Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#381Mensaje

carlosjayfly escribió:Creo que si se tiene que fichar a un delantero tiene que ser Falcao. Una opción puede ser David Villa que le queda un año de contrato y vendría por un precio más o menos razonable. La única traba sería el F.C. Barcelona. Esa opción es muy pero que muy remota. Si se ficha, el colombiano es el mejor.

:facepalm: claro traigamos jugadores para que se retiren con un sueldazo en Madrid :facepalm: :facepalm: A Villa se le paso el tren del Madrid y punto.


Falcao o Cavani uno de los 2 debe venir.

EL Spork puso una noticia EL Madrid ata a Cavani.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ni-2310547

Seguro no viene :lol: :lol: :lol:
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#382Mensaje

Cavani ya.Teniendo en cuenta los goles que meten nuestros dos supuestos 9.
Benzema, la reencarnación de Anelka, lleva 4 años en el Madrid y solo ha jugado a su nivel 1 año, muchos hablaís de su calidad y juego combinativo, pero a un delantero centro de ese nivel se le pide GOL, y si no mete que luche hasta el último minuto. Es más perro que Lassie.
Higuain, todo lo contrario a Karim, lucha y entrega pero poca definición y juego combinativo, en el Bernabeu se le quiere por ser un luchador, y eso si forma parte de la historia del Real.
Aún así yo vendía a los dos, dicen que daban 45 por Benzema el City, pues que hagan trueque por Aguero.
Y el Pipa desde la lesión de la espalda ha bajado rendimiento, que lo vendan por 40, y a por Cavani.
as38
Mensajes: 16
Registrado: Dic-2012

#383Mensaje

Michel 8 escribió:Cavani ya.Teniendo en cuenta los goles que meten nuestros dos supuestos 9.
Benzema, la reencarnación de Anelka, lleva 4 años en el Madrid y solo ha jugado a su nivel 1 año, muchos hablaís de su calidad y juego combinativo, pero a un delantero centro de ese nivel se le pide GOL, y si no mete que luche hasta el último minuto. Es más perro que Lassie.
Higuain, todo lo contrario a Karim, lucha y entrega pero poca definición y juego combinativo, en el Bernabeu se le quiere por ser un luchador, y eso si forma parte de la historia del Real.
Aún así yo vendía a los dos, dicen que daban 45 por Benzema el City, pues que hagan trueque por Aguero.
Y el Pipa desde la lesión de la espalda ha bajado rendimiento, que lo vendan por 40, y a por Cavani.
Esperemos que Benzema marque 2 goles tan importantes como los que metió Anelka en Champions el año que estuvo.
Es evidente que el Madrid necesita un 9 ya. Cavani o el que sea. Y es lo que pidió nuestro entrenador el primer año. Luego dicen que Mou tiene poder...
Si revisamos los últimos 10 años del madrid en Champions vemos lo importante que son los delanteros centro:
El Monaco nos elimina con Morientes marcando varios goles, la Juve nos elimina con Trezeguet y Zalayeta, el año pasado M.Gomez mete un gol y fuerza un penalty en semifinales mientras que Karim nada...
Seguramente sea casualidad pero el rival mas fuerte que ha eliminado el Madrid en estos 10 años lo consiguió con 2 goles de un delantero centro (Adebayor).
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#384Mensaje

Cavani son de esos delanteros que juegan por toda la cancha, llegan hasta defender y siempre lo hacen mejor que todos sus compañeros. Es un crack siempre le he querido aquí.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#385Mensaje

Aporta mucho al juego. Se nota que no solo es goles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#386Mensaje

Pues es el 2º partido que le veo y no me vuelve loco del todo... aunque es poco para juzgar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#387Mensaje

zam escribió:Pues es el 2º partido que le veo y no me vuelve loco del todo... aunque es poco para juzgar.

En la seleccion uruguaya se le ve un poco menos, juega muy diferente a como lo hace en Napoli. Sigo pensando que en el Madrid haría muy buen papel.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#388Mensaje

Yo lo que vi tampoco me llamó mucho la atención, de hecho vi más activo a Suarez.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#389Mensaje

degas escribió:Yo lo que vi tampoco me llamó mucho la atención, de hecho vi más activo a Suarez.
vuelvo a repetir cuando juega con Uruguay es otra cosa la que hace Cavani. No es comparable que cuando queda el solo como 9.

Recuerdo que lo vi en Moscu cuando vinieron y tambien mucho mas activo Suarez.

