¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#561Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:
assvak escribió:
j30madr escribió:afortunadamente del bosque no volvera a entrenar el r.madrid en mucho tiempo
¿Afortunadamente para quien?
para el madrid .personalmente no me gusta nada , no le veo nada como entrenador , seguro que estare equivocado
Seguramente estaré equivocado yo.
Pero al Madrid le iba mejor con Del Bosque, que sin Del Bosque.

Sabe manejar un vestuario. El caso Anelka es un claro ejemplo.
Sabe manejar a la prensa. La última Eurocopa es un claro ejemplo.
Conoce la cantera.
Es flexible con los sistemas. En el Madrid usó 3 o 4 distintos en función de las plantillas que tuvo.
No reclama fichajes.
Conoce la casa.

Afortunadamente para él, creo que se retirará cuando deje la Selección. Y con un currículum que vele detrás.





sera que le tengo mania personal por su etapa actual en españa ,barsa y todo eso
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#562Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:
assvak escribió:
j30madr escribió:afortunadamente del bosque no volvera a entrenar el r.madrid en mucho tiempo
¿Afortunadamente para quien?
para el madrid .personalmente no me gusta nada , no le veo nada como entrenador , seguro que estare equivocado
Seguramente estaré equivocado yo.
Pero al Madrid le iba mejor con Del Bosque, que sin Del Bosque.

Sabe manejar un vestuario. El caso Anelka es un claro ejemplo.
Sabe manejar a la prensa. La última Eurocopa es un claro ejemplo.
Conoce la cantera.
Es flexible con los sistemas. En el Madrid usó 3 o 4 distintos en función de las plantillas que tuvo.
No reclama fichajes.
Conoce la casa.

Afortunadamente para él, creo que se retirará cuando deje la Selección. Y con un currículum que vele detrás.
Pero es un simple alineador bonachón y suertudo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#563Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Un alineador?
¿Un alineador se inventa un portero de 17 años y lo pone a jugar en Old Trafford y el Olímpico de Munich en Champions? Ahora se nos ha lesionado el titular y hemos corrido a fichar.

¿Un alineador suspende de trabajo y sueldo a un tío y lo recupera para que sea clave en semis de Champions? Eso se le valora mucho a Mourinho, como recuperó a Benzema

¿Un alineador cambia del 5-3-2 al 4-2-3-1 y al 4-4-2 con rombo, pasando a Helguera de libre a medio centro y de medio centro a central?

Desde luego, no he visto un tío al que le perjudique mas su imagen. Pero creo que Del Bosque nos da mil vueltas a todo el foro.

Ahora bebemos los vientos por Mourinho, el mejor entrenador del mundo (o el mejor pagado). Un tío que se queja de que sus jugadores están gordos y desmotivados pero que los sigue poniendo de titulares.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#564Mensaje

A Del Bosque le echaron del Besiktas, ahí demostró que sin tener el mejor equipo pues evidencia su mediocridad. En el Madrid tuvo equipo para marcar una época como el Barça de Pep, hacer algún sextete, ganarlo casi todo cada año, pero muy justito; con la Seleccion española sí que se ganó, pero teníamos el mejor equipo con mucha diferencia, y aun así por la mínima hasta con equipos muy inferiores.

En fin, a Del Bosque no le quiero en el Madrid ni en pintura, en España es un amarrategui: 1 nueve o ninguno, 2 medios centros muy defensivos, pocas goleada para el equipo que tiene España, humillados en muchos amistosos y en competición oficial salvados por actuaciones estratosféricas de Casillas en tantas veces que el equipo no se merecía avanzar, sino recordad el partido contra Portugal lo espantoso que fue el juego en lo reglamentario, menos mal que en los penaltys la moneda cayó de nuestro lado ;). Pero lo dicho, para mí Vicente está sobrevalorado, lo que hizo Mou con Inter y Oporto de ganar Champions y torneo local sin tener el mejor equipo, la premier con el Chelsea teniendo enfrente al United, entre otros...

