Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1121Mensaje

Yo quiero a Dima fuera y a este chico en su lugar en la plantilla e incluso desde el principio lo pondría de titular aver que pasa, esta temporada es la ideal para experimentar porque la liga está perdida, si jugara todos los partidos de liga de titular podría crecer muchísimo, pero al entrenador le falta un par de huevos para hacer algo así.
Intruder

#1122Mensaje

De este jugador solo pueden salir cosas buenas...yo opio igual,dimaria no lo quiero ni en pintura...luego da gusto verle dar besos a mesi en su selección....
ZEROCERISMOCERO

#1123Mensaje

Intruder escribió:De este jugador solo pueden salir cosas buenas...yo opio igual,dimaria no lo quiero ni en pintura...luego da gusto verle dar besos a mesi en su selección....
Pero si Mou dijo que como jugaba en el Castilla de nueve y medio, y en el Real Madrid este puesto no existe no puede subir, y como es palabra de Mou, todos a respetarle.

Señores que Mou también se equivoca bastante, eh, y según que frasesitas tienen tela....
rupeni

#1124Mensaje

Yo creo que una cosa es lo que diga o deje de decir y otra que Mou sabe que a Jese lo tiene que poner por CR7 o Di María y ahora mismo el portugues lo ve en otro escalón aunque coincido con muchos enn que visto lo que está haciendo Di María tampoco arriesgaría mucho sacando a Jese.
JuanitoMaravilla

#1125Mensaje

A mí Jesé un día me parece un crack, y otro día no lo veo ni para segunda división, pero también me pasa con Di María. :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#1126Mensaje

Por eso no lo saca o no lo pone Mou, ya que sabe que desde el momento que lo ponga la presión sobre el chaval será enorme, y tendrá que escuchar silbidos y aplausos como con todas las decisiones que toma y eso puede afectar a Jesé, además que si lo le salen las cosas ya empiezan los murmullos en el campo, en los periodicos, en los foros, y un chaval que en principio era la joya de la corona, en media temporada, lo tienen que ceder, no vuelve jamas, y deambula de equipo en equipo.
zam

#1127Mensaje

si en mitad de temporada te cargas a DiMa, subes a Jesé y resulta que el chaval no acaba de rendir, ya te has cargado a dos jugadores (y Callejón, que existe) y tienes un nuevo cisma en el vestuario de regalo. Para el año que viene ya hablamos.
k1_Kilian

#1128Mensaje

zam escribió:si en mitad de temporada te cargas a DiMa, subes a Jesé y resulta que el chaval no acaba de rendir, ya te has cargado a dos jugadores (y Callejón, que existe) y tienes un nuevo cisma en el vestuario de regalo. Para el año que viene ya hablamos.
Pero puedes subirlo para la liga ahora que no nos jugamos nada ahi
zam

#1129Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:si en mitad de temporada te cargas a DiMa, subes a Jesé y resulta que el chaval no acaba de rendir, ya te has cargado a dos jugadores (y Callejón, que existe) y tienes un nuevo cisma en el vestuario de regalo. Para el año que viene ya hablamos.
Si, si viendo la actitud de Granada el primero que pedía canteranos era yo por el mosqueo, después hacen buen partido ante el Sevilla y te dices, bueno,a ver si se centran... El tema es que en el frente de ataque hay 3 titulares y 3 suplentes de peso y es difícil encajar a Jesé. Tengamos paciencia, yo si lo suben es como lo que digo con Isco, es para que cuente, no para acabar en el banco o en la grada la mitad de partidos.
k1_Kilian

#1130Mensaje

zam escribió:
k1_Kilian escribió:
Si, si viendo la actitud de Granada el primero que pedía canteranos era yo por el mosqueo, después hacen buen partido ante el Sevilla y te dices, bueno,a ver si se centran... El tema es que en el frente de ataque hay 3 titulares y 3 suplentes de peso y es difícil encajar a Jesé. Tengamos paciencia, yo si lo suben es como lo que digo con Isco, es para que cuente, no para acabar en el banco o en la grada la mitad de partidos.
Si pero si por ejemplo juegas un partido de liga entre uno de champions y otro de copa. Puedes meter a jese de por medio y darle muchos minutos.
zam

#1131Mensaje

Ya, pero estamos hablando de Mou...
GONZICRACK

#1132Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Intruder escribió:De este jugador solo pueden salir cosas buenas...yo opio igual,dimaria no lo quiero ni en pintura...luego da gusto verle dar besos a mesi en su selección....
Pero si Mou dijo que como jugaba en el Castilla de nueve y medio, y en el Real Madrid este puesto no existe no puede subir, y como es palabra de Mou, todos a respetarle.

Señores que Mou también se equivoca bastante, eh, y según que frasesitas tienen tela....
Esa frase la dijo para hacer ver a Toril que esa posicion lo unico que hacia seria endiosar al canario, en banda trabaja mas.

El año pasado si mal no recuerdod espues de una primera temporada dandole bombo, Morata solo jugo un partido con el Madrid ante el Espanyol y al final acabo subiendo. No me extraña que con este pase lo mismo, las trayectorias son muy similares.
rupeni

#1133Mensaje

La situación de Jese me genera un tanto de mosqueo porque el chaval tiene muchas ganas de triunfar y es muy temperamental y eso unido al buitre de su representante, Gines, me bastante miedo a que meta la pata y no haga lo correcto por correr demasiado y querer pasta fresca.
CARLOSSOY

#1134Mensaje

Eso se arreglaria diciendole abiertamente al chaval :el año que viene estaras en el primer equipo, que es lo que el quiere,talento tiene para abrirse hueco sea quien sea el entrenador la temporada que viene.
Borrar usuario 4146

#1135Mensaje

Laudrup o pondra en el primer equipo... que no desespere. Es cuestion de semanas el cambio de entrenador.
RC3

#1136Mensaje

Si no le suben al primer equipo al menos que le pongan una ficha acorde a lo que puede aportar en un futuro.
MARIOQM28

#1137Mensaje

Este chico va para Crack, y creo que el Madrid se está equivocando por no darle minutos en el primer equipo :evil:
Intruder

#1138Mensaje

Bueno convocado para mañana..esperemos verle unos minutos...a poder ser de titular...
aepit

#1139Mensaje

Intruder escribió:Bueno convocado para mañana..esperemos verle unos minutos...a poder ser de titular...
Aleluya, ya era hora
rupeni

#1140Mensaje

De dónde salió eso??. :?
En la lista del partido contra el Sabadell para dentro de media hora está Jese.
Responder