Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#17761Mensaje

A ver si le sirve al Pipa para estar mas fino con el RM y no en amistosos.. Vamos pipa!

Por cierto el gran Mesías cuantos goles metió? Los mismos que en el mundial?? Jajaja.
TheOutsideAgency

#17762Mensaje

Pero ¿es que acaso Higuaín la mete en Champions con 7 goles en 7 años con no pocas oportunidades que ha tenido? Si va a parecer ahora que el Pipa es un killer, cuando hasta Soldado ha tenido rachas de hat-tricks en Liga antes medianías en partido en los que los propios compañeros le asisten muy bien al desmarque. Pero luego cuando le llega poco el balón y tiene que caer a 3/4 y desequilibrar ahí, o hacer un gran juego en el cuerpo a cuerpo ante defensas de alto nivel, entonces ahí el Pipa se evidencia. Lleva 1 gol ante el Barça en los últimos 4 años, no lo olvidéis, en menos de 1 año (2012), erró 7 manos a mano ante Valdés y Pinto que nos costó la Copa del Rey y casi la Supercopa -ay si Messi hubiera metido la última que tuvo, tiro desde la frontal...-.

En el Madrid sí hace falta un 9 killer que sea fiable en Champions y vs Barça -Pipa no lo es, Falcao le hizo un hat-trick al campeón de la Champions-. En partidos así donde el juego combinativo es muy importante, pues Di María al banquillo, Benzemá de mediapunta y Falcao, Cavani o Ibra de 9, entonces sí que tendríamos muchas opciones ofensivas: un 9 vigoroso en balones altos y de espaldas -además de killer en el área-, la opción de combinaciones en la frontal con Özil y Benzemá, CR7 por el extremo izquierdo desequilibrando... Benzemá es un ariete móvil -híbrido de 9 y 10-, no vendería jugadores con calidad TOP, si traemos a un killer de verdad como los 3 que decía antes, entonces Karim tendría que luchar más, intervendría mucho como 2º delantero porque con un 9 que aguanta mucho el balón, pues los de 2ª línea pueden explayarse bastante más.
Última edición por TheOutsideAgency el Jue Feb 07, 2013 1:55 pm, editado 1 vez en total.
TheOutsideAgency

#17763Mensaje

MVC9 escribió:A ver si le sirve al Pipa para estar mas fino con el RM y no en amistosos.. Vamos pipa!

Por cierto el gran Mesías cuantos goles metió? Los mismos que en el mundial?? Jajaja.
El Pipa estuvo ayer de chupapostes respecto a Messi, Leo haciendo de Iniesta y Xavi mientras Higuaín esperaba al desmarque las asistencias sublimes del 4 veces Balón de Oro :facepalm: ... No hace falta marcar para ser el mejor del partido, eso no lo tenéis claro los 'higuaneros', el Madrid no pasaba de octavos con el Pipa de 1er titular, sólo goles ante medianías en Liga como otro pakete, parásito del desmarque, Soldado :x
Ateo Ronaldo

#17764Mensaje

Masquerade escribió:Hal II.
En la vida hay que ser mas original.

Hay que ser como el Pipa que representa muy bien lo que nos ha hecho vivir en el Bernabeu, ha demostrado que tiene mucho gol, pero sobre todo tiene mucha pasión y muchas ganas, algo totlamente exagerado, y eso es totalemnte necesario. Pero mucha parte de la aficion siempre culpa a los mismos. Tenemos que tener un poco de sangre fria, si los delanteros no marcan sin tener oportunidades no es culpa suya, otra cosa sería que mandasen todas al 2º anfiteatro, que no supieran parar el balón, que fueran indolentes, pero no es el caso de nuestros 2 delanteros.

Este Pipa nos ha dado demasiadas cosas para una temporada en la que ya se ve definitivamente que Ronaldo no puede el solo contra toda los equipos juzgarle como paquete para hacerse los graciosos sin gracia.

Esto para mucha gente es una broma pq son Madridistillas que el futbol les importa una mierda pq no saben disfrutar del Futbol, que se disfruta amando a tu equipo y no presumiendo de conocimientos intelectuales, con palabras y adjetivos ridiculos para algo tan sencillo como ganar por cojones, los cojones que tiene el Higuain y los que tiene Ronaldo.

Existe un problema, y es que el Madrid no juega a nada y eso no es culpa de los delanteros, los expertos hablan de cosas muy extrañas pero no saben disfrutar del Futbol, el Futbol se disfruta como una guerra y el Madrid representa algo mas que un equipo de futbol. Nos colocan a maripilis y maripositas de la elegancia y tios con un par que lo dan todo y que se han querido quedar en el Madrid por algo mas que pasta les estan quemando todo el rato.
zam

#17765Mensaje

En este foro hay mucho Capuleto y Montesco sobre Karima y Pipa, defienden a uno a muerte y el otro es poco menos que una sombra decadente. A mi sinceramente este año me están cansando los dos. Pipa está fuera de forma, Karim se dispersa fácilmente. Y encima los dos no son precisamente eficientes cara al gol... Creo que de aquí al final de temporada hay un casting para ver quien se va.
TheOutsideAgency

#17766Mensaje

En Liga los 2 están siendo deficientes -Pipa mejor promedio en goles que Karim pero este último más asistencias y desequilibrio en 3/4 en promedio, equilibrados más o menos ahí en cuanto a rendimiento-. Pero es que en Champions seguimos en gran parte por el partido que solucionó Benzemá en 20min después de 1h aprox donde Higuaín se volvió a arrastrar por el campo ante un equipo TOP... Pero claro, 1 partido aislado -vuelta de Supercopa con un Barça mermado en defensa, en la ida no jugaron los 2 mejores en la recuperación/presión, Di María y Pepe- y ya porque metió 1 mano a mano de 5!!!!!, ¿ya es un 9 pasable?

