si eres un tipo listo sabras que los equipos ingleses por logica juegan y dejan jugar ,asi que yo preveo un partido a quien golpea mas fuerte ,el madrid tendra espacios y con cr7 asi goles vamos a ver tambien digo que nosotros encajaremos .RC3 escribió:Si Ferguson es un tipo listo, que creo que lo es, planteará un partido defensivo sabiendo las carencias del Real Madrid en el ataque estático.
Eso dice la lógica? Yo he visto al Chelsea de Mourinho, y de jugar... más bien poco. Aunque sí, seguro que Ferguson extiende la alfombra roja en Old Trafford para que les destrocemos a la contragaliana escribió:si eres un tipo listo sabras que los equipos ingleses por logica juegan y dejan jugar ,asi que yo preveo un partido a quien golpea mas fuerte ,el madrid tendra espacios y con cr7 asi goles vamos a ver tambien digo que nosotros encajaremos .RC3 escribió:Si Ferguson es un tipo listo, que creo que lo es, planteará un partido defensivo sabiendo las carencias del Real Madrid en el ataque estático.
Yo creo que sera una eliminatoria tipica, ni una cosa ni la otra. Sera un partido muy tactico que si se rompe puede acabar con muchos goles. Todo depende de si llega un gol pronto u otras cosas por el estilo.RC3 escribió:Eso dice la lógica? Yo he visto al Chelsea de Mourinho, y de jugar... más bien poco. Aunque sí, seguro que Ferguson extiende la alfombra roja en Old Trafford para que les destrocemos a la contragaliana escribió:si eres un tipo listo sabras que los equipos ingleses por logica juegan y dejan jugar ,asi que yo preveo un partido a quien golpea mas fuerte ,el madrid tendra espacios y con cr7 asi goles vamos a ver tambien digo que nosotros encajaremos .RC3 escribió:Si Ferguson es un tipo listo, que creo que lo es, planteará un partido defensivo sabiendo las carencias del Real Madrid en el ataque estático.
Yo no creo eso, porque para mí su defensa está muy coja, con jugadores ya medio viejos que no andan en su "prime", otra cosa es que tal vez hay más juego colectivo, pero ellos ya quisieran tener nuestro centro del campo, ese que criticamos tanto.hitzeko escribió:Tiene una media interesante con un central reconvertido que aporta equilibrio, un medio con calidad como Cleverley y Giggs que aporta oficio y clase. Valencia es un puñal y de Rooney o Van Persie qué vamos a decir.
Va a ser duro. A priori me parece un equipo más compensado que el nuestro aunque por individualidades ganamos nosotros.
hal2814 escribió:El United hoy jugo a medio gas y en momentos un poco más contra un rival como el Everton que realmente no es cualquier cosa. Es un buen equipo.
Será un rival duro, la defensa no es el flan que quieren pintar aquí, y el ataque es igual o más peligroso que el nuestro teniendo en cuenta que Higuain no mete goles en Champions y nunca ha metido un gol en octavos en su carrera.
La media esta igual que la del Madrid pero con un sistema que les funciona, no como nosotros que seguimos experimentando ahí tras 3 años.
No lo se, yo veo dificil pasar, el equipo que anote primero creo que es el que ganara la eliminatoria pues esta eliminatoria pinta para ser de muchos goles para el equipo que se encamine.
Con todo eso que dices....vas a ver como van a venir al bernabeu.hal2814 escribió:El United hoy jugo a medio gas y en momentos un poco más contra un rival como el Everton que realmente no es cualquier cosa. Es un buen equipo.
Será un rival duro, la defensa no es el flan que quieren pintar aquí, y el ataque es igual o más peligroso que el nuestro teniendo en cuenta que Higuain no mete goles en Champions y nunca ha metido un gol en octavos en su carrera.
La media esta igual que la del Madrid pero con un sistema que les funciona, no como nosotros que seguimos experimentando ahí tras 3 años.
No lo se, yo veo dificil pasar, el equipo que anote primero creo que es el que ganara la eliminatoria pues esta eliminatoria pinta para ser de muchos goles para el equipo que se encamine.
Antonio1973 escribió:Vamos ha ver y no vendemos la piel del oso antes de matarlo.El unit es un equipo que nos puede echar fuera bien.Y factor campo da una ventaja a ellos.Ademas tiene gente como roney y van persin que te hacen un descosido en menos que canta un gallo.Hay que salir concentrados desde el minuto una al ciento ochenta y dejarnos de superioridad que todavia me acuerdo del chorreo con el liverpool.
Antonio1973 escribió:Lideres con ventaja en la premier,jugadores de mucho prestigio y calidad y no estamos jugando con el betis, getafe,ect que este año no lo veo tan claro como el año pasado en champions que si eramos un equipo solido en todas las lineas pero el madrid de este año a las primeras de cambio que se le tuerce algo lo pasamos bastante mal.Espero que ganemos olgadamente para ir a old trafor pero me parece que no va ha ser asi.