El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#5681Mensaje

¿De verdad Casillas es tan ingenuo?, ¿no va a ser consciente de todo esto? ¿No se decía ya de hace años que hay un topo -o varios- en la plantilla y que el trato favorable incondicional por parte de la prensa sería una pesquisa clara?

Esa forma de desestabilizar no es una mera casualidad, desde que Iker ha ido al banquillo pues la prensa se ha posicionado más que nunca con el 'intocable' y todos contra Mou, por eso creo que esta pareja -parecen ser los topos del Madrid- ahora han tenido menos temor a filtrar, y fijaos Carbonero pocos días después del comunicado tan delicado de Florentino como salió a darle la razón a quien le paga (Marca), los mismos que sacaron la portada tan comprometida y magnificando lo que hubiese -creo que sólo han sido rencillas contra Mou, superadas, aunque hayan 1 o 2 que sigan muy rencorosos como Di María e IKer, eso parece-, sino el Madrid últimamente no habría levantado la cabeza con el partido pasable ante el Barça, podrían haberle hecho la cama en ese encuentro a Mou para terminar de cargárselo si de verdad una buena parte del vestuario estuviera contra él, tal como dice Marca.

Pero ya sabemos como es la prensa amarilla esta, ¡SENSACIONALISTA!, de un grano de arena hacen una montaña, son muy sutiles a la hora de desestabilizar y forrarse a costa de ello. ¿Es lo mismo que algún jugador tuviera problemas con Mou a un motín de un grupo numeroso?, es que esto último es hacia lo que alentaban, como que el vestuario estaba muy roto, eso que dijo Carbonero de "muchos frentes abiertos", eso es andar muy con ambages y hacer negocio a costa de perjudicar al Madrid...

Creo que para el orgullo de Casillas fue un hachazo que le sentara en el banco y por eso A LO MEJOR instigue a la Carbonero para que ascienda a costa de echar a Mourinho, como diciéndole "no temas, si le echan mejor, no le trago; además, la prensa y la afición va a muerte conmigo". LOS INDICIOS ME ACERCAN A ESTO ÚLTIMO QUE DIGO!!!!, CASILLAS PODRÁ PARECERLO PERO CÁNDIDO NO ES NI MUCHO MENOS!!! ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 13322

#5682Mensaje

Podrás tener razón o no. Es tu opinión y yo tengo la mía. La verdad es que no creo que lleguemos a verlo igual nunca. Un saludo. ;)
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#5683Mensaje

1) ¿Por qué sentó Mou a Casillas cuando Iker en baja forma es mejor que Adán a tope?

2) ¿Por qué Carbonero sale dando la razón a Marca y dejando a la altura del betún al Madrid? ¿Carbonero va a traicionar a Casillas con lo que se expone a perder, no va a hablar con él cada vez que vaya a los medios para comentarle lo que va a decir y si está de acuerdo sobre todo en informaciones delicadas? En fin...

No es ser malicioso sino unir acontecimientos e intentar sacar una conclusión lógica a todo. Claro que puedes creerlo si te apetece :sisi: ... Pero yo no estimo a Iker como tan bobo, creo que tanto daño al club le tiene que reportar algún 'beneficio', como puede ser quitarse a un entrenador al que no traga o que le exige que curra como los que no están endiosados :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#5684Mensaje

Si quieres seguimos debatiendo, pero vamos, creo que es una tontería porque ninguno vamos a cambiar de parecer.

1) Toque de atención, sin más, y al parecer dio resultado.

2) Sara dice lo que Marca le ordena. Esa es mi teoría. Lo lleva haciendo desde hace bastante tiempo, no solo ahora. Si ella se niega a decirlo seguramente la echen, porque ningún medio necesita una periodista como Sara (bastante malilla) si no pueden sacar provecho de su situación. Claro que deja en mal lugar a casillas. El y el club lo aceptan, y ya he dicho que eso no me parece bien.

Y lo dejo aquí por los motivos que ya he comentado. Un saludo.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#5685Mensaje

Pienso que hay más que un toque de atención, Adán encajó goles que Casillas no se los traga ni en baja forma. En lo que va de campaña está saliendo información del vestuario, ciertos problemas que no son tan graves, la prensa lo magnifica todo para ser más sensacionalista y vender mucho más, mezclar verdades con mentiras para tener escapatoria siempre, aunque sea por una esquina como las ratas :sisi: ... Si Carbonero públicamente filtra información, ¿qué dirá en lo privado en favor de lo que trabaja?, ¿por qué Iker consiente eso, acaso le viene bien a él también porque quiere a Mou fuera del Madrid? ¿O prefieres pensar que la cara que da Casillas de vistas a la galería es la verdadera, tan joven eres para pensar que gente así de adulta es tan 'buenachona' como aparentan? ;)
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5686Mensaje

El toque de atención se lo han dado a Adan, que mas que un toque de atención a sido una estocada en toda regla. Le han enseñado la puerta de salida.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5687Mensaje

aepit escribió:totalmente de acuerdo, pero quien habló fue Sara, Iker no ha dicho nada.
Y es total responsabilidad de Casillas.

