Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#6541Mensaje

Titularisimo en Champions...

El 11 de lujo, el de gala... tiene como eje central a Xabi par Mourinho :fiesta:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6542Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Lass escribió:
RC3 escribió:¿Y quién es ese mejor centrocampista?
Modric.
No lo intentes. Tratar de hacer entrar en razón a personaje RC3 con idolos tan dispares como Alonso y chuk norris es imposible, se le pone la cara de Roberto Carlos de la foto intentando asimilar y no hay manera.
Imagen
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6543Mensaje

Vaya, Ateo, así que los que no pensamos que Alonso es un C3PO no tenemos criterio y además somos lectores de esos periódicos de "furbol", por lo que se deduce que somos ignorantes y estúpidos. En mi caso en un nivel máximo. Debido a esa acidez y prepotencia gratuita en tus comentarios me veo en la obligación de cambiar mi tono hacia tí. Al principio pensaba que esa suficiencia era debida al complejo de un mediocentro del Sanse frustrado, luego pensé que quizás el complejo venía por ser un entrenador frustrado, pero teniendo en cuenta tu insoportable verborrea cada vez tengo más claro que tu caso es el de un cronista de As o Marca frustrado. También hay un manual patético para los iluminados como tú.

Entrando en lo futbolístico y dirigiéndome ya al resto de personas que no comparten mi opinión: he dejado claro que para mi Xabi está mal, que habría que darle descanso, que la batuta debe ser de Modric y que un Alonso descansado y al 100% me vale como mediocentro defensivo, sobre todo si se procura tener más la posesión y controlar el partido en lugar de practicar el rugbol que a veces vemos. También me valen Essien y Khedira pero al final de año trataría de traer a otro creativo para tener 2 y 2 y largar a uno de los defensivos, podría ser Xabi o no.
Wilde, seguro que compartimos gustos guitarreros, pero no podría estar más en desacuerdo en que Xabi y Busquets son unos zopencos, madre mía que son campeones de todo! zopenco era Gatusso...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6544Mensaje

Melo Merezco escribió:Vaya, Ateo, así que los que no pensamos que Alonso es un C3PO no tenemos criterio y además somos lectores de esos periódicos de "furbol", por lo que se deduce que somos ignorantes y estúpidos. En mi caso en un nivel máximo. Debido a esa acidez y prepotencia gratuita en tus comentarios me veo en la obligación de cambiar mi tono hacia tí. Al principio pensaba que esa suficiencia era debida al complejo de un mediocentro del Sanse frustrado, luego pensé que quizás el complejo venía por ser un entrenador frustrado, pero teniendo en cuenta tu insoportable verborrea cada vez tengo más claro que tu caso es el de un cronista de As o Marca frustrado. También hay un manual patético para los iluminados como tú.

Entrando en lo futbolístico y dirigiéndome ya al resto de personas que no comparten mi opinión: he dejado claro que para mi Xabi está mal, que habría que darle descanso, que la batuta debe ser de Modric y que un Alonso descansado y al 100% me vale como mediocentro defensivo, sobre todo si se procura tener más la posesión y controlar el partido en lugar de practicar el rugbol que a veces vemos. También me valen Essien y Khedira pero al final de año trataría de traer a otro creativo para tener 2 y 2 y largar a uno de los defensivos, podría ser Xabi o no.
Wilde, seguro que compartimos gustos guitarreros, pero no podría estar más en desacuerdo en que Xabi y Busquets son unos zopencos, madre mía que son campeones de todo! zopenco era Gatusso...
Me has calado bien calado. Iluminado, campeones del mundo, analista psicologico...tienes el pack de fan de Alonso y sin duda alguna este es tu hilo y yo soy tu enemigo ....pasa a la cola aunque me da que vienes de ella ya.

La excusa ultima de los alonsofans de la patrie es la que cierra del manual Marca y as y es quizá la mas importante y la que mas define vuestra situacion de idolatradores sin sentido....el manual se cierra con "Alonso está mal"....son 3 palabras que deberian ser "es que es esta mal..pobrecillo no os metais con el" Hablamos de futbol y no del poster que te vino en el super pop de Alonso ni de tu camiseta de la seleccion con el 14... Tu posto de Alonso fué un manual entero de excusas, no te lo tomes a lo personal, es verdad. Estaban todas menos la de hay gente que le tiene manía inexplicablemnte

A los que nos gusta que nuestro equipo gane no nos vale lo de Alonso esta mal, ¿que hacemos? ¿que excusa es esa?..pero sobre todo ¿cuando ha estado bien?, ¿cuando ha hecho jugar al Madrid con este equipazo?

Todo aquel que piense que Alonso es un jugador valido para mi no tiene criterio efectivamente, ha pasado demasiado tiempo para demostrar algo, y nada de nada, sois una pandilla de fans como lo puedan ser de Justin Beaver los suyos, todo son excusas y cabais con el a mi me gusta y punto que acaba una adolescente llorando en su cuarto pero vosotros acabais con el es que está mal y creo segun mis dotes psicologicas que estas frustrau..manda huevos¡¡¡,

Os delata eso de ..."es que esta mal" ¿es una pseuda excusa o que es exactamente¿
Última edición por Ateo Ronaldo el Mar Feb 12, 2013 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#6545Mensaje

A ver si con descanso hace un partido decente, actualmente solo esta para jugar 1 de cada 2 partidos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#6546Mensaje

Luigi escribió:
aepit escribió:Modric-Alonso-Jose-Ozil
Sí y arriba Cristiano y Benzema no? Y quien presiona el lateral derecho y el defensa central del equipo opositor? Cristiano? o hacemos una substituicion cuando defedemos como el el futbol americano o en el balon mano.
Medio tiempo juegan los ofensivos y medio tiempo juegan los defensivos O_o
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6547Mensaje

benosteles escribió:
Luigi escribió:
aepit escribió:Modric-Alonso-Jose-Ozil
Sí y arriba Cristiano y Benzema no? Y quien presiona el lateral derecho y el defensa central del equipo opositor? Cristiano? o hacemos una substituicion cuando defedemos como el el futbol americano o en el balon mano.
Medio tiempo juegan los ofensivos y medio tiempo juegan los defensivos O_o
Y el Quarterback? Nuestro Alonso Montana?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6548Mensaje

No entendería que hoy jugase estando tocado, pero Mou lo pone con una pierna menos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6549Mensaje

El caso es que parece que sí tenía algo cuando SE BORRÓ de la convocatoria de la selección, según los medios culés.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6550Mensaje

migtra escribió:El caso es que parece que sí tenía algo cuando SE BORRÓ de la convocatoria de la selección, según los medios culés.
Esas últimas cuatro palabras conllevan que todo lo dicho anteriormente sea tomado como falso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6551Mensaje

JotaGol escribió:
migtra escribió:El caso es que parece que sí tenía algo cuando SE BORRÓ de la convocatoria de la selección, según los medios culés.
Esas últimas cuatro palabras conllevan que todo lo dicho anteriormente sea tomado como falso.
Es verdad. Lo malo es que algunos no culés (al menos en apariencia) dijeron lo mismo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6552Mensaje

Alonso está como ha estado siempre, el otro día contra el Sevilla se quedó en el banquillo por descanso y con la selección exactamente igual, La pubalgia para los futbolistas es el dolor de cabeza de la parienta cuando llega el marido cachondon.

Mourinho quiere a su fiera descansado y al menos el faro es agradecido y consecuente con el club que le paga, con este acto de Madridismo sin duda se gana a su entrenador y a muchos Madridistas que anteponen su equipo a la seleccion, entro los que me incluyo sin ningun tipo de duda ni remordimiento.

Pero la verdad es que dando descanso de España al veloz coordinador, que se ha borrado de la seleccion y se lo recuerdo a los patriotas, y descansando ante Sevilla estos 2 equipos han sufrido muchisimo y no han sido capaces de seguir haciendo el futbol que venian haciendo, España se empieza a quitar de encima ese empate vergonzoso ante Francia con un Alonso de organizador desorganizando y el Madrid confirma lo que dicen los numeros y no lo que opinan los entendidos que repiten lo de Marca y as en absolutamente todo. Sin Alonso los numeros son de equipo campeon imparable....

Hoy juega si o si y los 90 minutos, no creo que Mourinho sea consecuente con su forma de pensar de tio con los pies en el suelo y firme en sus mejores decisiones, es decir, si con las estrellitas asentadas no funciona la cosa y con Modric en su posicion la mejoria la nota hasta RC3 nuestro forero favorito le siento con 2 cojones.

Pero está demostrando que tambien es un tio de piñon fijo y que se nos gana por el estomago en muchas ocasiones, y por la fidelidad y la entrega y esos cosas que sirven a medias y cuando no tienes talento de verdad. Pero que funcionan muy bien, la mano izda es la que levanta este pais y tanto gusta
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6553Mensaje

Con tal de crear polémica, cualquier cosa, y luego es Mou, el polémico. Ciertamente es polémico, pero no el único, hay muchos mas, y además se esconden. Lo que me gusta de Mou es que dice lo que piensa, aunque a veces duele y no es politicamente correcto, lo prefiero a los falsos que tiran la piedra y esconden la mano, o que hacen la pelota con tal de no salir escaldados.

En definitiva, si no juega hoy Xabi Alonso, es que no está para jugar, ya que es vital para Mou, y para muchos aunque les pese a otros muchos. Pero ahora mas que nunca hay que estar todos unidos y dejar de criticar por el simple hecho de que no guste un jugador o entrenador (como a mi). Ahora mas que nunca ALA MADRID.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6554Mensaje

Tal como está rindiendo, si encima juega infiltrado, es que MOU lo ama mas que a su señora. Igual no renueva porque se quieren ir juntos...
Borrar usuario 13322

#6555Mensaje

Otra posibilidad es que Mou le ponga a jugar todo el rato para ponerlo en evidencia, y así destapar sus carencias.

No digo que sea eso, ni me gustaría que fuese así, pero a veces es lo que parece.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6556Mensaje

pichelo21 escribió:Otra posibilidad es que Mou le ponga a jugar todo el rato para ponerlo en evidencia, y así destapar sus carencias.

No digo que sea eso, ni me gustaría que fuese así, pero a veces es lo que parece.
Yo no creo que sea eso. No creo que lleve 2 años poniendolo para mostrar sus carencias.
Borrar usuario 13322

#6557Mensaje

k1_Kilian escribió:
pichelo21 escribió:Otra posibilidad es que Mou le ponga a jugar todo el rato para ponerlo en evidencia, y así destapar sus carencias.

No digo que sea eso, ni me gustaría que fuese así, pero a veces es lo que parece.
Yo no creo que sea eso. No creo que lleve 2 años poniendolo para mostrar sus carencias.
En el fondo tampoco lo creo, pero cuando ves que Alonso, Arbeloa y Casillas (los españoles) juegan siempre y no parece que haya intención de buscarles sustitutos, la impresión que da es que discretamente se quiere librar de ellos.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#6558Mensaje

pichelo21 escribió:
k1_Kilian escribió:
pichelo21 escribió:Otra posibilidad es que Mou le ponga a jugar todo el rato para ponerlo en evidencia, y así destapar sus carencias.

No digo que sea eso, ni me gustaría que fuese así, pero a veces es lo que parece.
Yo no creo que sea eso. No creo que lleve 2 años poniendolo para mostrar sus carencias.
En el fondo tampoco lo creo, pero cuando ves que Alonso, Arbeloa y Casillas (los españoles) juegan siempre y no parece que haya intención de buscarles sustitutos, la impresión que da es que discretamente se quiere librar de ellos.
Claro que si, de verdad que algunos os montais unas pelicualas que no veas.......... Por eso los pone en eliminatorias de champions y en todos los partidos importantes, porque le importa mas cargarselos que su propio prestigio :facepalm:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6559Mensaje

mmm la teoria de que Mourinho y Del Bosque le ponen para dejarle en evidencia me gustaria que fuese cierta pero ni yo que le deseo la tiutlaridad en la real Suciedad de una jodia vez me parece medianamente sensata..... Es una teoria Anti Mourinhista y Anti-alonsista muy radical. No se cual de los 2 protagonistas sale peor parado, yo creo que la de Mourinho es muy dura pero que alguien te ponga de titular para demostrar lo malo que eres es cojonuda...yo lo haria la verdad ¿quereis Alonso? pues os vais a jartar :D

Simplemente Mourinho y Delbosque cada uno en su nivel piensan que Alonso es un grandisimo jugador. El futbol no es una ciencia por desgracia y se imponen los gustos personales y los de estos entrenadores son así, si aqui hiciera la alineacion alguno no dudemos que sería algo asi como Alonso de medio campo parriba, un doble pivote detras y otro delante, los delanteros y extrmeos les sobran. Para algunos como para Mourinho y Del bosque les encanta y les parece mejor y mas completo que Redondo....una ciencia exacta no es el futbol desde luego y así les luce el pelo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6560Mensaje

pichelo21 escribió:
k1_Kilian escribió:
pichelo21 escribió:Otra posibilidad es que Mou le ponga a jugar todo el rato para ponerlo en evidencia, y así destapar sus carencias.

No digo que sea eso, ni me gustaría que fuese así, pero a veces es lo que parece.
Yo no creo que sea eso. No creo que lleve 2 años poniendolo para mostrar sus carencias.
En el fondo tampoco lo creo, pero cuando ves que Alonso, Arbeloa y Casillas (los españoles) juegan siempre y no parece que haya intención de buscarles sustitutos, la impresión que da es que discretamente se quiere librar de ellos.
Joder pichelo que rebuscado, conspiranoia pura. Lo de Arbeloa es un error de Mou en planificación, en su época pidió un Maicon, a Iker este año lo sentó y no veas y con Alonso tiene un romance. ¿Qué entrenador pondrá jugadores para dejarlos en evidencia perjudicándose a si mismo? Se te ha ido un poco, compañero....
Responder