Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15

#21541Mensaje

Excepcional toda la entrevista pero esto me ha encantado =D> =D> =D> =D> .
¿Le sorprendió lo que dijo Sara Carbonero, novia de Iker, sobre una supuesta situación complicada que vive el vestuario con Mourinho?
Hay temas que no me competen hablar a mí, pero es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. No obstante, la gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa. Pero repito que cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa.
steven2409

#21542Mensaje

VanGol15 escribió:Excepcional toda la entrevista pero esto me ha encantado =D> =D> =D> =D> .
¿Le sorprendió lo que dijo Sara Carbonero, novia de Iker, sobre una supuesta situación complicada que vive el vestuario con Mourinho?
Hay temas que no me competen hablar a mí, pero es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. No obstante, la gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa. Pero repito que cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa.

[youtube]NeFEbFRdZAA[/youtube]

para los periodistas y un par de gente mas que habla de Ronaldo.
Borrar usuario 13322

#21543Mensaje

Aplaudirle ahora mientras podáis. Ya llegará el día en que se le echará igual que Raúl o a Casillas dentro de poco. :facepalm:
TheOutsideAgency

#21544Mensaje

CR7 deja claro que Casillas está desestabilizando al Madrid por medio de su novia, lacaya de un periódico tan serio y con una ética tan pulcra como Marca :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ... No hace falta decir nada más, sólo que Casillas está tardando en salir y defenderse de una vez si de verdad no es el topo, muchos le están tildando como tal y ¿por qué no sale y jalona todo para que en chamartín deje de arder el ambiente?, ¿o es que no conviene a la prensa amarilla o panfletos de la capital -pseudomadridistas- y perjurios/apátridas catalanes además de los 2 o 3 de la plantilla -minoría, no buena parte del equipo como tilda Marca exagerando- eh? :x :x :x .... ¡QUÉ ASCO DE AMBIENTE, TODO PORQUE 2 JUGADORES ESCASOS Y LA PRENSA LE HAN COGIDO MANÍA A MOU Y SE EMPEÑAN EN CARGARSE LA TEMPORADA DEL MADRID! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Cierta prensa ya cambió la editorial y ahora hacen presión para que Mou no triunfe y les calle la boca, ¡a mí no me engañan ya estos usureros! :x :x :x ... Les consta que el Madrid tiene la Liga muy difícil y que haciendo fuerza contra el Madrid harán que Champions sea más difícil y la Copa también -mirad poco antes de la ida ante el Barça la info para perturbar las vísperas del partido-... Todo porque saben que Mou tiene muchas ganas de callar la boca a todo esos oportunistas, pseudoperiodistas y rencorosos que quieren que el Madrid se estrelle con tal de que Mou se vaya fatal del Madrid... ¡HDP!!!!!!!!! :x :x :x
Última edición por TheOutsideAgency el Jue Feb 07, 2013 4:00 pm, editado 1 vez en total.
steven2409

#21545Mensaje

TheOutsideAgency escribió:CR7 deja claro que Casillas está desestabilizando al Madrid por medio de su novia, lacaya de un periódico tan serio y con una ética tan pulcra como Marca :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ... No hace falta decir nada más, sólo que Casillas está tardando en salir y defenderse de una vez si de verdad no es el topo, muchos le están tildando como tal y ¿por qué no sale y jalona todo para que en chamartín deje de arder el ambiente?, ¿o es que no conviene a la prensa amarilla o panfletos de la capital -pseudomadridistas- y perjurios/apátridas catalanes además de los 2 o 3 de la plantilla -minoría, no buena parte del equipo como tilda Marca exagerando- eh? :x :x :x :x :x :x :x .... ¡QUÉ ASCO DE AMBIENTE! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

el topo es Iker te guste o no,las cosas que ah dicho la CARBONERO,no son obras del espiritu santo que bajo un angel y le dijo:Sara ve y dile a la prensa lo que pasa adentro del Madrid pero no digas q yo fui, porq entonces ya no creeran mas en mi....
por favor macho esta claro todo no? blanco y en botella??
aepit