En fin... muchos no valoráis el mérito de la Liga de 100 ptos y récord de goles el año pasado frente al mejor Barça de todos los tiempos, 2 semis de Champions en 2 temporadas cuando llevábamos 7 años sin pasar de octavos, ganar Copa del Rey después de casi 20 años... Del entrenador no tengo queja, en cambio sí, y mucha, de la poca profesionalidad de X jugadores este año con el sobrepeso o la pasividad, parece como que un grupo quisiera hacerle la cama a Mou porque se han cansado de él... Ojalá les pillen y los echen, SEA QUIEN SEA.Quien manda es el entrenador, tiene que haber disciplina y orden; la diferencia del año anterior a éste es abismal, a Mou no le culpo porque en 2 años me ha demostrado que es capaz de ganarle 3 títulos a un equipo mucho mejor que el suyo, mirad a Del Bosque como le echaron del Besiktas, repito, sin el mejor equipo no es nadie al igual que Rikjaard, mirad este último lo que hizo en el Milán tras salir del Barça...
Borrar usuario 4146

#565Mensaje

Lo que ha ganado, y los numeros de Mourinho es el minimo dispensable exigido a la plantilla.

A lo que cobra Mourinho, cada uno de su cuerpo tecnico y cada uno de sus jugadores. LO MINIMO.

No ha hecho nada extraordinario en lo positivo, pero en lo negativo; el equipo da verguenza en la cancha. Estamos a una barbaridad de ptos del primer puesto y damos pena cada fin de semana. Eso... eso es lo que hay que resaltar y lo que hay que condenar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#566Mensaje

BreveReceso escribió:
Mou es todo menos estabilidad; el equipo hoy es todo menos estabilidad.
El portugués cambia cada 2-3 años de equipo y a donde llega, todo lo transforma; algunas veces con éxito y otras sale dejando títere sin cabeza y a recoger trastes.
En todos los sitios donde ha entrenado Mou se ha ido con éxito.

Si me vas a decir el Chelsea, se fue por un problema parecido al de ahora aquí, de un equipo campeón a una actitud más que dudosa de algunos jugadores. En Londres siguen soñando con su vuelta.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#567Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
BreveReceso escribió:
Mou es todo menos estabilidad; el equipo hoy es todo menos estabilidad.
El portugués cambia cada 2-3 años de equipo y a donde llega, todo lo transforma; algunas veces con éxito y otras sale dejando títere sin cabeza y a recoger trastes.
En todos los sitios donde ha entrenado Mou se ha ido con éxito.

Si me vas a decir el Chelsea, se fue por un problema parecido al de ahora aquí, de un equipo campeón a una actitud más que dudosa de algunos jugadores. En Londres siguen soñando con su vuelta.
Aquí el vestuario lo va a dejar como un solar
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#568Mensaje

Esperemos que siga Mou.

Eliminando las malas hierbas del vestuario y poniendole las pilas a 2 o 3 jugadores que andan con sobrepeso, el equipo sigue siendo muy aprovechable.

No hay mejor entrenador que Mourinho actualmente, mal que les pese a algunos
aepit

#569Mensaje

Antes de nada decir que DelBosque me ha decepcionado mucho y no lo veo con los mismos ojos que antes, pero yo no hablaría de quién es mejor entrenador, si no de quién es más adecuado para cada equipo en particular y de momento DelBosque GANA a Mou con el REAL MADRID y con mucha diferencia, luego uno lo hizo muy bien con inter y oporto y el otro con la selección.

De todos modos el fin jamás justifica los medios y esto es así en cualquier sentido, yo no mataría por ser rico, yo no haría trampas por ser el mejor jugador del mundo o por ganar algo...etc, Mou ha salido muy caro, ganar títulos a cambio de hacer muchos ridículos por su culpa fuera del terreno de juego, pero este año ha sido dentro y fuera, yo quiero ver al madrid levantar títulos como todos, pero no a cualquier precio, no quiero seguir jugando a absolutamente nada, no quiero oir cada vez que perdemos críticas del entrenador a sus jugadores, árbitros, entrenadores de la cantera y demás gente del club, todo sea por quitarse mierda de encima, no quiero que ignore a la cantera cuando está llena de internacionales titulares, no quiero que le meta el dedo en el ojo a nadie o que valla a un garaje a buscar a un árbitro, no quiero nada de eso y es más, haciendo todo lo contrario a eso se obtienen títulos (con la plantilla adecuada, cosa que va a ser que tampoco, Mou se ha estado tocando los huevos en verano)...

