Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1841Mensaje

No me extraña que Deschamps lo llame, los centrales de Francia son bastante malos por no decir penosos, supongo que enseguida llamará a su compañero de s-21 que está en el Porto, son bastante mejores que los Koscienly,Sakho y Rami.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1842Mensaje

zurdo: Sakho
viejo: Mexes
joven: Varane
rápido: kaboul (creo que es frances)
equilibrado: Koscielny
alto: Rami

hay de donde escoger
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1843Mensaje

Peruano-Gk escribió:zurdo: Sakho
viejo: Mexes
joven: Varane
rápido: kaboul (creo que es frances)
equilibrado: Koscielny
alto: Rami

hay de donde escoger
Mexes, es, fue y sera horrible. Sakho es un crack. Varane futuro crack. Koscielny y Rami, mediopelos. Kaboul simplemente malo, (es frances, estoy casi seguro)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#1844Mensaje

A mi Kaboul me parece un muy buen central, muy atlético y ahora que se recupera de la lesión a Villas-Boas le vendrá genial, ya que un jugador tan rápido es muy útil en una defensa tan adelantada como la de los Spurs.

Mexes me parece muy malo, Varane y Sakho son los centrales del mañana y Koscielny y Rami no me parece que destaquen en nada, son de los tipo "Albiol"
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1845Mensaje

A mi los centrales franceses me parecen bastante mediocres,Koscienly es más blando que la mantequilla, Rami es un central del montón, de Nexes mejor ni hablo y el que parecía que iba a ser bueno Sakho cada vez me parece menos bueno, es muy aparatoso, cada vez lo veo con más físico y menos futbolista, da sensación de rápido y no lo es, en arrancada es complicado mover 90 kilos y eso en jugadas cortas le complica bastante su trabajo.
En suma veo a Varane titular desde ya y a la espera de otro jovencito tipo Zouma o Mangala.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#1846Mensaje

ya le toca jugar y luego veremos
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1847Mensaje

Dicen que se entreno con el peto de titular. A ver si es verdad :rezar:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1848Mensaje

Hoy parece que será titular....... y no me extraña. Porque ahora mismo estaba por delante de Pepe y de Ramos claramente. Físicamente a la altura de estos, y mentalmente y a nivel de juego en equipo, por encima de Pepe y Ramos.

Pepe y Ramos son ambos muy buenos. Pero lo malo de juntarlos es que ambos son un poco "fieras". Los 2 juegan sin contemplaciones, sin medir los tiempos en muchas ocasiones. Eso muchas veces acarrea mayores pérdidas de balón saliendo desde atrás, un estado permanentemente sobreexcitado en defensa.... la forma de ser de Varane le viene muy bien para equilibrar ese exceso de excitación que en muchos partidos importantes muestra el REal Madrid en defensa cuando se juntan Arbeloa, Pepe y Ramos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1849Mensaje

celta de vigo escribió:Hoy parece que será titular....... y no me extraña. Porque ahora mismo estaba por delante de Pepe y de Ramos claramente. Físicamente a la altura de estos, y mentalmente y a nivel de juego en equipo, por encima de Pepe y Ramos.

Pepe y Ramos son ambos muy buenos. Pero lo malo de juntarlos es que ambos son un poco "fieras". Los 2 juegan sin contemplaciones, sin medir los tiempos en muchas ocasiones. Eso muchas veces acarrea mayores pérdidas de balón saliendo desde atrás, un estado permanentemente sobreexcitado en defensa.... la forma de ser de Varane le viene muy bien para equilibrar ese exceso de excitación que en muchos partidos importantes muestra el REal Madrid en defensa cuando se juntan Arbeloa, Pepe y Ramos.
Y añado que ademas se ha ganado ser titular en este partido ;)
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#1850Mensaje

uno de los dos y varane
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1851Mensaje

chanclas escribió:uno de los dos y varane
Yo diria Ramos - Varane. Son mis favoritos.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1852Mensaje

Confio en el, ya ha demostrado el gran nivel que tiene.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#1853Mensaje

VALE
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1854Mensaje

k1_Kilian escribió:Dicen que se entreno con el peto de titular. A ver si es verdad :rezar:
Si no es titular, sería una sorpresa.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1855Mensaje

Sera titular hoy??, ojala juegue ya que lo veo muy necesario para este partido, pareja junto a Ramos y Pepe de mediocentro 8-) .
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1856Mensaje

Pepe de medio para que??coño y Essien que es?el bufon de la corte?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1857Mensaje

Intruder escribió:Pepe de medio para que??coño y Essien que es?el bufon de la corte?
No te sulfures chiquillo :meparto: , cada quien tiene sus gustos para este partido, quizas casi todos los madridistas coincidamos en la mitad de los que deberian ser los titulares hoy, pero en los otros puestos no creo que coincidamos, en este caso prefiero a Pepe por lo que aportaria (en mi opinion), si tu prefieres ver a Essien pues genial :fiesta: pero controla no te vaya a dar un ataque por el sobresalto :meparto: .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1858Mensaje

Se ha ganado ser titular en este partidazo.

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1859Mensaje

=D> =D> Vamos Rafa!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1860Mensaje

Estoy seguro de que no desentonara.
Responder