Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#17781Mensaje

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... r-20130208

¡VETE YA HDP!!!!!!!!!!!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Penoso que hable mal de Benzemá -dice que si falla él la de Karim del otro día, que le matarían-, todo con tal de intentar ascender más -viendo su incompetencia, como los ineptos suelen hacer en los trabajos con las envidias-, en fin...

Pero no dice que el año pasado sus 3 manos a mano errados ante Pinto -en vuelta de Copa- nos costaron la eliminación, además de tampoco recordar que en ese mismo partido salió Karim a final de partido e hizo un golazo con sombrero a Puyol, más quisiera hacer algo así a un equipo top, además tampoco recuerda que una situación así parecida también se vio ante el City en Champions que tuvo que salir Benzemá -otra vez- para dejar al Madrid con opciones competitivas ante un equipo TOP. ¿Por qué no dice los 4 manos a manos que falló solo ante Valdés y que casi cuesta la Supercopa?, en ese encuentro el Barça tenía bajas en defensa -no pocas- además de volver Di María y Pepe -estos 2 no jugaron en la ida, por eso apenas se tuvo la pelota en el 1er partido por faltar los 2 más efectivos en presión/recuperación-, pero claro, en el partido de vuelta mete el Pipa 1 gol y ya la gente diciendo que si top jajaja, cuando falló 4 solo ante Pinto y después de casi 4 años sin marcarle al Barça, ¡RIDICULO! :facepalm:

Así que más hablar en el campo y menos recordar basura de Karim cuando el propio Pipa tiene mucha más -lleva todos estos años viviendo de su egoísmo de 9 siendo chupapostes del desmarque, en Champions unos 7 goles en 7 años y 1 gol al Barça en los últimos 4 año, con no pocas oportunidades-, ¿ENTONCES?

Este 9 sabe que hay mucha gente inculto aficionado al fútbol y que porque meta 1 gol ya dicen PARTIDAZO cuando seguramente ha estado casi todo el partido esperando cerca de la zona caliente a que otro compañero -como CR7- drible a varios o rompa la defensa y que él en posición de 9 -muy franca- tenga manos a manos normalmente, pocas veces escorado, y aun así erra mucho ante equipo top donde hace falta repertorio y no siempre la típica jugada, por eso Benzemá es más fiable en Champions ya que aunque no tenga mucha sangre pues es más imprevisible, bastante más calidad.

Terminando... Para mí Benzemá no se ha ganado la titularidad, pero es que Pipa me irrita que engañe de tal forma a la gente con su egoísmo con el desmarque, ya marca en Liga y lo ponen como top cuando con ARG ya se vio lo que hizo ante Alemania en Mundial, o sino en Copa América como estuvo viviendo todo el encuentro ante Uruguay a costa de un Messi que estaba de centrocampista sin parar de intentar servir a un Pipa que no venía cerca a apoyar sino que se alejaba para llevarse la gloria, sabe que así ya dicen que es muy bueno, porque marque 1 gol cuando eso va muy en detrimento de todo el equipo, apoya poco en corto, apenas desequilibra en favor de los demás, muy limitado... ¡¡¡VETE YA CHUPAPOSTES, PALOMERO DEL DESMARQUE!!! :| :| :| :|
Última edición por TheOutsideAgency el Vie Feb 08, 2013 4:58 pm, editado 4 veces en total.
ssabripo

#17782Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Los pro y los anti Pipita y Benzema, tratan de convencer al resto las bondades de uno y los defectos del otro; el problema es que los dos delanteros se están encargando de demostrar que sus pequeñas cualidades no logran ocultar sus grandísimos fallos.
=D>

Dicho a la perfeccion!!

Yo he sido el primer defensor de Karim, y aunque es un tio con un toque y clase brutal, no es el #9 que necesita el madrid. El Pipa ya sabemos que tiene garra y corazon madridista, pero falla demasiado.

Para mi, venderia al Pipita y a Karim, que facilmente sacamos unos 65-70 por los dos, y me traigo a Falcao o Cavani, con morata de refuerzo. Lamentablemente no hay muchos delanteros que sean fieras hoy en dia.
CARLOSSOY

#17783Mensaje

Higuain esta completamente estancado como jugador, pero por lo menos antes tenia fisico, ahora no esta bien ni mentalmente ni fisicamente,demos gracias que tiene cartel y podremos sacar a priori una buena cifra con su traspaso pero tambien debe bajar unos kilitos antes que los otros equipos se asusten.
Borrar usuario 4146

#17784Mensaje

TheOutsideAgency escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... r-20130208

¡VETE YA HDP!!!!!!!!!!!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Penoso que hable mal de Benzemá -dice que si falla él la de Karim del otro día, que le matarían-, todo con tal de intentar ascender más -viendo su incompetencia, como los ineptos suelen hacer en los trabajos con las envidias-, en fin...

Pero no dice que el año pasado sus 3 manos a mano errados ante Pinto -en vuelta de Copa- nos costaron la eliminación, además de tampoco recordar que en ese mismo partido salió Karim a final de partido e hizo un golazo con sombrero a Puyol, más quisiera hacer algo así a un equipo top, además tampoco recuerda que una situación así parecida también se vio ante el City en Champions que tuvo que salir Benzemá -otra vez- para dejar al Madrid con opciones competitivas ante un equipo TOP. ¿Por qué no dice los 4 manos a manos que falló solo ante Valdés y que casi cuestan ese título?, en ese encuentro el Barça tenía bajas en defensa -no pocas- además de volver Di María y Pepe -estos 2 no jugaron en la ida, por eso apenas se tuvo la pelota en el 1er partido por faltar los 2 más efectivos en presión/recuperación-, pero claro, en el partido de vuelta mete el Pipa 1 gol y ya la gente diciendo que si top jajaja, cuando falló 4 solo ante Pinto y después de casi 4 años sin marcarle al Barça, ¡RIDICULO! :facepalm:

Así que más hablar en el campo y menos recordar basura de Karim cuando el propio Pipa tiene mucha más -lleva todos estos años viviendo de su egoísmo de 9 siendo chupapostes del desmarque, en Champions unos 7 goles en 7 años y 1 gol al Barça en los últimos 4 año, con no pocas oportunidades-, ¿ENTONCES?

Este 9 sabe que hay mucha gente inculto aficionado al fútbol y que porque meta 1 gol ya dicen PARTIDAZO cuando seguramente ha estado casi todo el partido esperando cerca de la zona caliente a que otro compañero -como CR7- drible a varios o rompa la defensa y que él en posición de 9 -muy franca- tenga manos a manos normalmente, pocas veces escorado, y aun así erra mucho ante equipo top donde hace falta repertorio y no siempre la típica jugada, por eso Benzemá es más fiable en Champions ya que aunque no tenga mucha sangre pues es más imprevisible, bastante más calidad.

Terminando... Para mí Benzemá no se ha ganado la titularidad, pero es que Pipa me irrita que engañe de tal forma a la gente con su egoísmo con el desmarque, ya marca en Liga y lo ponen como top cuando con ARG ya se vio lo que hizo ante Alemania en Mundial, o sino en Copa América como estuvo viviendo todo el encuentro ante Uruguay a costa de un Messi que estaba de centrocampista sin parar de intentar servir a un Pipa que no venía cerca a apoyar sino que se alejaba para llevarse la gloria, sabe que así ya dicen que es muy bueno, porque marque 1 gol cuando eso va muy en detrimento de todo el equipo, apoya poco en corto, apenas desequilibra en favor de los demás, muy limitado... ¡¡¡VETE YA CHUPAPOSTES, PALOMERO DEL DESMARQUE!!! :| :| :| :|

Siempre es lo mismo con Paquetin... a este no le importa más que él mismo y su registro de goles inflado a base de partidos intrascendente y donde normalmente no hay titulos como "su mejor año" en el que el Madrid no gano nada pero sus palmeros se cansaron de aplaudir que metiera goles cuando la liga estaba decidida, los equipos ya no tenian motivacion y tanto Van Gol como Raul bajaron el acelerador por lo mismo.
Intruder

#17785Mensaje

Este sale en junio si o si....
BreveReceso

#17786Mensaje

"Si fallo yo la de Benzema, me matan".
Nada más cierto y no creo que haya nadie que lo niegue.

