Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#781Mensaje

Por supuesto siempre antepongo a Jese pero ¿porque no los dos juntos?no esta de mas tenerlo en cuenta si lograra explotar en europa, cosa que aun hay que ver,es de los brasileños junto a oscar,coutinho, en los que albergo alguna esperanza y hay que tenerlo controlado.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#782Mensaje

no es ningun paquete como disen, y lo que me gusta esque sus jugadas no terminan en llegar al fondo y mandar un centro a cualquier lado, siempre mete buenos pases
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#783Mensaje

Vaya máquina el chaval; es rapidísimo. Un puñal por banda derecha.
Borrar usuario 4146

#784Mensaje

Ver a este haciendo lo que hizo hoy... y es sentir una tremenda lastima que a Jese aun no se le permita hacerlo cuando es mejor futbolista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#785Mensaje

hal2814 escribió:Ver a este haciendo lo que hizo hoy... y es sentir una tremenda lastima que a Jese aun no se le permita hacerlo cuando es mejor futbolista.
Jese es muy bueno y al igual que Neymar tiene mucha clase...pero Moura tiene una cosa aun mejor que ellos dos...a pesar de ser un jugon...es mas rapido que ellos y tiene un fisico que le puede ayudar hacer un estilo a Messi. Fuimos torpes en dejar este jugador.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#786Mensaje

Por 40 kilos yo no lo compraba, la compracion con Jese sobra.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#787Mensaje

Es cierto, la comparación con Jesé sobra, pues es sabido que Jesé no se puede comparar con Lucas Moura ya que Jesé es tan superior a Lucas Moura que son incomparables. :meparto:

Ay ay ay........ en fin. "Entendidos" que quedan mal porque seguro que hablan mucho, y ni han visto a Jesé en su vida. Así hablan de Jesé como un jugador de banda, lo comparan con Lucas Moura... la ignorancia, que no tiene límites.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#788Mensaje

Pero si todo el mundo decía que era un paquete y que era un timo... ahora qué decís. A mí me ha sorprendido hoy porque no me gustaba mucho lo que había visto de él hasta ahora.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#789Mensaje

Lass escribió:Pero si todo el mundo decía que era un paquete y que era un timo... ahora qué decís. A mí me ha sorprendido hoy porque no me gustaba mucho lo que había visto de él hasta ahora.
Por mi o sea ehhh!!! puedes ver los mensajes de este hilo de Lucas Moura y la verdad que algunos dijeron "paquete" :lol: . Lo pusieron a caldo...en fin sigo pensando que lo teniamos que ver fichado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#790Mensaje

¿Pero juega siempre por banda derecha? ¿no era más media punta?.

Me ha parecido muy bueno por banda; además es peleón.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#791Mensaje

Lucas va ser un gran jugador pero hoy ha jugado con ventaja con un lateral cómo Guardado, habrá que verle con toros de verdad aunque lo que le ví en las inferiores de la canarinha es para depositar esperanzas en él aunque no vale lo que pagaron por él.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#792Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero juega siempre por banda derecha? ¿no era más media punta?.

Me ha parecido muy bueno por banda; además es peleón.
Yo es que le ví creo que todo de mediapunta y aveces partía de la derecha. Por banda es un puñal, eso sí, le pones en el medio y da pena el chaval.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#793Mensaje

En el Sao Paulo jugaba por todo el frente de ataque pero su posición es de interior derecha,de 7 para entendernos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#794Mensaje

Si, yo las veces que le vi en el Sao Paulo, cuando empezó a sonar para el Real Madrid, siempre le vi por la banda.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#795Mensaje

_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:Ver a este haciendo lo que hizo hoy... y es sentir una tremenda lastima que a Jese aun no se le permita hacerlo cuando es mejor futbolista.
Jese es muy bueno y al igual que Neymar tiene mucha clase...pero Moura tiene una cosa aun mejor que ellos dos...a pesar de ser un jugon...es mas rapido que ellos y tiene un fisico que le puede ayudar hacer un estilo a Messi. Fuimos torpes en dejar este jugador.
Neymar clase? O_o

Tendremos diferentes conceptos de clase...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#796Mensaje

Hoy se marcó un partidazo, me gustó mucho su debut en CHAMPIONS


Pero sin duda uno que juega en la 2da div española ya es mejor
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#797Mensaje

rupeni escribió:Lucas va ser un gran jugador pero hoy ha jugado con ventaja con un lateral cómo Guardado, habrá que verle con toros de verdad aunque lo que le ví en las inferiores de la canarinha es para depositar esperanzas en él aunque no vale lo que pagaron por él.
Bueno a Lucas ya se le vio con los toros, si alguien siguio su temporada en Brasil y en copa sudamericana vera que el es un buen jugador y con mucha tecnica pero aca en sudamerica no se permitia hacer tantos regates ya que acaba con la pierna en el brazo ...el futbol europeo es mucho mas permisible que el sudamericano y jugadores como el se pueden dar libertades alla que aca no tienen....Lucas es un buen jugador pero aqui no demostro nada del otro mundo como para costar 4o millones, tiene talento y creo q alla despegara y si podra en unos 3 anios llegar a costar esa cantidad realmente....
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#798Mensaje

Neymar es mucho mejor que él. Y Lucas no es un paquete, es muy bueno y va a ser uno de los mejores del mundo.

El Madrid ha dejado escapar a todos los jovenes jugadores que apuntan a estrellas: Oscar, Lucas, Neymar, Hazard y tampoco parece querer a Gotze. O sea el Madrid muy probablemente tendrá muy dificil en los proximos 10 años tener el mejor jugador del mundo porque son todos jugadores de equipos multimilionarios.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#799Mensaje

Luigi escribió:Neymar es mucho mejor que él. Y Lucas no es un paquete, es muy bueno y va a ser uno de los mejores del mundo.

El Madrid ha dejado escapar a todos los jovenes jugadores que apuntan a estrellas: Oscar, Lucas, Neymar, Hazard y tampoco parece querer a Gotze. O sea el Madrid muy probablemente tendrá muy dificil en los proximos 10 años tener el mejor jugador del mundo porque son todos jugadores de equipos multimilionarios.
lo importante es tener al mejor equipo y no al mejor jugador y nunca se sabe hay muchos que lo parecian y se han quedado "simplemente" en buenos jugadores.Tampoco s epuede fichar por fichar creo que hay que hacerlo segun las necesidades.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#800Mensaje

RM tiene muy probablemente uno de los equipos jóvenes con más proyección del mundo, qué equipo en el mundo tiene 4-5 jugadores de 24-25 años con la proyección de Ozil,Di María,Benzema,Marcelo,Higuaín todos ellos aún creciendo a nivel futbolístico y que son la envidia del futbol mundial junto a jugadores cómo Khedira, ,CR7 o Ramos jugadores a los que le quedan 5-6 años de gran nivel, tenemos un equipo con un futuro espectacular,por no hablar de Varane, no hay que tener miedo.

El futbol tiene mucho de marketing y cada vez que sale un buen jugador todos están interesados en venderle cómo el mejor y RM no puede entrar a culo que veo culo que quiero, Lucas va a ser un gran futbolista pero ahora mismo en el RM no sería titular y no puedes pagar 40 millones por un jugador que no va a serlo.Neymar a mi me parece mejor que él por ejemplo y creo que también tiene bastante más de marketing que de futbolista aunque lo veo más completo que a Lucas y también más problemático.

Ves a Isco por ejemplo y lo queremos, vemos a Gotze y lo mismo,Oscar es una maravilla, más de lo mismo, luego ves a los chavales Suso o el mismo Oliver y también pero al final en el RM no pueden jugar 70 jugadores, ahora mismo con la juventud que tiene gran parte de la plantilla hay que fichar lo conveniente para compatibilizarla y rentabilizar lo que tenemos, si traen a Bale que es otro crio hacen una plantilla para 8-10 años en los que con fichar 1-2 jugadores por año y aprovechando lo que sale de la cantera podemos estar entre los 4-5 mejores de Europa unos cuántos años.
Responder