Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4281Mensaje

Vi solo los últimos 20 minutos de partido.3 puntos pero poco optimismo.Creo que a este entrenador le viene grande la categoría y a algunos jugadores le vendría grande hasta la segunda B

Lo de Ivan Gonzalez es de traca.no se cuantos goles lleva este año en propia meta, pero ayer casi nos cuesta una derrota por casi meterse otro...y sigue jugando
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4282Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Totalmente de acuerdo, ayer jugando contra diez y no metía a un delantero para ir a por el partido. Si eso lo llega a hacer otro que yo me sé..

¿Qué le pasa a Jota?.
A Jota le pasa que es un jugador con mucha calidad, pero es un vago de los que se ven 1 vez cada 10 años, de estos jugadores que teniendo muchísima calidad ya no es que no lleguen a triunfar en 1ª o 2ª, si no que a este paso, tiene que dejar el fútbol.
Es vago, conformista, y vive en un mundo totalmente irreal.

Yo lo sé porque conozco a amigos suyos y.... sus propios amigos............. en fin.
Se le dio mucha bola a Jota en las categorías inferiores del Celta porqeu hizo 1 temporada bastante buena........ y es cierto que se le ve una calidad asombrosa. Pero el que lo viese en persona cada poco era evidente que tenía muchísimos problemas en cuanto a autoexigencia y trabajo. Iba a su aire. Se convenció de que su problema no era ese, si no que el entrenador del primer equipo no confiaba en él......... y se fue al Castilla. La mayoría pensaba que allí, rodeado de otros jugadores jóvenes que sí se esfuerzan además de tener calidad, Jota espabilaría.......... pero ni así. En su Twitter, a pesar de no ir ya ni convocado, se dedica a poner que él es feliz porque puede ir al Spa donde se cruza con jugadores del primer equipo del Real Madrid.......... vamos, que será un chaval simpático, pero es un pedazo de vago y conformista de estos que dices..... apostaría más a que en 2 años ya no se dedica al fútbol.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4283Mensaje

celta de vigo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Totalmente de acuerdo, ayer jugando contra diez y no metía a un delantero para ir a por el partido. Si eso lo llega a hacer otro que yo me sé..

¿Qué le pasa a Jota?.
A Jota le pasa que es un jugador con mucha calidad, pero es un vago de los que se ven 1 vez cada 10 años, de estos jugadores que teniendo muchísima calidad ya no es que no lleguen a triunfar en 1ª o 2ª, si no que a este paso, tiene que dejar el fútbol.
Es vago, conformista, y vive en un mundo totalmente irreal.

Yo lo sé porque conozco a amigos suyos y.... sus propios amigos............. en fin.
Se le dio mucha bola a Jota en las categorías inferiores del Celta porqeu hizo 1 temporada bastante buena........ y es cierto que se le ve una calidad asombrosa. Pero el que lo viese en persona cada poco era evidente que tenía muchísimos problemas en cuanto a autoexigencia y trabajo. Iba a su aire. Se convenció de que su problema no era ese, si no que el entrenador del primer equipo no confiaba en él......... y se fue al Castilla. La mayoría pensaba que allí, rodeado de otros jugadores jóvenes que sí se esfuerzan además de tener calidad, Jota espabilaría.......... pero ni así. En su Twitter, a pesar de no ir ya ni convocado, se dedica a poner que él es feliz porque puede ir al Spa donde se cruza con jugadores del primer equipo del Real Madrid.......... vamos, que será un chaval simpático, pero es un pedazo de vago y conformista de estos que dices..... apostaría más a que en 2 años ya no se dedica al fútbol.
Si es así como tu dices, es una pena. Pero el sabrá lo que se pierde, de momento una oportunidad única que muchos pagarían por tenerla.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4284Mensaje

Real Madrid y Barcelona siguen a Borja

El joven canterano del Sporting de Gijón ha sido observado por ojeadores de los dos grandes clubes españoles en el partido que enfrentó a su club con el Racing de Santander.

Según ha publicado el diario AS, el defensa del Sporting de Gijón, Borja López, que el pasado sábado cumplió 19 años, es seguido por el Real Madrid y el FC Barcelona, que le han observado en directo en el encuentro que enfrentó al conjunto asturiano con el Racing de Santander.