Casillas tiene suerte de que la prensa se la pase lamiendole los testiculos, alguien se imagina la guerra mundial que se desataria si Irina hubiera dicho algo parecido?? La prensa no hubiera parado la persecucion nunca.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#5688Mensaje

Casillas sin duda mejor portero del mundo pero debe de saber que tmabien esta en el mejor club del mundo y si a la novia habla demasiado de la cuenta el sabe como perrro viejo y capitan que lo que diga se le dara mucha transcendencia y puede desestavilizar el vestuario.Por eso le deberia de dar un toque de atencion que no es la primera vez que se le va la lengua.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5689Mensaje

benosteles escribió:
aepit escribió:totalmente de acuerdo, pero quien habló fue Sara, Iker no ha dicho nada.
Y es total responsabilidad de Casillas.

Casillas tiene suerte de que la prensa se la pase lamiendole los testiculos, alguien se imagina la guerra mundial que se desataria si Irina hubiera dicho algo parecido?? La prensa no hubiera parado la persecucion nunca.
Totalmente de acuerdo. Si eso lo dice Irina, o la de Marcelo, Pepe... Puff, pero Iker tiene protección.
Eso si, las palabras de Cristiano demuestra que el tema no ha sentado nada bien en el vestuario, y que se ha hablado, de nuevo lamentable Iker.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5690Mensaje

Un día más sin hablar, un día más cerca de ser el capitán más vergonzoso de la historia del Real Madrid.

Lamentablemente, hasta sus propios compañeros salen diciendo que lo que sucedió, no puede suceder.... menuda vergüenza.
CR7 le tiene que dar muchas lecciones a Casillas.
Borrar usuario 13322

#5691Mensaje

Cada día que Casillas no sale a hablar confirma un poco más que es el topo.

Cada día que pasa sin que el club lo eche por ser el topo, me confirma que realmente no lo es.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5692Mensaje

benosteles escribió:
aepit escribió:totalmente de acuerdo, pero quien habló fue Sara, Iker no ha dicho nada.
Y es total responsabilidad de Casillas.

Casillas tiene suerte de que la prensa se la pase lamiendole los testiculos, alguien se imagina la guerra mundial que se desataria si Irina hubiera dicho algo parecido?? La prensa no hubiera parado la persecucion nunca.
Es que me parece tan enormemente simple el comentario de... "Es que no fue Iker, fue Sara...". "Es que no fui yo, fue mi mano...".

Por favor... creo que eso no merece ni comentarios.

Vale fue Sara, y Sara Carbonero puede decir lo que le salga del moño. Y me parece muy bien que a Iker le guste Sara y que sean muy felices.
Eso no tiene nada que ver con que Iker vive con ella, existe una relación totalmente íntima y personal, y por lo tanto Iker no puede desligarse de lo que diga Sara Carbonero haciendo "mutis por el foro" como un cobarde. Iker tiene que salir a llamar mentirosa a Sara Carbonero puesto que ella no es una periodista más, si no su pareja sentimental. Y al igual que esta no se cortó en salir a llamar mentiroso a Iker, Iker debe salir y llamarla mentirosa. Porque es el trabajo de Iker Casillas. Ser jugador del Real Madrid, y más siendo el capitán, implica remar en la misma dirección que la empresa.
Y el que no lo haga....... pues no juega.

Hay por ahí muchos que dicen.... "Iker Casillas sigue en el Real Madrid, no debió ser él".......... primero, probarlo es imposible.
Segundo, esto no es un contrato normal y corriente donde con una pequeña indemnización se despide. La indemnización por despido de Casillas sería lo equivalente a un gran fichaje. Por lo tanto, no procede.

Lo que sí vamos a ver es cómo Casillas no vuelve a jugar un maldito minuto más en este equipo esta temporada. Y si Mourinho se va, por el bien del Real Madrid y su buena salud interna espero que el entrenador que venga le guarde a Iker Casillas un buen sitio en la grada.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5693Mensaje

pichelo21 escribió:Cada día que Casillas no sale a hablar confirma un poco más que es el topo.

Cada día que pasa sin que el club lo eche por ser el topo, me confirma que realmente no lo es.
Seguramente no sabes lo que costaría romper unilateralmente el contrato de Iker Casillas. Contrato "vitalicio", por otra parte. Veremos si vuelve a jugar un sólo minuto cuando vuelva.

