galiana escribió:stewie si para ti es una gilllipolles que el capitan del real madrid vaya soltado chismes de el vestuario y que a dos dias de un gran partido como en del barca su novia suerte de todo cuando el lo habia desmentido ,el presidente lo habia desmentido lo cual hace que se cree una franja institucional que afecta a todo el madridismo ,pues nada chico tu mismo si eso no te parece mal y solo veis mal que mou salga y diga la verdad como un templo que jugadores como marcelo ,higuain,benzema ,ect pasan de todo y estan de picos pardos y se les nota en su barriguita pues nada ahora en mas grave esto que lo de casillas macho cada dia vamos progresando mas los madridistas .
A mi, te vuelvo a repetir, me interesa el plano deportivo, tengo la gran suerte de ni leer el marca, ni el as, ni ver programas de mierda que lo unico que hacen es contar mierda de los demas para tener audiencia.
y referente a lo de tu dios mou, lo unico que me ha demostrado es que es un cinico mentiroso con lo que ha hecho con adan, el cual ahora es suplente de un portero que viene de suplente del sevilla y el cual el propio adan en teoria se encontraba mejor que el portero titular del madrid (¿?), al igual que si coentrao está hecho unos zorros, benzema e higuain en su mundo y marcelo está en el burguer, por qué los sigue poniendo?por que solo sabe salir a rueda de prensa y decir que estan hechos una pu.. mierda cuando eres tu el entrenador y sabes como están?
Está claro.
Si Mou está cabreado con Higuaín o Benzema que ponga a Morata. Bien sacó pecho el día del Levante.
galiana escribió:stewie si para ti es una gilllipolles que el capitan del real madrid vaya soltado chismes de el vestuario y que a dos dias de un gran partido como en del barca su novia suerte de todo cuando el lo habia desmentido ,el presidente lo habia desmentido lo cual hace que se cree una franja institucional que afecta a todo el madridismo ,pues nada chico tu mismo si eso no te parece mal y solo veis mal que mou salga y diga la verdad como un templo que jugadores como marcelo ,higuain,benzema ,ect pasan de todo y estan de picos pardos y se les nota en su barriguita pues nada ahora en mas grave esto que lo de casillas macho cada dia vamos progresando mas los madridistas .
A mi, te vuelvo a repetir, me interesa el plano deportivo, tengo la gran suerte de ni leer el marca, ni el as, ni ver programas de mierda que lo unico que hacen es contar mierda de los demas para tener audiencia.
y referente a lo de tu dios mou, lo unico que me ha demostrado es que es un cinico mentiroso con lo que ha hecho con adan, el cual ahora es suplente de un portero que viene de suplente del sevilla y el cual el propio adan en teoria se encontraba mejor que el portero titular del madrid (¿?), al igual que si coentrao está hecho unos zorros, benzema e higuain en su mundo y marcelo está en el burguer, por qué los sigue poniendo?por que solo sabe salir a rueda de prensa y decir que estan hechos una pu.. mierda cuando eres tu el entrenador y sabes como están?
Está claro.
Si Mou está cabreado con Higuaín o Benzema que ponga a Morata. Bien sacó pecho el día del Levante.
exactamente, al igual que con coentrao y marcelo, los que demuestran que tienen poca profesionalidad y hacen lo que les sale de los huevos pillas y pones a otros, pero no. luego si uno dice una cosa, que si el otro larga del entrenador, pero el primero que habla de los jugadores es el entrenador.
En Twitter le están cayendo unos palos a Íker, que a este paso, le veo más fuera que dentro. Se está poniendo en contra de la afición. Se han quitado las caretas.
Hombre sin Fe escribió:En Twitter le están cayendo unos palos a Íker, que a este paso, le veo más fuera que dentro. Se está poniendo en contra de la afición. Se han quitado las caretas.
Pues en su página de facebook todos los comentarios son a favor, así que no se en que quedamos...
Hombre sin Fe escribió:En Twitter le están cayendo unos palos a Íker, que a este paso, le veo más fuera que dentro. Se está poniendo en contra de la afición. Se han quitado las caretas.
¿Por? no me entero el motivo. Pero si hay mucho aficionado que le ha tuiteado auténticas burradas...
Pues en su página de facebook todos los comentarios son a favor, así que no se en que quedamos...
