Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#361Mensaje

j30madr escribió:como el farsa fiche a aguero la vamos a fastidiar pero bien , eso se rumorea
¿messi,neymar y aguero el barça el año que viene? Lo dudo,pero aun asi no debemos preocuparnos lo mas minimo si formamos un equipo compacto y equilibrado reforzando donde estamos mas cojos.
aepit

#362Mensaje

el barsa que fiche al que le salga de los cojones, eso no es problema nuestro...eso de fichar por miedo a que lo fiche el otro es lo más patético que hay, si fuera por eso tendríamos que fichar a muchos jugadores, podríamos hacernos 2 o 3 plantillas...
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#363Mensaje

mas que equipo compacto nos falta magia , cuando no esta ozil nadie crea , ni mete pases, pq modric aun no demostro casi nada

nos faltan tb extremos regateadores desequilibrantes , un robben sin que se lesione tanto , algo asi
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#364Mensaje

j30madr escribió:mas que equipo compacto nos falta magia , cuando no esta ozil nadie crea , ni mete pases, pq modric aun no demostro casi nada

nos faltan tb extremos regateadores desequilibrantes , un robben sin que se lesione tanto , algo asi
Abrir la cancha y desbordar, utilizar correctamente las bandas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#365Mensaje

j30madr escribió:como el farsa fiche a aguero la vamos a fastidiar pero bien , eso se rumorea
El Farça fichará al crestas y como mucho un central.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#366Mensaje

Javi18 escribió:
j30madr escribió:como el farsa fiche a aguero la vamos a fastidiar pero bien , eso se rumorea
El Farça fichará al crestas y como mucho un central.
bueno viniendo del tonto de manolete la noticia ,seguro que tienes razon


esperate que no fiche el madrid a neymar
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#367Mensaje

Yo es que a Luis Suarez le he visto muchos partidos este año, pero a Cavani........ sólo 1 ó 2. Y me preocupa que mientras Luis Suárez es muy dinámico, conduce muy bien el balón, tiene mucha calidad al primer toque.... Cavani me parece más "pancer". Y ahora mismo me da la impresión de que el Real Madrid necesita arriba a un jugador que arranque muy rápido y sea muy rápido dentro del área. Algo estilo Villa......... y me da que Luis Suárez se ajusta más a ese perfil.

Pero bueno, igual Cavani, al que como he dicho, no le he visto más de 2 partidos este año y no me he fijado especialmente, a pesar de ser bastante más corpulento y alto, también es muy rápido en los desmarques al espacio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#368Mensaje

Empezaría a mirar también la clase de jugadores que queremos traer: Falcao, Cavani, Lewandowski, Bale... los veo aptos por calidad y personalidad.

Neymar, Luís Suárez... sinceramente ese tipo de gente me echa para atrás. Visto lo que está pasando actualmente, el Real tendría que mirar bien qué mete en el vestuario.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#369Mensaje

Yo al q veo el año q viene es al Kun Agüero por su calidad así como porque está claro q la liga española le va a su juego mejor q cualquier otra. Este sí q es un jugador nacido para jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#370Mensaje

Cuidado con las modas, que mira Perotti, que querían pagar cláusula y lleva mas de un año sin jugar... Cuando se os mete a alguien por los ojos malo.

To ficharía a un 9 si o si, pero con cabeza.
aicardi
Mensajes: 31
Registrado: Feb-2013

#371Mensaje

Que venga cualquiera de estos YA.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#372Mensaje

hitzeko escribió:Empezaría a mirar también la clase de jugadores que queremos traer: Falcao, Cavani, Lewandowski, Bale... los veo aptos por calidad y personalidad.

Neymar, Luís Suárez... sinceramente ese tipo de gente me echa para atrás. Visto lo que está pasando actualmente, el Real tendría que mirar bien qué mete en el vestuario.
Es que jugar aqui no es cualquier cosa,no necesitamos gente que no aguanta la presion y se caga no tampoco cabezas de chorlito,ya tenemos bastantes con las de casa.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#373Mensaje

celta de vigo escribió:Yo es que a Luis Suarez le he visto muchos partidos este año, pero a Cavani........ sólo 1 ó 2. Y me preocupa que mientras Luis Suárez es muy dinámico, conduce muy bien el balón, tiene mucha calidad al primer toque.... Cavani me parece más "pancer". Y ahora mismo me da la impresión de que el Real Madrid necesita arriba a un jugador que arranque muy rápido y sea muy rápido dentro del área. Algo estilo Villa......... y me da que Luis Suárez se ajusta más a ese perfil.

