¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#581Mensaje

.
Señoras y señores:

Tengo la solución al entrenador que casi todos estáis buscando. No tiene el título, pero se le inscribe en un intensivo (mañana-tarde-noche) y que apruebe en junio.

El posible entrenador que propongo tiene los siguientes atributos:

- una experiencia similar a Zidane como entrenador
- una experiencia similar a Guardiola como jugador de uno de los dos clubes más importantes de España, de Europa y del Mundo
- una trayectoria superior a Guardiola como jugador de la Selección Nacional Española (y más español que Guardiola, si cabe / quepa / cupo)
- una imagen de chico bueno y con carácter, tanto en España como en el extranjero (Polonia incluida)
- una extraordinaria imagen ante la prensa, tanto madrileña como catalana, así como otra si hubiera, de forma que ésta no sólo come de su mano, sino que además se la lleva al huerto (y al catre)
- es de la casa blanca de toda la vida
- maneja el vestuario como quiere
- nunca tendrá problemas con los capitanes
- actualmente está en inactividad provisional

No busquemos más, y que el tito Floren lo contrate en cuanto se vaya Mou.

Saludos ;)
BreveReceso
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2013

#582Mensaje

El nuevo usuario acaba de proyectar todo lo que inconscientemente le fastidia de Mou en quien parece ser que confía... pero cada vez menos.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#583Mensaje

.
Hola BreveReceso,

En realidad ni soy pro-Mou ni soy anti. Realmente soy anti-farsa. De Mou me molesta su conducta extradeportiva (dedo en el ojo, y acciones similares), pero reconozco que muy pocos entrenadores podrían quitarle una Copa del Rey, una Liga y una SuperCopa a la gran Farsa (o Barca, o Barsa, o Barça, o como quieran llamar a ese equipo extranjero) de todos los tiempos (bien apadrinado en la UEFA con su “generosidad” por la “esponsorización” con UNICEF, bien apadrinado en la RFEF de Villar, el cual defiende a capa y espada la R de la Casa Real y la E de España no expedientando a los dos equipos extranjeros que habitualmente silban y abuchean al Rey y al Himno Nacional en cada final de Copa a la que llegan "obligados", los pobres. Ni los inmigrantes tienen tan mala educación con los símbolos).

Al margen de esas pequeñeces, los responsables del desastre en Liga este año son Mou, por un lado, y las Vacas Sagradas del vestuario, por el otro, empeñados todos ellos en mantener un pulso de poder en detrimento de la institución (filtraciones de alcoba incluidas). Yo pondría a la más santa de esas vacas dirigiendo oficialmente el equipo, en lugar de extraoficialmente.

Saludos ;)
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#584Mensaje

Ya se, hablas de Chendo, Verdad? jejeje
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#585Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Ya se, hablas de Chendo, Verdad? jejeje

:lol: :lol: :lol:

Uuuyyy. Casi. De Chendo tengo muy buenos recuerdos como lateral derecho, posición que se le ha quedado "pequeña" a otra de las Vacas Sagradas, la cual considera casi un insulto volver a esa digna posición. Pero a Chendo no le quiero ningún mal. Para torear a las Vacas hace falta alguien con más caracter y mala leche. Mejor Camacho, otro excelente lateral y "secante" de Maradona (parece mentira que no tengamos alguien similar para "secar" a Messi, que para mí no es mucho mejor que el otro tramposo de la Mano de Dios).

Saludos ;)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#586Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Ya se, hablas de Chendo, Verdad? jejeje

:lol: :lol: :lol:

Uuuyyy. Casi. De Chendo tengo muy buenos recuerdos como lateral derecho, posición que se le ha quedado "pequeña" a otra de las Vacas Sagradas, la cual considera casi un insulto volver a esa digna posición. Pero a Chendo no le quiero ningún mal. Para torear a las Vacas hace falta alguien con más caracter y mala leche. Mejor Camacho, otro excelente lateral y "secante" de Maradona (parece mentira que no tengamos alguien similar para "secar" a Messi, que para mí no es mucho mejor que el otro tramposo de la Mano de Dios).

Saludos ;)
Dices que Messi es mejor que Maradona? Pufff
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#587Mensaje

josinh0 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Ya se, hablas de Chendo, Verdad? jejeje

:lol: :lol: :lol:

Uuuyyy. Casi. De Chendo tengo muy buenos recuerdos como lateral derecho, posición que se le ha quedado "pequeña" a otra de las Vacas Sagradas, la cual considera casi un insulto volver a esa digna posición. Pero a Chendo no le quiero ningún mal. Para torear a las Vacas hace falta alguien con más caracter y mala leche. Mejor Camacho, otro excelente lateral y "secante" de Maradona (parece mentira que no tengamos alguien similar para "secar" a Messi, que para mí no es mucho mejor que el otro tramposo de la Mano de Dios).