No digo que cuando hayan robos descarados no diga nada, pero coño, es que es algo constante, no hace falta llorar tanto que parecemos el barsa, un poco de dignidad y orgullo, joder que si esta temporada estamos donde estamos en liga no es solo a fallos arbitrales (que han habido y muchos), es que hemos jugado a una pu.. mierda, la plantilla sigue sin estar completa y hay jugadores que sufren mucho el cansancio por culpa de no fichar, TODA la plantilla salvo 1 o 2 han estado o están desmotivados, sin ganas, sin actitud (que te pase con 1 o 2 vale, pero con más no es normal, es un fallo del entrenador), todos o casi todos muy por debajo de su nivel real, sigue empeñado en jugar sin centro del campo, sigue sin contar con la cantera, subió a Morata y Nacho para aparentar, pero ni que fuéramos gilipollas, al final ninguno juega nunca por muy bien que lo hagan y por muy mal que estén sus competidores, seguimos con los lastres en la plantilla y si, son responsabilidad de él, les recuerdo que es entrenador-director deportivo de manera oficial, así que por lo tanto los fichajes y ventas son responsabilidad suya, es que este hombre es el mayor responsable, es el que tiene el 80% de la culpa de todo lo que nos está pasando, no ha echo nada a derechas este año y el sigue con sus ideas futbolísticas, con sus mierdas de sistemas, sin trabajar las jugadas a balón parado, sin motivar a nadie, sin contar con la cantera...muere con sus ideas, le da igual hundir el barco mientras lo hunda bajo su mando y sus pajas mentales...pero a pesar de todo es el primero en señalar a otro de sus errores y quitarse la culpa, pero que clase de entrenador es este? el tiene que dar la cara por los suyos, no dejarlos en ridículo que ya bastante dura es la prensa y nosotros mismos.

Mou no a echo NADA este año, si conseguimos algo será por plantilla, por los jugadores, porque parece que estamos sin entrenador, eso sí, como ganemos algo enseguida se colgará las medallas y hablará en singular...

Ojalá lo echaran hoy mismo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#570Mensaje

Hombre aepit, decir que si este año se gana algo Mourinho no tiene ningún mérito porque estamos sin entrenador..... será tu opinión, pero vamos........ una cosa es que no hagamos un fútbol maravilloso, y otra cosa es que si se ganan las cosas, sea exclusivamente por los jugadores y que el entrenador no tengan ningún mérito... para mi, por supuesto que si ganamos la Copa del Rey o la Champions, Mourinho tendría muchísima culpa de esos éxitos. Pues los habremos ganado contra otros grandísimos equipos. Y sólo con un grandísimo entrenador se puede ganar a otros grandísimos equipos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#571Mensaje

Que Mou gane la Champions, nos dé en la boca a todo el mundo y se vaya.

Me parece el mejor entrenador de la historia, más no en el Real. Seguramente donde vaya triunfe y lo haga bien. No obstante, yo aquí me encomendaría al perfil "entrenador pelele". Zidane, Laudrup... me gustaría un corte de esos que den estabilidad al club y resten protagonismo al circo.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#572Mensaje

No sesguéis a la hora de comparar a Del Bosque con Mou, la época con Vicente en el Madrid tenía el mejor equipo -con diferencia notable- y en Copa del Rey sólo consiguió ridículos -ni 1 en varios años- además de luchar ante un Barça penoso -el de los holandeses-. Es que vamos, ¿cuántos ptos hacía el Barça de Van Gaal de media?, ¡pero si estaba lleno de zoquetes y sobrevalorados! Se ganaron 2 Champions, pero por juego ya veis lo irreconocible, volea astral de Zidane y actuación mística de Casillas, de estilo de juego nada, entonces el Madrid no hacía tantos goles en Liga ni tenía esa contra tan pulida como en el último año cuando había compromiso de los futbolistas...

