Titular YA, balón de oro, bota de oro, contrato de por vida y subida de sueldo

Ni Modric es tan bueno ni Kaká es tan malo.CARLOSSOY escribió:Espero que sea una broma lo que se esta cociendo,que kaka juegue de titular en lugar de modric,es pegarse un tiro al pie.
Ni Modric tan malo, ni Kaká tan buenoLass escribió:Ni Modric es tan bueno ni Kaká es tan malo.CARLOSSOY escribió:Espero que sea una broma lo que se esta cociendo,que kaka juegue de titular en lugar de modric,es pegarse un tiro al pie.
Kaká tampoco tiene que recuperar la velocidad que tenía en el 2007 para ser más veloz que Higuaíncristianokaka escribió:aquí esta el resumen de su partido :3
[youtube]GdMFyEhmV-s[/youtube]
para los que digan que no esta veloz miren que en el ataque le sobrepasa la velocidad al pipa
y en defensa alcanza a los atacantes con esa aceleración mortal
A mi no me sorprende nada es lo mismo de siempre, 1 partido decente de Kaka y todos a hablar del regreso de Kaka, de lo mucho que puede aportar, de que con continuidad regresaria a ser un crack, etc,etc para que los siguientes 2-3 partidos salga de nuevo el Kaka que se arrastra por el campo, el que lleva aqui 4 temporadas sin aportar nada y dado pena ajena en los partidos duros.TheOutsideAgency escribió:Qué rápido se le olvida a la gente la temporada pasada... Por unos meses en los que varios jugadores han llevado la misma actitud que ha mostrado Kaká en los últimos años -regularmente-, ahora a ser ventajistas![]()
![]()
... Qué barbaridad!!!
y aún así el Crack de Van der Vaart lo mandaba a sentar con entrega , ganas, asistencias y goles , ayer cumplía 30 años don VDVbenosteles escribió:A mi no me sorprende nada es lo mismo de siempre, 1 partido decente de Kaka y todos a hablar del regreso de Kaka, de lo mucho que puede aportar, de que con continuidad regresaria a ser un crack, etc,etc para que los siguientes 2-3 partidos salga de nuevo el Kaka que se arrastra por el campo, el que lleva aqui 4 temporadas sin aportar nada y dado pena ajena en los partidos duros.TheOutsideAgency escribió:Qué rápido se le olvida a la gente la temporada pasada... Por unos meses en los que varios jugadores han llevado la misma actitud que ha mostrado Kaká en los últimos años -regularmente-, ahora a ser ventajistas![]()
![]()
... Qué barbaridad!!!
Ya lo hemos tantas veces que ya no me sorprende. Sus fanboys se escudan en la idea de que con continuidad mejoraria aunque la realidad es otra, este jugador en 4 temporadas completas nunca a hilado partidos buenos, nisiquiera con Pellegrini que fue cuando no estaba Ozil y jugaba porque su unica competencia era VDV.
Özil es indiscutible y no veo a Modric mejor que a Kaká, no me parece mejor. Tiene más toque y más organización pero en ataque no me gusta ni un peloaepit escribió:Tienen que jugar Ozil y Modric, donde metemos a Kaká? quitamos a uno de esos para poner a alguien peor?