Cada uno es libre de firmar o no.pichelo21 escribió:Es lo que se merecen. Y seguro que perderían muchas ventas de ser así. De todas formas no creo que la mejor estrategia sea ponerse a la prensa en contra, aunque repito, que es lo que se merecen.
Eso por supuesto.Hombre sin Fe escribió:Cada uno es libre de firmar o no.pichelo21 escribió:Es lo que se merecen. Y seguro que perderían muchas ventas de ser así. De todas formas no creo que la mejor estrategia sea ponerse a la prensa en contra, aunque repito, que es lo que se merecen.
Estoy difundiendo el mensaje. Y en muy poco tiempo, se conseguirá el objetivo.pichelo21 escribió:Eso por supuesto.Hombre sin Fe escribió:Cada uno es libre de firmar o no.pichelo21 escribió:Es lo que se merecen. Y seguro que perderían muchas ventas de ser así. De todas formas no creo que la mejor estrategia sea ponerse a la prensa en contra, aunque repito, que es lo que se merecen.
Pues tienes toda la razon, estoy totalmente de acuerdo.Cule Moderado escribió:Creo que As y Marca os han hecho mucho daño. Por ejemplo, cuando Marca dijo aquello de que: Hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal, mucha gente del Barça se pensó que como este periódico es del Madrid y cubre su información, de verdad pensaba el Madrid parar a Messi por lo civil o por lo criminal, cuando intuyo que ni el club ni parte de la afición (algunos locos sí) pensaban eso. Como están afiliados a vosotros todo lo que digan en contra del Barça el Barça se lo recriminará al Madrid.
No os representan, solo muestran su fanatismo extremo. Ese fanatismo no os ayuda, solo beneficia aquel aficionado del Madrid que básicamente tiene los ojos tapados. Solo me gusta Marca o As cuando representan el señorío de verdad del Madrid. Como casi nunca lo hacen, no a mi ni a la gran mayoría de vosotros os gustan.
Tenéis dos grandes enemigos. Habéis pasado del señorío a una actitud muy diferente. Y ojo, no os estoy diciendo ni criticando nada, la culpa es primero del entrenador y luego de la prensa. Por favor, anulad esto y que el Madrid vuelva a su señorío. A lo mejor el fútbol sería más aburrido, pero habría más respeto. Denunciad a estos periódicos y a ver si hay suerte.
Pues yo no estoy de acuerdo y este no ha visto futbol en los 70 y 80,y el señoria es un invento y resulta que los que apelan a el son siempre los cules.Cuanta tonteria que hay que leer ni que los nuestros fueran atropellando ancianas por ahi.Ahora resulta que la mala educacion viene del pais pequeñito,los malos modos,la prensa sucia y encima se atreve a darnos consejo y a pedir seeñorio.k1_Kilian escribió:Pues tienes toda la razon, estoy totalmente de acuerdo.Cule Moderado escribió:Creo que As y Marca os han hecho mucho daño. Por ejemplo, cuando Marca dijo aquello de que: Hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal, mucha gente del Barça se pensó que como este periódico es del Madrid y cubre su información, de verdad pensaba el Madrid parar a Messi por lo civil o por lo criminal, cuando intuyo que ni el club ni parte de la afición (algunos locos sí) pensaban eso. Como están afiliados a vosotros todo lo que digan en contra del Barça el Barça se lo recriminará al Madrid.
No os representan, solo muestran su fanatismo extremo. Ese fanatismo no os ayuda, solo beneficia aquel aficionado del Madrid que básicamente tiene los ojos tapados. Solo me gusta Marca o As cuando representan el señorío de verdad del Madrid. Como casi nunca lo hacen, no a mi ni a la gran mayoría de vosotros os gustan.
Tenéis dos grandes enemigos. Habéis pasado del señorío a una actitud muy diferente. Y ojo, no os estoy diciendo ni criticando nada, la culpa es primero del entrenador y luego de la prensa. Por favor, anulad esto y que el Madrid vuelva a su señorío. A lo mejor el fútbol sería más aburrido, pero habría más respeto. Denunciad a estos periódicos y a ver si hay suerte.
Que As y Marca no nos hacen ningún favor es evidente, son los primeros en incendiar el RM para sacar tajada, cosa que no pasa en Bcn con sus medios que cierran filas aunque tengan un violador en casa, por otro lado si miras de hace 25-30 años hacia acá el RM ha tenido entrenadores, jugadores y directivos de diferente pelaje y de diferente "señorio" y siempre la prensa catalana ha lanzado mierda contra el RM, mírate la hemeroteca y recordarás verdaderas filípicas de Nuñez,Gaspart,Parera, Cruyff,Laporta o el mismo Tarradellas contra el RM por no hablar de la vomitiva prensa de Barcelona, no trago con eso de que es culpa de nuestro entrenador, el entrenador o el Cristiano de turno es una excusa para cargar contra el RM y exigir ése señorio al que sólo parece estar obligado el RM, los demás pueden no tener señorio y nadie se lo exige ni se lo echa en cara sin embargo al RM se le exige que ponga la otra mejilla, que se calle, que no se queje, que admita que sus copas son en blanco y negro, que se reconozca que los títulos son robados etc.etc.etc. todo eso lo piden los que reivindican un RM con SEÑORIO y personalmente no estoy dispuesto a tragar.Cule Moderado escribió:Creo que As y Marca os han hecho mucho daño. Por ejemplo, cuando Marca dijo aquello de que: Hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal, mucha gente del Barça se pensó que como este periódico es del Madrid y cubre su información, de verdad pensaba el Madrid parar a Messi por lo civil o por lo criminal, cuando intuyo que ni el club ni parte de la afición (algunos locos sí) pensaban eso. Como están afiliados a vosotros todo lo que digan en contra del Barça el Barça se lo recriminará al Madrid.
Es eso lo que exactamente lo que digo,has dado en el clavo.Siepre han dicho que nos regalaban los trofeos y ahora resulta que quieren que vuelva el señorio.A mi no me molesta el debate,me molesta que venga a darnos lecciones y a decir como tenemos que ser.Defectos tenemos todos,y aunque no lo crean ellos tambien.Otra cosa que no tengo clara es el "señorio" ¿que es eso?migtra escribió:Yo respeto todas las opiniones, me gustan los debates "civilizados" con aficionados de otros equipos y me parece lícito que nos saquen defectos que a lo mejor a nosotros nos cuesta ver, pero honradamente, me choca la manía que les ha salido a muchos culés últimamente con el señorío del Madrid.
Pero no éramos el equipo de Franco? Los que ganábamos por los árbitros? Los que habíamos robado a Di Stéfano? Los que costeaban a los ultra sur?...
Toda la vida poniéndonos a parir y ahora resulta que, efectivamente, siempre fuimos un "club señor".
Topicazos powerCule Moderado escribió:Ahora, sinceramente, me estáis volviendo loco. Yo siempre he oído del señorío del que presumía el Madrid (que es de lo mejor que se puede presumir detrás de ganar títulos). Y nunca lo he ido de azulgranas, más bien del otro lado.
La mala educación viene de un portugués. Al ser vuestro entrenador, como es lógico, muchos le apoyáis. No os estoy diciendo que seáis unos brutos, al contrario, defiendo vuestra honradez. Entiendo que aunque se diga lo que se diga, en parte tiene razón. Pero están los modales o formas de decir las cosas.También hay que considerar un factor. Últimamente se asocia al Barça con Cataluña, y, como gran parte de los españoles tenéis un profundo odio a Cataluña (también pasa al revés), pues de ahí que salga lo que salga y se diga lo que se diga.
No os doy ningún consejo, solo una recomendación para dejar de ser el equipo más odiado de España. Si lo queréis seguir siendo, pues muy bien. A mi no me gustaría ir a un sitio y decir que soy del Madrid y la gente me dijera cosas (que es lo que pasa, cuando por fútbol no se tendría que pelear nadie).
No sé que tipo de señorío teníais antes, pero por lo que me han contado aficionados del Madrid, teníais señorío (lo que se entiende por ser respetuoso etc...). No es ninguna filosofía barata. Es una forma de ver las cosas.
Lo de Franco, Árbitros, Di Stéfano o Ultras Sur, son cosas que EN PARTE son ciertas pero que no tienen más importancia que la de nombrarlas. Eso sí, mejor evitar que ocurran, digo yo...