Si el equipo este año da pena, sólo hay que ver la gran profesionalidad -repito- de varios jugadores, no se han cuidado y Mou se queda corto mandando a 'endiosados' al banquillo... Luego venís los comepipas o panfletos varios atizando a Mou bajo la ignorancia, y pasa lo que pasa, que nos merecemos volver a la época de últimos años de 7 años sin pasar de octavos, caer contra 2ªB en Copa del Rey y ser segundos del Barça cada año, como el año Pellegrini, ¡ESO OS MERECÉIS MUCHOS PSEUDOMADRIDISTAS QUE AHORA CRITICÁIS A MOU BAJO EL VENTAJISMO, ATIZAD A LOS DI MARÍA, MARCELO, HIGUAÍN & CÍA POR COMO DEJAN TIRADO AL EQUIPO CON SU INCOMPETENCIA QUE NI PARA LIGA VALEN CON SU ESTADO DE FORMA LUCTUOSO! Si no fuera por Benzemá y CR7, muy fácil hubiera sido que ahora estuviésemos en Uefa, aunque a lo mejor algunos no se acuerda ya...
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#573Mensaje

TheOutsideAgency escribió:No sesguéis a la hora de comparar a Del Bosque con Mou, la época con Vicente en el Madrid tenía el mejor equipo -con diferencia notable- y en Copa del Rey sólo consiguió ridículos -ni 1 en varios años- además de luchar ante un Barça penoso -el de los holandeses-. Es que vamos, ¿cuántos ptos hacía el Barça de Van Gaal de media?, ¡pero si estaba lleno de zoquetes y sobrevalorados! Se ganaron 2 Champions, pero por juego ya veis lo irreconocible, volea astral de Zidane y actuación mística de Casillas, de estilo de juego nada, entonces el Madrid no hacía tantos goles en Liga ni tenía esa contra tan pulida como en el último año cuando había compromiso de los futbolistas...

Si el equipo este año da pena, sólo hay que ver la gran profesionalidad -repito- de varios jugadores, no se han cuidado y Mou se queda corto mandando a 'endiosados' al banquillo... Luego venís los comepipas o panfletos varios atizando a Mou bajo la ignorancia, y pasa lo que pasa, que nos merecemos volver a la época de últimos años de 7 años sin pasar de octavos, caer contra 2ªB en Copa del Rey y ser segundos del Barça cada año, como el año Pellegrini, ¡ESO OS MERECÉIS MUCHOS PSEUDOMADRIDISTAS QUE AHORA CRITICÁIS A MOU BAJO EL VENTAJISMO, ATIZAD A LOS DI MARÍA, MARCELO, HIGUAÍN & CÍA POR COMO DEJAN TIRADO AL EQUIPO CON SU INCOMPETENCIA QUE NI PARA LIGA VALEN CON SU ESTADO DE FORMA LUCTUOSO! Si no fuera por Benzemá y CR7, muy fácil hubiera sido que ahora estuviésemos en Uefa, aunque a lo mejor algunos no se acuerda ya...
=D> =D>

No puedo estar más de acuerdo
BreveReceso
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2013

#574Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
BreveReceso escribió:
Mou es todo menos estabilidad; el equipo hoy es todo menos estabilidad.
El portugués cambia cada 2-3 años de equipo y a donde llega, todo lo transforma; algunas veces con éxito y otras sale dejando títere sin cabeza y a recoger trastes.
En todos los sitios donde ha entrenado Mou se ha ido con éxito.

Si me vas a decir el Chelsea, se fue por un problema parecido al de ahora aquí, de un equipo campeón a una actitud más que dudosa de algunos jugadores. En Londres siguen soñando con su vuelta.
Pues lazo y al Chelsea. El Real Madrid le quedó grande.

Entre otras, me gustaría verlo entrenando a ese equipo ahora que Drogba no está y que hay otro equipo en esa liga que pone hasta más dinero como el City.
Te recuerdo que el Chelsea fue campeón de la Champions sin Mou pero con Drogba quien era el verdadero motor de esa máquina.
as38
Mensajes: 16
Registrado: Dic-2012

#575Mensaje

BreveReceso escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
BreveReceso escribió:
Mou es todo menos estabilidad; el equipo hoy es todo menos estabilidad.
El portugués cambia cada 2-3 años de equipo y a donde llega, todo lo transforma; algunas veces con éxito y otras sale dejando títere sin cabeza y a recoger trastes.
En todos los sitios donde ha entrenado Mou se ha ido con éxito.

Si me vas a decir el Chelsea, se fue por un problema parecido al de ahora aquí, de un equipo campeón a una actitud más que dudosa de algunos jugadores. En Londres siguen soñando con su vuelta.
Pues lazo y al Chelsea. El Real Madrid le quedó grande.

