¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#601Mensaje

Issem Zeid escribió:Hemos revertido los papeles, esta claro..
Se llaman ciclos. Y no son eternos.
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#602Mensaje

y que os pareceria Ernesto Valverde (actual entrenador del valencia) como candidato al banquillo blanco: tiene una gran experiencia en la liga y en banquillos complicados como el del athletic, (dejandolo en puestos uefa) espanyol (donde llego a una final de la uefa perdida en los penaltis), villarreal (donde las cosas no le salieron demasiado bien, aunque no fuera por culpa suya) y actualmente en el valencia donde ha cambiado completamente la cara a un equipo que estaba en clara decadencia. Tambien tiene experiencia en ligas extranjeras como la griega la cual domino con el olympiacos. Es español, su juego es alegre y vistoso, suele tener buena relacion con la prensa aunque tiene bastante caracter y ademas acaba contrato con el valencia a final de temporada. Con equipos medianos lo ha echo bastante bien, me gustaria verlo manejarse con una de las mejores plantillas del mundo, si no la mejor Esta es junto a Pepe Mel mi opcion para el banquillo de nuestro club en caso de que se marche mourinho.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#603Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Es que el próximo entrenador del Real Madrid será Mou, aunque solo sea para fastidiar a todos los periodistas que dicen porque lo desean que se va a ir, y luego saldrán como que le han ganado la batalla, solo por eso es y será el próximo entrenador. Ya basta, ya no aguanto mas que la prensa quite y ponga entrenadores, y eso que Mou, o mejor dicho su forma de entender el juego o la forma en que juega el Madrid, sea lo que sea, no es mucho de mi agrado. Pero deseo que sea el próximo entrenador del Real Madrid, ahora mas que nunca todos unidos para apoyarle, y demostrar a la prensa que solo tienen que informar de lo que realmente es información y que el club como dijo Florentino es de sus socios. Es mas propongo la renovación de Mou, aunque solo sea para dejar con un palmo de narices a la prensa. Ah otra cosa y a ver si el sábado goleamos al Sevilla, para fastidiar a unos que ya se frotaban las manos ayer...
=D> Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque no comulgo con ciertas actitudes de Mou. No debemos permitir que la prensa quite o ponga entrenadores. Hay una campaña contra Mou orquestada por Marca y El Mundo, principalmente, pero que la secunda también As y El País. Boicoteemos a estos periódicos, no comprando ni un ejemplar. Yo ya me he ahorrado unos cuantos euros en estos últimos meses :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#604Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Es que el próximo entrenador del Real Madrid será Mou, aunque solo sea para fastidiar a todos los periodistas que dicen porque lo desean que se va a ir, y luego saldrán como que le han ganado la batalla, solo por eso es y será el próximo entrenador. Ya basta, ya no aguanto mas que la prensa quite y ponga entrenadores, y eso que Mou, o mejor dicho su forma de entender el juego o la forma en que juega el Madrid, sea lo que sea, no es mucho de mi agrado. Pero deseo que sea el próximo entrenador del Real Madrid, ahora mas que nunca todos unidos para apoyarle, y demostrar a la prensa que solo tienen que informar de lo que realmente es información y que el club como dijo Florentino es de sus socios. Es mas propongo la renovación de Mou, aunque solo sea para dejar con un palmo de narices a la prensa. Ah otra cosa y a ver si el sábado goleamos al Sevilla, para fastidiar a unos que ya se frotaban las manos ayer...
Entonces espero que a la prensa nunca le dé por decir que el Real Madrid nunca bajará a segunda división porque, supongo, que para joderles ese mismo año nos iremos para abajo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#605Mensaje

Para mi, Mourinho cumplirá contrato y ASI ESPERO QUE SEA.

En el hipotético caso de que se vaya, me gustaría Klopp como reemplazo, ya que el fútbol que practicaba su Mainz y su Borussia no difiere mucho del de Mou. El dibujo táctico es igual, la defensa se adelanta, un mediocentro se queda y el otro sube, presión muy arriba, internadas de los extremos..

Si viene otro con una filosofía totalmente opuesta, habría que reiniciar toooooda la plantilla y estaríamos varios años fuera de carrera

La ventaja de Klopp además creo que sería poder explotar a Benzema de mejor manera, ya que estuve viendo varios partidos de BVB y observé que el trabajo de Lewandowski le vendría muy bien a Benzema; aguanta la pelota y se desmarca todo el tiempo tirando diagonales con el fin de que Reüs, Götze y el otro mediapunta entren como balas.
as38
Mensajes: 16
Registrado: Dic-2012

#606Mensaje

BreveReceso escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
BreveReceso escribió:
Mou es todo menos estabilidad; el equipo hoy es todo menos estabilidad.
El portugués cambia cada 2-3 años de equipo y a donde llega, todo lo transforma; algunas veces con éxito y otras sale dejando títere sin cabeza y a recoger trastes.
En todos los sitios donde ha entrenado Mou se ha ido con éxito.

