rupeni escribió:Muy buena victoria que debió de ser más holgada por méritos y pese al cabestro de negro.
Nos complicamos nosotros la vida, José Rgez tiene que jugar así cómo no debe de hacerlo casi ninguno de los defensas que jugaron ayer, Mateos es lo peor que he visto en años, Iván parecido,Casado es un auténtico coladero, para que Juanfran que es un dolor fuése ayer el mejor de la defensa da idea de lo que es ésta defensa, Toril se habrá enterado de que los dos centrales titulares de la s-19,Ivan Saez y Jaime están en el juvenil A del RM?? que por cierto van cómo tiros en la liga.
Noblejas parece que se ha recuperado y vuelve al C que ganó 0-4 en Aviles el domingo, tiene que subirlo ya porque es mil veces más lateral que Casado.
Que Morata y Jese no estén en la s-21 y estén reservas suyos cómo el tal Luis Alberto, el mismo Alcacer, el chaval del Atleti, que es muy bueno pero que apenas juega en el de segunda B es para preguntarse que coño pasa ahí.
Tranquilo Rupeni que en cuanto salgan de aqui como Carvajal o Sarabia seran convocados automaticamente.
Del Barsa ya mismo convocan hasta a los suplentes del tercer equipo y del Super Atletico B como tambien estan ahora muy de moda ya empiezan a ir unos pocos.
Pero vaya que seguro que la culpa sera de Mou.
Bien en terminos generales el Castilla ante un rival complejo,la defensa tiene mas actitud y esta mas atenta,quiero resaltar la mejoria partido tras partido de Dennis,ya empieza a elegir mejor y su velocidad es dificil aguantarla para cualquier defensa,le falto el gol pero delante estaba Esteban que siempre ha sido un buen portero,Jese como siempre demostrando que esta para empresas mayores,y Morata fiel a su golito,me hubiese gustado ver mas tiempo a Jose rodriguez pero bueno,ahora a esperar la adaptacion de Casemiro y vamos poco a poco recuperando posiciones en la tabla.
El equipo es lamentable en líneas defensivas, pero lo que no se puede permitir es que nos piten penales en cada partido y encima que son escandalosos, y hay días en que acabamos muy fácil con 10.
Pero merecida victoria, ante un gran rival que nos sirve para salir del pozo, aun queda mucho que luchar, y parece que no va a ser fácil con los rivales y los arbitrajes que vamos a sufrir.
En cuanto a las Sub-21, es de pena, ¿ que decir? Yo mejor no digo nada, porque me caliento y mucho con este temita.
No se pude sobrevivir en 2ª división con estos arbitrajes, se aprovechan de nuestra propia condición de Quijotes y abogados de causas pobres para cada vez que un jugador contrario nos hace caer en una provocacion nosotros mismos echemos la culpa a nuestros jugadores.
En lugar de protestar e indignarse nos preocupamos de darle esa famosa educación irreal y patética que se le supone a los Santos . Contra el Castilla vale absolutamente todo, es mas, es totalemnte digno provocar a unos de nuestros jugadores, ya se encarga nuestra aficion y nuestra prensa de castigar al que conteste y dejar al arbitro y al contrario tan tranquilo sin ninguna carga, la de heroe y jugador deportivo para el que provoca y luego simula. Nos gusta mas dar lecciones que luchar como es debido.
El otro día un penalti en el minuto 6 injusto y ridículo. Con el Barsa la anterior semana una expulsion totalemnte injusta que se debió acabar con una amarilla para cada uno como máximo auqnue por supuesto se debió expulsar a un tio el "Chino' Araujo, que se tira como si le hubiesen matado y es un canterano de un club con valores como el Barsa.... linchamiento público. Y si no hay linchamiento público al menos que nuestra aficion conozca su nombre y se sepa quien es el chino Araujo este y al menos nosotros si lo tengamos valorado como lo que es exactamente...un hijo de su madre teatrero. No esta todo perdido, hay que tener en cuenta que al final somos mas, tenemos el problema de ser mas educados y con eso no se va a ningun lado pero somos mas y mejores. Nos sobra tanta supuesta educación y tantos valores quijotescos.
MVC9 escribió:El equipo es lamentable en líneas defensivas, pero lo que no se puede permitir es que nos piten penales en cada partido y encima que son escandalosos, y hay días en que acabamos muy fácil con 10.
Pero merecida victoria, ante un gran rival que nos sirve para salir del pozo, aun queda mucho que luchar, y parece que no va a ser fácil con los rivales y los arbitrajes que vamos a sufrir.