Nadie os obliga a reconocer nada. SIEMPRE he oído a aficionados del Madrid presumir de señorío y ahora me veníis con esto. No lo acabo de entender.
Lo único que digo es que entendáis porque el Madrid sale pitado de cada campo y el Barça no (lógicamente en algunos). No os doy lecciones, ni eso pretendo, pero me acuerdo que hace unos años cuando el Madrid ganaba títulos todo iba bien y no había las disputas de ahora. Actualmente, que pasa lo contrario, hay polémicas? Que las incendian o provocan de todos los lados, pero las cosas como son...

Ni repajolera idea tienes...poco mas que decir.Vete a dar lecciones a otro lado,nosotros no vamos d enada y no exigimos que nadie sea como a nostros nos gustaria.Cuanta tonteria habra que aguantar.Cule Moderado escribió:Ahora, sinceramente, me estáis volviendo loco. Yo siempre he oído del señorío del que presumía el Madrid (que es de lo mejor que se puede presumir detrás de ganar títulos). Y nunca lo he ido de azulgranas, más bien del otro lado.
La mala educación viene de un portugués. Al ser vuestro entrenador, como es lógico, muchos le apoyáis. No os estoy diciendo que seáis unos brutos, al contrario, defiendo vuestra honradez. Entiendo que aunque se diga lo que se diga, en parte tiene razón. Pero están los modales o formas de decir las cosas.También hay que considerar un factor. Últimamente se asocia al Barça con Cataluña, y, como gran parte de los españoles tenéis un profundo odio a Cataluña (también pasa al revés), pues de ahí que salga lo que salga y se diga lo que se diga.
La prensa NO nos representa. Pero hay que considerar un gran factor. Vosotros sois el epicentro de España, con lo cual, todo lo que se dice tiene más poder y difamación. Puedes criticar a TV3, Sport y MD y Rac1, o de Madrid a Marca, As, PuntoPelota, Telemadrid, COPE.
No os doy ningún consejo, solo una recomendación para dejar de ser el equipo más odiado de España. Si lo queréis seguir siendo, pues muy bien. A mi no me gustaría ir a un sitio y decir que soy del Madrid y la gente me dijera cosas (que es lo que pasa, cuando por fútbol no se tendría que pelear nadie).
No sé que tipo de señorío teníais antes, pero por lo que me han contado aficionados del Madrid, teníais señorío (lo que se entiende por ser respetuoso etc...). No es ninguna filosofía barata. Es una forma de ver las cosas.
Lo de Franco, Árbitros, Di Stéfano o Ultras Sur, son cosas que EN PARTE son ciertas pero que no tienen más importancia que la de nombrarlas. Eso sí, mejor evitar que ocurran, digo yo...
Nadie os obliga a reconocer nada. SIEMPRE he oído a aficionados del Madrid presumir de señorío y ahora me veníis con esto. No lo acabo de entender.
Lo único que digo es que entendáis porque el Madrid sale pitado de cada campo y el Barça no (lógicamente en algunos). No os doy lecciones, ni eso pretendo, pero me acuerdo que hace unos años cuando el Madrid ganaba títulos todo iba bien y no había las disputas de ahora. Actualmente, que pasa lo contrario, hay polémicas? Que las incendian o provocan de todos los lados, pero las cosas como son...
Estoy de acuerdo en algunas cosas de las que dices, pero igual que nosotros no queremos que nos pongan el sanbenito de "humildat y valors", diga lo que diga la prensa, no es prudente colgarles a ellos el tema de Franco, que no viene a cuento.Cule Moderado escribió:Ahora, sinceramente, me estáis volviendo loco. Yo siempre he oído del señorío del que presumía el Madrid (que es de lo mejor que se puede presumir detrás de ganar títulos). Y nunca lo he ido de azulgranas, más bien del otro lado.
La prensa NO nos representa. Pero hay que considerar un gran factor. Vosotros sois el epicentro de España, con lo cual, todo lo que se dice tiene más poder y difamación. Puedes criticar a TV3, Sport y MD y Rac1, o de Madrid a Marca, As, PuntoPelota, Telemadrid, COPE.