Por otra parte, sea el topo o no, como tú mismo dijiste... es lo de menos (además de indemostrable a no ser que el propio Iker o Sara quieran sincerarse y decirlo)..... y como tú mismo dijiste... lo que tiene que hacer es salir en público llamarle mentirosa a su pareja sentimental.

De todas formas...... es evidente que el que no quiera ver algo tan evidente como que Casillas sí filtró cosas a la prensa es porque está ciego. Pues hasta el mismo CR7 lo dejó bien claro...... pero bueno. Como he dicho, mientras no salga el propio Iker Casillas admitiéndolo jamás se podrá saber. Eso sólo lo sabe él y un periodista que nunca lo dirá. Por lo tanto.....
Pero como tú mismo dijiste, (si quieres te busco el comentario), es vergonzoso que Casillas no saliese a hablar.
Borrar usuario 13322

#5694Mensaje

celta de vigo escribió:
benosteles escribió:
aepit escribió:totalmente de acuerdo, pero quien habló fue Sara, Iker no ha dicho nada.
Y es total responsabilidad de Casillas.

Casillas tiene suerte de que la prensa se la pase lamiendole los testiculos, alguien se imagina la guerra mundial que se desataria si Irina hubiera dicho algo parecido?? La prensa no hubiera parado la persecucion nunca.
Es que me parece tan enormemente simple el comentario de... "Es que no fue Iker, fue Sara...". "Es que no fui yo, fue mi mano...".

Por favor... creo que eso no merece ni comentarios.

Vale fue Sara, y Sara Carbonero puede decir lo que le salga del moño. Y me parece muy bien que a Iker le guste Sara y que sean muy felices.
Eso no tiene nada que ver con que Iker vive con ella, existe una relación totalmente íntima y personal, y por lo tanto Iker no puede desligarse de lo que diga Sara Carbonero haciendo "mutis por el foro" como un cobarde. Iker tiene que salir a llamar mentirosa a Sara Carbonero puesto que ella no es una periodista más, si no su pareja sentimental. Y al igual que esta no se cortó en salir a llamar mentiroso a Iker, Iker debe salir y llamarla mentirosa. Porque es el trabajo de Iker Casillas. Ser jugador del Real Madrid, y más siendo el capitán, implica remar en la misma dirección que la empresa.
Y el que no lo haga....... pues no juega.

Hay por ahí muchos que dicen.... "Iker Casillas sigue en el Real Madrid, no debió ser él".......... primero, probarlo es imposible.
Segundo, esto no es un contrato normal y corriente donde con una pequeña indemnización se despide. La indemnización por despido de Casillas sería lo equivalente a un gran fichaje. Por lo tanto, no procede.

Lo que sí vamos a ver es cómo Casillas no vuelve a jugar un maldito minuto más en este equipo esta temporada. Y si Mourinho se va, por el bien del Real Madrid y su buena salud interna espero que el entrenador que venga le guarde a Iker Casillas un buen sitio en la grada.
No digas muchos, di que fui yo.

Te recordaré esto cuando Casillas vuelva a jugar después de la lesión. Espero que entonces pidas la dimisión de Mourinho junto con la de Casillas.

Para mi es obvio que Casillas no es el topo, y no me considero más tonto que nadie. Es lo que deduzco con los datos que tengo. Tu deduces lo contrario y me parece bien. Aquí nadie tiene la verdad absoluta.
Borrar usuario 13322

#5695Mensaje

celta de vigo escribió:
pichelo21 escribió:Cada día que Casillas no sale a hablar confirma un poco más que es el topo.

Cada día que pasa sin que el club lo eche por ser el topo, me confirma que realmente no lo es.
Seguramente no sabes lo que costaría romper unilateralmente el contrato de Iker Casillas. Contrato "vitalicio", por otra parte. Veremos si vuelve a jugar un sólo minuto cuando vuelva.
Otros contratos se han roto. y si no simplemente se le aparta o se le hace jugar con el Castilla.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#5696Mensaje

pichelo21 escribió:
celta de vigo escribió:
benosteles escribió:
aepit escribió:totalmente de acuerdo, pero quien habló fue Sara, Iker no ha dicho nada.
Y es total responsabilidad de Casillas.

Casillas tiene suerte de que la prensa se la pase lamiendole los testiculos, alguien se imagina la guerra mundial que se desataria si Irina hubiera dicho algo parecido?? La prensa no hubiera parado la persecucion nunca.
Es que me parece tan enormemente simple el comentario de... "Es que no fue Iker, fue Sara...". "Es que no fui yo, fue mi mano...".

