Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin

#17741Mensaje

Y Q CONSTE QUE CALLEJON ME CAE GENIAL Y NO ES NI MUCHO MENOS UN MAL JUGADOR EH.
JotaGol

#17742Mensaje

benjaimin escribió:Y Q CONSTE QUE CALLEJON ME CAE GENIAL Y NO ES NI MUCHO MENOS UN MAL JUGADOR EH.
VALE COLEGA, LO APUNTO.
ZEROCERISMOCERO

#17743Mensaje

Yo vendería a Higuaín hoy mejor que mañana, para que alguien ocupe su sitio.
MVC9

#17744Mensaje

Yo voy a esperar al final de temporada, pero lo veo mas fuera que dentro. Debemos tener un delantero de garantías, un 9 puro y el Pipita ya lo vimos en la Supercopa...Veremos, como termina la temporada y como van las elecciones.
Borrar usuario 4146

#17745Mensaje

Paquetin la temporada pasada tenia a estas alturas del campeonato, 17 goles en 1.553 minutos en comparacion a los 9 goles en 1.258 de esta temporada. Es decir, ocho tantos menos. Ha bajado de un gol cada 91 minutos a uno cada 139'.
-R9-

#17746Mensaje

Lo siento por Higuain pero al final de temporada tiene que salir si o si, primero, para mejora de la plantilla, necesitamos un killer de verdad de una buena vez y segundo porque si sigue así cada vez su cotización bajara mas y al final no sacaremos casi nada por el.
Marado

#17747Mensaje

Otro doblete de Higuaín con Argentina, lleva 18 goles con la selección 3 años, el segundo mejor promedio de gol de la Historia de Argentina después de Batistuta en el global, el mejor promedio de gol de la historia de Argentina sin penalties.

11 son desde que está Sabella, actual máximo goleador de las eliminatorias, lo de este chico es brutal.
Lass

#17748Mensaje

Marado escribió:Otro doblete de Higuaín con Argentina, lleva 18 goles con la selección 3 años, el segundo mejor promedio de gol de la Historia de Argentina después de Batistuta en el global, el mejor promedio de gol de la historia de Argentina sin penalties.

11 son desde que está Sabella, actual máximo goleador de las eliminatorias, lo de este chico es brutal.
=D> =D> =D>
latinrus

#17749Mensaje

Marado escribió:Otro doblete de Higuaín con Argentina, lleva 18 goles con la selección 3 años, el segundo mejor promedio de gol de la Historia de Argentina después de Batistuta en el global, el mejor promedio de gol de la historia de Argentina sin penalties.

:meparto: :meparto: muchas felicidades, pero cuando empiece a anotar asi en Champions o en copa hablamos!
benosteles

#17750Mensaje

Me parece genial pero eso no le sirve de nada al Madrid.
Borrar usuario 4146

#17751Mensaje

benosteles escribió:Me parece genial pero eso no le sirve de nada al Madrid.

Nos sirve para que no se devalue más y podamos venderlo por lo menos en 25 en verano.
TheOutsideAgency

#17752Mensaje

Sólo piensa en anotar él los goles, de eso lleva viviendo ya varios años, casi todo el rato de chupapostes al desmarque -apoyando poco en corto a los compañeros, se aleja casi siempre para llevarse la gloria a costa de los demás-. Hoy ha anotado porque la defensa de Suecia era horrible y muy timorata ante las acometidas de Messi, iban casi todos a Leo y dejaban a otros solos... Y claro, con la gran visión de juego por parte de Messi, ¿a alguien le extraña que no marcase el chupapostes del desmarque ante una defensa penosa?

A mí ya no me engaña, lleva Varios años viviendo del desmarque en la Liga, luego vienen rivales de entidad alta y suele desaparecer, cuando sale a la frontal del área soltando balones banales, juego aéreo luctuoso, polvora mojada ante grandes defensas/arqueros, regate extralimitado (recorte y poco más)... ¡QUE SE VAYA YA ESTE SOBREVALORADO QUE NO DA GARANTÍAS ANTE CLUBES TOP!
Ateo Ronaldo

#17753Mensaje

hal2814 escribió:
benosteles escribió:Me parece genial pero eso no le sirve de nada al Madrid.