Si me vas a decir el Chelsea, se fue por un problema parecido al de ahora aquí, de un equipo campeón a una actitud más que dudosa de algunos jugadores. En Londres siguen soñando con su vuelta.
Pues lazo y al Chelsea. El Real Madrid le quedó grande.

Entre otras, me gustaría verlo entrenando a ese equipo ahora que Drogba no está y que hay otro equipo en esa liga que pone hasta más dinero como el City.
Te recuerdo que el Chelsea fue campeón de la Champions sin Mou pero con Drogba quien era el verdadero motor de esa máquina.
¿Quieres ver a Mou entrenando al Chelsea sin Drogba? No lo vas a ver. Pero si haces memoria entrenó en 2010 a un equipo que ganó el triplete. Ese equipo en esa temporada no tenía al que había sido su mejor jugador (Ibrahimovic). El Inter sin Ibra es algo parecido al Chelsea sin Drogba. Y no le fue mal a Mou. Aunque, siempre me puedes argumentar que D.Milito es el mejor delantero de la historia. Argumentos mas absurdos se han utilizado para criticar a Mourinho.
¿Datos deportivos para que Mou no siga? No los encuentro. Pienso en años sin ganar nada de Madrid y Mou, en eliminatorias ganadas por Mou y Madrid en estos últimos años, títulos de Mou y Madrid desde que Mourinho es entrenador...
Siempre se puede decir que Mou no merece entrenar al Madrid. Que no es digno de este equipo. Aunque antes de escribir algo parecido a esto pasaros por cualquier foro del Manchester United. Llevan 30 años soportando a un entrenador que se comporta incluso peor que el nuestro. ¿De que se habla en un foro del United? El año pasado no pasan a octavos de Champions, no ganan ningún titulo...Este año sigue el entrenador y prácticamente el mismo equipo. La única diferencia es que ficharon seguramente al mejor jugador que podían contratar. No se complican la vida en ese equipo.
¡Qué desgraciados son en Manchester! En los dos equipos de la ciudad tienen a Ferguson y Mancini. Aquí algo parecido con Mourinho y Simeone. Menos mal que esta Paco en el Rayo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#607Mensaje

as38 escribió:
BreveReceso escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
BreveReceso escribió:
Mou es todo menos estabilidad; el equipo hoy es todo menos estabilidad.
El portugués cambia cada 2-3 años de equipo y a donde llega, todo lo transforma; algunas veces con éxito y otras sale dejando títere sin cabeza y a recoger trastes.
En todos los sitios donde ha entrenado Mou se ha ido con éxito.

Si me vas a decir el Chelsea, se fue por un problema parecido al de ahora aquí, de un equipo campeón a una actitud más que dudosa de algunos jugadores. En Londres siguen soñando con su vuelta.
Pues lazo y al Chelsea. El Real Madrid le quedó grande.

Entre otras, me gustaría verlo entrenando a ese equipo ahora que Drogba no está y que hay otro equipo en esa liga que pone hasta más dinero como el City.
Te recuerdo que el Chelsea fue campeón de la Champions sin Mou pero con Drogba quien era el verdadero motor de esa máquina.
¿Quieres ver a Mou entrenando al Chelsea sin Drogba? No lo vas a ver. Pero si haces memoria entrenó en 2010 a un equipo que ganó el triplete. Ese equipo en esa temporada no tenía al que había sido su mejor jugador (Ibrahimovic). El Inter sin Ibra es algo parecido al Chelsea sin Drogba. Y no le fue mal a Mou. Aunque, siempre me puedes argumentar que D.Milito es el mejor delantero de la historia. Argumentos mas absurdos se han utilizado para criticar a Mourinho.
¿Datos deportivos para que Mou no siga? No los encuentro. Pienso en años sin ganar nada de Madrid y Mou, en eliminatorias ganadas por Mou y Madrid en estos últimos años, títulos de Mou y Madrid desde que Mourinho es entrenador...
Siempre se puede decir que Mou no merece entrenar al Madrid. Que no es digno de este equipo. Aunque antes de escribir algo parecido a esto pasaros por cualquier foro del Manchester United. Llevan 30 años soportando a un entrenador que se comporta incluso peor que el nuestro. ¿De que se habla en un foro del United? El año pasado no pasan a octavos de Champions, no ganan ningún titulo...Este año sigue el entrenador y prácticamente el mismo equipo. La única diferencia es que ficharon seguramente al mejor jugador que podían contratar. No se complican la vida en ese equipo.
¡Qué desgraciados son en Manchester! En los dos equipos de la ciudad tienen a Ferguson y Mancini. Aquí algo parecido con Mourinho y Simeone. Menos mal que esta Paco en el Rayo.
recuerdo en su primer año un 5-0 del eterno rival. recuerdo una eliminacion de champions haciendo un futbol lamentable en el bernabeu, recuerdo en el 2º año perder una supercopa de españa contra el eterno rival recien llegado de vacaciones, recuerdo una eliminatoria vergonzosa en el bernabeu en copa del rey jugando con 11 tios encerrados atras, recuerdo una semifinal de champions en la que pudimos matar al rival en la ida y se cagó y echó al equipo atrás, recuerdo que esta temporada estamos a 16 puntos de lider en la primera vuelta, que en la champions nos ha clasificado 2º de grupo y la copa del rey está chunga. las cosas buenas??recuerdo la copa del rey, la liga y la supercopa de españa. el juego en equipo es malo, sale en la prensa mas por lo que dice y por lo que se queja y no por la mal que lo hace. yo solo te digo que si el entrenador se llama pepito perez y no jose mourinho, con estos resultados estaria en su casa desde hace tiempo.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#608Mensaje

No puede ser todo siempre, lo principal es ganar títulos y a eso llega con holgura -3 en 2 años- y luego ya viene dar espectáculo -récord de goles y ptos la temporada pasada, aunque en medio año a la gente se le haya olvidado, desdeñan la baja forma de X jugadores que llevan buena parte de la temporada borrados-, ¿entonces?

Yo prefiero 1000 veces antes a Mou que a Pellegrini, no quiero temporadas en blanco ni caer a primeras de cambio en Champions y Copa del Rey, recordad que estamos a un paso de la final de Copa, cualquier empate a goles le viene muy bien al Madrid para pasar (1-1 a penaltys, empate a más goles nos asegura el pase)... No creo que sea un empate a 0 en el Camp Nou, por lo que presiento que el Barça está obligado a ganar y que al Madrid le sirve el empate, y tomando en cuanta los precedentes de que el Madrid lleva ya varios clásicos en el Camp Nou jugando mejor que el Barça, entonces ¿Mou no nos está dando emoción mientra que Pellegrini cae en Copa ante Alcorcón y en Champions ante un Lyon que Mou ya enterró en cuanto se lo encontró? ¡AVE MOU! =D> =D> =D> =D> =D>
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#609Mensaje

TheOutsideAgency escribió:No puede ser todo siempre, lo principal es ganar títulos y a eso llega con holgura -3 en 2 años- y luego ya viene dar espectáculo -récord de goles y ptos la temporada pasada, aunque en medio año a la gente se le haya olvidado, desdeñan la baja forma de X jugadores que llevan buena parte de la temporada borrados-, ¿entonces?

Yo prefiero 1000 veces antes a Mou que a Pellegrini, no quiero temporadas en blanco ni caer a primeras de cambio en Champions y Copa del Rey, recordad que estamos a un paso de la final de Copa, cualquier empate a goles le viene muy bien al Madrid para pasar (1-1 a penaltys, empate a más goles nos asegura el pase)... No creo que sea un empate a 0 en el Camp Nou, por lo que presiento que el Barça está obligado a ganar y que al Madrid le sirve el empate, y tomando en cuanta los precedentes de que el Madrid lleva ya varios clásicos en el Camp Nou jugando mejor que el Barça, entonces ¿Mou no nos está dando emoción mientra que Pellegrini cae en Copa ante Alcorcón y en Champions ante un Lyon que Mou ya enterró en cuanto se lo encontró? ¡AVE MOU! =D> =D> =D> =D> =D>
Una observación, estamos tanto a un paso de semifinales como a un paso de quedad eliminados, no es por nada. Pero en lo que tienes razón es que Mou nos está dando emoción, de eso no hay duda. jejeje
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#610Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... imo-rival/ El entrenador del Rayo, Paco Jémez, se dejó ver en las gradas del Bernabéu durante el Real Madrid - Manchester de Liga de Campeones. El técnico del equipo rayista, próximo rival merengue, no dudó en animar a los blancos ondeando una de las banderillas que dispuso el club para la ocasión. ¿Cuál sería su misión en Chamartín? ¿Fue para espiar a los blancos o como un aficionado más? Lo cierto es que en Vallecas no ha gustado demasiado la siguiente imagen...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#611Mensaje

Escorial9 escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... imo-rival/ El entrenador del Rayo, Paco Jémez, se dejó ver en las gradas del Bernabéu durante el Real Madrid - Manchester de Liga de Campeones. El técnico del equipo rayista, próximo rival merengue, no dudó en animar a los blancos ondeando una de las banderillas que dispuso el club para la ocasión. ¿Cuál sería su misión en Chamartín? ¿Fue para espiar a los blancos o como un aficionado más? Lo cierto es que en Vallecas no ha gustado demasiado la siguiente imagen...
Como que el tema no va aquí, pero seguro fue como un aficionado O_o
Borrar usuario 13322

#612Mensaje

Escorial9 escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... imo-rival/ El entrenador del Rayo, Paco Jémez, se dejó ver en las gradas del Bernabéu durante el Real Madrid - Manchester de Liga de Campeones. El técnico del equipo rayista, próximo rival merengue, no dudó en animar a los blancos ondeando una de las banderillas que dispuso el club para la ocasión. ¿Cuál sería su misión en Chamartín? ¿Fue para espiar a los blancos o como un aficionado más? Lo cierto es que en Vallecas no ha gustado demasiado la siguiente imagen...
Ya está medio fichado. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#613Mensaje

Ambas partes comprometen su futuro verbalmente
Ancelotti da su palabra al Real Madrid


"Manchester City, Liverpool y Arsenal también le quieren", asegura un amigo íntimo

Imagen


Carlo Ancelotti no ha tenido representante en toda su carrera. El Real Madrid ya lo sabe porque no ha tenido más remedio que usar el camino más directo para saber de su disponibilidad para el futuro. El diario 'Le Parisien' afirma que el acuerdo verbal está hecho.

De momento se trata de un apretón de manos. No hay una oferta concreta sino una intención amistosa de que en un futuro sus caminos se crucen. El rotativo francés asegura que Ancelotti ha recibido llamadas de forma insistente desde el club blanco.

La información cita a otros tres clubes que están interesados en el actual técnico del Paris Saint Germain. "Manchester City, Liverpool y Arsenal le quieren. No hay nada en concreto con ellos, pero lo suficiente como para alimentar la idea de comenzar una nueva etapa al final de temporada", explica atribuyendo la cita textual a un amigo íntimo del entrenador italiano.


http://www.marca.com/2013/02/20/futbol/ ... 65397.html
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#614Mensaje

No me gusta nada Ancelotti,resultadista donde los haya,necesitamos otro perfil,Klop,Low,Laudrup....pero Ancelotti no.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#615Mensaje

Siempre han dicho que es el preferido del Tito.
No se que le ha visto.
Borrar usuario 4146

#616Mensaje

A mi también me gustaría más Low o Heynckes.

Pero eso de resultadista... peor que Mourinho ni Capello y Ancelotti fucionados.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#617Mensaje

palmares de ancelotti, lo pongo en plan informativo , ni para defenserle ni atacarle



1 Copa Intertoto: 1999 (Con Juventus)
1 Copa de Italia: 2003 (Con AC Milan)
2 Supercopa de Europa: 2003, 2007 (Con AC Milan)
2 Liga de Campeones de la UEFA: 2003, 2007 (Con AC Milan)
1 Liga italiana: 2004 (Con AC Milan)
1 Supercopa de Italia: 2004 (Con AC Milan)
1 Mundial de Clubes: 2007 (Con AC Milan)
1 Community Shield: 2009 (Con Chelsea FC)
1 Premier League: 2010 (Con Chelsea FC)
1 FA Cup: 2010 (Con Chelsea FC)
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#618Mensaje

Prefiero a Wenger
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#619Mensaje

assvak escribió:Siempre han dicho que es el preferido del Tito.
No se que le ha visto.
Y ya sabemos que a Floren le gusta salirse con la suya siempre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#620Mensaje

Ya se sus titulos, pero aburre a las ovejas, con el olvidemonos del futbol bonito,suele cambiar delanteros para proteger el 1 a 0,me apetece un juego atractivo,tenemos jugadores para ello aparte de los que puedan venir,yo buscaria otro perfil de entrenador.
Responder