Borja López ha disputado un total de doce encuentros con el primer equipo rojiblanco, el cual le renovó recientemente y no piensa en un posible traspaso en un futuro cercano. Paco de Gracia, director de captación del Real Madrid y el ojeador azulgrana en Asturias, el exrojiblanco Emilio Gutiérrez, habrían emitido informes laborales sobre el joven central.

El emisario merengue además aprovechó su visita para observar al futbolista cadete del Sporting de Gijón, Pelayo Suárez, uno de los jugadores con mayor proyección de la cantera rojiblanca.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4285Mensaje

Está de moda en Gijón, es un central espigado, 1.90-1.92, en el que el Sporting ha depositado grandes esperanzas, está en la selección s-19 con nuestros centrales del juvenil A, Saez y Jaime,lo que pasa que en estos equipos el que es bueno van quemando etapas más rápido, iba a jugar en el Sporting B de segunda B y Sandoval le hizo debutar y con los paquetes que tiene el Sporting de centrales les ha comido la tostada.

Y Toril pidiendo fichajes de centrales y tiene 3 internacionales en inferiores, éste chaval es de la edad de Saez y Jaime y ya anda por la segunda A, hasta que los nuestros lleguen al Castilla pasarán dos años en los que Borja estará harto de pelearse con delanteros 10 años mayores que él y eso se nota.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4286Mensaje

es mal central???
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4287Mensaje

No digo que sea mal central, parece bueno el chaval pero si con 19 años cumplidos está en segunda A su crecimiento va a ser mucho más rápido que los nuestros en juvenil A.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4288Mensaje

rupeni escribió:No digo que sea mal central, parece bueno el chaval pero si con 19 años cumplidos está en segunda A su crecimiento va a ser mucho más rápido que los nuestros en juvenil A.

entonces que siga por su camino no?? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4289Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:No digo que sea mal central, parece bueno el chaval pero si con 19 años cumplidos está en segunda A su crecimiento va a ser mucho más rápido que los nuestros en juvenil A.

entonces que siga por su camino no?? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
De momento ya ha firmado un contrato cómo profesional y le han puesto 6 millones de clausula para segunda y 20 creo recordar si sube a primera y lo quiere alguien, habrá que seguir su evolución.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4290Mensaje

Castilla, ente independiente

El Castilla se volvió a llevar un revolcón este fin de semana, ante el Sabadell, y como viene siendo norma habitual desde el otoño Alberto Toril aprovechó la circunstancia para hacer campaña. Campaña a favor de no se sabe bien qué, si para defender a Ramón Martínez y a la rama valdanística que aún queda en el club, si para defenderse a sí mismo o si para atacar públicamente a todo lo que le parece mal sin que nadie sea capaz de pararle los pies al cordobés, que ha conseguido que el Castilla no sea parte del Real Madrid Club de Fútbol, sino un ente independiente, que funciona a su manera, que no cumple con su misión de formar jugadores y que anda sumido en una espiral espantosa por culpa de los designios de su caprichoso entrenador.


Toril sigue empecinado en una manera de entender el trabajo en un filial que pasa indefectiblemente por contar con algunos veteranos que saben (y así lo manifiestan públicamente) que no llegarán jamás al primer equipo y mientras dejar que algunos de los jóvenes valores que la están rompiendo con el Real Madrid C tengan que seguir jugando en Segunda B sin oportunidad de foguearse en Segunda, para así seguir creciendo. El cordobés antepone el resultado a la formación, como si estos primeros, para colmo, fueran buenos. Y no lo son. Con lo cual, sin resultados ni formación, ¿qué sentido tiene su trabajo? Ya contesto yo: ninguno.

Los tres goles encajados en la Nova Creu Alta fueron de similar factura, provocados por errores individuales. No pienso señalar el nombre de los futbolistas porque ellos no son los culpables, ni mucho menos, de la planificación y de los caprichos de su entrenador. Pero dada la especial tendencia a que siempre sean los mismos los que fallan, jugadores entrados en años que no podrán alimentar la primera plantilla, ¿no sería mucho más útil darle la alternativa a los chavales del C, que podrán fallar igual pero al menos les serviría para ir curtiéndose, para mejorar y, tal vez, para llegar en el futuro al primer equipo? Pues a juicio de Toril, no.