Nos sirve para que no se devalue más y podamos venderlo por lo menos en 25 en verano.
¿2 golazos? ayyy Si a este le llegaran balones en el Madrid se inflaba...veremos que pasa con el siguiente que nos colocan los intelectuales del Futbol a 40 milloncejos de nada y con cambio de posiciones alternadas en cuadros basculantes, a los 2 dias banquillo por mercenario , me la juego
zam

#17754Mensaje

jaja, deberías ser representante, ¿eh?. El 1º es autogol.

De todas maneras ver al Pipa siempre anotando tanto o más que Kun o Messi en Argentina da para la reflexión. Yo entre él y Karim lo tengo claro. Lo malo es que creo que Floren también lo tiene claro, pero en otro sentido.
migtra

#17755Mensaje

Sea como sea, pero parece que este es otro de los que anda mejor con su selección que con el Madrid.
_Jesus_

#17756Mensaje

Para que salga el Pipa...Falcao...Cavani no!!! Yo me plantearia vender Benzema y traer Isco o el Kun.
TheOutsideAgency

#17757Mensaje

zam escribió:

jaja, deberías ser representante, ¿eh?. El 1º es autogol.

De todas maneras ver al Pipa siempre anotando tanto o más que Kun o Messi en Argentina da para la reflexión. Yo entre él y Karim lo tengo claro. Lo malo es que creo que Floren también lo tiene claro, pero en otro sentido.
Luego nos pasa lo que nos pasa, que con arietes así en Champions somos mediocres. Ya le pasó también a ARG en Copa América y Mundial, es el típico delantero que marca ante equipos no TOP por su gran desmarque, pero que luego viene un equipo grande y como los compañeros necesitan apoyos en corto y él tiende a alejarse, además de no tener juego aéreo o de espaldas que compensa el no tener un gran juego combinativo, pues se ve el equipo partido ante los mejores clubes, los compañeros poco apoyados en corto. Se repite mucho esta situación: CR7 solo en la izquierda contra el mundo, el Pipa lejos pidiendo pases que le dejen ante el portero, sino poned el partido del Madrid ante el City o Lyon en los que salió Higuaín de inicio, el portugués demasiado desamparado contra 2, 3 o 4, en cambio a Messi le vienen mucho a hacer paredes en corto parar superar barreras muy gruesas.

No se debe fomentar el egoísmo, lo más importante es el equipo, da igual quién marque los goles, las asistencias y un trabajo magno en 3/4 también debe valorarse. Cristiano como más se explaya es con un un compañero arriba que sea muy diferencial cuando sale de zona 9 -Benzemá o Kun, permutas del 9 con el extremo, desequilibrio fuera de zona de 9 y gol en zona de killer- o sino un 9 de área que de vez en cuanto le apoye con un juego de espaldas o aéreo -Falcao, Cavani o Ibra-, todo eso es tener ALTERNATIVAS, muchas opciones ofensivas, es lo más importante si queremos llegar a altas cotas. Si preferís caer a primeras de cambio de Champions, marcar ante medianías en Liga y humillación ante el Barça -1 gol del Pipa al Barça en los últimos 4 año, ese único gol fue en Supercopa con la defensa culés con bajas-... pues apoyad a Higuaín que seguiremos sin devolverle al Barça la manita que nos hicieron ;), vaya 4 manos a mano falló el Pipa en la vuelta de Supercopa ante un Barça con bajas en defensa y recuperando a Di María/Pepe que no jugaron en la ida y qué bien que se notó en la presión... Sino los 3 manos a mano que falló el Pipa en la Copa del Rey pasada ante Pinto, otro título nos costó... ¡FUERA DEL MADRID!

¡CHUPAPOSTES!
Masquerade

#17758Mensaje

Hal II.
zam

#17759Mensaje

Pues si. A mi eso de que me vendan que el 9 se asocie bien más que meterla no me convence. Y creo que Pipa, que está haciendo mala temporada en general como Karim, ha mejorado mucho en el jugo colectivo, pero el puntito del hambre de gol JAMÁS puede ser crítico en un punta del Madrid.

Yo veo a nuestros delanteros a lo bajini, veremos como acaba la temporada, pero ya no veo tan mal cambiar a uno por un Falcao...
migtra

#17760Mensaje

Higuain lleva bastante tiempo bajo. Entre lesiones y renovaciones complicadas lleva un par de temporadas en que ha dado un bajón tremendo.
Me da que a final de temporada cambia de aires. Y me da que hace tiempo que es lo que quiere realmente.
Responder