RAUL GONZALEZ BLANCO al Atletico de Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Angelito

#1Mensaje

Lo acabo de ver en CUATRO han dicho que cuando Raul acabe contrato con el Madrid fichara por el Atleti(2010)
No se si creermelo...pero es asi....no se si querra Raul.
Salu2.
FeR

#2Mensaje

Ten siempre presente q hoy es 28 de diciembre, dia de los inocentes...No se lo cree nadie vamos
Edge

#3Mensaje

XD XD XD
Angelito

#4Mensaje

feranswer84 escribió:Ten siempre presente q hoy es 28 de diciembre, dia de los inocentes...No se lo cree nadie vamos
Eso es verdad no me acordaba XD XD gracias FER.
vikingpride

#5Mensaje

Tambien lo he visto, ha sido buena. Dicen que lo hace para regresar a su pasado y para "tocar el corazon de aragones" jajaja
marko_compety_17

#6Mensaje

ni siquiera lo ponen en el as que es el mejor amigo de cuatro...
hitzeko

#7Mensaje

Joe... es tan mala que no sé si cerrar el tema jaja.
28 de Diciembre señores. 8-[
pekecha

#8Mensaje

les salio fatal la broma cerezo se reia los aficionados del atleti contentos de que se fuera al atleti y cuando enseñan la camiseta de raul se ve el ocho de raul garcia y no habia noticias anteriormente en otros periodicos
eso no se lo cree nadie
vikingpride

#9Mensaje

pekecha escribió:les salio fatal la broma cerezo se reia los aficionados del atleti contentos de que se fuera al atleti y cuando enseñan la camiseta de raul se ve el ocho de raul garcia y no habia noticias anteriormente en otros periodicos
eso no se lo cree nadie
Pues ya te digo yo que alguno se lo ha creido ehh
Angelito

#10Mensaje

vikingpride escribió:
pekecha escribió:les salio fatal la broma cerezo se reia los aficionados del atleti contentos de que se fuera al atleti y cuando enseñan la camiseta de raul se ve el ocho de raul garcia y no habia noticias anteriormente en otros periodicos
eso no se lo cree nadie
Pues ya te digo yo que alguno se lo ha creido ehh
XD XD Seguro jja
Abel

#11Mensaje

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaj

Que broma mas buena, si señor un aplauso por los de Cuatro, =D> que cada vez dicen mas gilipolleces.
elessar

#12Mensaje

es como decir que gerard se fuera del liverpool
vikingpride

#13Mensaje

Abel escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaj

Que broma mas buena, si señor un aplauso por los de Cuatro, =D> que cada vez dicen mas gilipolleces.
Vamos a ver a sido una inocentada, vale que se pillase desde el principio, pero a mi me parece bien que las hagan. Todos los demás son unos sosos.
willi

#14Mensaje

jajajaja hoy es dia de los inocentes supongo que ah der ser eso, no le veo otro sentido
marko_compety_17

#15Mensaje

vikingpride escribió:
Abel escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaj

Vamos a ver a sido una inocentada, vale que se pillase desde el principio, pero a mi me parece bien que las hagan. Todos los demás son unos sosos.
=D> =D> =D> =D>
Joaky

#16Mensaje

hitzeko escribió:Joe... es tan mala que no sé si cerrar el tema jaja.
28 de Diciembre señores. 8-[
XD XD XD
saxon

#17Mensaje

2, 5, 26, 38, gggggglakbrrest :risa: :risa: :risa: :risa: :loco: :loco: :loco: :loco: , españa, derecha italia, izquierda las seichels 8-[ 8-[ :loco:
Vikingo

#18Mensaje

Cuidado con las drogas amigos.
Abel

#19Mensaje

vikingpride escribió:

Si lo se, pero han hecho bromas mucho mejores, incluso creibles.

Esque esta es un gilipollez, se lo podrian currar mas.
kikolo

#20Mensaje

es que ni en el dia de los inocentes me lo creo
Responder