#21546Mensaje

steven2409 escribió:
TheOutsideAgency escribió:CR7 deja claro que Casillas está desestabilizando al Madrid por medio de su novia, lacaya de un periódico tan serio y con una ética tan pulcra como Marca :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ... No hace falta decir nada más, sólo que Casillas está tardando en salir y defenderse de una vez si de verdad no es el topo, muchos le están tildando como tal y ¿por qué no sale y jalona todo para que en chamartín deje de arder el ambiente?, ¿o es que no conviene a la prensa amarilla o panfletos de la capital -pseudomadridistas- y perjurios/apátridas catalanes además de los 2 o 3 de la plantilla -minoría, no buena parte del equipo como tilda Marca exagerando- eh? :x :x :x :x :x :x :x .... ¡QUÉ ASCO DE AMBIENTE! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

el topo es Iker te guste o no,las cosas que ah dicho la CARBONERO,no son obras del espiritu santo que bajo un angel y le dijo:Sara ve y dile a la prensa lo que pasa adentro del Madrid pero no digas q yo fui, porq entonces ya no creeran mas en mi....
eso solo son suposiciones, la realidad es que Sara habló e Iker no dijo nada, no hay más por el momento, luego que cada supongo lo que le salga, pero que no intenten convertirlo en la verdad absoluta porque no lo es.
saratoga

#21547Mensaje

pues Ronaldo deja muy claro que es el.
steven2409

#21548Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:

eso solo son suposiciones, la realidad es que Sara habló e Iker no dijo nada, no hay más por el momento, luego que cada supongo lo que le salga, pero que no intenten convertirlo en la verdad absoluta porque no lo es.

mas claro que el agua no puede ser hermano, hay cosas que solo tu y tus compañeros lo saben no? entonces por obra del espíritu santo no van asalir a la luz
TheOutsideAgency

#21549Mensaje

Mire en el post de CASILLAS y verás como mi opinión no dista mucho de la tuya ;), aunque no quiero ser 100% taxativo porque la presunción de inocencia no debe faltar... Pero yo lo que expongo en el otro post bien claro es que las pesquisas apuntan a una alta traición, difícil de creer pero hay pruebas que buscándole lazos de unión, llevan a un fin que no deja bien parado a Iker :facepalm: , aunque piense que no tiene que temer nada porque la afición y prensa están con él, contra el 'villano' Mou al que tantos tienen manía... Pero claro, es mejor ir de segundas y luego dar puñaladas por detrás, eso es lo que quiere la gente, esa 'umildá'...
steven2409

#21550Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
Mire en el post de CASILLAS y verás como mi opinión no dista mucho de la tuya ;), aunque no quiero ser 100% taxativo porque la presunción de inocencia no debe faltar... Pero yo lo que expongo en el otro post bien claro es que las pesquisas apuntan a una alta traición, difícil de creer pero hay pruebas que buscándole lazos de unión, llevan a un fin que no deja bien parado a Iker :facepalm: , aunque piense que no tiene que temer nada porque la afición y prensa están con él, contra el 'villano' Mou al que tantos tienen manía... Pero claro, es mejor ir de segundas y luego dar puñaladas por detrás, eso es lo que quiere la gente, esa 'umildá'...

blanco y en botella......

pero bueno cada quien ve lo que quiere ver, aqui hay muchos q ven en pedestal a iker y q es intocable, pues yo no, para mi es el topo.
TheOutsideAgency

#21551Mensaje

aepit escribió: eso solo son suposiciones, la realidad es que Sara habló e Iker no dijo nada, no hay más por el momento, luego que cada supongo lo que le salga, pero que no intenten convertirlo en la verdad absoluta porque no lo es.
¿Sara va a poner tan en riesgo el negocio/relación que tiene con Iker sin su consentimiento al hablar de un tema tan delicado? Es una apuesta muy fuerte, con toda la prensa contra Mou y parte del Bernabéu silbase al portugués pues se entiende que Carbonero tuviera esa desfachatez -presuntamente en connivencia con Iker, repito que Sara no es tan tonta como para romper con Casillas- de contradecir a Florentino & cía cuando ella es novia del capitán y uno de los que se ha enfrentado a Mou...

