---------------------------------- Obi Mikel -------------------------------
Robben ------------- Sneijder ------------ Diego ------------- Robinho
-------------------------------- Van Nistelrooy ---------------------------
Obi Mikel es un centrocampista defensivo, bueno tecnicamente y titular indiscutible en el Chelsea apenas tiene 19 años...
Pensando en el futuro fichaba a Kompany del Hamburgo (Defensa)
y como delantero a Ibrahimovic o Huntelaar.
Obi Mikel no es mejor q Diarra, si traemos un pivote defensivo tiene q ser mejor q lo q tenemos ahorita.
Yo solo veo dos jugadores mejores q el mali, J. Mascherano y M. Essien.
S. Ramos podria ser tambien un excelente volante central, aunq en ese caso cojearia el lateral derecho. Solo tendriamos a Torres para cubrir ese puesto.
En realidad nuestra unica falencia va a ser la ausencia de Diarra durante la Copa Africana.... Gago tendra q demostrar q esta para jugar en el RM.
Yo confio en el argentino, aunq hasta ahora no ha sido ni la sombra del jugador q deslumbro en Boca Juniors.
Si no aprovecha esta oportunidad creo q su estancia en el Madrid peligra.....ya veremos.
muchmadrid escribió:Obi Mikel no es mejor q Diarra, si traemos un pivote defensivo tiene q ser mejor q lo q tenemos ahorita.
Yo solo veo dos jugadores mejores q el mali, J. Mascherano y M. Essien.
S. Ramos podria ser tambien un excelente volante central, aunq en ese caso cojearia el lateral derecho. Solo tendriamos a Torres para cubrir ese puesto.
En realidad nuestra unica falencia va a ser la ausencia de Diarra durante la Copa Africana.... Gago tendra q demostrar q esta para jugar en el RM.
Yo confio en el argentino, aunq hasta ahora no ha sido ni la sombra del jugador q deslumbro en Boca Juniors.
Si no aprovecha esta oportunidad creo q su estancia en el Madrid peligra.....ya veremos.
de acuerdo contigo con eso de lo de diarra, y creo que tienes razon con lo de gago
muchmadrid escribió:En realidad nuestra unica falencia va a ser la ausencia de Diarra durante la Copa Africana.... Gago tendra q demostrar q esta para jugar en el RM.
Yo no es que confíe, yo espero que esa cara inversión en él tenga sus frutos y no haya que traspasarlo por la mitad o cederlo
Yo creo que gago es un buen jugador, pero dudo de que en todos los partidos nos valla a sorprender, creo que hasta baptista lucharia mas que el. gago se limita mas a dar pases que ha robar balones. no lo veo como un puro luchador en el centro del campo... ahora mas de uno se va a dar cuenta la falta que nos hace diarra en este equipo...