yo creo que mejor explicado que the outside agency sobre"el futbol de higuain" no se puede.y dire mas,que no digo que sea mal chico ni mucho menos,me cae muy bien,pero ha habido muchos daños colaterales,y no le ha echo ningun favor al real madrid al reves.ya lo dije hace tiempo,pero gente como robinho,adebayor, se han ido,no han podido explotar el maximo de su futbol en el madrid,y este tio se ha qedado por las buenas o por las malas,siempre con el sanbenito de "no es titular indiscutible y miralo como da la cara"cuando en realidad ha sido de lo mas egoista q se puede ser..ahhh q eso es instinto de killer..y una m. higuain llego a la conclusion hace tiempo de,"a mi me la suda,yo estoy en un equipo donde tengo muuuuuchas posibilidades de marcar empujandola o metiendo una de cada 16 oportunidades q tenga" y es lo q voy a hacer,lo demas me la pela todo..mal higuain mal,podrias haber echo otra cosa,sabes q??practicar,aprender a jugar a futbol,mejorar,por q no??bueno..no solo hemos perdido un pastizal por no haberlo vendido en su momento si no q ademas ha cerrado puertas a otros mejores q el ,incluso benzema ha estado puteado por no sentirse comodo del todo..en fin..son muchas cosas q a veces NO SE VEN pero q tienen relacion con el rendimiento de los jugadores...a todo esto...siempre ha sido un pakete,mas alla de los numeros siempre ha sido un pakete q no tiene el nivel para jugar en el real madrid,pero si el real madrid se lo come con patatas,culpa del real madrid,no suya.
A Higuain y a Benzema igual que a todos los jugadores de medio campo para arriba no se les puede juzgar como indolentes cuando el Madrid no saca el balón jugado desde atrás. Solo sobrevivimos gracias a Cristiano, a sus carreras y a su obsesion por ganar de otro planeta y de ser uno entre 1 millon. Este, si el Madrid jugara sacando el balón controlado no habría dudas en que se llevase el balón de oro todos los años, pero jugando en un equipo como lo hace el Madrid tiene que competir en inferioridad de condiciones con el enano mal encarado.
Ni a Higuain ni a Benzema les llega el juego del equipo que se atasca definitivamente en Ozil, Dimaria, Modric y Cristiano...a estos les llega el balón lanzado desde atrás, se tienen que girar y controlar y la mayoría de las veces la defensa contraria les está defendiendo....porque quieren ganar y no son tontos ni cojos.
No hay ningún jugador en la defensa, ni en el doble pivote que pueda sacar el balón jugado con los pies, absolutamente ninguno. Solamente Marcelo que es un tio rápido y con regate, absoluyamente vergonzoso. A cualquier de ellos si les presiona un jugador no tienen el recurso del regate. Uno del doble pivote podría ser perfectamente un tio fuerte que apoye en defensa y que llegue al atque sin el recurso técnico, pero con 2 ya no vamos a ningún sitio. Este es el verdadero problema del Madrid, 2 tios atras que no pueden sacar el balón y encima uno de ellos no sirve ni para esto, ni para defender.
Un día será Higuain, otro Benzemá, otro Ozil, otro Modric. Pero el problema viene de atrás.
a mi el real madrid me parece ademas un equipo poco inteligente,les dicen heeeeyyyy sois un equipo con pegada y se lo creen..o mejor dicho LO ASUMEN.un equipo q siempre juega igual ,aceleradisimo en todo momento,no es de ser inteligente,jugar con ansiedad y sobretodo con poca confianza en lo q hacen,yo veo a di maria jugar colgar balones a la olla pases q son pedradas en profundidad para q cristiano se tenga q hacer los cien metros lisos en 10 segundos,todo eso caaaaaaansa,quema,y luego te la clavan y te destroza moralmente,si,tienes razon,es triste q solo marcelo o mejor dicho marcelo tenga mas calidad y capacidad de regate con la mayoria del centro del campo hacia delante..y eso se lo ha currado marcelo el solito,la direccion del equipo por parte de mourinho es pesima,al menos eso es lo q a MI me ha demostrado en el tiempo q ha estado en el madrid.
Es una obviedad que el Madrid depende mucho de Xabi cuando se saca el balón, sino balón a Di María para que chupe y tire piedras, o sino CR7 contra el mundo -a excepción de cuando juega Karim que apoya mucho en corto-, pero el gran problema sí que comparto en que radica atrás. Cada vez dudo menos, ¡KHEDIRA NO DEBE SER INDISCUTIBLE!, pero es que teniendo a Modric que es más un mediapunta y Essien que aún no ha alcanzado una forma alta, pues pasa lo que sabemos, hay 'Alonsodependencia' y eso nos lo llevan estudiando ya mucho tiempos los rivales (presionen a Xabi, Khedira a los defensas, tapan a Ramos y entonces obligan a que la saque Pepe, o sea, pelotazo casi siempre, sin tener arriba un gran receptor de juego aéreo o de espaldas como Ibra, Falcao o Cavani, todo se traduce en ineficacia latente.
