gala2977 escribió:Pues si están interesados adelante....A Saviola le queda un poco grande el Madrid!!
PD:Cuando empiezan las negociaciones?? :qrisa:
Claro que le queda grande si no huega... Hace poco a Baptista le quedaba grande y ahora es el rey del mambo.
A mí Baptista desde siempre me ha gustado, aunque muchos técnicos no valoraban su calidad...
Saviola por el contrario este año podría haber demostrado algo más de lo que ha hecho, puesto que lo han sacado a él por encima de otros que también merecían la oportunidad de jugar todos los minutos que el ha jugado... Y que ha demostrado?? Para mi modo de ver el futbol no ha hecho gran cosa, y ha tenido oportunidades muy buenas de marcar gol y no lo ha hecho...
Por eso no me importaría que lo vendiesen si nos ofrecen una oferta interesante... :-k
yo la verdad que no lo venderia, creo que es un pedazo de jugador... el problema es que no le dan minutos. Estoy de acuerdo con aupamaños, de que hace poco nos no importaba que jugase de titular, y ahora la gran mayoria quiere que juegue todos los partidos de titular. Pues yo creo que saviola tiene cualidades para triunfar en este equipo y darnos muchas alegrias. es rapido y tiene gol... igual que el caso Drenthe, Miguel Torres, y tambien hace poco no contaban con marcelo, y ya se ha hecho un hueco de titular. Shuster aveces puede ser muy cabezota en poner siempre las mismas alineaciones todos los partidos... Bueno saludos a todos.
Independientemente de si le están dando o no oportunidades a Saviola, no es un jugador que me vuelva loco, aunque en algún momento te la enchufa por lo que no te tienes que descuidar pero realmente lo que me da pena es la situación todavía mas jodida de Roberto Soldado, que no le han dado bola en ningún momento, yo creo que se lo merece mucho mas siendo de la cantera.
farfullofran escribió:Independientemente de si le están dando o no oportunidades a Saviola, no es un jugador que me vuelva loco, aunque en algún momento te la enchufa por lo que no te tienes que descuidar pero realmente lo que me da pena es la situación todavía mas jodida de Roberto Soldado, que no le han dado bola en ningún momento, yo creo que se lo merece mucho mas siendo de la cantera.
saviola es muy bueno, eso lo lei que el bolton lo quiere, ojala que se vaya para algun club mejor se lo merece, aunque me encantaria que siguiera pero lo dudo
Creo que hayy muchos tecnicos que no valoran la calidad del argentino, pues en los tiempos que estuvo con el Barca, aquel del TRIDENTE, Rivaldo, Kluivert y Saviola, era un sadico, hacia muchos goles para su edad y de verdad jugaba mu bien, en el mundial de Alemania, hizo tremendo papel, lastima que no lo ayudaron mucho luego del mundial!
Amigos recuerden q un jugador no puede vivir de su historia, todos sabemos quien fue Ronaldo y cuantos goles marco con el Madrid, sinembargo en su ultima temporada era una broma y se lesionaba todos los dias. Su salida fue uno de los factores de la mejora del equipo.
Saviola es un jugador voluntarioso y disciplinado, nunca se queja y se lesiona poco pero su mayor virtud es su rapides y su chispa...... ahorita mismo se le nota muy lento y apatico.
Les confieso q siempre me gusto el conejito pero no quiero jugadores q rindan por debajo de su nivel, ademas tenemos a Soldado q es un canterano q se va a dejar el pellejo y comerse los palos del arco con tal de triunfar, si tuviera q escoger entre esos dos me quedo con el Soldadito blanco.
A Saviola no se le puede reprochar nada porque no le han dado oportunidad de jugar muchos minutos. Siempre juegan Ruud y Raúl.
¿Vamos a traer a otro para que siga calentando el banco? Para eso nos quedamos con el argentino por el momento.
hitzeko escribió:A Saviola no se le puede reprochar nada porque no le han dado oportunidad de jugar muchos minutos. Siempre juegan Ruud y Raúl.
¿Vamos a traer a otro para que siga calentando el banco? Para eso nos quedamos con el argentino por el momento.
estoy de acuerdo contigo, ademas no se le ha dado la oportunidad de jugar y cuando se la dieron respondio bien y hasta con hizo gol, lastima que shuster no le tenga confianza, saviola me a parecido un gran jugador, espero que no lo vendan y le den una oportunidad.