Pero sigo pensando que si lo ponemos a el de unico 9 entonces es cuando juega mejor. :sisi:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#390Mensaje

as38 escribió:
Michel 8 escribió:Cavani ya.Teniendo en cuenta los goles que meten nuestros dos supuestos 9.
Benzema, la reencarnación de Anelka, lleva 4 años en el Madrid y solo ha jugado a su nivel 1 año, muchos hablaís de su calidad y juego combinativo, pero a un delantero centro de ese nivel se le pide GOL, y si no mete que luche hasta el último minuto. Es más perro que Lassie.
Higuain, todo lo contrario a Karim, lucha y entrega pero poca definición y juego combinativo, en el Bernabeu se le quiere por ser un luchador, y eso si forma parte de la historia del Real.
Aún así yo vendía a los dos, dicen que daban 45 por Benzema el City, pues que hagan trueque por Aguero.
Y el Pipa desde la lesión de la espalda ha bajado rendimiento, que lo vendan por 40, y a por Cavani.
Esperemos que Benzema marque 2 goles tan importantes como los que metió Anelka en Champions el año que estuvo.
Es evidente que el Madrid necesita un 9 ya. Cavani o el que sea. Y es lo que pidió nuestro entrenador el primer año. Luego dicen que Mou tiene poder...
Si revisamos los últimos 10 años del madrid en Champions vemos lo importante que son los delanteros centro:
El Monaco nos elimina con Morientes marcando varios goles, la Juve nos elimina con Trezeguet y Zalayeta, el año pasado M.Gomez mete un gol y fuerza un penalty en semifinales mientras que Karim nada...
Seguramente sea casualidad pero el rival mas fuerte que ha eliminado el Madrid en estos 10 años lo consiguió con 2 goles de un delantero centro (Adebayor).

Interesante analisis. Hablaría muy mal de nuestros 2 delanteros centros de estos años, pero no parece que el Madrid tenga que depender de un gol ganado por un delantero en una jugada aislada y si como el rodillo que tendría que ser con estos jugadores, de hecho tampoco han fallado tanto como justificar que no hacen su trabajo bien, simplemente parece que no les llegan oportunidades, eso parece.

Por muy buenos delanteros que tengamos no parece que les lleguen esas oportunidades de marcar pero si Falcao o alguien de ese estilo puede arreglarlo y demuestra esa teoria de falta de delantero centro no habria nada mass que decir.

De todas formas Higuain o Benzema o incluso Callejon y sobre todo Cristiano tienen gol y no precisamente poco. El problema es mas de encontrar el juego que les pueda hacer tener oportunidades a estos delanteros. Si no dan ni una entonces todos habriamos pensado que no valían pero la verdad es que tanto uno como otro nos han demostrado que tienen gol cuando se les presenta la oportunidad. No son para tirar cohetes ninguno de los 2 pero no son paquetes precisamente.

Cuando el Madrid juegue al futbol podremos juzgar a todos con justicia pero mientras sigamos así ninguno se va a poder salvar. Y no parece una necesidad primordial traerse otro delantero que no son baratos precismente teniendo fijos a Higuain a benzema y aparte de los canteranos habiendo muchos jugadores con mucho gol....La urgencia es crer esos goles y ese juego para estos delanteros. Han demostrado que cuando hay juego aprovexan las oportunidades. A mi personalmente me parece que se puede hacer mucho mejor de lo que lo hacen estos 2 pero no me atreveria a culparlos a ellos siendo delanteros jugando el Madrid como juega
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#391Mensaje

Para gastar 30 millones en Cavani o 40 o lo que pidan...ahi se puede quedar. A mi particularmente no me gusta y en la liga española hay menos "renombres" y mejor jugador que el uruguayo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#392Mensaje

_Jesus_ escribió:Para gastar 30 millones en Cavani o 40 o lo que pidan...ahi se puede quedar. A mi particularmente no me gusta y en la liga española hay menos "renombres" y mejor jugador que el uruguayo.
No te fies por solo un partido. En el Napoli lo hace todo, si no llevaria el doble de goles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#393Mensaje

Masquerade escribió:
_Jesus_ escribió:Para gastar 30 millones en Cavani o 40 o lo que pidan...ahi se puede quedar. A mi particularmente no me gusta y en la liga española hay menos "renombres" y mejor jugador que el uruguayo.
No te fies por solo un partido. En el Napoli lo hace todo, si no llevaria el doble de goles.
Prefiero al Pipa...para traer e Cavani me traigo a otros jugadores...de lo mejor de Uruguay es Luis Suarez.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#394Mensaje

