Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#181Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Visto en Twitter:
"Me ha gustado el detalle de Diego López tocando el larguero sin saltar, como haciendo un guiño al metro setenta de Casillas".
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#182Mensaje

son porteros complementarios alli donde flaquea Iker, Diego es un experto,y al reves.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#183Mensaje

Era imprescindible que saliera indemne del partido y lo ha conseguido con dos paradas claves encima. Nos ahorra tensiones....
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#184Mensaje

Intruder escribió:Si se apuesta por el debe jugar todo...necesita minutos,coger confianza,integrarse con la defensa..me parece injusto parsa Adan pero por el bien del equipo deben apostar por Diego...no vale alternarlos porque al final no tienes a ninguno.
Lo veo complicado por la situación que se queda Adán, ni es justo y sería tanto como dejar en duda que era meramente deportiva la decisión de sentar a Casillas.

A Mou Casillas no le mola una mierda, puso a Adán porque es lo que tenía, no porque confie, pero era a la afición a la que se le decía que era una falta de respeto no confiar en él....¿y ahora? ahora queda claro que tanto Mou como la afición no confía en Adán, no es malo,pero no confiamos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#185Mensaje

CARLOSSOY escribió:son porteros complementarios alli donde flaquea Iker, Diego es un experto,y al reves.
Pues si, solo que lo de chivato Diego parece que por suerte no lo tiene.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#186Mensaje

Como buen galego, no falla, podrá no ser el mejor en ciertas cosas y ciertos puntos, correcto, pero ofrece una seguridad por alto y en jugadas de balón parado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#187Mensaje

Dicen que el juego con los pies no es muy importante, pero viendo a Diego tampoco es una tontería. Se nota mucho al confianza en jugar atrás y que el balón no acabe en la grada. Además suelen ir bien dirigidos.

Por arriba es de los que le gusta quedarse bajo palos, pero se le ve que es seguro y no sale 'a por uvas'.

Otra cosa que me gusta también es que bloca balones y no los manda todos a córner. Estoy contento con el portero.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#188Mensaje

hitzeko escribió:Dicen que el juego con los pies no es muy importante, pero viendo a Diego tampoco es una tontería. Se nota mucho al confianza en jugar atrás y que el balón no acabe en la grada. Además suelen ir bien dirigidos.

Por arriba es de los que le gusta quedarse bajo palos, pero se le ve que es seguro y no sale 'a por uvas'.

Otra cosa que me gusta también es que bloca balones y no los manda todos a córner. Estoy contento con el portero.
Hay portero, cosa que desde hace 2 años no tenemos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

Bien por Diego, buen fichaje. Hasta que el pobre cante alguna vez y tengamos 40 buitres sobrevolando a Mou.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#190Mensaje

Wilde escribió:
hitzeko escribió:Dicen que el juego con los pies no es muy importante, pero viendo a Diego tampoco es una tontería. Se nota mucho al confianza en jugar atrás y que el balón no acabe en la grada. Además suelen ir bien dirigidos.

Por arriba es de los que le gusta quedarse bajo palos, pero se le ve que es seguro y no sale 'a por uvas'.

Otra cosa que me gusta también es que bloca balones y no los manda todos a córner. Estoy contento con el portero.
Hay portero, cosa que desde hace 2 años no tenemos.
Es que estamos en lo de siempre........ a mi que Casillas haga 3 paradones en un partido, pero 1 sea porque hizo una cagada tremenda intentando darle al balón con los pies y se la regaló al rival, y otra porque despejó un córner de puños al centro (algo muy habitual en Casillas)......... es que no me dice absolutamente nada.
Tiene reflejos sí, es buenísimo en el 1 VS 1....... y? Esto es fútbol, no balonmano. En el fútbol un portero que sólo es bueno en el 1VS1 y luego crea muchísima inseguridad en la defensa puede ser globalmente un portero muy malo. Porque en el fútbol los 1 VS 1 se dan poquísimas veces. 1 ó 2 veces por partido como mucho.
En cambio, saber salir a tapar portería, jugar con el pie, atrapar balones por alto......... eso aparece 40 ó 50 veces en un partido.
Yo lo he dicho siempre, para una final......... igual cogería a Casillas. Para ese partido de la final en concreto.
Para un equipo, para una temporada......... es que Casillas sería de los últimos porteros de la 1ª División que cogería. Es el mejor en 1 cosa. Y del montón en todas las demás. Con el pie, posiblemente esté entre los 2-3 peores porteros de la 1ª División, y por alto por ahí estará.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#191Mensaje

Pues si, por fin parece que tenemos portero.Si, de esos que no provocan que cada corner sea como un penalty y que cada balón cedido a sus pies sea un regalo al contrario en el mejor de los casos....
Última edición por CRMadridista el Dom Feb 10, 2013 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#192Mensaje

No esperaba que Diego nos diera tanta seguridad en la porteria, incluso por alto ya no sufrimos tanto.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#193Mensaje

