Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#17801Mensaje

Si ahora Benzemá le tira a la cara que en la Champions arregló en 20min el partido que dejó perdiendo él en el minuto 60 o 70, y que en gran parte por esos 3 ptos pasaron de ronda (el factor psicológico de remontar ese encuentro, también es crucial), entonces Higuaín ¿no debería meter la cabeza debajo del ala? Lo que me parece patético es criticar a un compañero de trabajo por envidias para intentar escalar por encima de él con insidias de esta naturaleza...
JotaGol

#17802Mensaje

Lo que tiene que hacer es espabilar y ponerse las pilas si quiere seguir aquí, cosa que cada día parece menos probable, así que debería tomar nota. A las supuestas declaraciones esas no les doy mucho valor.

Por otro lado, Nacho Peña contó que el argentino está "harto de la dualidad con Benzema. Siente que no tiene los minutos que merece. 'Otra vez me pierdo los partidos importantes. Si fallo yo la de Benzema en Granada, me matan'", es lo que piensa.

No sé cómo pueden citar algo como si lo hubiera dicho un jugador cuando es un periodista -o lo que sea- quien dice que el jugador ha dicho eso. Qué poder de leer mentes.
Wilde

#17803Mensaje

Que para de sinvergüenzas están hechos nuestros delanteros, encima del nivel que están mostrando quieren jugar mas. Anda y que revienten el par de vagos estos.
degas

#17804Mensaje

JotaGol escribió:Lo que tiene que hacer es espabilar y ponerse las pilas si quiere seguir aquí, cosa que cada día parece menos probable, así que debería tomar nota. A las supuestas declaraciones esas no les doy mucho valor.

Por otro lado, Nacho Peña contó que el argentino está "harto de la dualidad con Benzema. Siente que no tiene los minutos que merece. 'Otra vez me pierdo los partidos importantes. Si fallo yo la de Benzema en Granada, me matan'", es lo que piensa.

No sé cómo pueden citar algo como si lo hubiera dicho un jugador cuando es un periodista -o lo que sea- quien dice que el jugador ha dicho eso. Qué poder de leer mentes.
Son Aramis Fuster...
VanGol15

#17805Mensaje

JotaGol escribió:Lo que tiene que hacer es espabilar y ponerse las pilas si quiere seguir aquí, cosa que cada día parece menos probable, así que debería tomar nota. A las supuestas declaraciones esas no les doy mucho valor.

No sabía yo que los de Punto Pelota tenían poderes para leer las mentes..Vaya, vaya y ellos malgastando su tiempo en un programa
de ¿deportes?
hitzeko

#17806Mensaje

Viene de marcar con su selección así que aprovecharía este pequeño momento. En Champions vamos a necesitar un complemento para Ronaldo y qué mejor que ir recuperando a Higuaín. Sigo pensando que en este jugador las ganas no van a faltar porque nunca ha pecado de 'jeta' en el verde.

Necesita olvidar su lesión y superar su puesta a punto; a este futbolista siempre le cuesta empezar.
TheOutsideAgency

#17807Mensaje

Higuaín es un lastre para CR7 en Champions, le apoye poco en corto y Cristiano así tiene que enfrentarse a 2 o 3 con el Pipa lejos porque espera que le cuezan la jugada. Encuentros como ante el City o Lyon en los que Higuaín salió de inicio junto a CR7, se vio bien claro esto que digo, baja el rendimiento de los compañeros porque les apoya poco en corto; repasad la remontada ante el City en los últimos minutos, uno de los goles de CR7 fue fundamental por la ayuda en corto que le tiró Benzemá para superar los defensores de ese flanco.

Higuaín se mete mucho en zona de área para engordar cifras a costa de los demás -si apoyase al menos con juego aéreo o de espaldas, pero ni eso...-. Cada vez que le veo salir a 3/4 ante un equipo top -oposición defensiva muy seria- es ver una sarta de pases baladís, insignificancia en estado puro, de un lado a otro y dando tiempo a que la defensa tire aún más candados :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#17808Mensaje

Esa evolución que ha hecho la gente de un delantero centro no la entiendo. Un delantero no tiene por qué ser un as en asociarse y pasar en corto.

Los números también demuestran que jugando juntos han sido la pareja más efectiva del Real desde hace dos o tres años y Ronaldo seguirá marcando con Benzemá o sin él.

Higuaín ha demostrado ser buen escudero en cuanto a cifras del portugués y tiene otras cualidades como la capacidad de arrastrar contrarios y ser referencia, propias más de un delantero.

Benzemá mientras siga así, por muy bueno que sea, que le dispute el puesto a Ozil o Modric, no a Higuaín.
aepit

#17809Mensaje

hitzeko escribió:Viene de marcar con su selección así que aprovecharía este pequeño momento. En Champions vamos a necesitar un complemento para Ronaldo y qué mejor que ir recuperando a Higuaín. Sigo pensando que en este jugador las ganas no van a faltar porque nunca ha pecado de 'jeta' en el verde.

Necesita olvidar su lesión y superar su puesta a punto; a este futbolista siempre le cuesta empezar.
Y te refieres a Higuaín, a nuestro Higuaín....pues no lo entiendo.
Última edición por aepit el Sab Feb 09, 2013 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Wilde

#17810Mensaje

hitzeko escribió:Esa evolución que ha hecho la gente de un delantero centro no la entiendo. Un delantero no tiene por qué ser un as en asociarse y pasar en corto.

Los números también demuestran que jugando juntos han sido la pareja más efectiva del Real desde hace dos o tres años y Ronaldo seguirá marcando con Benzemá o sin él.

Higuaín ha demostrado ser buen escudero en cuanto a cifras del portugués y tiene otras cualidades como la capacidad de arrastrar contrarios y ser referencia, propias más de un delantero.

Benzemá mientras siga así, por muy bueno que sea, que le dispute el puesto a Ozil o Modric, no a Higuaín.
El día que Higuain haga eso se me saltaran las lagrimas....
TheOutsideAgency

#17811Mensaje

hitzeko escribió:Esa evolución que ha hecho la gente de un delantero centro no la entiendo. Un delantero no tiene por qué ser un as en asociarse y pasar en corto.

Lee otra vez, no sólo he hecho mención al asociarse sino que si no tiene eso, pues que tenga juego aéreo o de espaldas... Es que si no tiene una cosa ni la otra, ¡ES UN CHUPAPOSTES!, en corto no apoya ni con calidad en asociación ni aguantando el balón (fijaos, Ibrahimovic tiene ambas cosas xD). Falcao por ejemplo tiene un gran juego aéreo y de espaldas, aguanta muy bien la pelota, aporta mucha lucha ahí, en cambio Higuaín en el cuerpo a cuerpo es un muermo, le pesa el culo, está gordo en la parte de abajo -cadera-.

Será en Liga ante equipos medianos/pequeños -ahí el Madrid arrasaba en Liga el año pasado con Di María dando asistencias por doquier, Xabi excelso, Özil repartiendo muchas ocasiones-, porque en Champions el Madrid cayó en octavos con la parejita esa ;). Se es una buena referencia en favor de los demás si además de arrastrar tienes capacidad de aguantar de espaldas en pos de los compañeros hasta que entren, en esto último el Pipa es nefasto, sólo con arrastrar no es una referencia fiable, hay que ser más completo, sino ¿por qué le cuesta tanto aparecer ante equipos tops y casi todos sus goles en esos encuentros son esperando de chupapostes al desmarque como el otro día con ARG, con compañeros superiores a los contrarios pues los chupapostes se hinchan ;), viviendo para sí mismos, eso pasa hasta en nuestros pueblos o ciudad cuando jugamos :sisi:

Respecto a lo último que dices, parece que no viste el partido ante el City en el que Higuaín hizo su enésimo encuentro EVIDENCIADO ante un equipo top -cuando no le alimentan mucho al desmarque, suele desaparecer, en 3/4 es limitado a más no poder-. Los delantero moderno es el campleto, como he dicho antes, si es referencia pues que tenga juego aéreo y de espaldas además de ser killer; en cambio, si eres un 9 móvil pues compartes más los goles con los demás -además del desequilibrio en el 1vs1 cuando se cae a banda o 3/4- ya que hay muchas permutas y por eso las asistencias son altas, además de los apoyos en corto y paredes que no aparecen en las estadísticas pero que tanto influyen, sino hay que repasar el gol de CR7 que dio la victoria ante el City quién fue el que le hizo un apoyo crucial para encontrar una zona de tiro peligrosa ;).
Última edición por TheOutsideAgency el Sab Feb 09, 2013 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10583