_Jesus_ escribió:
Masquerade escribió:
_Jesus_ escribió:Para gastar 30 millones en Cavani o 40 o lo que pidan...ahi se puede quedar. A mi particularmente no me gusta y en la liga española hay menos "renombres" y mejor jugador que el uruguayo.
No te fies por solo un partido. En el Napoli lo hace todo, si no llevaria el doble de goles.
Prefiero al Pipa...para traer e Cavani me traigo a otros jugadores...de lo mejor de Uruguay es Luis Suarez.
Estariamos en la misma, mucha calidad, regate, pero no es un nueve. Un medio nueve, como lo que tenemos ahora. Aunque tiene mas sacrificio que benzema, bueno una patata tiene mas sacrificio que Benzema. El pipa es lo que mas se acerca a un 9 de los que tenemos, pero si esta hecho mierda y si no la mete... malo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#395Mensaje

Masquerade escribió:
_Jesus_ escribió:
Masquerade escribió:
_Jesus_ escribió:Para gastar 30 millones en Cavani o 40 o lo que pidan...ahi se puede quedar. A mi particularmente no me gusta y en la liga española hay menos "renombres" y mejor jugador que el uruguayo.
No te fies por solo un partido. En el Napoli lo hace todo, si no llevaria el doble de goles.
Prefiero al Pipa...para traer e Cavani me traigo a otros jugadores...de lo mejor de Uruguay es Luis Suarez.
Estariamos en la misma, mucha calidad, regate, pero no es un nueve. Un medio nueve, como lo que tenemos ahora. El pipa es lo que mas se acerca a un 9 de los que tenemos, pero si esta hecho mierda y si no la mete... malo.
No discuto que Cavani sea malo, pero para ficharlo...prefiero el Pipa. El argentino lo veo mas completo en todos los aspecto,conoce el equipo y la liga. Viendo los promedios de goles...el Pipa suele estar entre los primeros...pero las lesiones :facepalm: . Tenemos que recordar que habia equipos como la Juve y el PSG muy interesado en Higuain. Ademas tenemos Morata otro chico que se asemeja al 9 y para mi para soltar a Higuain...seria unicamente por Falcao o incluso Dzeko.


El problema esta en "Benzema" muy tecnico, mucha clase...pero lleva 4 temporadas y solamente jugo bien un año y medio. Yo me planteria traer un jugador similar como el Kun. Creo que la clave es esa...este Madrid ya tiene mucha velocidad y potencia...necesitamos jugadores tecnicos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#396Mensaje

_Jesus_ escribió:
Masquerade escribió:
_Jesus_ escribió:
Masquerade escribió:
Estariamos en la misma, mucha calidad, regate, pero no es un nueve. Un medio nueve, como lo que tenemos ahora. El pipa es lo que mas se acerca a un 9 de los que tenemos, pero si esta hecho mierda y si no la mete... malo.
No discuto que Cavani sea malo, pero para ficharlo...prefiero el Pipa. El argentino lo veo mas completo en todos los aspecto,conoce el equipo y la liga. Viendo los promedios de goles...el Pipa suele estar entre los primeros...pero las lesiones :facepalm: . Tenemos que recordar que habia equipos como la Juve y el PSG muy interesado en Higuain. Ademas tenemos Morata otro chico que se asemeja al 9 y para mi para soltar a Higuain...seria unicamente por Falcao o incluso Dzeko.


El problema esta en "Benzema" muy tecnico, mucha clase...pero lleva 4 temporadas y solamente jugo bien un año y medio. Yo me planteria traer un jugador similar como el Kun. Creo que la clave es esa...este Madrid ya tiene mucha velocidad y potencia...necesitamos jugadores tecnicos.

Pues por eso hay que pensar en largar al Pipa, con su historial de lesiones este ya no vuelve a un nivel aceptable, y si no lo vendemos pronto, luego nos tocara tenerlo en el equipo por una eternidad porque nadie nos lo va a comprar.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#397Mensaje

_Jesus_ escribió:Para gastar 30 millones en Cavani o 40 o lo que pidan...ahi se puede quedar. A mi particularmente no me gusta y en la liga española hay menos "renombres" y mejor jugador que el uruguayo.
Madre mía que acoso en todos los post a Cavani, cuando se ve claramente que solo lo has visto en un bolo con su selección :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#398Mensaje

La pregunta es ¿Cavani es el perfil para nuestro fútbol? ¿a qué vamos a jugar el curso que viene? pues eso.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#399Mensaje

zam escribió:La pregunta es ¿Cavani es el perfil para nuestro fútbol? ¿a qué vamos a jugar el curso que viene? pues eso.
El perfil que no es seguro es el que tenemos ahora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#400Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:La pregunta es ¿Cavani es el perfil para nuestro fútbol? ¿a qué vamos a jugar el curso que viene? pues eso.
El perfil que no es seguro es el que tenemos ahora.
Yo por eso creo que falta un 9 de área, aunque eso no le tiene que garantizar la titularidad si nos viene un Laudrup y prefiere un perfil Michu por ahí arriba. Al menos da variedad y opciones.
Responder