Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#19301Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Tienen que jugar Ozil y Modric, donde metemos a Kaká? quitamos a uno de esos para poner a alguien peor?
Özil es indiscutible y no veo a Modric mejor que a Kaká, no me parece mejor. Tiene más toque y más organización pero en ataque no me gusta ni un pelo
O_o O_o
Lass

#19302Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Tienen que jugar Ozil y Modric, donde metemos a Kaká? quitamos a uno de esos para poner a alguien peor?
Özil es indiscutible y no veo a Modric mejor que a Kaká, no me parece mejor. Tiene más toque y más organización pero en ataque no me gusta ni un pelo
O_o O_o
Te lo digo totalmente en serio. Analiza a los dos y mira lo que aporta cada uno.

Kaká es 1000 veces más completo. Tiene mucha menos velocidad en los pases pero te lo renta en ataque, porque es mucho más peligroso en ataque, sobretodo por la zona de la frontal y entrando por banda. Modric tampoco me parece que tenga un físico muy superior por lo que le he visto, no me parece mucho más veloz. De todas formas no es una comparación muy buena porque uno es mucho más ofensivo que el otro, pero para el juego del Madrid prefiero a Kaká y a Modric en el medio con un medio defensivo puro.
David_RM

#19303Mensaje

Lass, ¿en que año vives? O_o
ZEROCERISMOCERO

#19304Mensaje

A kaka, los partidos se le hacen muy largos...
Lass

#19305Mensaje

David_RM escribió:Lass, ¿en que año vives? O_o
En 2013 xD. Kaká me parece muy bueno todavía y me parece exagerado que se le critique por hacer lo mismo que el 70% de los futbolistas. Le exigís que haga lo que hacía antes, y aunque no pueda, no quiere decir que ahora mismo sea un acabado.
ZEROCERISMOCERO

#19306Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Lass, ¿en que año vives? O_o
En 2013 xD. Kaká me parece muy bueno todavía y me parece exagerado que se le critique por hacer lo mismo que el 70% de los futbolistas. Le exigís que haga lo que hacía antes, y aunque no pueda, no quiere decir que ahora mismo sea un acabado.
Pero es que no ha hecho nada desde que ha fichado por el Real Madrid, ya es hora de que salga del nido y empieze a volar, no crees?
Lass

#19307Mensaje

¿Qué va a hacer si no juega?
aepit

#19308Mensaje

Ha jugado muchísimo, más de lo que merecía, pero el crédito no le va a durar toda la vida, aunque le sigue durando, después de acabar expulsado lo pusieron de titular, pero el caso es seguir quejándose y viendo injusticias con Kaká por todos lados.
Lass

#19309Mensaje

aepit escribió:Ha jugado muchísimo, más de lo que merecía, pero el crédito no le va a durar toda la vida, aunque le sigue durando, después de acabar expulsado lo pusieron de titular, pero el caso es seguir quejándose y viendo injusticias con Kaká por todos lados.
Es que es una injusticia. El año pasado hizo méritos para jugar el Clásico de Diciembre y salió de suplente y encima cuando entró lo hizo mil veces mejor que Özil he andaba fatal por esas fechas. Injusticia tras injusticia. Llevar jugando 6 jornadas seguidas muy bien, llega un partido gordo y no jugar cuando destacaba por encima de los "indiscutbles". Injusticias.

Lo de esta temporada es de traca, una vergüenza el trato al jugador por parte del técnico. Soy yo y hago lo posible para llevarme todo el dinero que pueda y me voy del club.
RC3

#19310Mensaje

Si quería llevarse todo el dinero no le quedaba más cojones que quedarse y si quería jugar regulamente tenía que salir. Creo que ha dejado bastante claro su prioridad.
Lass

#19311Mensaje

RC3 escribió:Si quería llevarse todo el dinero no le quedaba más cojones que quedarse y si quería jugar regulamente tenía que salir. Creo que ha dejado bastante claro su prioridad.
Su prioridad era buscar la mejor solución: irse.

No ha podido ser.
David_RM

#19312Mensaje

Lass escribió:
RC3 escribió:Si quería llevarse todo el dinero no le quedaba más cojones que quedarse y si quería jugar regulamente tenía que salir. Creo que ha dejado bastante claro su prioridad.

No ha podido ser.
Si ha podido ser, lo que pasa es que no ha querido bajarse el sueldo
RC3

#19313Mensaje

Lass escribió:

No ha podido ser.
Lass, si hubiera querido irse se hubiera ido. El quiere irse pero cobrando lo mismo que aquí y eso no se lo va a dar ya nadie.
Lass

#19314Mensaje

No se va a ir a Qatar, a la MLS o a China si quiere seguir en la elite como comprenderás.
RC3

#19315Mensaje

Por eso el asunto está claro. No se va a ir hasta terminar su contrato, aunque eso le pueda dejar sin "su" mundial.
JotaGol

#19316Mensaje

¿En la élite? ¿En el banquillo de la élite, que es donde está ahora, no? El único equipo de élite que le quiso fue el Milan. ¿Vino algún otro grande a preguntar por él? Yo también quiero estar en un equipo de élite, pero coño, no me llega y me aguanto. Hay que ver la realidad.
Borrar usuario 13322

#19317Mensaje

Y dale. Ninguno podéis saber si él alguna vez se ha negado a bajarse el sueldo. Ninguno. Eso lo habéis sacado de no se donde.
benosteles

#19318Mensaje

pichelo21 escribió:Y dale. Ninguno podéis saber si él alguna vez se ha negado a bajarse el sueldo. Ninguno. Eso lo habéis sacado de no se donde.
Lleva 4 años cobrando 10 kilos por no hacer nada, si tuviera intension de bajarse el sueldo ya se habria hecho.
chanclas

#19319Mensaje

tendria que devolver lo cobrado para ganarse la simpatia de la gente y empezar de nuevo, y eso como bien sabeis imposible así que se vaya y que disfrute del engaño al madrid
cristianokaka

#19320Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Diego López, Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Ramos, Pepe, Marcelo, Albiol, Coentrão, Carvalho y Arbeloa.
Centrocampistas: Alonso, Di María, Khedira, Essien, Kaká, Modric, Özil y Callejón.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.
P.D.: AL parecer Kaka va de titular ... bueno me parece :D
Responder