Leo reacciones como las de anteriores posts y solo recuerdo el siguiente video.

Higuaín lo hace perfecto en la jugada: señala con su cuerpo el pase a Karim que está cubierto por un defensa para que los demás lo sigan cubriendo y dejen solo a CR7 que llega de atrás para que entre a rematar.
El titular:
"Higuaín niega el pase a Benzemá"
[youtube]RihGJYbHOUg[/youtube]

Gonzalo sale en Junio y así va el Real Madrid por estos días.
JuanitoMaravilla

#17787Mensaje

¿Un video de hace 3 años para atacar a Higuaín?.
BreveReceso

#17788Mensaje

No sé si entendí bien la pregunta; yo no lo ataco.
Resalto que la prensa ha sido indulgente con el Francés y mucho menos con Higuaín.
Videos así han sido las semillas de varios Hal-cillos; en Francia ya no cuela.
Borrar usuario 10583

#17789Mensaje

BreveReceso escribió:"Si fallo yo la de Benzema, me matan".

Gonzalo sale en Junio y así va el Real Madrid de este siglo.
A Benzema ya lo han matado, jeje, y le han llovido palos también, muchos merecidos pero si estoy seguro que no es intocable y aunque no creo lo que dicen los periodistas, sería muy patético compararse en lo negativo con otro jugador, algo así como "Es que el otro está peor que yo" "¿Por qué a el le paga más que a mí si yo trabajo más?" Al final de cuentas son trabajadores, si no le gustan sus condiciones laborales que se vayan y busquen la vida en otro sitio.
BreveReceso

#17790Mensaje

El morbo de las preguntas al final.
¿Habrá negado conscientemente el pase a Benzemá?

Y algunos entran en histeria... de risa.
TheOutsideAgency

#17791Mensaje

BreveReceso escribió:"Si fallo yo la de Benzema, me matan".
Es coherente que cuando erra Higuaín una ocasión pues irrite más, ya que Benzemá hace unas labores también como mediapunta o 10 que ni de lejos las aporta el paketín igualín ;)

Cuando Özil falla en una ocasión clara, se entiende que no es su labor principal; el Pipa sólo destaca con la típica jugada de alejarse, entrar en zona de desmarque y esperar asistencias precisas entre resquicios (chupapostes, palomero... llamadlo como queráis), es muy limitado y por eso sólo se le valora por los goles o finalizando; si hiciera un gran trabajo también en zona de mediapunta cuando el balón no llega fluido arriba, entonces compensaría una cosa con la otra :sisi:

Además, están muy presentes sus 7 manos a mano que marró vs Barça en el 2012, la última vez que caímos en octavos con su enésima actuación deficiente ante un equipo top... Benzemá no se habrá ganado aún la titularidad 'permanente' pero en Champions ha sido uno de los más importantes para haber llegado a semis 2 años seguidos -el Pipa en Champions es horrible, 7 goles en 7 años-, empero la Liga les equipara porque ahí es muy importante la lucha y ahí el Pipa tiene más que Karim, por eso anota algún gol más de promedio en esa competición, pero esto último lo compensa Benzemá con las asistencias o aportación en zona de 10 en la que es muy superior a Higuaín, apoya mucho más en corto y con paredes a compañeros, esto último hace que los CR7, Özil o Di María destaquen mucho más, pero eso no lo valora mucha gente :facepalm: ... Está claro que a Karim le falta pugna y una actitud más killer, pero yo espero que con los años coja más carácter y seguridad, es lo que le falta ;)
Última edición por TheOutsideAgency el Vie Feb 08, 2013 7:59 pm, editado 2 veces en total.
aepit

#17792Mensaje

Benzema la falló y lo hemos matado por ello, o me equivoco? si la falla Higuaín lo matamos igual, si la falla Ronaldo algo menos pero también...eso son chorradas
rupeni

#17793Mensaje

Empezando porque al tal Nacho Peña no le creo gran cosa, bueno cómo al 90% de los periolistos, Higuaín lo que tiene que hacer es dejar de quejarse y demostrarlo con goles, que tanto Karim cómo él están dando pena, así que se deje de tocar los cojones y se ponga a la labor o sea que justifique su sueldo, aquí todo dios se queja pero todos cobran 5-6-8 millones de euros brutos mínimo.

Tras el veranito que nos dió con el me voy, no me voy, me quiero, no me quiero ir, a mi la paciencia me queda la justa con éste chaval, si se queja él que hay que esperar entonces de Callejón o Albiol por mentar a dos que jegan póco.

Si todavía no se ha enterado que está en el RM y lo normal es que tenga que competir con jugadores del nivel de Benzema o CR7 que se lo explique alguien.
TheOutsideAgency

#17794Mensaje

aepit escribió:Benzema la falló y lo hemos matado por ello, o me equivoco? si la falla Higuaín lo matamos igual, si la falla Ronaldo algo menos pero también...eso son chorradas
¿Crees tú que es honesto comparar a CR7 e Higuaín sólo con el promedio de tiros/goles y quedarse tan pancho? ¿Acaso Cristiano juega en una posición igualmente idónea para marcar como el que actúa de 9? En cambio he visto a sinvergüenzas haciendo esa comparativa, mayormente argentinos a los que se les caza por el 'VOS' :lol: dando a entender como que el Pipa es mejor que Cristiano :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por eso te digo que no es justo actuar así tan parcialmente, ya que si un jugador sólo te aporta como 9 y falla a portería vacía, pues se le pone un CERO o SUSPENSO; en cambio, si falla a portería vacía pero como mediapunta ha organizado bastante bien las llegada propiciando ocasiones de gol para Di María y CR7 sorprendiendo, ¿entonces no podría tener un CINCO o SÉIS ya que es un 10 y 9 al mismo tiempo y una de las dos labores la ha hecho bien? El Pipa cuando sale de la zona de 9, es muy patoso y limitado, todo eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar y comparar jugadores, hay que ser lo más justo posible ;).
Marado

#17795Mensaje

Ese video es de hace 3 años, salen Guti y Pellegrini. Algunos con tal de tirar mierda... :facepalm:
JuanitoMaravilla

#17796Mensaje

BreveReceso escribió:No sé si entendí bien la pregunta; yo no lo ataco.
Resalto que la prensa ha sido indulgente con el Francés y mucho menos con Higuaín.
No va por ti compañero, iba por el tal Nacho.
aepit

#17797Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
cuando la prensa ridiculizaba a Benzema día si y día también dónde estabas? y en el foro porque le llovieron insultos de todo tipo en su dia
JuanitoMaravilla

#17798Mensaje

aepit escribió:
cuando la prensa ridiculizaba a Benzema día si y día también dónde estabas? y en el foro porque le llovieron insultos de todo tipo en su dia
Pues estaba donde estás tú cuando ridiculizan a Higuaín. Ahora mismo la temporada de ambos es penosa, pero criticar a cualquier jugador de nuestro plantilla con un video de hace 3 años, es más penoso aún.
aepit

#17799Mensaje

aepit escribió:
Pues estaba donde estás tú cuando ridiculizan a Higuaín. Ahora mismo la temporada de ambos es penosa, pero criticar a cualquier jugador de nuestro plantilla con un video de hace 3 años, es más penoso aún.
el comentario no era para ti, era para brevereceso, yo no he criticado a nadie ni he subido ningún vídeo ni he dicho nada de que a Higuaín no le hayan ridiculizado, pero tampoco digo que si lo hayan echo, paso de meterme en berenjenales que tengan que ver con Higuain porque de una manera u otra siempre acabo tachado de anti o algo así por algunos fans suyos.
Stiffmeister

#17800Mensaje

No es el indicado para decir eso sobre el fallo de Benzema, pero es la pura verdad.

Nosotros, como foreros si que lo matamos, pero Benzema va a seguir jugando
Responder