¿Que fichajes necesitaria el Real Madrid para la prox. temp?

Las noticias de última hora.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Bueno habro este post, ya que tenemos una plantilla muy completa. para ver que jugadores jovenes y promesas quereis que traigan para hacer una plantilla aun mas completa... yo desde luego hay varios jugadores que me gustarian que viniesen para hacer un equipo mas competitivo y vender algunos jugadores y cederlos...

·un Extremo derecho: Jesus Navas que valla champions que esta haciendo y en liga es el mejor del Sevilla, creo que se entenderia muy bien con Sergio Ramos. me gusta Quaresma, pero con que me venga uno de estos dos me comformo.

·Un Centrocampista ofensivo. Diego Ribas, no es que nos haga mucha falta. pero antes de que explote en otro equipo grande, que lo haga en este, viniendo por poco dinero, y aparte para ir adaptandose ha este equipo como le ha pasado a robinho y marcelo, aparte creo que guti no siga rindiendo todos los años igual. aparte diego se ha adaptado bien al futbol europeo... haciendo buena campaña en champions.

·Un delantero, me gusta como juega huntelaar pero en un futuro se vera si sigue jugando igual. y si buscamos un delantero letal David Villa producto nacional. o ibrahimovic jeje

Un defensa, Kompany o eboue del arsenal.
-----------------------------------------------------------------------------------
·cederia a higuain, para que explote en otro equipo. y venga a otro nivel.
·traspasaria a soldado y balboa.
·Michel Salgado pa la casa, no hace falta ni que lo vendan, Peor se lo hicieron ha Fernando Hierro que salio por la puerta de atras, y no se lo merecia por todo lo que ha echo en este club y era mas querido que el paquete este... asin que lo hechen o lo vendan ahora...
·Si se vendiese para la proxima temporada ha diarra, que espero que no!! tendria que fichar a Essien, no queremos ningun paquete... si nos traen deben de traernos al mejor centrocampista defensivo del mundo. jeje

creo que es demasiado pronto para hablar de fichajes, pero no es malo comentar sobre fichajes para la proxima temporada, todo sea por ir mejorando nuestro club... saludos a todos
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

jesus navas es muy dificil debido a su problema creo que de ansiedad que solo se lo trata el sevilla(por eso no va a la seleccion).diego rivas se tiene que fichar,y huntelaar weno...tambien es weno negredo y mas facil de fichar.eboue es lateral derecho o medio derecho y con m.torres y s.ramos ya tenemos.a kompany no le conozco pero amos yo ficharia de defensa a ezequiel garay.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

pues yo ficharia a diego, y si fichamos a cesc seria el bombazo del verano seguro. pero a ver el mijatovic como se las apaña
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

yo creo q deberiamos fichar a cesc y a quaresma
[youtube][/youtube]
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

Haber que tal:

Porteria: Le daria una oportunidad a Adan, y tendria a Adan y Codina, por lo que daria la baja a Dudek.

Defensa: La defensa la veo bien como esta, pero un central joven, al que podamos dejar jugar poco a poco, nos vendria bien para tener 4, yo repescaria a Agus del Celta, este chaval ya seco a Etoo con el Albacete, asi algo de esto sabe. Por lo demas perfecta, ya me plantearia el fichaje de Pique o Garay para el siguiente año, dado que Cannavaro no es eterno.

Mediocampo: Sin lugar a dudas, Diego Ribas, es el mejor fichaje que podemos hacer, repescar a Granero y darle mas oportunidades a Balboa en la banda derecha, que este chaval es muy bueno, o sino se le dan oportunidades a el, porque Schuster no le quiere, traer a Quaresma, y darle la baja a Guti, se acabo su estancia en este equipo.

Delantero:
Pues, aunque me duele decirlo, darle la baja a Soldado y traernos a Negredo, con este chaval y lo que tenemos cerramos la delantera.

_____________________________________________________________________________________
Esto seria lo que yo haria, apostando por la cantera, que tenemos grandes jugadores, que solo les hace falta pulirse un poco, y algun fichaje de un jugador de “nombre” digamos.

Asi actuaria yo, menos mal que no me dejan, porque me hecharia a media aficion encima jeje.
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#6Mensaje

temazooo de old skool q tiene el video Juaquinito !!! XD \:D/
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

=D> =D> =D> negredo me gusta mucho, y pique tambien. serian dos buenos fichajes

Buen video de joaquinito que has puesto de Quaresma, con temazo incluido jeje...
no me quiero ni imaginar si tuviesemos a Ricardo Quaresma en la derecha. seriamos ya letales de con ganas... valla pedazo de crack.
gasolmerengue
Mensajes: 48
Registrado: Dic-2007
Ubicación: alicante

#8Mensaje

Primero vamos a centrarnos en esta temporada que acaba de empezar, luego se vera lo que necesitamos, el equipo esta bien, luego podrá pasar de todo.

Saludos.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Ibrahimovic....Digo rivas...Quaresma...
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Es temprano para hablar de fichajes pero antes de empezar a tirar la casa por la ventana yo repescaria a unos cuantos canteranos.

Ruben DLRed, Negredo, el mismo Soldado q merece mas minutos y Esteban Granero q esta haciendomuy buena campana esta temporada.