Pensar que Casillas no tiene nada que ver -teniendo el precedente del choque con Mou- y siendo novio de la periodista que ha dado la razón a Marca y dejado al club con los pantalones y algo más abajo. ¿No es de ser un ingenuo consentido porque los títulos que ha dado Iker pesan más que la fidelidad al club? ¿No puede pensar Casillas que al haberse ganado tanto la afición -títulos importantes e imagen campechana, muy cuidada para caer bien- le da poder para querer cargarse un entrenador y que la gente apoye tal barbarie como es que un jugador no cumpla con su función y ya porque le caiga mal el técnico o no aguante que le exija lo máximo pues se subleve contra él? En fin... Yo era muy fiel de Iker, pero desde que ocurrió esto último y que no salga a aclarar todo, pienso que está más con Sara, Marca y colega del Barça que con Mourinho y el Madrid, así de claro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JotaGol

#21552Mensaje

Es bastante probable que Íker no se meta en el trabajo de Sara y no le diga lo que tiene que hacer. ¿Os imagináis a Sara diciéndole a Casillas cómo tiene que parar? Pues lo mismo hará Íker. Es una situación delicada por lo que a ambos se dedican, pero utilizando la navaja de Ockham, es la explicación más sencilla.
Borrar usuario 13322

#21553Mensaje

steven2409 escribió:

blanco y en botella......

pero bueno cada quien ve lo que quiere ver, aqui hay muchos q ven en pedestal a iker y q es intocable, pues yo no, para mi es el topo.
Podrás tener tu opinión, pero tampoco te creas con la verdad absoluta. Sabemos demasiadas pocas cosas como para dar una opinión tan tajante.
TheOutsideAgency

#21554Mensaje

JotaGol escribió:Es bastante probable que Íker no se meta en el trabajo de Sara y no le diga lo que tiene que hacer. ¿Os imagináis a Sara diciéndole a Casillas cómo tiene que parar? Pues lo mismo hará Íker. Es una situación delicada por lo que a ambos se dedican, pero utilizando la navaja de Ockham, es la explicación más sencilla.
Las actuaciones en el campo de Iker no implican a su pareja, en cambio las de Sara para los panfletos sí a Casillas, eso lo obvias :sisi:
JotaGol

#21555Mensaje

JotaGol escribió:Es bastante probable que Íker no se meta en el trabajo de Sara y no le diga lo que tiene que hacer. ¿Os imagináis a Sara diciéndole a Casillas cómo tiene que parar? Pues lo mismo hará Íker. Es una situación delicada por lo que a ambos se dedican, pero utilizando la navaja de Ockham, es la explicación más sencilla.
Las actuaciones en el campo de Iker no implican a su pareja, en cambio las de Sara para los panfletos sí a Casillas, eso lo obvias :sisi:
No, no lo obvio, me cito: "Es una situación delicada por lo que a ambos se dedican". Aprende a leer antes que a citar :sisi:
TheOutsideAgency

#21556Mensaje

Te contradices entonces: "Es bastante probable que Íker no se meta en el trabajo de Sara y no le diga lo que tiene que hacer. ¿Os imagináis a Sara diciéndole a Casillas cómo tiene que parar? Pues lo mismo hará Íker". ¿Sabes leer eso que has puesto? :lol:

¿Cómo no va a ser lógico que Iker le diga a Sara que entre o no a OPINAR -que no es lo mismo que informar, al loro!!!- sobre cosas que tiene información privilegiada y que va contra los intereses del club? Pones a la misma altura la profesión de uno y otro cuando para que uno brille no tiene porqué joder al otro, en cambio la otra parte sí que asciende cuanto más suelta en contra del Madrid; es lo que quieren los panfletos, sensacionalismo al máximo, un poco de verdad envuelto en una gran mentira para engañar a las mayorías con gran inestabilidad para el club, de un pequeño problema en el vestuario se pinta que ha sido una hecatombe y media plantilla está en contra, algo así ;)
JotaGol

#21557Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Te contradices entonces: "Es bastante probable que Íker no se meta en el trabajo de Sara y no le diga lo que tiene que hacer. ¿Os imagináis a Sara diciéndole a Casillas cómo tiene que parar? Pues lo mismo hará Íker". ¿Sabes leer eso que has puesto? :lol:

¿Cómo no va a ser lógico que Iker le diga a Sara que no entre o no a opinar sobre cosas que tiene información privilegiada y que va contra los intereses del club? Pones a la misma altura la profesión de uno y otro cuando para que uno brille no tiene porqué joder al otro, en cambio la otra parte sí que asciende cuanto más suelta en contra del Madrid; es lo que quieren los panfletos, sensacionalismo al máximo, un poco de verdad envuelto en una gran mentira para engañar a las mayorías con gran inestabilidad para el club, de un pequeño problema en el vestuario se pinta que ha sido una hecatombe y media plantilla está en contra, algo así ;)
Vamos a ver, que no lo entiendas o lo quieras tergiversar es problema tuyo. Sara no se mete en el trabajo de Íker, por tanto no le dice lo que tiene que hacer; así como Íker no se meterá en el trabajo de Sara y no le dirá lo que tiene que hacer. Es simple.

