Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#201Mensaje

Sí hubiera podido dar el salto al Milan, United u otro hace unos años, posiblemente tendría palmares importantes y hoy tras la baja de Casillas sería el indiscutible en selección.

No lo se, siempre me ha parecido un crack.
Borrar usuario 13322

#202Mensaje

celta de vigo escribió:
pichelo21 escribió:No hace falta ser un genio para ver que Casillas lleva mal año y medio. Es lo normal en un jugador que lleva tantos años a un nivel tan alto. Lo mismo le pasó a Raúl, y lo mismo le pasará a Cristiano y a Messi, no lo dudéis. Me gusta que le estén saliendo bien las cosas a Diego y a día de hoy sería mi portero titular aún sin la lesión de Iker.

Ahora bien, Casillas es mejor portero que Diego. Durante muchos años no he oído críticas a Casillas por su juego aéreo, porque aunque muchos no lo queráis reconocer, mejoró muchísimo en ese aspecto desde sus inicios, y durante esos mismos años ha sido un portero extremadamente seguro, con muy poquitas cantadas cada temporada. Es más, hay muy pocos porteros en el Mundo tan decisivos en las victorias como Casillas.

Últimamente ha vuelto a mostrar sus carencias, seguramente por falta de confianza, y para un portero la confianza es crucial. Volverá a su mejor versión cuando recupere la confianza.

Espero que no suceda, pero veremos lo que pasará cuando Diego López empiece a cantar. :facepalm:
Casillas toda la vida ha tenido muchísimos problemas con el juego aéreo. ¿Cómo que no se escuchaba? Joder, pues yo llevo toda la vida escuchándolo. Y diciéndolo.
Sólo que en los 1VS1 era tan espectacularmente bueno, tan superlativo, durante tantos años fue así, que todos los otros campos donde es un portero muy mediocre (con los pies es un portero de 2ª División) quedaban escondidos. Pero que su principal fallo es por alto...... vamos, lo dijeron todos los entrenadores. Desde Capello hasta Mourinho.

Ahora Casillas ha dejado de ser absolutamente superlativo en el 1VS1, y por lo tanto ya no tapa así sus carencias.
Lo de Casillas con el juego aéreo se lo recuerdo al principio de su carrera, sobre todo cuando estaba César, que era bueno por alto, y se les comparaba constantemente. Pero luego, durante muchos años y hasta ahora no recuerdo demasiadas "cantadas" por alto de Casillas. de hecho, era de los porteros mas seguros. Estoy hablando del Casillas de antes, no del Casillas de ahora.

El 1vs1 no es su única cualidad. Siempre ha sido un portero que cubría muy bien la portería, por ejemplo, a parte de sus reflejos y la seguridad que daba con las defensas tan desastrosas que hemos tenido.

Todos los jugadores tiene defectos. Incluso Cristiano o Messi. Ahora muchos se están aprovechando del mal momento de Iker para decir que jamás fue un buen portero, lo cual me parece oportunista y patético.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#203Mensaje

Vamos a ver..... cubrir portería, va muy unido a ser bueno en los 1 VS 1. Saber cubrir portería sirve para ser bueno en los tiros.

Y bueno, en ese sentido, Diego Lopez....... no está por debajo de Casillas cubriendo portería. Otra cosa es reflejos. Pero saber colocarse Diego Lopez es tan bueno o mejor que Casillas.

CAsillas es bueno en tiros y en 1VS1. Bueno.... era el mejor del mundo.
Un portero también es juego con los pies y juego aereo. Y en eso, Casillas es malo. Es indiscutible.
Borrar usuario 13322

#204Mensaje

Diego Lopez también es muy bueno, que conste que no estoy diciendo lo contrario. No me parece que esté tan lejos de Casillas sin ser mejor (en estos momentos si lo es)

Los defectos de Casillas los conocemos porque llevamos viéndolos toda la vida. A Diego López tampoco lo he visto tanto, pero seguro que a partir de ahora empezaremos a ver tanto sus defectos como sus virtudes.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#205Mensaje

De Casillas que vamos a decir que no sepamos ya, un portero que aun con sus carencias era capaz de lo mejor y unas paradas espectaculares debido a sus reflejos únicos. Con la edad lo primero que se pierde son los reflejos, pero a cambio se gana experiencia que es tan importantisima en una portería, y muchos porteros dan sus mejores años a partir de los 30 por ese motivo. En ese aspecto Casillas lo tiene muy complicado pues los defectos que tenia los podía haber pulido con el montón de años que ha tenido la portería del club mas grande de la historia, y el se ha dedicado a conformarse con sus reflejos que han llegado a su fin. Ahora solo le queda ser un portero vulgar que no destaca en nada.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#206Mensaje

Ahora lo que tiene el Madrid es un portero sobrio, eficaz y experimentado. No hace falta más ni menos.

Todo lo que hace parece fácil porque está en lo que tiene que estar. No está pensando en saraos, promociones ni fiestas sociales a los que hay que acudir corriendo tras el entrenamiento.

Fallará como todos pero no entrará como otros en una baja forma crónica.
Borrar usuario 4146

#207Mensaje

2 salvadones...

Y en el gol nada puede hacer si el entrenador no trabaja esa faceta a sus defensas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#208Mensaje

Paradon a Van Persie,el gol seguramente tambien se lo hubiesen metido a Iker,era una accion por alto.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#209Mensaje

Imagen

Poco que hacer en el gol, el inutil de Ramos ni cubre y no lo deja salir :facepalm:
Borrar usuario 4146

#210Mensaje

latinrus escribió:Imagen

Poco que hacer en el gol, el inutil de Ramos ni cubre y no lo deja salir :facepalm:


Un desorden total el Madrid en los tiros de esquina. Todo mundo para todos lados.

Ferguson sabe de la marca personal que manda Mourinho por no entrenar esta faceta y la aprovecho, el movimiento de su gente es claro, en grupos unos afuera, otros adentro. Los del Madrid a merced de como se mueven los atacantes. Horrible.

Es horrible como se defiende esto, no es un equipo bien entrenado.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#211Mensaje

Me sigue transmitiendo mucha seguridad, en el gol poco puede hacer, creo que el equipo se organizó
mal en el córner.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#212Mensaje

De desorden nada, cada uno marca a su hombre, la mayoria por delante, pero claro, don sergio tiene que hacer la cagada de siempre. Y diego lopez no es que ayude mucho tampoco saliendo asi.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#213Mensaje

Ha hecho un par de paradones muy buenos, estos partidos los esta haciendo bien.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#214Mensaje

Quiero creer que sus salidas en falso de hoy son producto de su reciente llegada. Si no... :rezar:
Borrar usuario 4146

#215Mensaje

El movimiento del United es para eso.

3 van a fuera los del primer palo, 3 para dentro y al centro, y queda uno abierto por si la pelota pasa o para una segunda jugada para hacer que los que salen y los que entren se estorben. Con una defensa organizada se planta la defensa provocando que no tengan la libertad de hacer estos movimientos.

El Madrid no sabe defender a balón parado y no es ninguna novedad, es una ley que no se puede permitir despues de 3 años de proyecto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#216Mensaje

Ya se le veía que era de los que gusta quedarse bajo el larguero...

No obstante, ha estado bien. No vamos a pedirle ahora al chico que solucione solo todos los problemas y malos vicios de siempre.

De momento el juego con los pies lo ha mejorado de manera muy muy notable; se le ve seguro y tiene reflejos. Por arriba... reconozco que no me gusta y más con la altura que tiene, pero está cumpliendo con muy buena nota.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#217Mensaje

siempre me ha parecido un porterazo, hoy nos ha salvado aunque esperaba mas de el en el juego aereo...
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#218Mensaje

el problema fue la defensa, ha estado correcto y salvo al final.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#219Mensaje

Las que solo dependian de el las ha sacado bien..en la del gol hay mas elementos que intervienen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

Empezó mal y acabó bien, así que regular.

Respecto a los corners parece confirmado: ya podríamos tener a un tío de la altura de Sabonís y con la agilidad de Buyo, que nos seguirán rematando. :facepalm:
Responder