Entre otras, me gustaría verlo entrenando a ese equipo ahora que Drogba no está y que hay otro equipo en esa liga que pone hasta más dinero como el City.
Te recuerdo que el Chelsea fue campeón de la Champions sin Mou pero con Drogba quien era el verdadero motor de esa máquina.

Te voy a recordar lo que ha pasado con el Chelsea desde que se fue Mou. Todos los entrenadores que han tenido éxito en ese equipo han copiado sus métodos. La temporada pasada tras perder el primer partido de octavos de final con el Napoles echan a Villas-Boas. Ponen a Di Mateo. ¿Y qué hace? Copiar los métodos de Mou. Lo mismo que paso cuando se fue Mou del Chelsea. Grant fue finalista de la Champions haciendo lo mismo que Mourinho. Este año el dueño ruso intenta jugar de una forma más alegre con jugadores como Hazard u Oscar. ¿Resultado? Eliminación en fase previa de Champions. Primer año que el Chelsea en mucho tiempo intenta jugar sin los métodos de Mou y...
Drogba ha sido importante en el Chelsea estos años. Igual que Cech, Carvalho, Essien ...Jugadores que llegaron con Mou. Lo mismo ocurrió el 2º año en el Inter con Sneijder, D.Milito, Etto, Pandev, Lucio... Que un equipo gane la Champions con casi medio equipo nuevo ( y 4 descartes del Madrid ) demuestra lo bueno que es Mou.
El problema de Mou en el Madrid es muy simple. Necesita un delantero centro y tiene a Benzema (jugador que no sabe jugar de 9). Necesita unos mediocentros físicos y tiene a X.Alonso. Necesita centrales expertos y profesionales y tiene a S.Ramos. Necesita un portero seguro y tiene a Casillas. Yo sería el primero en criticar a Mou si le hubieran hecho caso en sus peticiones y me parece que no es el caso. Pidió un delantero centro y le dan 6 meses a Adebayor...
Nombrar a Drogba cuando él ha reconocido que Mou a sido vital en su carrera...
¿Qué a Mou le ha venido grande el Madrid? jajajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#576Mensaje

as38 escribió:
Te voy a recordar lo que ha pasado con el Chelsea desde que se fue Mou. Todos los entrenadores que han tenido éxito en ese equipo han copiado sus métodos. La temporada pasada tras perder el primer partido de octavos de final con el Napoles echan a Villas-Boas. Ponen a Di Mateo. ¿Y qué hace? Copiar los métodos de Mou. Lo mismo que paso cuando se fue Mou del Chelsea. Grant fue finalista de la Champions haciendo lo mismo que Mourinho. Este año el dueño ruso intenta jugar de una forma más alegre con jugadores como Hazard u Oscar. ¿Resultado? Eliminación en fase previa de Champions. Primer año que el Chelsea en mucho tiempo intenta jugar sin los métodos de Mou y...
Drogba ha sido importante en el Chelsea estos años. Igual que Cech, Carvalho, Essien ...Jugadores que llegaron con Mou. Lo mismo ocurrió el 2º año en el Inter con Sneijder, D.Milito, Etto, Pandev, Lucio... Que un equipo gane la Champions con casi medio equipo nuevo ( y 4 descartes del Madrid ) demuestra lo bueno que es Mou.
El problema de Mou en el Madrid es muy simple. Necesita un delantero centro y tiene a Benzema (jugador que no sabe jugar de 9). Necesita unos mediocentros físicos y tiene a X.Alonso. Necesita centrales expertos y profesionales y tiene a S.Ramos. Necesita un portero seguro y tiene a Casillas. Yo sería el primero en criticar a Mou si le hubieran hecho caso en sus peticiones y me parece que no es el caso. Pidió un delantero centro y le dan 6 meses a Adebayor...
Nombrar a Drogba cuando él ha reconocido que Mou a sido vital en su carrera...
¿Qué a Mou le ha venido grande el Madrid? jajajajajajajajajajaja
de acuerdo en algunas cosas, pero en lo que marque completamente no concuerdo.

Luego de que se fue Adebayor pudo fichar a un delantero para este año no lo hizo, quiere medios fisicos pero trae a Modric. Si queria a un suplente para Casillas que no fuera Adan y alguien que en verdad le peleara la titularidad hubiera traido a alguien y no esperar.

