FUTURO "Robinho"

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
El Bokeron

#1Mensaje

A quien no le gustaria tener ha otro Robinho en el equipo...
se llama Willian que tiene 19 añitos y puede ser un jugador muy parecido a Robinho. Otro numero 10!!!!
Willian Borges da Silva
[youtube][/youtube]

Se llama Willian Borges da Silva y es una de las promesas más firmes del panorama brasileño actual. Willian nació el 9 de Agosto de 1988 por lo que tiene 19 años. Juega de mediapunta, posición en la que demuestra un gran despliegue físico. Posee una calidad en el uno contra uno excelente, y no está excento de gol. En la actualidad juega en el Shaktar Donetsk de Ucrania, procede del Corinthians, su equipo de toda la vida, se espera que en unos años dé el salto a un grande de Europa.
Última edición por El Bokeron el Vie Dic 28, 2007 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Vikingo

#2Mensaje

Más de lo mismo. Flipados para el Youtube.
hitzeko

#3Mensaje

Otro Robinho no por favor; habrá que esperar otros tres o cuatro años hasta que se haga buen jugador... #-o 8-[
Edge

#4Mensaje

hitzeko escribió:Otro Robinho no por favor; habrá que esperar otros tres o cuatro años hasta que se haga buen jugador... #-o 8-[
XD Pero por fin!!
willi

#5Mensaje

que otro robinho, para que demore en demostrar como este
toni ct

#6Mensaje

ese no vale na!!
fran_beni

#7Mensaje

bah.. con un video del youtube es bueno hasta ivan campo
v1rus

#8Mensaje

como robinho ninguno es unico!!!!! \:D/ no lo comparen con otro... asi q asdf xDDDD
El Bokeron

#9Mensaje

cuando lo fiche algun grande es cuando sera muy bueno =D> =D> =D> =D> no es un jugador que yo haya buscado yo en el youtube, esta sacado de una web que se dedica a enseñar jugadores que destacaran dentro de varios años, y poco engañan... incluso de las canteras de nuestro pais. No digo que sea un robinho he puesto que puede que se le paresca, lo puse porque lleva el numero 10, es fisicamente como el, aparte de su edad, juega por las dos bandas, y no se ve que sea un mal jugador... y me sorprendio mucho este jugador cuando lo vi. que es muy facil criticar.
ultra4ever

#10Mensaje

El tal william me parece un truño, mas de lo mismo como dicen por aca.

Ultimamente se ha hecho muy dificil juzgar a las nuevas "perlas" del futbol brasileño, todos muestran aptitudes similares, mas esta en duda si ese tipo de futbol es beneficioso, tanto para el jugador, como para el ekipo q lo tenga.

Vemos a estos chicos, haciendo sus bicicletas, fintas, etc.. y nos preguntamos si de verdad pueden ser una estrellas, o pueden ser otros denilson's mas... pienso q ahora estos chicos brasileños tienen q demostrar mucho mas q bonitas pedaladas, porq se les esta acabando el credito.

A Robinho lo daban como el nuevo pele, decian q en europa la romperia, y lo cierto es q, si bien esta temporada ha tenido un rendimiento fenomenal, a mi entender esta muy lejos de ser pele, y creo q aun no se le puede comparar con el mejor Ronaldinho del barca... lo cierto es q Robinho esta mejorando un monton, pero aun le falta.

Mi punto es q los ojeadores no se pueden volver locos, y andar fichando a jovencitos de favelas brasileñas, solo porq hacen pedaladas y bailecitos cuando juegan... me parece q tienen q buscar algo mas, y me parece q los jovenes talentos en brasil, tienen q demostrar algo mas... porq a mi entender brasil como pais ha bajado mucho el nivel, siguen ganando titulos porq su camiseta representa demasiado... pero hay q preguntarnos si en verdad algun dia volveremos a ver a alguien q se pueda comparar a Pele... ahi esta la duda..
Hombre sin Fe

#11Mensaje

Con tanta figurita (C.Ronaldo y cía.) y futura promesa ya quieren montar otra casa de... ¿no tuvimos bastante?.
¡Qué piensen en la cantera!.
toni ct

#12Mensaje

fran_beni escribió:bah.. con un video del youtube es bueno hasta ivan campo
:risa: :risa: :risa: :risa:
cormonse

#13Mensaje

a mi robi?

500 mensajes
Angelito

#14Mensaje

cormonse escribió:a mi robi?