José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#22621Mensaje

caparrini escribió:Las he leído y escuchado.
Pone mucho más énfasis en su curriculum personal.
Nada nuevo bajo el sol.
Bueno, pues entonces cuando dices
A mi un entrenador que habla de su posible tercera Champions y no de la décima...Venga ya que se pire.
mientes.

Siempre me llama la atención lo enormemente fino que nos gusta hilar cuando nos conviene. Él habla de su 3ª Champions porque al mismo tiempo, está hablando de la 10ª del Real Madrid.
Posiblemente, además, habla de su "3ª Champions" y no tanto de la "10ª del Real Madrid" para cargar más la presión sobre sus logros y no sobre la necesidad de ganar la 10ª por parte de los jugadores. Que es lo peor que puede hacer, decir en público que sus jugadores tienen la obligación de ganar la 10ª.

Lo dicho.... además de que lo que has puesto es mentira.... que fino se hila cuando interesa.
Borrar usuario 15335

#22622Mensaje

[youtube]MJHIOGWW9Qs[/youtube]

Entre el minuto 3:30 y 4:20 hace referencia a lo dicho.
VanGol15

#22623Mensaje

A mí me da igual que sea la tercera de Mou, la segunda de Cristiano, la primera de Özil, la tercera de Iker...
El caso es que será la Décima del Real Madrid y hay que conseguirla este año, cueste lo que cueste.
k1_Kilian

#22624Mensaje

VanGol15 escribió:A mí me da igual que sea la tercera de Mou, la segunda de Cristiano, la primera de Özil, la tercera de Iker...
El caso es que será la Décima del Real Madrid y hay que conseguirla este año, cueste lo que cueste.
+1
Ateo Ronaldo

#22625Mensaje

El señor los quiere los humildes y arrepentidos, con aires de ir pidiendo perdon como Del bosuqe y como si le hubieran regalado algo y como Guardiola que ha demostrado que sin el Barsa no es nada....no me extraña que sea humilde.

Y luego estan los que se lo han currado y son fuertes....pocas bromas con esos, y poca humildad, es lo que tiene que entender la gente y dejar de hacer de psicologos cristianos y rebuscar valores y dignidad, que se rebusquen ellos, que rebusquen pq Guardilo su idolo humilde lleva esos pantalocitos.

Hablar de futbol y dejaros de tonterias pq Mourinho se ha metido a la aficion en el bolsillo con ese espiritu que tanto han criticado los fariseos.

Ahora se hacen los buenecitos pero todo sabemos que hacen cuando huelen un poco de sangre y como vuelan en circulos aunque sus portadas a todo color digan...Hoy es tu dia Ronaldo...si si, no te caigas y te rompas un hueso que vamos pallá, como si no lo supiese
DIRTYHARRY

#22626Mensaje

Si Mourinho le da la décima al Real Madrid este año, soy capaz de escucharle una hora seguida de sus autoelogios y de lo mucho que ha ganado el equipo de Chamartín desde que lo contrató.
DelBosque

#22627Mensaje

Espero que a Mou le salga un partido redondo.
zam

#22628Mensaje

DelBosque escribió:Espero que a Mou le salga un partido redondo.
Y al Madrid, si eso.... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#22629Mensaje

Si no fuera por CR7 hace mucho que no tendria trabajo aqui,

El Madrid jugando como siempre, igual de bien y de mal en octavos de Champions. Yo no se de donde se ve mejoria despues de 3 años si estamos igual que en los ultimos 10.
Borrar usuario 4146

#22630Mensaje

12 ? 13 tiros de esquina ???

Trabaje Mourinho, trabaje... que no hay una pu.. jugada preparada para los tiros de esquina. Y defensivamente, más de lo mismo este quien este en la porteria y en la defensa.

1-1 me parece muy malo. Ferguson vino y se llevo lo que queria.
hitzeko

#22631Mensaje

Todos los días una hora lanzando córners con los del Castilla rematando les tenía. Es increíble la inutilidad en esa faceta, increíble.
Borrar usuario 15335

#22632Mensaje

Los mismos cambios,los mismos esquemas y los mismos errores.
Sacar a Pepe de medio fue el no va más.
Está más visto ya que la serie de cuentame,me aburre.
Paquetin

#22633Mensaje

un robot... pone la alineacion tipica de estos partidos y los cambios tipicos de estos partidos
CARLOSSOY

#22634Mensaje

Horroso este entrenador,Modric hoy deberia ser titular,al final miedo, Pepe para impedir un susto final.
David_RM

#22635Mensaje

Estoy hasta las narices del doble pivote Xabi-Khedira, cuando cada vez que juegan juntos Essien y Modric hacemos un partidazo. Hay que ser muy torpe para no verlo.
mig_rm

#22636Mensaje

Me hubiera gustado que jugará Ramos de lateral derecho, y Pepe y Varane centrales, también que hubiera puesto a Modrid de inicio.
VanGol15

#22637Mensaje

David_RM escribió:Estoy hasta las narices del doble pivote Xabi-Khedira, cuando cada vez que juegan juntos Essien y Modric hacemos un partidazo. Hay que ser muy torpe para no verlo.
Coincido totalmente, espero que al menos se atreva a poner a Modric y Essien en la vuelta o contra el Barça.
DIRTYHARRY

#22638Mensaje

Mourinho morirá o ganará con la suya. No nos hagamos ilusiones.
santiago90c

#22639Mensaje

Falta trabajar muchísimo las jugadas a balón parado, tanto ofensivamente como defensivamente, raro de Mourinho que tenía otra fama... Fuera de eso creo que planteó adecuadamente el partido, aunque yo prefería a Modric que Di María, pero Di María ha tenido un juego notable.

Lo que sí es que Modric debe jugar mucho más ya, hoy se notó como desde ya un par de partidos
zam

#22640Mensaje

Cada vez más veo que alargar la vida al proyecto de Mou va perdiendo sentido. No sale de su idea básica y la estira y la estira...
Responder