El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#5661Mensaje

BreveReceso escribió:
saratoga escribió:Estabamos hablando de Casillas.Mou no se si tiene FB y cosas de esas.Pero que Casillas borra todo lo que no le apaña seguro y hasta alguno que lo alaba tambien.
Si lo hace Casillas, es tonto.
Pero si lo hace Mou debe ser algo razonable... o simplemente se mira a otro lado.

Así estamos en el Real Madrid por estos días.

Al menos en el anterior post ya hay una afirmación que es habitual que lo hagan.
¿Hacer el que? ¿borrar mensajes? eso lo hacen todos,lo que destaco que ultimamente le toca borrar muchos.
Casillas es tonto,no es la primera vez que lo digo,esta quedando bastante mal con algunas cosillas,y esto no tiene nada que ver con su carrera deportiva ni nada de eso.
BreveReceso

#5662Mensaje

Quedará como un tonto ante los seguidores de Mou que cada vez son menos por más extremos. Al igual que les parecerá tonto todo aquel que guarde algunas normas.

Y lo contrario: a muchos Mou nos parece más lúcido cuando cierra el pico.

Nada nuevo.
saratoga

#5663Mensaje

BreveReceso escribió:Quedará como un tonto ante los seguidores de Mou que cada vez son menos por más extremos. Al igual que les parecerá tonto todo aquel que guarde algunas normas.

Y lo contrario: a muchos Mou nos parece más lúcido cuando cierra el pico.

Nada nuevo.
Pues si,Mou a veces esta mas guapo callado,no te digo que no.Solo hay que reconocer las cosas.
BreveReceso

#5664Mensaje

No puedo coincidir si de Casillas no veo que haya salido con cosas del calibre de las de Mou y me sigue pareciendo el mejor portero del mundo para el Real Madrid... así haya uno en Alemania con un nivel tal vez un poco más alto.
saratoga

#5665Mensaje

BreveReceso escribió:No puedo coincidir si de Casillas no veo que haya salido con cosas del calibre de las de Mou y me sigue pareciendo el mejor portero del mundo para el Real Madrid... así haya uno en Alemania con un nivel tal vez un poco más alto.
En mi opinion Casillas es un capitan nefasto,pero fatal, ¿es que no lo ves? su tibieza lo deja en mal lugar,y la gente ya se ha dado cuenta.Seguira teniendo al mucha aficion a su favor,no digo que sin razon,pero ya no es igual que antes ni mucho menos.Que Mou sea un bocachancla y sus maneras no sean las adecuadas no quita que Casillas sea un fantoche.
BreveReceso

#5666Mensaje

No lo veo y te repito; quienes lo ven así son seguidores de Mou en su mayoría y es bien conocida la razón.

¿Tibieza?
Pues bueno; seguro que querrás un capitán bien bocón, que entre al trapo y hablando de más... lo que sería un X. Hernández o un Alves del otro lado.
Yo me quedo con capitanes con hidalguía y que respeten... lo que sería un Puyol, también del otro lado. Lo que podrán llamar "tibios" o "fantoches".
saratoga

#5667Mensaje

BreveReceso escribió:No lo veo y te repito; quienes lo ven así son seguidores de Mou en su mayoría y es bien conocida la razón.

¿Tibieza?
Pues bueno; seguro que querrás un capitán bien bocón, que entre al trapo y hablando de más... lo que sería un X. Hernández o un Alves del otro lado.
Yo me quedo con capitanes con hidalguía... lo que sería un Puyol, también del otro lado. Lo que podrán llamar "tibios" o "fantoches".
Cuestion de opiniones.Yo no digo que bocazas,solo un tio que defienda a los suyos,no que firme un comunicado dicendo una cosa y su novia diga que es mentira y se quede tan ancho.
Hay termino medio,ni bocazas ni pagafantas
MVC9

#5668Mensaje

Ya dudo mucho que diga nada. Lo va a dejar pasar como si no hubiera ocurrido nada. Esto merecía una explicación y mucho mas con todo lo que se ha liado.

Iker aun te seguimos esperando, pero Torres mas grandes que tu he visto caer en el RM.
David_RM

#5669Mensaje

Cristiano Ronaldo: "Hay temas que no me competen hablar a mí, pero es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. No obstante, la gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa. Pero repito que cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa"
aepit

#5670Mensaje

David_RM escribió:Cristiano Ronaldo: "Hay temas que no me competen hablar a mí, pero es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. No obstante, la gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa. Pero repito que cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa"
totalmente de acuerdo, pero quien habló fue Sara, Iker no ha dicho nada.
David_RM

#5671Mensaje

No cuela, una pareja es una unidad. Cuando habla Sara habla Iker y viceversa, sobretodo en estos temas.
Borrar usuario 13322

#5672Mensaje

De todas formas, yo no creo que Casillas ande escondiéndose por las esquinas para mandar mensajitos. Tampoco creo que le dicte a su novia lo que tiene que decir delante de las cámaras, ni creo que sea el cerebro de una elaborada trama con la prensa cuyo objetivo fuese echar a Mourinho.