En cuanto a las Sub-21, es de pena, ¿ que decir? Yo mejor no digo nada, porque me caliento y mucho con este temita.
La Sub-21 no convocó a nadie del Castilla porque jugó ayer.
Lo que no entiendo es porque juega ayer. ¿El mercado chino? ¡¡¡venga no me jodas!!!
Hay que ganar és partido sí o sí, además si no son gilipollas y no hacen ninguna cagada para que el arbitro nivele el partido con uno más y al Xerez no hay excusas.
A ver si Toril cae de la burra y mete al menos un centrocampista más para dominar el partido,Fabinho al banco, Junafran al lateral y Jose Rguez al campo.
Jugando así se salvarán con suerte en la última jornada, ha sido de los peores partidos que les he visto en 2-3 años, Toril cada día es peor hoy ha tenido una potra bestial porque hacer un gol a la contra en el 88 contra un equipo con 10 jugadores cuya prioridad debiera ser precisamente que no les pillen una contra es para estar contento.
No juegan a nada, a correr cómo pollos sin orden ni concierto, hoy Jese y Cherichev han estado penosos y el lateral nuevo el tál Rios se debe de creer Roberto Carlos porque vaya manera de desperdiciar jugadas a balón parado y centrando hoy al menos ha sido un desastre aunque el campo para ser sinceros tampoco ha ayudado mucho.
rupeni escribió:Jugando así se salvarán con suerte en la última jornada, ha sido de los peores partidos que les he visto en 2-3 años, Toril cada día es peor hoy ha tenido una potra bestial porque hacer un gol a la contra en el 88 contra un equipo con 10 jugadores cuya prioridad debiera ser precisamente que no les pillen una contra es para estar contento.
No juegan a nada, a correr cómo pollos sin orden ni concierto, hoy Jese y Cherichev han estado penosos y el lateral nuevo el tál Rios se debe de creer Roberto Carlos porque vaya manera de desperdiciar jugadas a balón parado y centrando hoy al menos ha sido un desastre aunque el campo para ser sinceros tampoco ha ayudado mucho.
Yo vengo de Chapin y el cesped se ha cargado el espectaculo, no se si desde la tele se ha visto bien pero parecia un partido de baloncesto con tantos botes. Jesé estaba desquiciado porque cada balon que se llevaba tenia que hacer un doble esfuerzo para que no le botase o bien no se le quedase atras.
En estadios como Chapin esto que se ha visto hoy es normal, al menos el Castilla ya sabe competir. En casa poco a poco se esta reencontrando con el futbol que acostumbraba y en teoria en poco tiempo ya se vera un equipo mas optimo seguramente cuando llegue Casemiro y se opte de una pu.. vez por Jose.
rupeni escribió:Jugando así se salvarán con suerte en la última jornada, ha sido de los peores partidos que les he visto en 2-3 años, Toril cada día es peor hoy ha tenido una potra bestial porque hacer un gol a la contra en el 88 contra un equipo con 10 jugadores cuya prioridad debiera ser precisamente que no les pillen una contra es para estar contento.
Yo vengo de Chapin y el cesped se ha cargado el espectaculo, no se si desde la tele se ha visto bien pero parecia un partido de baloncesto con tantos botes. Jesé estaba desquiciado porque cada balon que se llevaba tenia que hacer un doble esfuerzo para que no le botase o bien no se le quedase atras.
En estadios como Chapin esto que se ha visto hoy es normal, al menos el Castilla ya sabe competir. En casa poco a poco se esta reencontrando con el futbol que acostumbraba y en teoria en poco tiempo ya se vera un equipo mas optimo seguramente cuando llegue Casemiro y se opte de una pu.. vez por Jose.
También vengo de Chapín y aunque el césped no acompañe, creo que la imagen del Castilla hoy y con un hombre más, ha sido de pena.
Ni un centro bien, y Toril no se entera de que va el tema.
También vengo de Chapín y aunque el césped no acompañe, creo que la imagen del Castilla hoy y con un hombre más, ha sido de pena.
Ni un centro bien, y Toril no se entera de que va el tema.
Se veía claramente que era un patatal pero es un problema de saber leer el partido y cambiar de sistema sobre la marcha, si el contrario se pone con 10 hay que ir a dominar el partido dotando al equipo de jugadores con capacidad de control y no intentar hacer lo contrario, ayer de todas formas tanto Jese cómo Cherichev fallaron lo que otro días no fallan, hubo 2-3 contras que lo hicieron con el culo pero lo que menos me gusta es que Toril parece un poste, no actua ni les corrije, nada de nada.