Saludos ;)
Dices que Messi es mejor que Maradona? Pufff

Pufff... se me ha escapado una meada de colonia a lo Guardiola ("Eau dopada de Guardiola", o Guardiolada): en lugar de "... no es mucho mejor que el otro tramposo..." quería decir "... no es mejor que el otro tramposo..."
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#588Mensaje

JOSÉ MOURINHO !





en caso de no seguir este entonces Michael Laudrup.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#589Mensaje

¡¡¡AVE MOU!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Señor Mou, llévenos otra vez como mínimo a semis de Champions, no estar en enero/febrero fuera de Copa del Rey y Champions además de perder la Liga con medio año para centrarse en ello y con el Barça en todas las competiciones desgastándose, ¡QUÉ MALO ERES PELLEGRINI!!!!!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#590Mensaje

Si mou gana la champions vendrán todas las veletas y pedir su renovacion.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#591Mensaje

Es que el próximo entrenador del Real Madrid será Mou, aunque solo sea para fastidiar a todos los periodistas que dicen porque lo desean que se va a ir, y luego saldrán como que le han ganado la batalla, solo por eso es y será el próximo entrenador. Ya basta, ya no aguanto mas que la prensa quite y ponga entrenadores, y eso que Mou, o mejor dicho su forma de entender el juego o la forma en que juega el Madrid, sea lo que sea, no es mucho de mi agrado. Pero deseo que sea el próximo entrenador del Real Madrid, ahora mas que nunca todos unidos para apoyarle, y demostrar a la prensa que solo tienen que informar de lo que realmente es información y que el club como dijo Florentino es de sus socios. Es mas propongo la renovación de Mou, aunque solo sea para dejar con un palmo de narices a la prensa. Ah otra cosa y a ver si el sábado goleamos al Sevilla, para fastidiar a unos que ya se frotaban las manos ayer...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#592Mensaje

k1_Kilian escribió:Si mou gana la champions vendrán todas las veletas y pedir su renovacion.
Ganar la Champions no quiere decir nada.
Que se lo pregunten a Heynkhes o a Del Bosque.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#593Mensaje

Lo que me hace mucha gracia son los 'oportunistas' que dicen: "El Real Madrid no juega a nada", pero no dicen la de jugadores que están fuera de forma, algún gordo y luego 2 o 3 que parecen tenerle manía a Mou, también es normal después de tanto tiempo y roces. Pero a lo que voy... ¿Sin jugar a nada se puede batir el récord histórico de goles y ptos en Liga, además de ganar 3 títulos al Barça en 2 años? Jajajaja...

Los más bufones son los culés que dicen 'Mou quédate' con tal de aprovechar la coyuntura actual y hacer daño a madridistas con dudas, para que se piensen que los culés son felices con Mou cuando es la careta que se ponen para hacer daño los HDP... ¿También decían eso de Mou quédate cuando hace poco más de medio año les ganamos Liga y Supercopa sin ayudas arbitrales?; jajajaj, ahí podéis ver lo fariseos que son, a mi no me engañan!!!! Ojalá Mou ponga en solfa a los jugadores, los que están gordos vuelvan a ser profesionales -entre otras cosas-, y este año hagamos doblete de Champions y Copa del Rey; recordad que respecto a Copa con el 2-2 y 3-3 pasamos a la final de Copa, no hace falta ganar, en cambio al FCB le vale el empate a 0 (muy poco probable) o ganar, y ya sabemos que en últimos clásicos el Madrid juega mejor en el Camp Nou que en el Bernabéu, ¡OJO! :)
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#594Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Lo que me hace mucha gracia son los 'oportunistas' que dicen: "El Real Madrid no juega a nada", pero no dicen la de jugadores que están fuera de forma, algún gordo y luego 2 o 3 que parecen tenerle manía a Mou, también es normal después de tanto tiempo y roces. Pero a lo que voy... ¿Sin jugar a nada se puede batir el récord histórico de goles y ptos en Liga, además de ganar 3 títulos al Barça en 2 años? Jajajaja...
Sin entrar a considerar tu opinión sobre los culés, da la impresión de que últimamente los logros del RM no se basan en ganar los títulos, como siempre fue, sino en que no los gane el barsa o, como decís, "ganárselos"... El RM no era sí, recuerdo cuando lo normal era que el RM ganase todo y eran los demás los que, a veces, les ganábamos algo a ellos...
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#595Mensaje

Tiene mucho mérito ganar 3 títulos en 2 años con este Barça de por medio, equipo al que si ganas es por la mínima pero que si tiene un día medio bueno, te golea, eso es así, el mejor equipo de los últimos años, sino mirad Xavi, Iniesta y Messi si están o no entre los 4 mejores jugadores de los últimos 5 años, ¿quién se atreve a negar eso?