Puedo estar equivocado, pero no creo que Casillas haga nada de eso. A veces lo veo tan obvio que me sorprende ver tanta gente que opina distinto. Me he planteado muchas veces si era yo el equivocado. Es posible, pero aún así es lo que pienso y me parece que debo defenderlo.

Si de algo es culpable Casillas, puede ser de no dejarle claro a Sara que del vestuario del Madrid no debe hablar, lo cual choca directamente con su profesión de periodista. Me parece una situación complicada. Entiendo que sea incompatible lo que está pasando con la capitanía de Casillas, de todas formas, desde el club también se está permitiendo esto, de hecho lleva permitiéndose más de un año. Sara no empezó a hablar del Madrid el otro día. Aún así no me parece algo tan grave como podría ser el primer párrafo que he escrito.

Error de Casillas, sí. No es para lincharlo ni para matarlo. Es una situación mal llevada. Quizás no ha sido él mismo el que ha provocado esta situación. Quizás desde el club no se considere tan grave como muchos están pensando. A mi me gustaría que Casillas hablase, aunque no creo que ya lo haga. Lo peor es que la imagen de Casillas ya está dañada, y muchos jamás le perdonarán algo que quizás nunca haya hecho.

Por mi parte seguiré confiando en él mientras no se me demuestre lo contrario. Hasta el momento no se me ha demostrado.
TheOutsideAgency

#5673Mensaje

La aclaración ya la ha dado CR7, ¡menos mal que el portugués no es un hipócrita! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
saratoga

#5674Mensaje

Nadie va a matarlo ni lincharlo pero se debe decir y punto.Ha quedado como el culo y no ha abierto la boca.Y si en el club si le dan importancia no dudes de eso.Lo peor que hay es tener un chivato cerca no hay gente mas rastrera que contar lo que pasa en un grupo comprometiendo a tus compañeros.Y repito que no hablo de sus logros deportivos.
TheOutsideAgency

#5675Mensaje

pichelo21 escribió:De todas formas, yo no creo que Casillas ande escondiéndose por las esquinas para mandar mensajitos. Tampoco creo que le dicte a su novia lo que tiene que decir delante de las cámaras, ni creo que sea el cerebro de una elaborada trama con la prensa cuyo objetivo fuese echar a Mourinho.
Entonces ¿por qué sale la Carbonero a darle la razón a Marca, limpiando la imagen de éstos tras la ridiculez con el whatsapp, y dejando en evidencia al club? Parece que concuerda, ¿no trabaja Sara para Marca o la misma compañía 'madre'? La portada sensacionalista de Marca vino tras la reunión de los capitanes con el presidente y desvelando cosas que han resultado ser ciertas, algunos piques que han sido magnificados por la prensa para vender mucho más, ahí Iker ha quedado como un cándido -quiero pensar- con la trepa de su novia que no sabe que hacer ya para ascender, según dicen cada subida notable que ha hecho ha sido a costa de ser novia de un jefe o persona importante dentro del medio, me parece impresionante eso y que Iker ahora esté con un estropajo así O_o O_o .

Uno empieza a unir circunstancias y tiene su coherencia, el porqué de sentar Mou a Casillas, se olería algo, además de la baja forma, ¿hacer la cama?, ¡no quiero pensarlo...! Creo que Casillas está más con Xavi que con Mou, cuando hubo la reconciliación con el Barça Iker pensaría que quedaría como un señor poniéndose de la parte de los culés españoles frente al 'villano' Mou tan denostado/atacado por la prensa -menuda xenofobia con lo portugués tienen muchos-. No olvidemos que en últimos años se intuía la presencia de un topo, alguien que a cambio recibiría el trato de favor de la prensa, ¿ahora no cuadra con Casillas todo esto? En el perfil de Iker -en Facebook- habían algunos que hacían referencia a unos periodistas, un tal German creo -y otro más- que se juntan mucho con Casillas y luego filtran información y tal... Si todo esto es cierto, PARA MÍ ES ¡IMPERDONABLE!