Mou tiene mucha culpa del estado del equipo, pero tambien los jugadores parece que salen a caminar al campo. No se como terminara esto, a Mou se le agradece la liga, copa y supercopa. Pero no se si resista otra temporada mas aqui.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#577Mensaje

as38 escribió:
BreveReceso escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
BreveReceso escribió:
Mou es todo menos estabilidad; el equipo hoy es todo menos estabilidad.
El portugués cambia cada 2-3 años de equipo y a donde llega, todo lo transforma; algunas veces con éxito y otras sale dejando títere sin cabeza y a recoger trastes.
En todos los sitios donde ha entrenado Mou se ha ido con éxito.

Si me vas a decir el Chelsea, se fue por un problema parecido al de ahora aquí, de un equipo campeón a una actitud más que dudosa de algunos jugadores. En Londres siguen soñando con su vuelta.
Pues lazo y al Chelsea. El Real Madrid le quedó grande.

Entre otras, me gustaría verlo entrenando a ese equipo ahora que Drogba no está y que hay otro equipo en esa liga que pone hasta más dinero como el City.
Te recuerdo que el Chelsea fue campeón de la Champions sin Mou pero con Drogba quien era el verdadero motor de esa máquina.
Me parece que Mou, tiene la personalidad suficiente para si pide cualquier jugador se lo traigan, ya sea delantero, medio, portero, etc, con lo cual lo que tu dices no me parece cierto, es mas le han traido lo que ha pedido, y además es el Manager del Real Madrid, mas poder para fichaje no lo ha tenido ningún entrenador en la historía del Real Madrid. La cuestión es que el futbol que ha realizado no ha comulgado con la afición del Real Madrid, pero ha sido este año, los demá años, la afición no estaba muy deacuerdo pero no decía gran cosa, pero este año, despues de ganar la liga como lo hizo todo el mundo se esperaba que el equipo fuera a mas, tanto los Mourinhistas como los no Mourinhistas como se dice, y realmente ha fracasado en este tercer año, ya sea en juego, en resultado, en imagen... Que puede ganar Champions y copa, o uno de los dos, claro que si. Si el Chelsea gano una Champions el año pasado rematando una vez. Pero este año todo el mundo, yo incluido, pensabamos que iba a arrasar y dejar al Barça sin nada otra vez, y todos tenemos un poco de decepción.

Si fueramos primeros en la Liga, todo serían alabanzas al técnico, al equipo, a Casillas, a Ramos, hasta a Coentrao, y no hubiera salido nada a la luz, aunque existiera un poco de mal rollo, pero todo se taparía.



Te voy a recordar lo que ha pasado con el Chelsea desde que se fue Mou. Todos los entrenadores que han tenido éxito en ese equipo han copiado sus métodos. La temporada pasada tras perder el primer partido de octavos de final con el Napoles echan a Villas-Boas. Ponen a Di Mateo. ¿Y qué hace? Copiar los métodos de Mou. Lo mismo que paso cuando se fue Mou del Chelsea. Grant fue finalista de la Champions haciendo lo mismo que Mourinho. Este año el dueño ruso intenta jugar de una forma más alegre con jugadores como Hazard u Oscar. ¿Resultado? Eliminación en fase previa de Champions. Primer año que el Chelsea en mucho tiempo intenta jugar sin los métodos de Mou y...
Drogba ha sido importante en el Chelsea estos años. Igual que Cech, Carvalho, Essien ...Jugadores que llegaron con Mou. Lo mismo ocurrió el 2º año en el Inter con Sneijder, D.Milito, Etto, Pandev, Lucio... Que un equipo gane la Champions con casi medio equipo nuevo ( y 4 descartes del Madrid ) demuestra lo bueno que es Mou.
El problema de Mou en el Madrid es muy simple. Necesita un delantero centro y tiene a Benzema (jugador que no sabe jugar de 9). Necesita unos mediocentros físicos y tiene a X.Alonso. Necesita centrales expertos y profesionales y tiene a S.Ramos. Necesita un portero seguro y tiene a Casillas. Yo sería el primero en criticar a Mou si le hubieran hecho caso en sus peticiones y me parece que no es el caso. Pidió un delantero centro y le dan 6 meses a Adebayor...
Nombrar a Drogba cuando él ha reconocido que Mou a sido vital en su carrera...
¿Qué a Mou le ha venido grande el Madrid? jajajajajajajajajajaja
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#578Mensaje

as38 escribió:
BreveReceso escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
BreveReceso escribió:
Mou es todo menos estabilidad; el equipo hoy es todo menos estabilidad.
El portugués cambia cada 2-3 años de equipo y a donde llega, todo lo transforma; algunas veces con éxito y otras sale dejando títere sin cabeza y a recoger trastes.
En todos los sitios donde ha entrenado Mou se ha ido con éxito.

