¿Jugó Modric aculado casi de 3er central y haciendo las coberturas defensivas sin apenas poder pasar del centro o fue más Essien? La lógica impone por huevos, menos la de Mou, que UN medio haciendo dos funciones no puede, y menos en comparación con DOS medios haciendo cada cual su función y ayudándose en creación- robo. Ya tienes que tapar a dos.JuanitoMaravilla escribió:Pues yo ayer vi a Modric haciendo de Alonso sin abusar del pase en largo y moviéndose a una velocidad distinta a la del tolosarra.
Tampoco es que el Sevilla hiciera presión para verlo aculado de tercer central, si hasta Albiol sacó el balón jugado. Si te refieres a que Modric era el encargado de bajar a recibir el balón casi siempre, la respuesta es sí. Es cierto que ambos se ayudaron mucho, pero no estoy nada de acuerdo en que Alonso haga la función de los dos mediocentros, obviando todo lo que hace Khedira. Probemos a Essien con Alonso otra vez, o a Modric que cada vez que juega con él no nos convence,..zam escribió:¿Jugó Modric aculado casi de 3er central y haciendo las coberturas defensivas sin apenas poder pasar del centro o fue más Essien? La lógica impone por huevos, menos la de Mou, que UN medio haciendo dos funciones no puede, y menos en comparación con DOS medios haciendo cada cual su función y ayudándose en creación- robo. Ya tienes que tapar a dos.JuanitoMaravilla escribió:Pues yo ayer vi a Modric haciendo de Alonso sin abusar del pase en largo y moviéndose a una velocidad distinta a la del tolosarra.
Alonso esta temporada está frito pero muy frito. Otra cosa que venga alguno a aprovecharse y decir ya que es una mentira y tal y cual o de que él juega en ese puesto y funciones porque quiere (ninguneando a Mou, debe ser). Son ya 3 años pidiendo a Mou un medio potente atrás y ya si quiere que el Alonso, Sahin o Modric de turno forme por delante, ayudando en defensa si, pero sobre todo siendo el que saca la pelota. Khedira no es que se obvie, menos este año que está mejor, es que su función es puramente de complemento y es el que llega arriba, presiona mucho y aporta físico, pero juega delante del medio defensivo, cosa muy rara, y no suele robar un número de balones mínimo exigible, y los rivales dejan que él saque la pelota porque saben que le cuesta.JuanitoMaravilla escribió:Tampoco es que el Sevilla hiciera presión para verlo aculado de tercer central, si hasta Albiol sacó el balón jugado. Si te refieres a que Modric era el encargado de bajar a recibir el balón casi siempre, la respuesta es sí. Es cierto que ambos se ayudaron mucho, pero no estoy nada de acuerdo en que Alonso haga la función de los dos mediocentros, obviando todo lo que hace Khedira. Probemos a Essien con Alonso otra vez, o a Modric que cada vez que juega con él no nos convence,..zam escribió:¿Jugó Modric aculado casi de 3er central y haciendo las coberturas defensivas sin apenas poder pasar del centro o fue más Essien? La lógica impone por huevos, menos la de Mou, que UN medio haciendo dos funciones no puede, y menos en comparación con DOS medios haciendo cada cual su función y ayudándose en creación- robo. Ya tienes que tapar a dos.JuanitoMaravilla escribió:Pues yo ayer vi a Modric haciendo de Alonso sin abusar del pase en largo y moviéndose a una velocidad distinta a la del tolosarra.
Ahora es el sistema que le tiene manía....aparte de algunos indeseables que le odian también. ¿Excusas 5 y 11 del manual del fan de Alonso publicadas en Marca y As cada día.zam escribió:Pero entronces... ¿Anoche no fue uno de esos partidos que gana CR casi solo como el 5-0 en 45 minutos al Valencia PESE al medio? Jeje.
En fin que mo se descubre nada nuevo con que poniendo una media logica con defensivo-creativo y no la cosa rara habitual el equipo debe rendir más. Ahora insistir en que Alonso y Modric con Mou juegan de lo mismo es no tener ni idea o usar un teoria absurda para justificar fobias. En todo caso habría que darle el mérito a Essien. Y es que llevamos ya 3 años diciendo que lo lógico en ese puesto era un perfil así, y no un tipo solo al que se le pide ser un combo imposible sin ser nada de eso en concreto.
Encima Xabi está físicamente deplorable. La pregunta es ¿servirá esto para algo o seguirá Mou con su empeño de sistema absurdo?
zam escribió:Alonso esta temporada está frito pero muy frito. Otra cosa que venga alguno a aprovecharse y decir ya que es una mentira y tal y cual o de que él juega en ese puesto y funciones porque quiere (ninguneando a Mou, debe ser). Son ya 3 años pidiendo a Mou un medio potente atrás y ya si quiere que el Alonso, Sahin o Modric de turno forme por delante, ayudando en defensa si, pero sobre todo siendo el que saca la pelota. Khedira no es que se obvie, menos este año que está mejor, es que su función es puramente de complemento y es el que llega arriba, presiona mucho y aporta físico, pero juega delante del medio defensivo, cosa muy rara, y no suele robar un número de balones mínimo exigible, y los rivales dejan que él saque la pelota porque saben que le cuesta.JuanitoMaravilla escribió:Tampoco es que el Sevilla hiciera presión para verlo aculado de tercer central, si hasta Albiol sacó el balón jugado. Si te refieres a que Modric era el encargado de bajar a recibir el balón casi siempre, la respuesta es sí. Es cierto que ambos se ayudaron mucho, pero no estoy nada de acuerdo en que Alonso haga la función de los dos mediocentros, obviando todo lo que hace Khedira. Probemos a Essien con Alonso otra vez, o a Modric que cada vez que juega con él no nos convence,..zam escribió:¿Jugó Modric aculado casi de 3er central y haciendo las coberturas defensivas sin apenas poder pasar del centro o fue más Essien? La lógica impone por huevos, menos la de Mou, que UN medio haciendo dos funciones no puede, y menos en comparación con DOS medios haciendo cada cual su función y ayudándose en creación- robo. Ya tienes que tapar a dos.JuanitoMaravilla escribió:Pues yo ayer vi a Modric haciendo de Alonso sin abusar del pase en largo y moviéndose a una velocidad distinta a la del tolosarra.
Essien con Alonso no jugaron mal el partido y medio que lo hicieron, pero los ves y sabes que están lejísimos de su mejor nivel físico. En estas Modric debe ser el creativo puro (de hecho estaba siendo suplente de Ozil) y compensar con un tio potente físicamente, cosa que Xabi no es y ahora menos. Para meterle a Alonso un día lees el ejemplo de Essien o Khedira, otro de Modric ¿en qué quedamos, qué función tiene Xabi en el esquema entonces? ¿defiende, cierra, tiene que crear encima? No tiene sentido ninguno. El único que ve lógico el puesto de Xabi en este Madrid es MOU.
Pero si Alonso y Essien ya han jugado juntos varias veces. La gente se comió a Essien y le culparon del juego del Madrid. Es la historia de siempre, Alonso no puede jugar mas adelantado por que no tiene aptitudes para ello, ayer se vió por 5ª de vez de 5 lo que ocurre si al Madrid le ponen un medio creativo de verdad y no un medio que pasa por creativo por su supuesta elegancia y caballerosidad pero que no deja de ser un medio defensivo sin recursos defensivos tampoco, quizá tenga un poco de colocacion pero eso no basta ni para regional....de un amago le dejan a 20 metros.JuanitoMaravilla escribió:Tampoco es que el Sevilla hiciera presión para verlo aculado de tercer central, si hasta Albiol sacó el balón jugado. Si te refieres a que Modric era el encargado de bajar a recibir el balón casi siempre, la respuesta es sí. Es cierto que ambos se ayudaron mucho, pero no estoy nada de acuerdo en que Alonso haga la función de los dos mediocentros, obviando todo lo que hace Khedira. Probemos a Essien con Alonso otra vez, o a Modric que cada vez que juega con él no nos convence,..zam escribió:¿Jugó Modric aculado casi de 3er central y haciendo las coberturas defensivas sin apenas poder pasar del centro o fue más Essien? La lógica impone por huevos, menos la de Mou, que UN medio haciendo dos funciones no puede, y menos en comparación con DOS medios haciendo cada cual su función y ayudándose en creación- robo. Ya tienes que tapar a dos.JuanitoMaravilla escribió:Pues yo ayer vi a Modric haciendo de Alonso sin abusar del pase en largo y moviéndose a una velocidad distinta a la del tolosarra.
Por entonces teníamos a Lass centrado.zam escribió:Essien de hace 3 años, buff
Al Essien del Lyon, pero nos trajimos al malo y el bueno se fue para Londres.zam escribió:Essien de hace 3 años, buff
Otro error de Mou.RC3 escribió:Al Essien del Lyon, pero nos trajimos al malo y el bueno se fue para Londres.zam escribió:Essien de hace 3 años, buff
A mi el primer año de Diarra no me disgusto, pero después de la lesión no fue el mismo. Si lo pienso ahora mismo nos vendría bien un Diarra para acompañar a Modric.RC3 escribió:Al Essien del Lyon, pero nos trajimos al malo y el bueno se fue para Londres.zam escribió:Essien de hace 3 años, buff
mecanizados escribió:Yo reservaba a alonso para los partidos de liga a ver si remontamos, y los trofeos menores como copa y liga de campeones le daba la oportunidad a otro para que se vaya fogeando...![]()