Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#881Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un jugador excelente, aqui estaria muy bien,no se muy bien si simpatiza con el barça o no pero para mi no tiene mayor importancia si es un gran profesional y sabe la camiseta que defiende,eso son niñerias,aqui estuvo incluso Miquel Soler muy del barça y fue un buen profesional,muy cumplidor.
Que no, no quiero culés, ni en el foro, ni en el equipo, ni en el club, ni en mi casa, ni en nada, no no no no no no no O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#882Mensaje

santiago90c escribió:
CARLOSSOY escribió:Un jugador excelente, aqui estaria muy bien,no se muy bien si simpatiza con el barça o no pero para mi no tiene mayor importancia si es un gran profesional y sabe la camiseta que defiende,eso son niñerias,aqui estuvo incluso Miquel Soler muy del barça y fue un buen profesional,muy cumplidor.
Que no, no quiero culés, ni en el foro, ni en el equipo, ni en el club, ni en mi casa, ni en nada, no no no no no no no O_o
Que no es cule hombre,como mucho el chico esta confundido pero se le puede reconducir.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#883Mensaje

CARLOSSOY escribió:
santiago90c escribió:
CARLOSSOY escribió:Un jugador excelente, aqui estaria muy bien,no se muy bien si simpatiza con el barça o no pero para mi no tiene mayor importancia si es un gran profesional y sabe la camiseta que defiende,eso son niñerias,aqui estuvo incluso Miquel Soler muy del barça y fue un buen profesional,muy cumplidor.
Que no, no quiero culés, ni en el foro, ni en el equipo, ni en el club, ni en mi casa, ni en nada, no no no no no no no O_o
Que no es cule hombre,como mucho el chico esta confundido pero se le puede reconducir.
Como a Luis Enrique O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#884Mensaje

Iniesta era del Madrid y ???? Este chico si es cierto que su perro se llama asi y el perro ya tiene su tiempo :lol: . Pero tanto su hermano y el son muy cule...pero antes son del Malaga. El jugador se subio la clausula a 30 millones...para que el Malaga se lleve un buen pellizco y yasta. Pero si puedo decir que su abuelo es del Madrid y ademas es una tonteria...entonces Zidane en la JUVE cuando dijo que le gustaba el Barca??? o Modric con la camiseta del Farza???
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#885Mensaje

Es tremendo como personas con dos dedos de frente dicen q no lo quieren porque sea cule o tenga un perro q se llame Messi.
Borrar usuario 13322

#886Mensaje

A mi me encantaría ficharlo. :sisi:

De hecho me hace más ilusión que Silva.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#887Mensaje

JZR999 escribió:Es tremendo como personas con dos dedos de frente dicen q no lo quieren porque sea cule o tenga un perro q se llame Messi.
Pues eso digo yo...entonces que el Barca suelte Iniesta :lol: o nosotros Modric y en su dia recuerdo una entrevista en Don Balon de Zidane. Donde el frances estando en la JUVE se dejo querer por el Farza y ficho al final por el Madrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#888Mensaje

_Jesus_ escribió:
JZR999 escribió:Es tremendo como personas con dos dedos de frente dicen q no lo quieren porque sea cule o tenga un perro q se llame Messi.
Pues eso digo yo...entonces que el Barca suelte Iniesta :lol: o nosotros Modric y en su dia recuerdo una entrevista en Don Balon de Zidane. Donde el frances estando en la JUVE se dejo querer por el Farza y ficho al final por el Madrid.
O también Özil creo dijo algún comentario del Farsa por el estilo, en fin...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#889Mensaje

pichelo21 escribió:A mi me encantaría ficharlo. :sisi:

De hecho me hace más ilusión que Silva.
Y a mi también, es más junto a Carvajal es el fichaje q quiero. Y si finalmente viene Bale como se está hablando espero q también venga Isco. La media Xabi, Isco y Ozil con Ronaldo, Benzema y Bale.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#890Mensaje

JZR999 escribió:
pichelo21 escribió:A mi me encantaría ficharlo. :sisi:

De hecho me hace más ilusión que Silva.
Y a mi también, es más junto a Carvajal es el fichaje q quiero. Y si finalmente viene Bale como se está hablando espero q también venga Isco. La media Xabi, Isco y Ozil con Ronaldo, Benzema y Bale.
Otro por Xabi y equipazo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#891Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
JZR999 escribió:
pichelo21 escribió:A mi me encantaría ficharlo. :sisi:

De hecho me hace más ilusión que Silva.
Y a mi también, es más junto a Carvajal es el fichaje q quiero. Y si finalmente viene Bale como se está hablando espero q también venga Isco. La media Xabi, Isco y Ozil con Ronaldo, Benzema y Bale.
Otro por Xabi y equipazo.
Alonso no se toca Juanito
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#892Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
JZR999 escribió:
pichelo21 escribió:A mi me encantaría ficharlo. :sisi:

De hecho me hace más ilusión que Silva.
Y a mi también, es más junto a Carvajal es el fichaje q quiero. Y si finalmente viene Bale como se está hablando espero q también venga Isco. La media Xabi, Isco y Ozil con Ronaldo, Benzema y Bale.
Otro por Xabi y equipazo.
Uno seria Beñat...pero lleva un mes horrible, pases sin sentido, perdidas balon y no esta como debia. Hay que buscar un tio que maneje bien los tiempos del partido y tenga buenos pases.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#893Mensaje

JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
JZR999 escribió:
pichelo21 escribió:A mi me encantaría ficharlo. :sisi:

De hecho me hace más ilusión que Silva.
Y a mi también, es más junto a Carvajal es el fichaje q quiero. Y si finalmente viene Bale como se está hablando espero q también venga Isco. La media Xabi, Isco y Ozil con Ronaldo, Benzema y Bale.
Otro por Xabi y equipazo.
Alonso no se toca Juanito
Xabi no juega a lo mismo que el resto, va a velocidad distinta a Bale, Cristiano, Isco,..

En cuanto a Beñat, ahora mismo el Betis se arrepiente de no haberle vendido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#894Mensaje

Beñat se quedo fuera de la ultima convocatoria con la roja, ademas se esta rumoreando de sentarlo al banco y es que lleva mas de un mes muy mal. No es el mismo del inicio de liga, ni de la liga pasada y ni cuando estaba en segunda. Pases perdidos, le roban el balon y es como si no estuviera en el partido. Imagino que sera una racha...pero quiero creer que tiene potencial por el tiempo que lo llevo viendo y veamos como termina la temporada con el Betis.

En cambio Isco empezo muy fuerte en la Champions, luego tambien bajo algo su juego y otra vez lleva una serie de partidos increibles. Yo creo que este chico hay que ficharlo desde ya y atarlo. Tiene una calidad impresionante y una madurez mental para dar el salto desde ya. El Madrid necesita el famoso lateral, un tio que maneje los tiempos y la canalización desde el pivote...y jugadores estilo Ozil o el mismo Isco para tener calidad en ataque. Particularmente no quiero solo potencia.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#895Mensaje

JZR999 escribió:Es tremendo como personas con dos dedos de frente dicen q no lo quieren porque sea cule o tenga un perro q se llame Messi.
jajaja, vaya estupidez
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#896Mensaje

cada dia me parece que hay que pagar cuanto antes su clausula... vaya CRACK! me recuerda muchisimo a iniesta! con este chico y ozil en unos añitos tendremos pura magia! este chico y lo digo muy en serio me huele a balon de oro!
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#897Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JZR999 escribió:Es tremendo como personas con dos dedos de frente dicen q no lo quieren porque sea cule o tenga un perro q se llame Messi.
jajaja, vaya estupidez
Claro q si fenómeno q cosas digo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#898Mensaje

Escorial9 escribió:cada dia me parece que hay que pagar cuanto antes su clausula... vaya CRACK! me recuerda muchisimo a iniesta! con este chico y ozil en unos añitos tendremos pura magia! este chico y lo digo muy en serio me huele a balon de oro!
Yo también estoy seguro q llegará muy lejos y creo q tiene algo con algún club seguro por la subida de cláusula.
Igual por 30 lo venden y deja de regalo 9 millones al equipo de su tierra. Eso es tener principios. Y con q sea parecido de lejos a Iniesta me conformo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#899Mensaje

David_RM escribió:Es un jugadorazo pero me costaría ordenarlo frente a Canales y Thiago.

Canales? no era ese jugdor que el Real Madrid tenía y lo puede fichar el Valencia por 14 millones, y luego venderlo por 20 o mas a equipos como el Barça, el City, el Chelsea..., y luego el Real Madrid lo querrá???
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#900Mensaje

Me gusto mucho ayer Canales es una pena las lesiones...pero Isco es mucho mas tecnico y jugon que el cantabro.
Responder