Por favor... creo que eso no merece ni comentarios.

Vale fue Sara, y Sara Carbonero puede decir lo que le salga del moño. Y me parece muy bien que a Iker le guste Sara y que sean muy felices.
Eso no tiene nada que ver con que Iker vive con ella, existe una relación totalmente íntima y personal, y por lo tanto Iker no puede desligarse de lo que diga Sara Carbonero haciendo "mutis por el foro" como un cobarde. Iker tiene que salir a llamar mentirosa a Sara Carbonero puesto que ella no es una periodista más, si no su pareja sentimental. Y al igual que esta no se cortó en salir a llamar mentiroso a Iker, Iker debe salir y llamarla mentirosa. Porque es el trabajo de Iker Casillas. Ser jugador del Real Madrid, y más siendo el capitán, implica remar en la misma dirección que la empresa.
Y el que no lo haga....... pues no juega.

Hay por ahí muchos que dicen.... "Iker Casillas sigue en el Real Madrid, no debió ser él".......... primero, probarlo es imposible.
Segundo, esto no es un contrato normal y corriente donde con una pequeña indemnización se despide. La indemnización por despido de Casillas sería lo equivalente a un gran fichaje. Por lo tanto, no procede.

Lo que sí vamos a ver es cómo Casillas no vuelve a jugar un maldito minuto más en este equipo esta temporada. Y si Mourinho se va, por el bien del Real Madrid y su buena salud interna espero que el entrenador que venga le guarde a Iker Casillas un buen sitio en la grada.
No digas muchos, di que fui yo.

Te recordaré esto cuando Casillas vuelva a jugar después de la lesión. Espero que entonces pidas la dimisión de Mourinho junto con la de Casillas.

Para mi es obvio que Casillas no es el topo, y no me considero más tonto que nadie. Es lo que deduzco con los datos que tengo. Tu deduces lo contrario y me parece bien. Aquí nadie tiene la verdad absoluta.
Vamos a ver, si algo sacamos de la reunión de Florentino es que o Sergio Ramos o Iker es el Topo. Todos salen a desmentirlo presidente incluido con rueda de prensa y despues sale la " señorita " aireando nuestros trapos sucios......

Blanco y en botella Coentrao O_o
Borrar usuario 13322

#5697Mensaje

Vamos a ver. Ya para todos. No me molesta que penséis lo que os de la gana o que queráis ver a Casillas ardiendo en la hoguera, pero al menos respetad las opiniones de los demás. Tanto derecho tenéis vosotros a opinar de una manera como yo de opinar de manera contraria.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5698Mensaje

pichelo21 escribió:
celta de vigo escribió:
pichelo21 escribió:Cada día que Casillas no sale a hablar confirma un poco más que es el topo.

Cada día que pasa sin que el club lo eche por ser el topo, me confirma que realmente no lo es.
Seguramente no sabes lo que costaría romper unilateralmente el contrato de Iker Casillas. Contrato "vitalicio", por otra parte. Veremos si vuelve a jugar un sólo minuto cuando vuelva.
Otros contratos se han roto. y si no simplemente se le aparta o se le hace jugar con el Castilla.
Repito....... ya veremos si Casillas vuelve a jugar 1 minuto. De momento CR7 lo ha dicho bien claro. Pero mejor hacer oidos sordos...... seguramente CR7 también se inventa cosas sobre Casillas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5699Mensaje

pichelo21 escribió:Vamos a ver. Ya para todos. No me molesta que penséis lo que os de la gana o que queráis ver a Casillas ardiendo en la hoguera, pero al menos respetad las opiniones de los demás. Tanto derecho tenéis vosotros a opinar de una manera como yo de opinar de manera contraria.

Tienes toda la razón del mundo...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5700Mensaje

No entiendo cómo seguimos erre que erre con esto, son una pareja consolidada no son una pareja de cuatro morreos porque cuándo empezaron la relación se justificaba y podía verse cómo normal que siguiese haciendo su labor pero a estas alturas por muy periodista que sea tiene que darse cuenta que sus críticas a destiempo y generalmente dando opiniones no hechos lo que hacen es dinamitar el entorno del trabajo de su novio-amante-compañero o cómo quiera llamarse y de ahí sólo cabe concluir que Casillas está de acuerdo con su portavoz.

Porque no ejerce el periodismo en otra sección y deja de tocar los cojones??? muy probablemente porque ni sabe ni quiere y el novio-amante-compañero está interesado en que el ventilador siga lanzando mierda contra todo lo que no le guste al nene.


A mi sencillamente me asquea Casillas, si por mi fuera lo primero que haría sería largarlo del RM.
Responder