Eso de 'ganárselo al Barça' es un decir, recalcar el mérito que tiene... Cuando el Madrid tenía a más jugadores entres los mejores del mundo en primeras plazas -caso contrario actualmente respecto al Barça-, entonces ocurría lo viceversa, se diría 'ganarle X títulos al Madrid de los galácticos', porque era el equipo a priori favorito, ni más ni menos.

Si queréis echamos a Mou y traemos a otro Pellegrini y entonces en vez de 3 títulos en 2 años pues hacemos temporadas en blanco y cayendo a primeras de cambio en Copa del Rey y Champions, si preferís eso pues allá vosotros, yo sé considerar el mérito que tiene ganarle títulos al mejor Barça de la Historia, no les hace falta entrenador para seguir arrollando, así que fíjate ;)
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#596Mensaje

Pienso que deberiamos seguir con mou.El Real madrid a las primeras de cambio que tiene algunos problemas con el entrenador o con los resultados ya estamos hechando al entrenador.Y mou creo que es un entrenador que ha desbancado a el barca de pep y lo demostro el año pasado batiendo record de punto y goles y haciendo al mejor farca de la historia y en su feudo.Hay que tener mas paciencia con los entrenadores y fijarnos un poco mas en los equipos ingleses que si que confian mas en los entrenadores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#597Mensaje

Azarel escribió:
TheOutsideAgency escribió:Lo que me hace mucha gracia son los 'oportunistas' que dicen: "El Real Madrid no juega a nada", pero no dicen la de jugadores que están fuera de forma, algún gordo y luego 2 o 3 que parecen tenerle manía a Mou, también es normal después de tanto tiempo y roces. Pero a lo que voy... ¿Sin jugar a nada se puede batir el récord histórico de goles y ptos en Liga, además de ganar 3 títulos al Barça en 2 años? Jajajaja...
Sin entrar a considerar tu opinión sobre los culés, da la impresión de que últimamente los logros del RM no se basan en ganar los títulos, como siempre fue, sino en que no los gane el barsa o, como decís, "ganárselos"... El RM no era sí, recuerdo cuando lo normal era que el RM ganase todo y eran los demás los que, a veces, les ganábamos algo a ellos...
Ahora mismo los títulos que gane tanto el Madrid como el Barça, será quitarselos uno a otro, no hay otro rival para luchar por nada.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#598Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Azarel escribió:
TheOutsideAgency escribió:Lo que me hace mucha gracia son los 'oportunistas' que dicen: "El Real Madrid no juega a nada", pero no dicen la de jugadores que están fuera de forma, algún gordo y luego 2 o 3 que parecen tenerle manía a Mou, también es normal después de tanto tiempo y roces. Pero a lo que voy... ¿Sin jugar a nada se puede batir el récord histórico de goles y ptos en Liga, además de ganar 3 títulos al Barça en 2 años? Jajajaja...
Sin entrar a considerar tu opinión sobre los culés, da la impresión de que últimamente los logros del RM no se basan en ganar los títulos, como siempre fue, sino en que no los gane el barsa o, como decís, "ganárselos"... El RM no era sí, recuerdo cuando lo normal era que el RM ganase todo y eran los demás los que, a veces, les ganábamos algo a ellos...
Ahora mismo los títulos que gane tanto el Madrid como el Barça, será quitarselos uno a otro, no hay otro rival para luchar por nada.
Sin ánimo de ofender, el Atleti (al menos este año) cuenta en la quiniela por el Título y, a nivel Champions, hay muchos más equipos con posibilidades.
Issem Zeid
Mensajes: 26
Registrado: Ene-2013

#599Mensaje

Hemos revertido los papeles, esta claro..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#600Mensaje

Seamos serios, aunque el Madrid este a 20 puntos os va a preocupar más que el Pateti a 7-8 puntos.
Responder