Si me vas a decir el Chelsea, se fue por un problema parecido al de ahora aquí, de un equipo campeón a una actitud más que dudosa de algunos jugadores. En Londres siguen soñando con su vuelta.
Pues lazo y al Chelsea. El Real Madrid le quedó grande.

Entre otras, me gustaría verlo entrenando a ese equipo ahora que Drogba no está y que hay otro equipo en esa liga que pone hasta más dinero como el City.
Te recuerdo que el Chelsea fue campeón de la Champions sin Mou pero con Drogba quien era el verdadero motor de esa máquina.

Te voy a recordar lo que ha pasado con el Chelsea desde que se fue Mou. Todos los entrenadores que han tenido éxito en ese equipo han copiado sus métodos. La temporada pasada tras perder el primer partido de octavos de final con el Napoles echan a Villas-Boas. Ponen a Di Mateo. ¿Y qué hace? Copiar los métodos de Mou. Lo mismo que paso cuando se fue Mou del Chelsea. Grant fue finalista de la Champions haciendo lo mismo que Mourinho. Este año el dueño ruso intenta jugar de una forma más alegre con jugadores como Hazard u Oscar. ¿Resultado? Eliminación en fase previa de Champions. Primer año que el Chelsea en mucho tiempo intenta jugar sin los métodos de Mou y...
Drogba ha sido importante en el Chelsea estos años. Igual que Cech, Carvalho, Essien ...Jugadores que llegaron con Mou. Lo mismo ocurrió el 2º año en el Inter con Sneijder, D.Milito, Etto, Pandev, Lucio... Que un equipo gane la Champions con casi medio equipo nuevo ( y 4 descartes del Madrid ) demuestra lo bueno que es Mou.
El problema de Mou en el Madrid es muy simple. Necesita un delantero centro y tiene a Benzema (jugador que no sabe jugar de 9). Necesita unos mediocentros físicos y tiene a X.Alonso. Necesita centrales expertos y profesionales y tiene a S.Ramos. Necesita un portero seguro y tiene a Casillas. Yo sería el primero en criticar a Mou si le hubieran hecho caso en sus peticiones y me parece que no es el caso. Pidió un delantero centro y le dan 6 meses a Adebayor...
Nombrar a Drogba cuando él ha reconocido que Mou a sido vital en su carrera...
¿Qué a Mou le ha venido grande el Madrid? jajajajajajajajajajaja
lo habrá sido en inglaterra. a mi de momento lo unico que me ha demostrado es que a 2 semifinales de champions que ha llegado con este equipo las jugó como si fueramos un equipo pequeño, ni que decir tiene lo vergonzoso de llegar a la 1ª vuelta a 16 puntos del lider y pasando 2º en la clasificacion de champions frente a equipos inferiores.no te discuto que mou sea buen entrenador, pero lo es para un equipo medio-grande y no para un equipo grande.
BreveReceso
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2013

#579Mensaje

Ahora todo técnico que gane una Champions al bochazo, reventando todo lo que llegue a la defensa a ver si le cae al delantero se lo debe a Mou porque lo esta emulando. Perfecto que le den ese crédito (aunque el innovador pelotazo ha existido toda la vida), pero mientras no lo haga acá, aunque sea de esa forma, a mi me la suda.

"Mou gano en el Inter con un equipo nuevo" :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#580Mensaje

El nuevo nadie, yo sigo apostando por Mou, y por este equipo, un par de incorporaciones, bajas y listo. Hacia tiempo que no veía al RM a tan buen nivel ( salvo esta temporada...) Y llegando a tantas finales.
Basta ya de medianías, el RM necesita un entrenador como Mou, no un pelele que lo manejen todos a su antojo.
Responder