Juntad a eso de que Di María parece haberse borrado esta temporada (muy importante en la Liga pasada con muchas asistencias y desequilibrios en pro del equipo), pues estamos así, con Alonso también más quemado que la ceniza, en fin... Si habéis ojeado otros posts, veréis lo que recomiendo, para mí lo más importante es que Khedira no sea indiscutible en este Madrid, Xabi no debe llevar tanto peso de organización con la edad que tiene ya...
Özil lleva mucho tiempo predicando con intermitencias, aunque últimamente con su 'tableta' parece que alcanza regularidad física y ya se hace indispensable, pero no olvidemos que es un mediapunta y que como mucho te baja alguna vez a casi medio campo pero por el flanco derecho a pierna cambiada, lo suyo no es organizar el medio campo sino dar pases definitivos, si la 1ª fase se hace bien entonces Mesut recibe en situaciones más boyantes y ya sabemos lo que ocurre entonces...
cierto,es una paradoja lo que voy a decir sobre khedira,lo curioso q es el futbol a veces.para mi khedira esta siendo de los mejores esta temporada,pues aun asi para mi no es q no sea indiscutible ,es q es banquillo y ademas en venta,por q???por q con todo lo q aporta ,q es muchisimo,no aporta nada de lo q es mas importante q es construccion/desequilibrio/dominio ...no visualiceis a khedira cortando balones ,distribuyendo pases al compañero ni nada de eso,por q eso es lo q hace y muy bien ademas,pero yo visualizo mas un jugador q construye desequilibra y domina el campo a traves de una calidad tecnica brutal...por eso,aunque khedira lo haga muy bien lo q hace,no tiene la calidad de el tipo de jugador q yo quiero q juegue en el centro del campo de mi equipo.asi de simple.
es muy facil hay q mirar a los jugadores como de buenos son y cuanto saben jugar cuando estan en el campo un minuto antes de q el arbitro pite el inicio.en ese momento miras a khedira y dices,sabe jugar x,y esa es la REALIDAD,luego el arbitro pita el inicio y juega corre roba marca golea y lo q quieras,pero el nivel de khedira lo sabes un minuto antes de q empiece el partido.jajaja joder,q bueno soy.
xabi alonso,yo lo fichaba para kicker de los baltimore ravens... eso si..te pega unos cambios de juego al pie impresionantes,,,,,pero es q luego lo ves manejar el balon en espacios reducidos ,en momentos donde tienes q sacar regates,tecnica,y ufff,le cuesta,le cuesta,la pisa se da la vuelta y tarda un cuarto de hora,limitadete....eso si ,lo q es dar pases es un tiralineas espectacular,de echo es increible,pero tiene carencias para mi ,no es el tipo de jugador q domina el centro del campo por q es el amo con la pelota,es eficiente,ordenado y TIRALINEAS ESPECTACULAR,PERO PARA MI ESO NO ES SUFICIENTE,SOY DEMASIADO EXIGENTE A VECES CREO.
demasiados jugadores CORRECTOS en el real madrid,falta gente con cosas diferentes ,gente q se atreva a jugar a su manera,gente con PERSONALIDAD FUTBOLISTICA,SI SI,AL ESTILO NEYMAR JA JA JA,q no digo q tenga q ser neymar pero es q hay miles de jugadores asi,los jugadores correctos nunca te van a poder dar mas q lo q te dan por q esa es su esencia y su forma de ser,y ademas NO SABEN.
benjaimin escribió:demasiados jugadores CORRECTOS en el real madrid,falta gente con cosas diferentes ,gente q se atreva a jugar a su manera,gente con PERSONALIDAD FUTBOLISTICA,SI SI,AL ESTILO NEYMAR JA JA JA,q no digo q tenga q ser neymar pero es q hay miles de jugadores asi,los jugadores correctos nunca te van a poder dar mas q lo q te dan por q esa es su esencia y su forma de ser,y ademas NO SABEN.
benjaimin escribió:demasiados jugadores CORRECTOS en el real madrid,falta gente con cosas diferentes ,gente q se atreva a jugar a su manera,gente con PERSONALIDAD FUTBOLISTICA,SI SI,AL ESTILO NEYMAR JA JA JA,q no digo q tenga q ser neymar pero es q hay miles de jugadores asi,los jugadores correctos nunca te van a poder dar mas q lo q te dan por q esa es su esencia y su forma de ser,y ademas NO SABEN.
CARLOSSOY escribió:A mi lo de la vida personal me importa bien poco,se ve que el chico tiene muy mal gusto porque para eso que lo intente con Silvia Sicilia que por lo menos esta de rechupete.
ssabripo escribió:aunque este tio si tiene unas pintas que son majicas!
Jesé es mejor y con un año menos, ahhh y gratis.
Yo he visto a Jesé hacer ese tipo de cosas muchas veces, pero el te las hace en segunda división de España no en la liga brasileña.
Última edición por aepit el Mar Feb 05, 2013 12:51 pm, editado 1 vez en total.
JESE HACE MUUUCHO TIEMPO YA QUE TENDRIA QUE ESTAR JUGANDO AL LADO DE OZIL Y CR7,CUESTION DE CALIDAD,ES DECIR ES MEJOR QUE DI MARIA,HIGUAIN,CALLEJON ETC ETC ETC ,ALGO OBVIO,PERO MIRA,TENEMOS UN ENTRENADOR QUE NO SE ENTERA.