No hay problema, imprescindibles no hay -acaso CR7 es el único puesto delicado de suplir, claramente- pero por ejemplo Julio César sería un gran recambio para Casillas, el de Mostoles va a menos, vive mucho de la agilidad/reflejos y con la treintena de eso se pierde, y si no eres seguro en el juego aéreo ni gran posicionamiento -se queda demasiado en el área chica- pues el futuro muy negro se vislumbra :|
Última edición por TheOutsideAgency el Jue Feb 07, 2013 1:42 pm, editado 5 veces en total.
BreveReceso

#5676Mensaje

Casillas, no permitas que desde adentro se carcoma todo.

Por este hilo no paso más.
Fin del receso!
k1_Kilian

#5677Mensaje

A mi me direis lo que querais, es el "capitan" del equipo y demas. Pero yo creo que no se le echaria de menos si no estuviera. No aporta ni juego aereo ni con los pies. Eso si tiene unos reflejos y hace unas paradas debajo de la porteria como nadie. Pero realmente un equipo grande que portero necesita?
JotaGol

#5678Mensaje

k1_Kilian escribió:A mi me direis lo que querais, es el "capitan" del equipo y demas. Pero yo creo que no se le echaria de menos si no estuviera. No aporta ni juego aereo ni con los pies. Eso si tiene unos reflejos y hace unas paradas debajo de la porteria como nadie. Pero realmente un equipo grande que portero necesita?
El mejor que pueda, y ahora mismo, guste o no, ese es Casillas.
Borrar usuario 13322

#5679Mensaje

La verdad es que si Casillas es el chivato, en el club lo saben y le dan importancia, a día de hoy Casillas debería estar despedido, o como mínimo apartado del equipo. Estaría plenamente justificado. La cuestión es que no lo está, con lo cual, sin decir que yo tenga razón en lo que expongo, las cosas no deben ser tan sencillas.

Para mí, y esta es mi impresión personal, Sara no es más que un muñeco de los medios para los que trabaja. Ella trabaja para TeleCinco, para Cuatro, escribe en Marca e informa sobre el Real Madrid y sobre Mourinho en cadenas mexicanas e italianas.

No tendría ninguno de estos trabajos de no ser por su situación de novia de Casillas. Es muy oportuno para estos medios tener a Sara, no porque pueda informar más o mejor sobre lo que pasa en el vestuario, sino porque las noticias salidas de su boca, sean verdaderas o falsas, van a resultar más creíbles por ese simple hecho. Resulta muy adecuado que dos días después de que hablase Florentino, una periodista con mucha "credibilidad" por su situación y ligada a Marca fuese la encargada de desmentir al presidente.

En medio de todo esto se encuentra Casillas, que ha visto cómo su novia ha ido escalando puestos en su profesión a costa de hablar mal de él mismo y del Madrid. Nadie querría contratar a Sara sólo por sus (pocas) dotes de periodista. A nadie le interesa que salga en televisión o prensa a decir que todo está bien en el Madrid, o que ella no quiere hablar de esas cosas. Está para lo que está, y es famosa gracias a ello.

Es una situación complicada. Yo cada vez tengo más claro que Sara solo dice lo que le mandan, con lo cual no creo que deba disculparse por ello (a pesar de que su opinión pueda ser la misma o distinta), está haciendo su trabajo. El problema es que lo que le mandan decir va en contra de la profesión de su novio. Yo no aceptaría nunca un trabajo en el cual pudiera perjudicar a un familiar o a un conocido. Casillas lo acepta. parece que el club, en general, también lo acepta. Que conste que no me parece lo más correcto, y es una situación que deberían arreglar.

Vuelvo a insistir que no me parece de tanta gravedad. Como se que opináis diferente, tampoco creo que vaya a seguir debatiendo. No os voy hacer cambiar de opinión, ni vosotros a mí, me vale con haber expresado mi punto de vista.

Un saludo. ;)
Borrar usuario 13322

#5680Mensaje

k1_Kilian escribió:A mi me direis lo que querais, es el "capitan" del equipo y demas. Pero yo creo que no se le echaria de menos si no estuviera. No aporta ni juego aereo ni con los pies. Eso si tiene unos reflejos y hace unas paradas debajo de la porteria como nadie. Pero realmente un equipo grande que portero necesita?
Sinceramente, y solo hablando de temas deportivos, aporta muchas cosas, a pesar de tener las carencias que dices. Seguro que no querrías un portero con juego aéreo y de pies, pero que no tuviera experiencia ni reflejos bajo los palos. Es complicado tener un portero "perfecto". La solución está en complementar a Casillas con un portero que tape sus carencias, y creo que Diego López puede taparlas. Luego que sea titular el que más lo merezca.
Responder