Pero bueno, igual Cavani, al que como he dicho, no le he visto más de 2 partidos este año y no me he fijado especialmente, a pesar de ser bastante más corpulento y alto, también es muy rápido en los desmarques al espacio.
Miralo hoy contra España.
Borrar usuario 4146

#374Mensaje

Eso de panzer para Cavani nomas no va... sí hay algo que tiene es una agilidad y destreza impresionante con el balón en los pies.

Cada partido se inventa algo. Y no es que sea el super delantero que se convertira en el mejor de la historia. No, no lo es... pero si es un super clase. Benzema tiene un tremendo talento, pero parece que es eso y a su forma. Paquetín nunca le he visto nada, es más, a él si le queda lo de panzer por que es bastante tronco con el balón.

Y por cierto no solo es remate si no que en realidad lo que más hace en los partidos es asistir a sus compañeros y asociarse con todos.

Ademas, falta ver poco sus goles para identificar que la manufactura de sus goles no la tiene ni Benzema ni mucho menos Paquetín

[youtube]qTRf5Ja_Pq8[/youtube]
Borrar usuario 10583

#375Mensaje

Eso de que Cavani es como un panzer es no tener idea de como juega este delantero, por favor, si no para de moverse en los partidos. El que haga muchos goles no lo convierte en un tronco tipo Gomez.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#376Mensaje

Jaja, Cavani es muy habilidoso con el balon, si se creen que este es el tipico palmero cazagoles estan muy equivocados. Esta donde siempre tiene que estar, aunque eso no quita que caiga a veces a banda y baje a buscar infinidad de balones. Es un crack, muy completo. Ojala que se venga.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#377Mensaje

Sitúan a Edinson Cavani a un paso del Real Madrid

El Real Madrid trabaja en el fichaje de Edinson Cavani Una información de la prensa catalana señala que el Real Madrid tiene prácticamente cerrada la contratación del ariete uruguayo Edinson Cavani. Aunque todavía faltan cinco meses para que el mercado vuelva a abrir sus puertas, el diario Sport se la juega y señala al delantero charrúa Edinson Cavani como el gran refuerzo del Real Madrid para la temporada 2013-2014. «El Madrid ata a Cavani», reza un titular publicado en su página web

Según relata este rotativo, las negociaciones se encuentran prácticamente cerradas y sólo falta que los blancos cumplan las demandas económicas del Nápoles, conjunto que sólo dejará escapar a su estrella por cantidades que ronden los 63 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.

En principio, los blancos no quieren gastar más de 50 M€, por lo que no sería descartable que la operación incluyese el traspaso o la cesión de algún futbolista que resulte interesante para el cuerpo técnico de la entidad napolitana.

Por su sensacional capacidad goleadora (27 tantos en otros tantos partidos esta temporada) y su carácter combativo, Cavani encaja perfectamente en los esquemas merengues. Sin embargo, por mucho que el jugador se sienta encantado con la posibilidad de recalar en el Santiago Bernabéu, los directivos de Concha Espina aún tendrán que cortar muchos flecos para atar definitivamente este fichaje.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#378Mensaje

gente del madrid comentaba en off the record que no ficharan a cavani , asi que no os hagais ilusiones

quizas falcao
carlosjayfly
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2013

#379Mensaje

Creo que si se tiene que fichar a un delantero tiene que ser Falcao. Una opción puede ser David Villa que le queda un año de contrato y vendría por un precio más o menos razonable. La única traba sería el F.C. Barcelona. Esa opción es muy pero que muy remota. Si se ficha, el colombiano es el mejor.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#380Mensaje

Creo que deberiamos ficharlo.Estupendo goleador va bien con la cabeza y los pies .Es un matador del area y los delanteros que tenemos tienen la polvora mojada. Sin duda venderia a paquetin y iria por cavani.
Responder