Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosjayfly
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2013

#1081Mensaje

El mejor jugador del Castilla sin ninguna duda. Creo que se debería apostar ya por él en el primer equipo. Una pena que no cuente con la confianza de Mourinho. Pichichi junto a Deulofeou en la Liga Adelante. Tiene gol, habilidad, técnica y sobretodo potencial para ser una estrella. Podría ayudar y mucho ahora con la baja forma de Di María por ejemplo.
Espero que le den su oportunidad en el primer equipo que la tiene ganada desde hace tiempo.
Corsario89
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2011

#1082Mensaje

Hola a tod@s, llevo tiempo sin escribir pero soy un lector habitual del foro. Respecto a Jesé pienso que es un fuera de serie y no entiendo por qué Mou no apuesta por él.Independientemente de que se lleve o no se lleve con Toril, Mou tiene que ver al jugador por encima de todo y Jesé puede crecer y mucho al lado de su ídolo CR7 y grandes jugadores como ozil. Ahora que parece que tiran la liga y que hay jugadores en baja forma, por lo menos ahora Mou, apuesta por Jesé y por otros canteranos que son infinitamente mejores que muchos extranjeros que nos venden como cracks y luego hacen catacrack
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1083Mensaje

Que lo suban ya...
aepit

#1084Mensaje

Stiffmeister escribió:Me da que terminará siendo un Mata 2.0, que terminara yéndose por presionar y no le den lugar. Una pena porque cualidades tiene y para repartir
Jesé tiene mejores cualidades que Mata y de lejos, es una pasada las arrancadas que tiene este chico, pura potencia, no es nada normal ver a alguien que destaque prácticamente en todo con solo 19 años...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1085Mensaje

El problema de Jesé es que juega en la parte del campo donde más nombres de peso hay.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1086Mensaje

zam escribió:El problema de Jesé es que juega en la parte del campo donde más nombres de peso hay.
Me da lo mismo el nombre de Di maria,Jese es infinitamente mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1087Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:El problema de Jesé es que juega en la parte del campo donde más nombres de peso hay.
Me da lo mismo el nombre de Di maria,Jese es infinitamente mejor.
Pero cuesta quitarlo, y metes a Jesé y te saltas a Callejón. Y alguien se tendría que quedar en la grada... ya sabemos como va esto.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1088Mensaje

Jesé no realiza ni 1/8 del trabajo defensivo que realizan Di María o Callejón. Si este año estuviese trabajando en ello podría pensarse en que Jesé sería justo una pieza perfecta para mejorar esa posición en el primer equipo.

Pero Jesé ha pasado de ser un jugador de banda, a dejar de hacer por completo toda esa labor que un jugador de banda debe hacer. Por lo tanto, se podrá pensar en Jesé como un Özil más adelantado o de falso delantero, pero jamás por Di María.

Sobretodo teniendo a CR7 en la otra banda. Que juegue Jesé en el primer equipo, salvo que sea en el puesto de Özil o de delantero.... es imposible. Sería partir al equipo en 2 por completo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1089Mensaje

Es que jese no esta concebido estrictamente para defender,debe tener libertad en ataque,el concepto de que todos tengan que defender como guerreros lo lleva solo la libreta de mourinho.En mi cabeza pasa un tecnico que libere de esa funcion a Jese sino perdemos su frescura en ataque,para defender necesitamos un bigardo en el centro del campo,un perro de presa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1090Mensaje

"@AS_Manolete:
La llegada del brasileño Casemiro y le
metan en la lista de Champions blanca
me parece un tirón de orejas a chavales
como Jese."
aepit

#1091Mensaje

Cuando tengamos una media de nivel y que defienda de verdad con 3-4 centrocampistas no nos importará tanto que los de arriban defiendan o no, con que presionen un poco al portero y defensas de sobra.Lo que pasa es que el equipo no juega a nada,siempre está roto por la ausencia de mediocampo y claro al faltar gente ahí todos tienen que intensificar el trabajo defensivo.

Que ganas tengo de que Mou se marche.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1092Mensaje

aepit escribió:Que ganas tengo de que Mou se marche.

Para q pase eso, mmmmm o se te cumple o te jodes una temporada mas....

Pd: lo digo sin ofender.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1093Mensaje

No se puede permitir que este chico se vaya para terminar viendole triunfar en un manchester o un arsenal...tenemos a dimaria que no da una y callejon que no da mas este se los come
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1094Mensaje

steven2409 escribió:"@AS_Manolete:
La llegada del brasileño Casemiro y le
metan en la lista de Champions blanca
me parece un tirón de orejas a chavales
como Jese."
Podria ser como mucho para Jose rodriguez que juega en esa posicion, para Jese no creo,Casemiro es salvando las distancias como mauro Silva,Jese es otro perfil mas ofensivo y juega en otras posiciones.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1095Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:El problema de Jesé es que juega en la parte del campo donde más nombres de peso hay.
Me da lo mismo el nombre de Di maria,Jese es infinitamente mejor.
Jesé ya no es jugador de banda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1096Mensaje

santiago90c escribió:
CARLOSSOY escribió:
zam escribió:El problema de Jesé es que juega en la parte del campo donde más nombres de peso hay.
Me da lo mismo el nombre de Di maria,Jese es infinitamente mejor.
Jesé ya no es jugador de banda.
No especificamenete de banda,pero puede moverse en banda y en todos los frentes de ataque con gran eficacia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1097Mensaje

