José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#22601Mensaje

galiana escribió:y q entrenador desea quedarse en el madrid dimelo tu porque asta muy madridistas se fueron dejando el equipo colgado pero ahora algunos quieren enseñan lecciones de madridismo ,porque que piensas que ancelloti vendra para quedarse ,que klopp se quedara tiempo ,que laudrup tammbien se quedara tiempo todos tienen algo en comun entrenar al mas grande una vez entrenado nada les sadisface solo en buscar nuevos retos y si mou gana la decima su proximo reto sera volver a ganar algo en inglaterra ademas de ser una ciudad en la cual e vivia muy bien por su estilo de vida pero bueno para eso estas tu cordoba para darnos clases de madridismo propagandista a todos los demas .
Pues entonces ¿que hacemos? ¿cerramos el garito? ¿por que total, si no quiere venir nadie y tenemos que esperar entrenadores de segunda fila como Ancelotti?
¿Por cierto Mou era de segunda fila también como Ancelotti cuyo máxima ilusión era entrenar al Madrid o para EL eso no cuenta?
Es que me lío.
JuanitoMaravilla

#22602Mensaje

La verdad que Mou está aguantando lo inaguantable aquí en Madrid.
Borrar usuario 10583

#22603Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La verdad que Mou está aguantando lo inaguantable aquí en Madrid.
A veces no me gusta como plantea los partidos pero muy pocos se hubieran jugado su prestigio para dirigir a un equipo con la máxima exigencia en ruinas y ya ni hablemos de la prensa... Mou tiene una voluntad muy grande, la verdad, mas o menos como Cristiano pero en los banquillos.
Stiffmeister

#22604Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La verdad que Mou está aguantando lo inaguantable aquí en Madrid.
Lo que provoca este hombre es algo increíble. Y tiene unos huevos grandes como el Bernabéu
zam

#22605Mensaje

No me gusta que hable de siempre de lo que le mola Inglaterra y los títulos que ganará ÉL. Obvia demasiado al Madrid, esto en otra época habría levantado ampollas en el madridismo.
Ateo Ronaldo

#22606Mensaje

Ya estan los analistas psicologicos al ataque de Mourinho, cada gesto, cada palabra es una demostracion de todo lo que no son ellos, orgullosos, valientes, fuertes y muy nobles y por eso les repatea en el fondo de su alma, de su humilde alma llena de amor al Madrid como presumen. Por eso se sientan en el divan y analizan, sobre todo ahora que se acercan golpes, se piensan que no va a saber encajarlos, le ven sin ningun apoyo y piensan que son como ellos, que sin apoyos no llegan a ningun lado.

La cara que tenia hoy en la rueda de prensa de desprecio y asco a la prensa es la unica que se les puede poner, los jugadores estan todos a lo bestia con Mourinho, solo alguien muy estupido no se dejaria la piel mañana y algo mas para ganar por un general así. Por alguien así da gusto romperte el alma y dejarte los huevos para ver la cara de los Freudianos y los periodistas escondiendo los valores y la humildad nuevamente 100 veces mas. No pueden soportar verle ni escucharle, todo les resulta demasiado altivo y fuerte para su inmensa humildad. ¿¿Preparados para ver 11 bestias mañana¿¿, o mejor esperaros a ver al Bayern de Guardiolo
stewie

#22607Mensaje

assvak escribió:
galiana escribió:y q entrenador desea quedarse en el madrid dimelo tu porque asta muy madridistas se fueron dejando el equipo colgado pero ahora algunos quieren enseñan lecciones de madridismo ,porque que piensas que ancelloti vendra para quedarse ,que klopp se quedara tiempo ,que laudrup tammbien se quedara tiempo todos tienen algo en comun entrenar al mas grande una vez entrenado nada les sadisface solo en buscar nuevos retos y si mou gana la decima su proximo reto sera volver a ganar algo en inglaterra ademas de ser una ciudad en la cual e vivia muy bien por su estilo de vida pero bueno para eso estas tu cordoba para darnos clases de madridismo propagandista a todos los demas .
Pues entonces ¿que hacemos? ¿cerramos el garito? ¿por que total, si no quiere venir nadie y tenemos que esperar entrenadores de segunda fila como Ancelotti?
¿Por cierto Mou era de segunda fila también como Ancelotti cuyo máxima ilusión era entrenar al Madrid o para EL eso no cuenta?
Es que me lío.
Ya. Lo he dicho varias veces:segun algunos foreros,cuando mou se pire,el madrid luchará por no bajar a segunda,ya que mou es el que ha ganado titulos aqui.
saratoga

#22608Mensaje

el tio d ela bola de cristal ya lo estoy viendo,ufff que pereza da esta gente,estamos ante un partidazo y me sale con estas.Vive el momento!!!!!
binario

#22609Mensaje

Sergii escribió: Por favor, me gustaría que alguien me explicara la razón por la cual los entrenadores hacen viajes tan largos para espiar al rival, además de aparecer en los diarios deportivos.
En mi opinión porque desde el campo ves cosas que desde la tele no puedes ver, como movimientos sin balón de jugadores, colocación del equipo en defensa y ataque, colocación de jugadores en jugadas estratégicas (salgan bien o no) desmarques,tics o errores habituales de ciertos jugadores, colocación de porteros y un largo etc que no consigues ver si ves una retransmisión defútbol por TV , por buena que sea.
galiana

#22610Mensaje

exacto binario desde la grada se ve movimientos que la television no capta y eso super importante aunque parezca algo tonto o inutil si lo hacen todos los entrenadores sera por algo.
rupeni

#22611Mensaje

Cambia todo, desde el campo parece otro deporte, el físico, la velocidad, la intensidad, la grada, el ambiente.

Y eso que las retransmisiones han evolucionado una barbaridad pero aún hay muchas diferencias.
saratoga

#22612Mensaje

por la tela ves lo que el realizador quiere,a veces se centran en la estrella... y en el campo lo ves todo,es completamente diferente.
j30madr

#22613Mensaje

rupeni escribió:Cambia todo, desde el campo parece otro deporte, el físico, la velocidad, la intensidad, la grada, el ambiente.

Y eso que las retransmisiones han evolucionado una barbaridad pero aún hay muchas diferencias.
la colocacion de los equipos , los movimientos defensa y ataque ....

lo unico que te pierdes detalles de goles pq pasa todo muy rapido , y es muy dificil arbitrar
Cordoba

#22614Mensaje

Hoy toca estar con Mou....mañana será otro día.
Borrar usuario 15335

#22615Mensaje

Hoy toca estar con el Madrid...
Borrar usuario 4146

#22616Mensaje

Hoy y siempre toca estar con el Rea Madrid... en cuanto a Mourinho, que dimita pase lo que pase.
Borrar usuario 15335

#22617Mensaje

A mi un entrenador que habla de su posible tercera Champions y no de la décima...Venga ya que se pire.
celta de vigo

#22618Mensaje

caparrini escribió:A mi un entrenador que habla de su posible tercera Champions y no de la décima...Venga ya que se pire.
jajajaja

Si quereis mentir e inventar fantástico, pero oye.... trabajároslo un poco más, porque madre mia...... :lol:

Esas declaraciones a las que te refieres, ya hacen referencia a la 10ª del Real Madrid.
"Hay grandes clubes que nunca ganaron y grandes entrenadores. El Madrid ha ganado nueve y yo dos. Somos privilegiados. El Madrid quiere la 'Décima' (Copa de Europa) y yo la tercera y pelearemos hasta que llegue. Tengo confianza en mi trabajo y no pienso terminar mi carrera sólo con dos Champions",
:lol: Madre mia, ni en leer el artículo os molestais jajaja :meparto:
Borrar usuario 15335

#22619Mensaje

Las he leído y escuchado.
Pone mucho más énfasis en su curriculum personal.
Nada nuevo bajo el sol.
DelBosque

#22620Mensaje

Cordoba escribió:Hoy toca estar con Mou....mañana será otro día.
Esperaos al menos al partido de vuelta para despellejarle :mrgreen:
Responder