Y para sustituir a Guti solo veo dos opciones: Diego (WB) y Cesc Fabregas.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#11Mensaje

Yo a Cesc no lo quiero ni regalado,es un buen jugador pero hay que asumir que es un tio que es del barsa,que personalmente me parece genial,por lo menos tiene valores aunque no sea de nuestro club.....yo no le daria mas oportunidades,nos da largas para ver que hace el barsa que anda tonteando con el que si lo ficha que si no,este año nos dijo que no venia por el arsenal...que si por wenger....si le hubiese llamado el barcelona se piraba fijo.
Para mi obligatorio seria fichar a Diego,un pedazo de centrocampista que aun no ha llegado a su mejor nivel y esta por explotar,puede ser el nuevo kaka,tiene velocidad,talento....gol;me parece tremendo;Tambien intentaria fichar a Quaresma pero sin hacer locuras,por un precio razonable,es otro delos cracks que hay por ahi que aun pueden pegar el bombazo.
En cuanto a la cantera......creo que granero o de la red se merecen una oportunidad,los demas me parecen jugadores corrientes,quizas balboa podria cuajar pero para eso yo lo cederia antes.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Lo que necesitamos es un delantero de mediana edad de garantías. Villa.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

De la Red está muy bien donde está y muy bien vendido bajo mi opinión... y que vuelva Agus... si en el Celta le están poniendo verde por mal rendimiento
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14Mensaje

Edge escribió:De la Red está muy bien donde está y muy bien vendido bajo mi opinión... y que vuelva Agus... si en el Celta le están poniendo verde por mal rendimiento
Yo te digo del rendimiento que dio en el Albacete y con la cantera, que fue uno de los mejores.

Si ahora lo ponen asi, pues nose porque se debera el bajon de rendimiento, pero este xaval es muy bueno.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#15Mensaje

A todo esto, creo haber leido en el As de papel, que el Madrid sigue a Amauri Carvalho, delantero del Palermo.

Muy buenn delantero, pretendido tambien por el Milan.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#16Mensaje

que vuelva Granero y es el momento de fichar a Villa y a Diego y plantilla cerrada.



Garay no me disgusta.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

Abel escribió:
Edge escribió:De la Red está muy bien donde está y muy bien vendido bajo mi opinión... y que vuelva Agus... si en el Celta le están poniendo verde por mal rendimiento
Yo te digo del rendimiento que dio en el Albacete y con la cantera, que fue uno de los mejores.

Si ahora lo ponen asi, pues nose porque se debera el bajon de rendimiento, pero este xaval es muy bueno.
Entre en un foro del Celta de Vigo por curiosidad a ver que tal les ponían y al principio era muy criticado, ahora juega de central y dicen que cumple, es correcto para segunda etc... vamos que lo consideran un buen refuerzo de rotación para una defensa para el ascenso a primera

Del hijo de Míchel si que no dicen nada bueno :-k
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#18Mensaje

Edge escribió:
Abel escribió:
Edge escribió:De la Red está muy bien donde está y muy bien vendido bajo mi opinión... y que vuelva Agus... si en el Celta le están poniendo verde por mal rendimiento
Yo te digo del rendimiento que dio en el Albacete y con la cantera, que fue uno de los mejores.

Si ahora lo ponen asi, pues nose porque se debera el bajon de rendimiento, pero este xaval es muy bueno.
Entre en un foro del Celta de Vigo por curiosidad a ver que tal les ponían y al principio era muy criticado, ahora juega de central y dicen que cumple, es correcto para segunda etc... vamos que lo consideran un buen refuerzo de rotación para una defensa para el ascenso a primera

Del hijo de Míchel si que no dicen nada bueno :-k
Pues, no me esperaba eso de Adrian, es un buen jugador, nose que le pasara.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Willian Borges da Silva
Si queremos un futuro Robinho, puede ser este "Willian Borges da Silva"
[youtube][/youtube]
Se llama Willian Borges da Silva y es una de las promesas más firmes del panorama brasileño actual. Willian nació el 9 de Agosto de 1988 por lo que tiene 19 años. Juega de mediapunta, posición en la que demuestra un gran despliegue físico. Posee una calidad en el uno contra uno excelente, y no está excento de gol. En la actualidad juega en el Shaktar Donetsk de Ucrania, procede del Corinthians, su equipo de toda la vida, se espera que en unos años dé el salto a un grande de Europa. Y no seria malo tenerlo en el filial o cederlo y despues pasarlo al primer equipo... este jugador promete
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

Fichar un portero o dar una oportunidad a Codina, la baja para Dudek.

Venderia a Metzelder y ficharia a Garay igualmente la baja para M.Salgado.

Vendería a Diarra y ficharia a Essien o De Rossi.
Vendería a Balboa con opcion de compra y vendería a guti en italia todavia tiene tirada. y ficharia a Diego o Cesc.

Cedería a Higuaina y Drenthe y vendería a Saviola y Soldado.

Ficharia a Hunterlaer/Benzema e Ibraimovic


Granero y Negredo los repescaría pero la temporada 2009-10.

Casillas, Codina
Ramos, Torres
Heinze, Marcelo
Cannavaro, Garay
Pepe
Essien/De Rossi-Gago
Sneidjer-Baptista
Diego/Cesc
Raul-Ibraimovic
Robinho-Robben
Ruud-Hunterlaer


Casillas
Ramos
Heinze
Pepe
Garay
Essien/De rossi
Baptista
Diego/Cesc
Ibraimovic
Robinho
Van Gool
Responder