Ya está apartado del equipo desde el principio de temporada. Es la mayor cagada del Madrid en su historia, fichaje peor llevado imposible. Tú no puedes tratar como a un jugador cualquiera a este tipo de jugadores. Un entrenador listo hubiese cogido en 2011 y le hubiese metido a jugar muchísimo para que coja el tono. Si hubiese sido Cristiano en vez de Kaká ahora mismo estaría igual. Un jugador de este estilo necesita muchos minutos y más cuando juega con la presión del precio y lo que espera la gente de él. Es decir, el tío lleva en 3 años una media de 20 minutos por partido o así: ¿cómo puede alguien recuperar la forma así? si esto le hubiese pasado en el Milan ya os digo que ahora mismo seguiría estando en el Top, porque al ser nuevo entrenador y nuevo en el equipo no se le tenía confianza y no se le esperó. Por no esperar a estos jugadores ya llevamos 4 años del proyecto para ganar una Liga y una Copa del Rey... si tienes un crack en el equipo hay que cuidarlo muchísimo si se lesiona. Espero que esto valga de lección en el futuro.JotaGol escribió:Se le puede apartar del equipo y mandarle a entrenar con el Castilla, como se hizo con Carvalho. Pero de todas formas eso no quita que siga cobrando lo que cobra y que ocupe ficha.asdf123 escribió:Es posible?ZidaNe_Merci escribió:Se le podría bajar al Castilla.
Ps: Ahora no me acuerdo si a Carvalho se le mandó al Castilla o a otra categoría.
Yo solo se que solo ha sido con Mou. Ahoraa no le han convocado con Brasil porque no juega nada, pero fue el que más destacó en los amistosos jugando 90 minutos... no se, yo creo que es algo más personal entre jugador y entrenador. No me parece normal que cuando rinda le siente y luego le saque sin ritmo cuando nos jugamos algo gordo, parece que lo hace para rematarlo definitivamente, si no, no me lo explico.JotaGol escribió:Lass, ¿y no te planteas que si no le han dado más minutos ha sido, a lo mejor, por que ningún entrenador ha visto en él ni actitud ni aptitud para que merezca más? ¿Que quizás han visto que otros jugadores estaban mejor que él y lo merecían por delante de él?
Ni unos tan calvos ni otros tan melenudos, podemos discutir durante eónes sobre el tema y las posibles razones sin llegar a ningún punto porque la realidad es que no tenemos ni idea de lo que realmente ha pasado, pero sí sabemos algo con certeza: Kaká no ha triunfado en el Real Madrid, ni siquiera diría que ha cuajado, y habiéndose pagado por él lo que se pagó, pues se nota mucho más que con cualquier otro jugador.
JotaGol escribió:Que yo recuerde, tampoco se ganó el balón de oro con Pellegrini. Pero bueno, para el caso, te remito al último párrafo de mi anterior mensaje, en concreto a las líneas finales, la realidad es la que es.
A eso le llamo: Meter la cuchara por meter la cuchara...mecanizados escribió:JotaGol escribió:Que yo recuerde, tampoco se ganó el balón de oro con Pellegrini. Pero bueno, para el caso, te remito al último párrafo de mi anterior mensaje, en concreto a las líneas finales, la realidad es la que es.
Si lo gano messi, ese año y los otros tres de mourinho tambien.. La realidad es la que es, 16 puntos, segundos en el grupo de champions, jugando fuera el partido de vuelta de octavos, y con muchas posibilidades de no pasar ronda contra los culerdos al no pasar de un simple empate a 1 en nuestro campo,
Yo le llamo ser realista..Luciano escribió:A eso le llamo: Meter la cuchara por meter la cuchara...mecanizados escribió:JotaGol escribió:Que yo recuerde, tampoco se ganó el balón de oro con Pellegrini. Pero bueno, para el caso, te remito al último párrafo de mi anterior mensaje, en concreto a las líneas finales, la realidad es la que es.
Si lo gano messi, ese año y los otros tres de mourinho tambien.. La realidad es la que es, 16 puntos, segundos en el grupo de champions, jugando fuera el partido de vuelta de octavos, y con muchas posibilidades de no pasar ronda contra los culerdos al no pasar de un simple empate a 1 en nuestro campo,
porque a pesar de no ser tan mediático el super crack de mi firma lo mantenía en el banquilloJotaGol escribió:Que yo recuerde, tampoco se ganó el balón de oro con Pellegrini. Pero bueno, para el caso, te remito al último párrafo de mi anterior mensaje, en concreto a las líneas finales, la realidad es la que es.
Te recuerdo que Kaká estaba lesionado. Y a pesar de eso, hizo mejores números que Van der Vaart.SERGIODX escribió:porque a pesar de no ser tan mediático el super crack de mi firma lo mantenía en el banquilloJotaGol escribió:Que yo recuerde, tampoco se ganó el balón de oro con Pellegrini. Pero bueno, para el caso, te remito al último párrafo de mi anterior mensaje, en concreto a las líneas finales, la realidad es la que es.
Kaka no va a jugar. Mourinho lo convoca porque no habia nadie más.cristianokaka escribió:por fin convocaron a KAKA.... *-*....
P.D.: no me pierdo el partido por nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Juega con motivación y ganas? Pero si lleva varios años aquí y nunca se ha ganado la titularidad claramente, no presiona, se piensa que es el dios del equipo cuando cr7 está por encima...Lass escribió:Para lo que están haciendo TODOS a excepción de Cristiano, Özil, Varane y poco más no veo yo a Kaká haciéndolo peor, la verdad. Habláis mucho de que a ese solo le interesa poner la manopara cobrar, pero lo que están haciendo vuestros "ídolos" es mucho peor. Porque saben que encima de que juegan SIEMPRE, pero SIEMPRE hagan lo que hagan lo hacen sin ganas, con pasotismo... Kaká puede hacerte un partido de mierda, pero... ¿qué jugador no te lo hace? y encima es que Kaká juega con MOTIVACIÓN y GANAS siempre.
No me entra en la cabeza que no juegue.