Al parecer tiene Instagram y por más que busco no comprendo porque ha bloqueado a varias personas. Una pijada... pero bastantes motivos ha dado para ponerse a la afición en contra, si ya personalizas directamente.
Están poniendo burrada tras burrada.
En fin esos radicalizados supongo que si se va Mou, se irán detrás. Una cosa es decirle que si te decepciona, que que mal tu novia comentare, que no hace de capitán, pero a alguno se le va la cabeza tres pueblos....
Muchos se van a lanzar de un barranco cuando el primero en salir sea Mourinho y el siguiente tecnico tenga a Casillas como titular levantando otro titulo
En el FB esta borrando todo lo que se dice en contra.El otro dia ya puse yo algunos de los comentarios y eran muy fuertes.Ha bloqueado a gente que lo adoraba solo por pedirle que aclarara las cosas.En las redes sociales la cosa esta que arde,pero no se le puede pedir mas,es tonto hasta decir basta.
En el FB esta borrando todo lo que se dice en contra.El otro dia ya puse yo algunos de los comentarios y eran muy fuertes.Ha bloqueado a gente que lo adoraba solo por pedirle que aclarara las cosas.En las redes sociales la cosa esta que arde,pero no se le puede pedir mas,es tonto hasta decir basta.
Suscribo lo que dices, el otro día ardía su FB con un 90% de gente atizando sin manías. Tal como decían algunos: "Sólo las mojabragas te apoyan!!!" ... Algunos dicen en su perfil que está bloqueando a gente como un loco, todo comentario que lleva un sesgo crítico referente a lo del 'topismo' supongo ... No sé su política de bloquear a la gente crítica en vez de salir y aclarar las cosas, poner los puntos sobre las íes -aunque están en un callejón sin salida, ¿conejo carbonero o su Madrid?-
zam escribió:¿Por? no me entero el motivo. Pero si hay mucho aficionado que le ha tuiteado auténticas burradas...
Motivos a dado suficientes, lo que esta haciendo es de las cosas más lamentables que se han visto en este club. Encima si es el capitan apaga y vamonos.
Quienes no deben tener descanso son los que borran todo lo malo que le escriben a Mou en FB.
O Mou no pone a nadie a que borren cosas de esas porque él es tan frentero que jamás lo haría... simplemente es que todo lo que le escriben son rosas.
Estabamos hablando de Casillas.Mou no se si tiene FB y cosas de esas.Pero que Casillas borra todo lo que no le apaña seguro y hasta alguno que lo alaba tambien.
Que un importante sector del madridismo está mosca con Casillas es evidente, pero me parece que tiene mucho más crédito del que pensamos entre los aficionados. Al menos eso me parece a mi por lo que hablo con la peña.
saratoga escribió:Estabamos hablando de Casillas.Mou no se si tiene FB y cosas de esas.Pero que Casillas borra todo lo que no le apaña seguro y hasta alguno que lo alaba tambien.
Casillas una vez escribió en su muro de facebook en pleno partido, dudo mucho que Casillas sea quien lo lleve. Dudo que tan siquiera lo mire.
Dudo que Casillas se ponga a borrar él los comentarios de FB. No me le imagino a las 12 de la noche en la cama metido mirando los comentarios de FB la verdad....
saratoga escribió:Estabamos hablando de Casillas.Mou no se si tiene FB y cosas de esas.Pero que Casillas borra todo lo que no le apaña seguro y hasta alguno que lo alaba tambien.
Casillas una vez escribió en su muro de facebook en pleno partido, dudo mucho que Casillas sea quien lo lleve. Dudo que tan siquiera lo mire.
Supongo que todos tienen gente que hace eso pero creo que si lo hace alguien es de su confianza y con su autorizacion y por ende que piensa igual.
Hombre que el FB es suyo y si quitan los comentarios que no les agrada no es para enmarcarlos precisamente.De todas formas es algo habitual que s ehagan esas cosas lo malo es que ya son demasiados los que tienen que eliminar.
Si lo hace Casillas, es tonto.
Pero si lo hace Mou debe ser algo razonable... o simplemente se mira a otro lado.
Así estamos en el Real Madrid por estos días.
Al menos en el anterior post ya hay una afirmación que es habitual que lo hagan.