Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#2241Mensaje

chanclas escribió:que le den una tila
Exactamente.
No se que le pasa, pero en los últimos partidos podían haberlo expulsado en todos.
migtra

#2242Mensaje

Tampoco es que haya sido nunca una hermanita de la caridad. Esas entradas donde deja la pierna arrastrada son una señal de identidad. Ahora tira mucho de jugador veterano, pero tampoco me parece tan duro como lo pintan.
JotaGol

#2243Mensaje

Juega duro, pero no llega a guarro. A veces sí, claro, pero por lo general no. No es un Materazzi.
JuanitoMaravilla

#2244Mensaje

Ha llegado ya el mensaje de la prensa a la afición por lo que veo.
David_RM

#2245Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ha llegado ya el mensaje de la prensa a la afición por lo que veo.
Es la realidad, Arbeloa es un jugador duro. Duro no es guarro ni violento. Jugar duro no es malo, el que no quiera roces que se vaya a ver tiro con arco.
elizRM

#2246Mensaje

Se le está dando leña injustificadamente, a mi parecer. Ésta temporada en general no estamos finos adelante, ni al medio ni atrás, así que tampoco andemos pidiendo delicadezas cuando la pelota quema cerca de nuestro arco.
assvak

#2247Mensaje

elizRM escribió:Se le está dando leña injustificadamente, a mi parecer. Ésta temporada en general no estamos finos adelante, ni al medio ni atrás, así que tampoco andemos pidiendo delicadezas cuando la pelota quema cerca de nuestro arco.
pero es que últimamente se dedica a meter estacazos por meter.
Sin estar el balón de por medio, en muchos casos.

Y Arbeloa antes no era así.
Un lateral duro, cuando hay que ser duro.
El año pasado sin ir mas lejos secó a Ribery, pues hombre.... haciendo falta cuando hacía falta hacerla, pero en muchas ocasiones sin hacer falta. Tirando de veteranía, poniendo el cuerpo, anticipándose....
DelBosque

#2248Mensaje

Yo tampoco lo veo tan duro, pero bueno.

:?
elizRM

#2249Mensaje

Te entiendo assvak , esos estacazos con/sin balón que antes no metía me parece a mí que es uno de los tantos síntomas de los tiempos que vive el equipo. Cuando todo sale bien somos un balet y bailamos, pero cuando las cosas están que arden somos un batallón y vamos derechito a la guerra. Ojo, no es para justificarlo en sus equivocaciones, pero no lo analicemos descolgado del equipo.
Borrar usuario 15335

#2250Mensaje

Ya ha entrado por méritos propios en el club de los Alfaro,David Navarro,and company.
Si éste no jugara en nuestro equipo ya le hubiéramos crucificado.
El fútbol es un juego de contacto,si.Pero no de violentos,esos sobran y este lo es.
assvak

#2251Mensaje

elizRM escribió:Te entiendo assvak , esos estacazos con/sin balón que antes no metía me parece a mí que es uno de los tantos síntomas de los tiempos que vive el equipo. Cuando todo sale bien somos un balet y bailamos, pero cuando las cosas están que arden somos un batallón y vamos derechito a la guerra. Ojo, no es para justificarlo en sus equivocaciones, pero no lo analicemos descolgado del equipo.
Bueno, yo lo analizo de forma individual porque es él, el que parece que juegue últimamente con un cable pelado.
El equipo está en la situación que está y Varane, por ejemplo, juega y punto.
Igual que antes criticaba a Pepe, cuando se le iba la pinza, ahora critico a Arbeloa.
Que hay que dar, por que se te va un tío, pues se da. Normal. Como cualquier defensa.
Lo que yo critico son las patadas sin balón de por medio, que te pueden costar una roja directa y dejas al equipo jodido.
j30madr

#2252Mensaje

caparrini escribió:Ya ha entrado por méritos propios en el club de los Alfaro,David Navarro,and company.
El fútbol es un juego de contacto,si.Pero no de violentos,esos sobran y este lo es.

eres un troll o nos vacilas a todos con tus comentarios
k1_Kilian

#2253Mensaje

caparrini escribió:Ya ha entrado por méritos propios en el club de los Alfaro,David Navarro,and company.
Arbeloa no es violento ni mucho menos.
Intruder

#2254Mensaje

Si Arbeloa es duro,Navarro y Ballesteros que son?
CRMadridista

#2255Mensaje

Veo que la campaña contra Arbeloa ha dado sus frutos.....
DelBosque

#2256Mensaje

j30madr escribió:

eres un troll o nos vacilas a todos con tus comentarios
Es un troll de los gordos.
David_RM

#2257Mensaje

Lo suyo sería hacer como los jugadores del Getafe el otro día, a los que solo les faltaba enchufarse los goles ellos mismos.
JotaGol

#2258Mensaje

¿Eres un poco blanducho, no? O nunca has jugado al fútbol.
Borrar usuario 15335

#2259Mensaje

Me pasaré por los post de iker,xabi y kaká.
A ver quien es el troll si yo u otros...
RC3

#2260Mensaje

Cuantos amantes de la conspiración se leen por aquí :lol:
Responder