Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lavish

#19201Mensaje

No sé por qué se le sigue dando bola a este exjugador, ni siquiera sus fans deberían defenderlo (yo lo fui).

Kaká fue un crack mientras fue un jugador rápido, porque su juego se basaba casi al 100% en la conducción de balón, por lo que en cuanto perdió la velocidad se acabó Kaka, ahora no se va ni de una silla.

No se ha reinventado como jugador, como hicieron otros cracks como Zidane (por la edad) o Ronaldo (por las lesiones), Kaka sigue jugando a lo mismo que jugaba cuando era joven, y eso no puede ser... si hubiese retrasado su posición con los años sería útil porque tiene cuerpo, técnica y visión de juego de sobra, pero de mediapunta no sirve para nada.

Kaka = Ronaldinho.

Y que no le echen la culpa a Mou ni a nadie porque la culpa es suya al 100%, máxime cuando ha sido decepcionante como jugador y como persona: el peor fichaje de la historia del fútbol.
TheOutsideAgency

#19202Mensaje

En mi último post lo he dejado bien claro, concuerdo con lo que dices :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#19203Mensaje

Deberían ir pensando en cobrarle cuota de socio por tener sitio reservado cada jornada para ver los partidos del Real en el Bernabéu. Como vive el tío jeta.
Borrar usuario 13322

#19204Mensaje

Lavish escribió:No sé por qué se le sigue dando bola a este exjugador, ni siquiera sus fans deberían defenderlo (yo lo fui).

Kaká fue un crack mientras fue un jugador rápido, porque su juego se basaba casi al 100% en la conducción de balón, por lo que en cuanto perdió la velocidad se acabó Kaka, ahora no se va ni de una silla.

No se ha reinventado como jugador, como hicieron otros cracks como Zidane (por la edad) o Ronaldo (por las lesiones), Kaka sigue jugando a lo mismo que jugaba cuando era joven, y eso no puede ser... si hubiese retrasado su posición con los años sería útil porque tiene cuerpo, técnica y visión de juego de sobra, pero de mediapunta no sirve para nada.

Kaka = Ronaldinho.

Y que no le echen la culpa a Mou ni a nadie porque la culpa es suya al 100%, máxime cuando ha sido decepcionante como jugador y como persona: el peor fichaje de la historia del fútbol.
Mira, tu opina lo que quieras, pero deja que otros hagan lo que les de la gana.
cristianokaka

#19205Mensaje

esta super activo ;D
Borrar usuario 4146

#19206Mensaje

Este no sabe pasar o que ?

Tiene que terminar todo en un remate a porteria sin potencia ni colocación ???
Luigi

#19207Mensaje

Está muy bien hoy. Como ha estado bien en otras ocasiones esta temporada.
k1_Kilian

#19208Mensaje

Esta jugando bien. No digo nada mas, guardo el palo para mañana O_o
Flash

#19209Mensaje

Sorprendiendo gratamente. Se le ve hasta fino y rapido :sisi:
blanquecina

#19210Mensaje

Yo lo he visto con ganas y activo, pero bien, bien,.... :?
saratoga

#19211Mensaje

blanquecina escribió:Yo lo he visto con ganas y activo, pero bien, bien,.... :?
pero no creo que juegue el miercoles.
blanquecina

#19212Mensaje

saratoga escribió:
Yo tampoco, ni por asomo vamos...
saratoga

#19213Mensaje

blanquecina escribió:
saratoga escribió:
Yo tampoco, ni por asomo vamos...
ya veremos,por por ahi ya hablan de trivotes y cosas asi,que miedo!!
hitzeko

#19214Mensaje

Ha estado voluntarioso y al menos se le agradece.
David_RM

#19215Mensaje

No ha hecho nada del otro mundo, pero por lo menos no ha desentonado y eso es noticia. Además no se ha desentendido de las tareas defensivas.

Bien, no sería descabellado verlo el miércoles en lugar de uno de lanteros (porque Özil va a jugar seguro). El problema viene con los dos que jueguen en el mediocampo.
-R9-

#19216Mensaje

Se le han visto muchas ganas, al menos le puso actitud, se le reconoce eso :sisi: :sisi: .
VanGol15

#19217Mensaje

Hoy ha estado bien, pero sin duda lo que más me ha sorprendido ha sido la reacción del Bernabeu.
No han dudado en aplaudirle, no es que lo vea mal, pero me ha sorprendido :sisi: .
saratoga

#19218Mensaje

VanGol15 escribió:Hoy ha estado bien, pero sin duda lo que más me ha sorprendido ha sido la reacción del Bernabeu.
No han dudado en aplaudirle, no es que lo vea mal, pero me ha sorprendido :sisi: .
aqui apaluden tambien al que se esfuerza y el lo ha hecho,pero me esperaba una ovacion a la la salida
Borrar usuario 15335

#19219Mensaje

Notable partido.
faltaría más que no le aplaudiesen.Todavía hay gente que valora a los buenos futbolistas.
Intruder

#19220Mensaje

Lass en 3...2....1....
Responder