Soldado metería los goles del Pipa en Liga, estando casi todo el rato en posición de desmarque viviendo de los demás y con deficiencia en juego de espaldas/aéreo o venir a apoyar en corto, pero ambos son muy poco autosuficientes que cuando no les llega el balón a zona de 9 con fluidez, salen a 3/4 y ahí se ahogan...

Yo quiero 9 completos y killers, que tengan juego aéreo o de espaldas (Falcao, Cavani...) o gran desequilibrio cuando caen a 3/4 o banda con visión de juego, paredes o regate (Benzemá, Kun..), y sino todo a la vez (Ibrahimovic). Me hastían los arietes que viven tanto del desmarque -que otro compañero les dé un pase sensacional entre líneas y queden ante el portero- y que en lo demás son superlimitados, éstos son los que suelen ser mediocres ante los equipos TOP...
VanGol15

#17767Mensaje

Muy buena actuación ayer de el gordito :lol: .
Borrar usuario 13322

#17768Mensaje

La verdad, mientras Pipa las meta en Liga y en Copa, Karim las meta en Champions y Cristiano las meta en todas las competiciones, por mí perfecto. El problema es que ninguno de los dos está respondiendo. Hay que recuperarlos, no echarlos.
aepit

#17769Mensaje

pichelo21 escribió:La verdad, mientras Pipa las meta en Liga, Karim las meta en Champions y copa y Cristiano las meta en todas las competiciones, por mí perfecto. El problema es que ninguno de los dos está respondiendo. Hay que recuperarlos, no echarlos.
DIRTYHARRY

#17770Mensaje

Los pro y los anti Pipita y Benzema, tratan de convencer al resto las bondades de uno y los defectos del otro; el problema es que los dos delanteros se están encargando de demostrar que sus pequeñas cualidades no logran ocultar sus grandísimos fallos.
Javi18

#17771Mensaje

Tripita Higuain

Imagen

:facepalm:
Antonio1973

#17772Mensaje

Estos me parece que se estan tirando una vida en madrid que te cagas.Como se puede permitir que un jugador de primer nivel se ponga gordo con lo de preparadores fisicos,nutricionistas ect ect ect que hay en el club.Este y marcelo es de verguenza como se han incorporado al equipo.Parecen que ha vuelto talentino casano.
CRMadridista

#17773Mensaje

Y no hay que olvidar, para mas inri, que éstos 2 , Higuaín y Marcelo , son nuestros capitanes número 3 y número 4.Si añado eso a la vergüenza que me da el capitán número 1 y que no me fío del número 2 ni un pelo.....pues vaya ejemplo que le dan al restod e la plantilla....

Razones de mas para dale el brazalete al 7
Borrar usuario 4146

#17774Mensaje

Se veia mejor con el cabello largo

Imagen
Wilde

#17775Mensaje

hal2814 escribió:Se veia mejor con el cabello largo

Imagen
Eso fue cuando llego y estaba en forma :meparto: :meparto:
aepit

#17776Mensaje

que cab..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#17777Mensaje

A mi lo que me parece de chiste que hoy todos son unos mantas y la temporada pasada eran cracks. Higuain lleva muchos años partiendose el pecho por esta camiseta y lo demuestra con esfuerzo. Solo hay que ver la liga de Capello...como tiro del carro. Incluso la temporada pasada mas goles por promedio en minutos...que el mismísimo Cristiano. Que este año no este bien...tambien viene de una lesion y muchos otros jugadores tampoco estan...como deberian estar.
benosteles

#17778Mensaje

hal2814 escribió:
benosteles escribió:Me parece genial pero eso no le sirve de nada al Madrid.

Nos sirve para que no se devalue más y podamos venderlo por lo menos en 25 en verano.
Por más goles que meta con su seleccion en su estado actual no nos van a dar más de 20 kilos por el.
Stiffmeister

#17779Mensaje

Yo sinceramente, no lo entiendo, no lo puedo creer, como dice Antonio, ¿cómo es que pueden jugadores de élite, que ganan millones de euros, juegan en el club más laureado de todos, que tienen gente que los ayuda (nutricionistas, preparadores físicos), tienen una imagen pública que cuidar, realizan entrenamientos 4 o 5 veces a la semana y juegan un partido en el que corren 10 kilómetros, puedan ponerse así ?

Es inentendible que el club no los multe
TheOutsideAgency

#17780Mensaje

IGUALÍN!!!!!!!, PAKETÍN!!!! CHUPAPOSTES DEL DESMARQUE!!!!!! COJO FUERA DEL ÁREA!!!! INCOMPETENTE EN EL CUERPO A CUERPO O JUEGO AÉREO!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ...... ¡FUERA EGOÍSTA QUE SÓLO PIENSA EN ENGORDAR CIFRAS DE GOLES EN LIGA APOYANDO POCO EN CORTO PORQUE LUEGO EN CHAMPIONS SALE A GOL POR AÑO!!!! :x :x :x :x :x
Responder