Pedja Mijatovic según se señaló a Hechos de Hoy. Fernández Tapias considera que la gestión de Pedja Mijatovic es el punto más negro de esta presidencia.

El gran error de fichajes fallidos

En la vieja guardia del club se cree que el gran error fue no haber arrancado en la pretemporada con la actual plantilla y la incorporación de los grandes jugadores de la cantera.

Pedja Mijatovic despreció esta opción aceptando contratar a Cannavaro (10 millones de euros), Emerson (10) Van Nistelrooy (15) y Diarra (26). Ninguno de estos jugadores ha cuajado en el equipo estando todos ellos ahora en la agenda de contactos para su salida del club a finales de temporada. Sólo Alfredo Di Stéfano acertó al aconsejar a Ramón Calderón incorporar en los fichajes de invierno a Fernando Gago (20,5) y Gonzalo Higuaín (13). Pero lo que nadie comprende es que Ronaldo haya sido traspasado por menos dinero del que se pagó por Emerson.

Capello queda en entredicho

La salida intempestiva de Ronaldo no es capítulo cerrado, se asegura. No sólo deja en evidencia la incapacidad de Pedja Mijatovic como director deportivo sino que también mina la credibilidad de Fabio Capello. En el Real Madrid ya no se comparte el estilo cuartelero de Fabio Capello decidiendo apartar a David Beckham por querer acabar su carrera en Estados Unidos cuando ya no se contaba con él y exigiendo la salida de Ronaldo.

La crisis desatada por la salida de Ronaldo deja muchas lecturas. Pero la principal es la decisión ya en firme de rectificar de Ramón Calderón quien dejó todo el poder del Real Madrid en manos de Fabio Capello y Pedja Mijatovic, hacedores de una aún más profunda crisis en la señas de identidad deportivas del Real Madrid.

Ronaldo, muy dolido

Ronaldo fue muy elocuente en su despedida final. "Se me parte el corazón, pero así es la vida. Acabo de firmar el contrato con el Milán. He sido traspasado por el Real Madrid y quería solo agradecer a la afición, a la gente que me ha apoyado, a todos mis compañeros y a todos los entrenadores que he tenido, menos uno", dijo Ronaldo mostrando así su repulsa al feo y bronco estilo de Fabio Capello quien ha llegado incluso con gestos obscenos a amenazas a la afición del Real Madrid.

"Es triste marchar porque en Madrid ha estado cuatro años y medio. Ahora tengo otro desafío importante en mi vida, que es triunfar en Milan otra vez. Me da pena porque aquí me he sentido en casa en estos cuatro años y medio. Se han dicho muchas cosas, pero no he tenido problemas ninguna vez con el entrenador. El no me quería y yo soy un profesional. Quiero jugar, me encanta el fútbol y quería buscar otra solución", recalcó Ronaldo.


Un traspaso de 7,5 millones de euros

El Real Madrid y el Milan acordaron el traspaso de Ronaldo por 7,5 millones de euros más medio millón más si el equipo italiano se clasifica para la Liga de Campeones esta temporada o la próxima. Por su parte el Real Madrid mostró en un comunicado su reconocimiento "por lo que este futbolista singular ha aportado a lo largo de todo este tiempo".

Ronaldo se va así al Milan en el que sus goles, buen estado de forma, y genio de máxima estrella, harán aún más dolorosa una decisión que se ha convirtió en el último escándalo por el momento de la tormentosa presidencia de Ramón Calderón.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#2Mensaje

el articulo dice toda la verdad, pero Ronaldo ya no era ese jugador que marcaba diferencias en el campo, y si lo hacía en el vestuario, siendo una mala influencia para el resto de jugadores.
Opino que el Real Madrid ha obrado correctamente, en el caso Ronaldo, es verdad que no se a sacado mucho dinero, pero tampoco habian ofertas mejores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Yo opino que este artículo está escrito desde un punto de vista imparcial. Veámos, que Calderón es un desastre es una verdad como un templo, pero va a ser el único presidente que ha sacado dinero por un galáctico. Cuando Figo marchó gratis al Inter con Solari de regalo se decía que el Madrid había ahorrado los 12 mill. euros brutos que suponía este jugador al Madrid. Ahora con Ronie solo se ve que han pagado 8 mill. euros por él. Luego habla de que la oposición de la candidatura de Calderón habría apostado por la cantera en vez de fichar a Cannavaro (el mejor central en esos momentos), Ruud (un delantero contrastado), Diarrá (el valuarte del Lyon)... Yo no me creo nada. Pienso que esta gente está al acecho de todo lo que salga mal en el Bernabeu, como haría Calderón si no fuese el presidente, para hacer gala de su oportunismo y decir lo que se ha hecho mal y lo que ellos no harían... Claro, a toro pasado...
A mí me da vergüenza lo que esta gente está haciendo con el club, tanto el presidente como el que no lo es.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

A ver quien va a dar la mitad de la mitad de lo que valen los "nuevos galácticos":Emerson, Van Nistelroy o Diarra, porque yo espero que Cannavaro se vaya al Chelsea al año que viene, que ya lo tiene prometido como fichaje de la temporada, así nos quitamos con 34 años al mejor defensa del mundo...mejor defensa del mundo cuando era chiquitito, porque lo que esta haciendo esta temporada en el Real Madrid es una cosa bien distinta...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Ronaldo era un lastre para el club. Su juego (que aún así se ha ido diluyendo) nunca compensó su falta de respeto hacia el club y el aficionado. Además es un jugador propenso a las lesiones.

Hace un año todos estábamos hasta las narices del gordo, ahora que se va le echamos de menos... no sé, por mí que se vaya ya a correrse juergas al Milán, por 8 millones o gratis.
Responder