José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#2121Mensaje

Todos menos Mou ven a Callejón como delantero.
Como puedes poner a un tío sin desborde,un golpeo de balón discreto,poco dado a asociarse y sin mucha velocidad de extremo,o de interior?
De delantero es otra cosa XD,desmarque exquisito,explosivo en trayectos cortos(que no rápido),y una buena definición.
De verdad que a veces,o muchas veces no entiendo nada a Mou.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2122Mensaje

cualquiera de la cantera lo haria mejor y que fichen de fuera lo que no tenemos,así deberia ser, digo yo
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#2123Mensaje

A mí Callejón me gusta por su compromiso, sus desmarques, y su rendimiento regular.
De todas formas, el año que viene, si viene un extremo de los que están sonando (bale, navas..), le veo fuera. Cristiano, Di Maria, Bale (o Navas), más la polivalencia de Ozil que juega muy bien ahí, lo veo demasiada competencia, se quedaría siempre en la grada.

Me da pena, pero yo el año que viene le vendía, y me quedaba en los extremos con Ronaldo, Di Maria, ???? (un fichaje del tipo Bale, Navas, Walcott, Hazard), y Jesé como extremos.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#2124Mensaje

A mí Callejón me gusta por su compromiso, sus desmarques, y su rendimiento regular.
De todas formas, el año que viene, si viene un extremo de los que están sonando (bale, navas..), le veo fuera. Cristiano, Di Maria, Bale (o Navas), más la polivalencia de Ozil que juega muy bien ahí, lo veo demasiada competencia, se quedaría siempre en la grada.

Me da pena, pero yo el año que viene le vendía, y me quedaba en los extremos con Ronaldo, Di Maria, ???? (un fichaje del tipo Bale, Navas, Walcott, Hazard), y Jesé como extremos.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2125Mensaje

OK, si traen esos que dices, como navas,nadie se va a acordar de callejon, esto no es una ong con ser buen chaval no basta
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2126Mensaje

Delantero.

El año que viene su puesto y minutos para Jesé, Denis,..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2127Mensaje

Siempre puede opositar al puesto de Arbeloa como portavoz y quedarse aquí para los restos.
aepit

#2128Mensaje

Callejón cumple hoy 26 años, felicidades =D> =D> =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2129Mensaje

aepit escribió:Callejón cumple hoy 26 años, felicidades =D> =D> =D>
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 6_anos.htm

El andaluz ha marcado 18 goles en los 66 partidos que ha disputado en el Real Madrid
http://www.Realmadrid.com

José Callejón celebra hoy su 26º cumpleaños. El canterano, que está viviendo su segunda temporada en el primer equipo del Real Madrid, ha marcado ya cinco goles en este curso. Además, sigue siendo un jugador muy utilizado por Mourinho y ha participado en 30 encuentros en la presente campaña.

Callejón nació el 11 de febrero de 1987 en Motril, Granada, y se formó como futbolista en la cantera del Real Madrid. El andaluz entró en el Cadete A del club blanco y fue ascendiendo con éxito hasta el Castilla. El Espanyol fue su trampolín en Primera División, donde rindió tres temporadas a un gran nivel.

Su debut oficial como madridista tuvo lugar el 14 de agosto de 2011, en el empate a dos entre el Real Madrid y el Barcelona en la Supercopa de España. Como jugador blanco ha celebrado una Liga y una Supercopa de España.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2130Mensaje

¡Felicidades Callejon! Profesional ejemplar que sabe muy bien su funcion en la plantilla,sin hacer ruido ahi esta el granadino.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2131Mensaje

¡Felicidades crack! =D> =D> .
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2132Mensaje

Pues siento contradecir al foro, pero si con esa edad ese es un nivel :cry: , yo pensaba q era más joven, q se había al Espanyol con 20 años o asi.
Siempre será un segundón, no un "nº 12", porque no tiene nivel para más, es un jugador muy muy discretito, ¿q se estima otra escala de valores x parte del personal? pues muy bien, pero con eso no se ganan títulos, hace falta más, y este tio, x muy de la casa q sea y muy bien q caiga x q no de ruido o sencillamente nos guste como hable, (o lo q no), no sirve para un RM. Ahora entiendo porque jugadores como Negredo o Soldado están fuera, para mi, inmerecidamente. Un saludo a todo el foro.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#2133Mensaje

Jugadores que pueden cumplir la tarea de Callejón sobran en el mundo, es un futbolista de relleno nada más que tiene el plus de ser canterano.
Borrar usuario 13322

#2134Mensaje

Nadie dice que le vaya a quitar el puesto a Cristiano. En el tiempo que lleva aquí SIEMPRE ha cumplido. Como suelo decir, no es bueno tener solo cracks, además de inviable. Hace falta también este tipo de jugadores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2135Mensaje

pichelo21 escribió:Nadie dice que le vaya a quitar el puesto a Cristiano. En el tiempo que lleva aquí SIEMPRE ha cumplido. Como suelo decir, no es bueno tener solo cracks, además de inviable. Hace falta también este tipo de jugadores.
+1
Cule Moderado
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2013

#2136Mensaje

Cumple cuando tiene que cumplir, juega en múltiples posiciones, puede salir de titular o de suplente, que normalmente lo hace bien. Tenéis a un muy buen jugador. Supongo que digo cosas evidentes. Si es así, mejor suerte para vosotros.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2137Mensaje

o cantera o entre los tres mejores del mundo, eso es el madrid o bajamos las exigencias
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2138Mensaje

pichelo21 escribió:Nadie dice que le vaya a quitar el puesto a Cristiano. En el tiempo que lleva aquí SIEMPRE ha cumplido. Como suelo decir, no es bueno tener solo cracks, además de inviable. Hace falta también este tipo de jugadores.
Es que la gente a veces dice unas tonterias...tiene que haber de todo en el equipo,este chico no tiene pretensiones de balon de oro,cuando sale cumple y juega para el equipo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2139Mensaje

Podria Jesé quitarle el puesto en un futuro proximo?
Borrar usuario 4146

#2140Mensaje

Espero que hoy entre Callejón de cambio por lo menos... es un atacante que le hará daño al United pues a su defensa se le dificultan mucho aquellos que se mueven entre lineas, mientas que controlar a delanteros como Paquetín o Benzema caeran mucho en el fuera de juego por su ordenada defensa en linea.

Por otro lado, si moja... hoy supera a Paquetín en Champions. Claro Callejón ya lo supero metiendo 7 goles en solo 9 partidos, mientas que el argentino ha necesitado 40 partidos para ese mismo número de goles, por lo que si anota Callejón más exhibido aun y mejor para el equipo pues tendra el pase a cuartos.

Hoy cae el octavo Calleti !
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder