Tengo Imagenio y estoy pensando comprar Canal+ un mes para ver el partido del sábado, que mi padre es del Sevilla, y el partido del Barça en Copa. Creo que me compensa pagar un mes y quitarme al mes siguiente. Mi pregunta es, ¿se sabe ya si el partido de Copa va por Canal+? Porque como pague y lo echen en abierto me voy a tener que abrir la cabeza
David_RM escribió:Tengo Imagenio y estoy pensando comprar Canal+ un mes para ver el partido del sábado, que mi padre es del Sevilla, y el partido del Barça en Copa. Creo que me compensa pagar un mes y quitarme al mes siguiente. Mi pregunta es, ¿se sabe ya si el partido de Copa va por Canal+? Porque como pague y lo echen en abierto me voy a tener que abrir la cabeza
David_RM escribió:Tengo Imagenio y estoy pensando comprar Canal+ un mes para ver el partido del sábado, que mi padre es del Sevilla, y el partido del Barça en Copa. Creo que me compensa pagar un mes y quitarme al mes siguiente. Mi pregunta es, ¿se sabe ya si el partido de Copa va por Canal+? Porque como pague y lo echen en abierto me voy a tener que abrir la cabeza
¿Puedes contratar Canal + solo por un mes y darte de baja?