#17812Mensaje

Por supuesto, el "9" del equipo es el que se encarga de ser referencia en el ataque, debe saber cabecear, ser efectivo en el remate y saber jugar de espaldas a la portería, y eso Higuaín tampoco lo sabe hacer, así que no vengas con el cuento que aún no termina de convencer y lleva ya 6 años.
Además, sigo sosteniendo que CR7 e Higuaín se estorban cuando juegan juntos.
No me importa si venden a Higuain, o a Benzema o a ambos, se debe fichar un delantero que sepa hacer las tareas del "9" ¿O qué? ¿Acaso el Atleti, el Napoles o el Liverpool necesitan avasallar a sus rivales futbolísticamente o jugar de forma exquisita para que sus ases en la delantera la enchufen?.
CARLOSSOY

#17813Mensaje

Siempre se han estorbado higuain y cristiano,no hay manera de complementarlos,por eso siempre es preferible que juegue benzema con cristiano aunque no este metiendo goles si que se entiende bien con cristiano,se encontrarian hasta con los ojos cerrados.
hitzeko

#17814Mensaje

Jugando con "el estorbo" Ronaldo ha conseguido más goles que nunca en su carrera deportiva. E Higuaín en cuanto a goles y promedio no se ha quedado corto en comparación de los demás delanteros europeos, así que tan mal no se complementarán ni tan malo será.
Borrar usuario 4146

#17815Mensaje

Curiosamente muchos de los goles de CR7 son a asistencia de Benzema... no de Paquetín.

Este año creo que son 10 los goles de CR7 a pase del frances.

Paquetín esta en sus ultimos dias aqui
hitzeko

#17816Mensaje

Y cuando no marque Ronaldo que Benzemá asista a... Ozil, por ejemplo.
Wilde

#17817Mensaje

hitzeko escribió:Jugando con "el estorbo" Ronaldo ha conseguido más goles que nunca en su carrera deportiva. E Higuaín en cuanto a goles y promedio no se ha quedado corto en comparación de los demás delanteros europeos, así que tan mal no se complementarán ni tan malo será.
:?: :?: Me he perdido algo, precisamente la temporada que menos goles ha metido Ronaldo en el Madrid era de pareja con este, que metio 30 goles por 29 de Higuain. Fue lesionarse Higuain y pasar de los 50 por temporada......
TheOutsideAgency

#17818Mensaje

hitzeko escribió:Jugando con "el estorbo" Ronaldo ha conseguido más goles que nunca en su carrera deportiva. E Higuaín en cuanto a goles y promedio no se ha quedado corto en comparación de los demás delanteros europeos, así que tan mal no se complementarán ni tan malo será.
La última temporada en la que Higuaín estuvo más de titular que Benzemá -cuando caímos en octavos en la temporada con Pellegrini- CR7 marcó 15 o 20 goles menos que en las 2 temporadas siguientes en las que Mou ha puesto más a Benzemá que Higuaín :roll:
CARLOSSOY

#17819Mensaje

Higuain ha metido sus goles pero ha estropeado muchas veces un pase cantado a Cristiano intentando demostrar yo que se,eso en la Champions estos años se ha hecho mas evidente,competicion que le queda muy grande hasta la fecha.
hitzeko

#17820Mensaje

El mismo año pasado Higuaín jugó más que nunca (54 partidos) y en nada perjudicó a Ronaldo. Uno marcó 26 goles y el otro 60.

Eso de las asistencia me parece bien si hablamos de Ozil; de Higuaín hablo que lleva siendo el segundo máximo goleador del equipo detrás de figuras como Van Nistelrooy o ahora Ronaldo.

Si necesitamos un 9, es obvio que Higuaín es la solución.
Responder