Un Toril que sigue desesperado además por la falta de refuerzos de su plantilla. Tras el partido ante el Sabadell volvió a lanzar su habitual andanada por no poder contar con Morata (en otras ocasiones lo hace si le falta Nacho), que para colmo fue titular con el primer equipo. Eso, que sus chicos alcancen sus metas y cumplan sus sueños, le sienta mal al cordobés. "Seguro que con un delantero de área habríamos hecho algún gol más", dijo. Como si el Real Madrid, en sus categorías inferiores, no tuviera ningún nueve que le sirviera en caso de no poder tirar del primer goleador ante el Rayo. Y que no haya contado con ninguno y que prefiera 'falsos nueves' jugando fuera de posición (¿aún no se ha enterado que Jesé donde juega no tiene hueco en el primer equipo? ¿Está Toril para proteger el patrimonio del club o para satisfacer su ego personal?) que delanteros reales es decisión exclusivamente suya. Del entrenador que ha logrado que el Castilla viva a su bola, sin que su técnico quiera alimentar al primer equipo y sin que a él le sirva, vaya por Dios, ningún jugador del resto de filiales.

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... ependiente
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4291Mensaje

Al parecer todo apunta a que el primer fichaje del Castilla para el año que viene es Denis Suarez, Man City.

Jugadorazo pero con Borja, Benavente y Ramirez... innecesario, total si el gallego ni subira al primer equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4292Mensaje

Gran pelotero Denis Suarez, es del tipo de Suso,Isco, aunque me gusta más Suso que se nos escapó por los pelos igual cualquier día le interesa volver.
Tambien pienso que ahí tenemos a Benavente aunque hay un refrán que dice que por mucho pan nunca es mal año.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4293Mensaje

rupeni escribió:Gran pelotero Denis Suarez, es del tipo de Suso,Isco, aunque me gusta más Suso que se nos escapó por los pelos igual cualquier día le interesa volver.
Tambien pienso que ahí tenemos a Benavente aunque hay un refrán que dice que por mucho pan nunca es mal año.


PERO DICEN QUE Dennis pidio ser traspasado al Madrid Castilla, sabes algo?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4294Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Gran pelotero Denis Suarez, es del tipo de Suso,Isco, aunque me gusta más Suso que se nos escapó por los pelos igual cualquier día le interesa volver.
Tambien pienso que ahí tenemos a Benavente aunque hay un refrán que dice que por mucho pan nunca es mal año.


PERO DICEN QUE Dennis pidio ser traspasado al Madrid Castilla, sabes algo?
No sólo sé lo que ha comentado GONZICRACK.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4295Mensaje

rupeni escribió:Gran pelotero Denis Suarez, es del tipo de Suso,Isco, aunque me gusta más Suso que se nos escapó por los pelos igual cualquier día le interesa volver.
Tambien pienso que ahí tenemos a Benavente aunque hay un refrán que dice que por mucho pan nunca es mal año.
Rupeni, eres un crack, cuanta información tienes, sabes y cuentas, no se si abrir una página con tu alias y que sirva para que nos des información de primera mano...jejeje
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4296Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
rupeni escribió:Gran pelotero Denis Suarez, es del tipo de Suso,Isco, aunque me gusta más Suso que se nos escapó por los pelos igual cualquier día le interesa volver.
Tambien pienso que ahí tenemos a Benavente aunque hay un refrán que dice que por mucho pan nunca es mal año.
Rupeni, eres un crack, cuanta información tienes, sabes y cuentas, no se si abrir una página con tu alias y que sirva para que nos des información de primera mano...jejeje

:sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

rupeni es un pu.. crack en informacion amigo, preguntale por quien quieras y el te lo contesta en segundos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4297Mensaje

Me sorprende que podamos fichar a Denis Suárez, no me lo creo mucho. Es una de las más firmes promesas españolas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4298Mensaje

David_RM escribió:Me sorprende que podamos fichar a Denis Suárez, no me lo creo mucho. Es una de las más firmes promesas españolas.

no pega una en inglaterra amigo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4299Mensaje

Normal, es que el City no se ni para que tiene cantera, si tiene 5000 jugadores en el primer equipo :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4300Mensaje

David_RM escribió:Normal, es que el City no se ni para que tiene cantera, si tiene 5000 jugadores en el primer equipo :lol:

el city tiene para alimentar a todos los equipos de la premier y españa y todos al mismo tiempo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder