Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#721Mensaje

Ahora anota Pastore.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#722Mensaje

Vaya rotos les está haciendo Moura...
Borrar usuario 4146

#723Mensaje

Pues el segundo del PSG... y que mierda la defensa del Valencia y su portero... con un pasotismo total.

Creo que esto ya se encamino 0-2. Con una tranquilidad enorme para ser unos octavos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#724Mensaje

Lucas Moura es una pu.. makina
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#725Mensaje

0-2 en casa es casi ya una sentencia. Muy mal el Valencia.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#726Mensaje

hal2814 escribió:Pues el segundo del PSG... y que mierda la defensa del Valencia y su portero... con un pasotismo total.

Creo que esto ya se encamino 0-2. Con una tranquilidad enorme para ser unos octavos.

:mrgreen: Guaita suena para el barca! :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#727Mensaje

Que pocas ganas tiene el Valencia.

Yo aveces me pregunto por que tienen tan poca sangre muchos equipos de España y por que sus aficiones no les joden más.

El Valencia tiene para mucho más temporada tras temporada y se conforma con mediocridad pura.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#728Mensaje

Se nota mucho Banega... no es que no entre en juego, es que caga todas las jugadas.

El PSG no juega nada pero aprovecha la inoperancia ché; lleva el peso del partido y no sabe hacer daño. Los franceses por el contrario dejan jugar un poco en la zona sin peligro, roban y lo poco que llegan las enchufan.

No pinta bien para el Valencia.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#729Mensaje

hal2814 escribió:Que pocas ganas tiene el Valencia.

Yo aveces me pregunto por que tienen tan poca sangre muchos equipos de España y por que sus aficiones no les joden más.

El Valencia tiene para mucho más temporada tras temporada y se conforma con mediocridad pura.

viendo el partido del Celtic es impresionante como animan por ejemplo los escoceses, su equipo perdiendo y en todo el primer tiempo no han dejado de apoyar :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#730Mensaje

Todo el verano debemos fichar Moura...muchos bla bla que no!!! :facepalm: si ese tio se le ve rapido, que encara y no como Neymar que es pausado en su juego!!!
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#731Mensaje

Prefiero ver el partido del Celtic.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#732Mensaje

E QUI PA ZOOOOO!!! jajajajaja. Menuda muestra de "quiero y no puedo" que ha dado hoy el Valencia. Realmente, y siendo completamente neutral (el Valencia ni me va ni me viene), hoy han llegado a transmitir tanta incapacidad, que durante bastantes minutos ha resultado humillante y penoso. El PSG en su campo durante muchos minutos, y el Valencia intentando dar 4 pases en el campo del PSG sin ser capaz.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#733Mensaje

anoto el Violencia.

los deja con vida ese gol.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#734Mensaje

Igual creo que pasa el PSG, pero un partido que pudo haber terminado 3 o 4 - 0 y termina un 1 - 2 con dos bajas importantes.....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#735Mensaje

Como las lía el amigo Ibra... :roll: de todas formas, cada vez me doy más cuenta lo que vale el tener o no una imagen ya... es una entrada fuerte pero quizá una roja es desmesurada en mi opinión. No obstante, haciéndola Ibra sí que lo es.

El que me parece muy infravalorado es Tino Costa; me parece un gran centrocampista con una llegada y un disparo fenómeno. No descansa en todo el partido encima el tío y está arriba y abajo. Muy bueno.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#736Mensaje

Pues Ibrahimovic puede ser la mecha del PSG, pero Lavezzi, Pastore y Moura son la gasolina.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#737Mensaje

No me han gustado nada de nada, una defensa bastante limitada, centro del campo totalmente gaseosa y sin mordiente, gracias que no se llevaron alguno más, Guardado no es defensa,Parejo si lo pones es para que juegue al futbol si lo mete a hacer de Albelda mejor que lo deje en el banquillo, Banega está bajísimo, si Canales empieza a carburar será el que ponga el futbol en ése equipo.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#738Mensaje

Tino Costa ha hecho un partido (y no es el primero) brutal. Ha organizado, ha presionado, ha disparado, ha ordenado...lo ha hecho todo, y todo bien. Me lleva gustando hace mucho tiempo.
Y otro que me lleva sorprendiendo gratamente hace tiempo es Parejo, en esa nueva posición de "5" por delante de defensa. Está claro que no tiene la experiencia de Albelda, pero si sigue cogiendo pulmones y agresividad, puede dar mucho de sí ahí.

Por último, como dicen algunos, el que inventa es Canales, vaya jugadorazo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#739Mensaje

La segunda parte ha sido un monólogo del Valencia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#740Mensaje

Si no llega a ser por Canales no haen ni dos pases seguidos cuando el PSG estaba atrás.
Responder