Transmite muchísima seguridad. A pesar de pasar de buenas a primeras del Sevilla al Real Madrid debutando
en un clásico no le han temblado ni un minuto las piernas. Que siga por éste camino =D> =D> .
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#194Mensaje

Jugaremos lo que queda de temporada con portero, algo es algo... a ver si se lesiona alonso y aumentamos la opciones de títulos.
Borrar usuario 13322

#195Mensaje

No hace falta ser un genio para ver que Casillas lleva mal año y medio. Es lo normal en un jugador que lleva tantos años a un nivel tan alto. Lo mismo le pasó a Raúl, y lo mismo le pasará a Cristiano y a Messi, no lo dudéis. Me gusta que le estén saliendo bien las cosas a Diego y a día de hoy sería mi portero titular aún sin la lesión de Iker.

Ahora bien, Casillas es mejor portero que Diego. Durante muchos años no he oído críticas a Casillas por su juego aéreo, porque aunque muchos no lo queráis reconocer, mejoró muchísimo en ese aspecto desde sus inicios, y durante esos mismos años ha sido un portero extremadamente seguro, con muy poquitas cantadas cada temporada. Es más, hay muy pocos porteros en el Mundo tan decisivos en las victorias como Casillas.

Últimamente ha vuelto a mostrar sus carencias, seguramente por falta de confianza, y para un portero la confianza es crucial. Volverá a su mejor versión cuando recupere la confianza.

Espero que no suceda, pero veremos lo que pasará cuando Diego López empiece a cantar. :facepalm:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#196Mensaje

pichelo21 escribió:No hace falta ser un genio para ver que Casillas lleva mal año y medio. Es lo normal en un jugador que lleva tantos años a un nivel tan alto. Lo mismo le pasó a Raúl, y lo mismo le pasará a Cristiano y a Messi, no lo dudéis. Me gusta que le estén saliendo bien las cosas a Diego y a día de hoy sería mi portero titular aún sin la lesión de Iker.

Ahora bien, Casillas es mejor portero que Diego. Durante muchos años no he oído críticas a Casillas por su juego aéreo, porque aunque muchos no lo queráis reconocer, mejoró muchísimo en ese aspecto desde sus inicios, y durante esos mismos años ha sido un portero extremadamente seguro, con muy poquitas cantadas cada temporada. Es más, hay muy pocos porteros en el Mundo tan decisivos en las victorias como Casillas.

Últimamente ha vuelto a mostrar sus carencias, seguramente por falta de confianza, y para un portero la confianza es crucial. Volverá a su mejor versión cuando recupere la confianza.

Espero que no suceda, pero veremos lo que pasará cuando Diego López empiece a cantar. :facepalm:
Casillas toda la vida ha tenido muchísimos problemas con el juego aéreo. ¿Cómo que no se escuchaba? Joder, pues yo llevo toda la vida escuchándolo. Y diciéndolo.
Sólo que en los 1VS1 era tan espectacularmente bueno, tan superlativo, durante tantos años fue así, que todos los otros campos donde es un portero muy mediocre (con los pies es un portero de 2ª División) quedaban escondidos. Pero que su principal fallo es por alto...... vamos, lo dijeron todos los entrenadores. Desde Capello hasta Mourinho.

Ahora Casillas ha dejado de ser absolutamente superlativo en el 1VS1, y por lo tanto ya no tapa así sus carencias.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#197Mensaje

Veo a diego lopez muy bien y conforme valla teniendo minutos seguramente coja mas confianza.Espero ppor bien del madrid que ahora con los partidos de champions y lo que viene de copa no tenga ninguna cantada y no sepa estar a la altura ahora nos jugamos la temporada.Pero pienso que es un portero que por sus cualidades puede ser uno de los mejores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#198Mensaje

Diego López me da una sensación de seguridad que no tenía desde hace uno o dos años. Con él hemos recuperado la respiración en los corners.

Casillas ha sido el mejor portero del mundo durante mucho tiempo, pero ahora mismo no es mejor que Diego López.
Borrar usuario 4146

#199Mensaje

Es el 2do mejor portero de España desde hace mucho tiempo... el problema es que no tenia prensa que lo siguiera. Se fijaban más en paquetes como Valdes o De Gea.

Ahora, con las cámaras del Madrid el mundo se dará cuenta de él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#200Mensaje

hal2814 escribió:Es el 2do mejor portero de España desde hace mucho tiempo... el problema es que no tenia prensa que lo siguiera. Se fijaban más en paquetes como Valdes o De Gea.

Ahora, con las cámaras del Madrid el mundo se dará cuenta de él.
Estoy muy de acuerdo. Es cierto que ha bajado su nivel en las dos últimas temporadas, pero en cuanto a cualidades Diego López es el mejor portero español de los últimos años. Lo que pasa es que jugar en el Villarreal y la estrella de Casillas le han quitado de muchos titulares.
Responder