No sé si es de banda, falso delantero, si lucha más o menos... Lo que sé es que el tío es muy bueno y creo que ya merece ir teniendo oportunidades en el primer equipo. Que vea, sobre todo, que el club va a apostar por él. Los buitres están al acecho.
Es el mejor canterano que ha salido desde hace años. El otro, de momento anda por Alemania, porque al parecer a Mourinho no le van los laterales pequeños. Dejémonos de pijadas y aprovechemos los buenos jugadores que nos salen. Que desgraciadamente no son muchos.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1098Mensaje

migtra escribió:No sé si es de banda, falso delantero, si lucha más o menos... Lo que sé es que el tío es muy bueno y creo que ya merece ir teniendo oportunidades en el primer equipo. Que vea, sobre todo, que el club va a apostar por él. Los buitres están al acecho.
Es el mejor canterano que ha salido desde hace años. El otro, de momento anda por Alemania, porque al parecer a Mourinho no le van los laterales pequeños. Dejémonos de pijadas y aprovechemos los buenos jugadores que nos salen. Que desgraciadamente no son muchos.
Yo lo siento muchísimo migtra, pero es que no puede estar de acuerdo para nada.

Esto es como si ahora sale del Castilla un central buenísimo pero que no llega a la altura de Varane, Pepe y Ramos...... es buenísimo, no hay duda. Pero es que los otros 3 seguramente son o serán los 3 mejores centrales del mundo. Qué se le va a hacer, pero no tiene sitio, por mucho que se quiera. A no ser que el Real Madrid sea tan bueno en otras lineas como para prescindir de uno de los 3 mejores centrales del mundo sólo por poner a un canterano (que luego habría que ver quien es más canterano.... porque Varane pronto va a llevar más años en el Real Madrid que muchos canteranos).

Jesé es muy bueno. Pero o juega por Özil (donde también está Modric) o se inventa Mourinho la posición de falso delantero centro y le pone a jugar ahí (que esta para mi sería la mejor opción, porque el Madrid necesita demasiado a jugadores como Özil centrados más que ningún otro equipo, pues es de los pocos jugadores que no son totalmente verticales en este equipo.

Así que es muy fácil de decir eso de........ me da igual de qué juegue. Que lo pongan como sea...... pero la realidad, es que o juega de falso delantero centro (posición que no existe), o no tiene sitio en este equipo. Esa es la realidad. Y no se puede obviar.

Pd: Que a Mourinho no le gustan los laterales bajitos..... Marcelo o Coentrao no son mucho más altos que Carvajal. Incluso Marcelo y Carvajal.... por ahí estarán. Igual tienen la misma altura. O poca diferencia habrá. Carvajal es muy joven y se fue 1 año a Alemania que le está sirviendo de muchísimo. No entiendo porqué se le da tantas vueltas. Para mi todo se está haciendo correctamente con Carvajal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1099Mensaje

No me refiero a que juegue porque sí. Creo que todos más o menos tenemos claro que este chaval puede llegar a ser un grandísimo jugador y a mí, particularmente, me gustaría que, al menos, el club tuviera gestos hacia él. Que vea que hay confianza en que pueda llegar a ser una pieza importante en un futuro cercano. Supongo que tendrá muchas "novias" y no me gustaría que el hombre se acabe hartando y se vaya y luego todos nos tengamos que lamentar.
Por otra parte, igual me contradigo a mí mismo., porque soy de los que opinan que hay que ir paso a paso en el tema de los chavales de la cantera. Pero, creo que en el caso concreto de Jesé, me gustaría ir viéndolo con algo de asiduidad en el primer equipo.
Lo de la altura de Carvajal es algo que se usó como uno de los motivos de que a Mourinho no le acabara de convencer.
aepit

#1100Mensaje

Jesé puede jugar por Benzema/Higuaín, por Cristiano, por Callejón/Dima o por Ozil/Modric....anda que no hay puestos donde darle minutos.

Tiene velocidad y regate de sobra para jugar en bandas, tiene visión de juego de sobra para hacer de mediapunta o de segundo delantero y tiene definición de sobra para hacer de delantero o de segundo delantero, destaca en casi todas las facetas.

Únele a todo un físico formidable para su edad, una mentalidad ganadora y ambiciosa, se echa el equipo a la espalda, cada vez que las cosas van mal se crece y tira del carro, es muy decisivo y tiene muchos huevos (en ocasiones demasiados), si este no triunfa que cierren ya la cantera, y lo mismo va con Carvajal.

Y para colmo es madridista de corazón, porque ya me dirás tu que chaval que juega en el equipo de su barrio le dice NO al barcelona, cuando este quiso llevárselo, alegando que era del madrid, luego el madrid vino a por él y aquí lo tenemos, ya va siendo hora de que el club se porte con él.

Jesé es un jugador nacido para llevar esta camiseta.
Última edición por aepit el Mié Feb 06, 2013 6:44 pm, editado 2 veces en total.
Responder