Villareal 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Jack29
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2007

#21Mensaje

Señores, al ver salir a Ronie del MADRID, me ha causado un dolor muy grande, pues es un jugador de altura, que en buenas formas puede darle problemas a cualquier arquero rival. Pero lo que mas me molesta es como se ha dado esa salida, por culpa de un inepto director, que con la ayuda de dos locos que se hacen llamar DIERCTOR DEPORTIVO y el otro PRESIDENTE, estan tirando por la borda todo lo que se ha construido con tantos años de esfuerzo y luchas, creo que lo mas conveniente es una renuncia masiva de CAPELLO, MIJATOVICH, y CALDERON, pues ninguno de ellos sabe ni valora que es el REAL MADRID, el mejor club del mundo.
Demosle una oportunidad a Del Bosque.....

Hala MADRID.....fuera Capello, fuera Mijatovich, fuera Calderon....

Volveremos..
madrid peluja
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2007

#22Mensaje

Por favor que pongan a gente de la cantera en 1ª division es decir en el primer equipo.
lotan
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2007

#23Mensaje

[-X EL MADRID YA NO ES LO QUE ERA EN LOS TIEMPOS DE ZIDANE REDONDO RAUL Y ROBERTOCARLOS PERO AHORA CON ESTE ENTRENADOR EL REAL ES MUCHO PEOR Y MAS POR VENDER A RONALDO
lotan
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2007

#24Mensaje

[-X [-X [-X [-X #-o #-o \:D/ \:D/ :-s :-s CAPELLO ES UN #)/(%&=?¡@ Y DEBE IR SE DEL MADRID
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

lotan escribió:[-X EL MADRID YA NO ES LO QUE ERA EN LOS TIEMPOS DE ZIDANE REDONDO RAUL Y ROBERTOCARLOS PERO AHORA CON ESTE ENTRENADOR EL REAL ES MUCHO PEOR Y MAS POR VENDER A RONALDO
Nunca he visto juntos a Zidane y Redondo. Sin embargo Raúl, Roberto Carlos y Redondo sí son jugadores de la época Capello del 96, ganador de Liga. La mitad de los jugadores que has mencionado están en activo en el equipo, sólo que están acabados.

Con Zidane y compañía conseguimos títulos para luego dar paso a una imagen lamentable que duró tres años. Ahora veo futuro de aquí a uno o dos años para construir un equipo serio y de calidad, pero somos impacientes: los ciclos funcionan así, bastante es que en una temporada de "parches" estemos donde estamos.

Lo de "cualquier tiempo pasado fue mejor" es un discurso muy manido.
Responder