Otra vez lo mismo, yo no he dicho que el trabajo de Íker afecte al de Sara. Cosa que, de todas maneras, puede ser cierto: mediáticamente no es lo mismo ser la novia de Casillas que de Toño, por poner un ejemplo. ¿Que el de Sara afecta a Íker? Todo lo que queramos que afecte. Sara es periodista que trabaja para un medio con una línea muy marcada, si quiere ese trabajo, debe seguir esa línea. Y si Casillas le dijera a Sara como hacer su trabajo, o de qué hablar y de qué no hablar, es bastante probable que esta le mandase a tomar por culo. Y viceversa. Tiene que aceptar que su novia es lo que es y hay temas de los que tiene que hablar.
TheOutsideAgency

#21558Mensaje

"Sara no se mete en el trabajo de Íker" ... ¿Cómo que no?, ¡si vive a costa de ello! :lol: :lol: :lol: :lol: en fin, ¿tergiversar?, lo que tú digas ;).

¿Sara no puede ejercer de periodista sin dar OPINIONES como las que dio de que el Madrid tenía muchos frente abiertos?, ¿no tiene capacidad para que compren su trabajo sin contradecir a Florentino, Casillas y demás valiéndose de su condición de novia del capitán cuando toda la gente la va a creer mientras que el club va a quedar con las bragas en el suelo? :facepalm:

Es que no sólo dio la información de Marca -la que le convenía a ella profesionalmente y a saber si también a Iker si está quemado con Mou, no me extrañaría... Puedes buscar el vídeo en cuestión y verás como al final da OPINIÓN PERSONAL, va más allá aseverando lo que dice Marca desde su posición privilegiada de saber lo que se cuece en el Madrid, ¡es muy grave!, ¿no te enteras aún del hedor que desprende 'la parejita'? Si no ves que hay intereses cruzados, es que muy perspicaz no eres, la gente no tendrá muchas neuronas en ciertas cosas, pero en asechanzas o mala idea poca gente hay corta en ello, Iker y Sara saben perfectamente lo que hacen y dejan de hacer, y cosas de este alcance las pensarán y consensuarán mucho ;). Que vamos, esta gente hace sus necesidades y demás, que algunos tenéis a esta gente como semidioses o algo parecido... A Pep le decían eso de 'meacolonia' y es por lo mismo... Son personas!!!! :lol: :lol: :lol:
Última edición por TheOutsideAgency el Jue Feb 07, 2013 5:33 pm, editado 2 veces en total.
ZEROCERISMOCERO

#21559Mensaje

Todo esto con el tiempo se verá, y a Casillas o a cualquier otro jugador o al mismo Mou, les llegará la hora de partir del club, todo tiene fecha de caducidad,como también lo tiene esta pesadilla que vivimos este año en la Liga, espero que sea pronto...y que se quede solo en la Liga, que sinó podemos terminar la temporada en marzo y eso si que sería de record.
JotaGol

#21560Mensaje

TheOutsideAgency escribió:"Sara no se mete en el trabajo de Íker" ... ¿Cómo que no?, ¡si vive a costa de ello! :lol: :lol: :lol: :lol: en fin, ¿tergiversar?, lo que tu digas ;).
¿Sara vive de decirle a Íker cómo hacer su trabajo? ¿O vive de informar, comentar y opinar sobre el mundo en el que trabaja Íker? No es lo mismo, lo que Sara hace no es meterse en el trabajo de Íker. En todo caso, con el trabajo y lo que rodea a este. Repasa las proposiciones.

Del resto, que si Sara se aprovecha, que si perjudica a Íker, que si Íker está aliado con Sara en un complot judeomasónico en contra de Mou; todo es pura especulación.

Creo que piensas que estoy defendiendo a Casillas y/o a Sara y por eso intentas atacarme, se ve que mi comentario te ha afectado o algo, pero no es así. Lo único que he dicho es que lo más probable es que Sara haga su trabajo sin consultar a Casillas y este no se meta de por medio. ¿Que le deja en mal lugar? Eso es cosa de él y de ella. ¿Acabará Íker diciéndole algo? ¿Y le hará ella caso? ¿Romperán por ello? ¿Follarán como locos? A saber.
Responder