Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#461Mensaje

Azarel escribió:
CARLOSSOY escribió:A mi no se me ocurriria entrar en un foro del barcelona por muy educado que sea con los demas,es como si me produciera un extraño placer hablar con el enemigo,es mas estoy seguro que disfrutan cuando nos enfrentamos entre nosotros mismos por eso yo prefiero hablar con los que comparto aficion por un mismo club que con los contrarios,pero bueno todo eso no esta mi mano,por lo menos si alguno entra sea con el maximo respeto.
Quizá ese es el problema, que algunos no entienden que para otros (donde me incluyo) el futbol no es el centro de la vida, ni es motivo suficiente para faltar al respeto e insultar por ello a una persona y, por supuesto, en ningún caso considero a alguien "enemigo" solo por vestir otros colores... Esto es futbol señores, no es la guerra, ni nos pagan, ni nos va la vida en ello...
Pero... ¿tú que buscas aquí?
Borrar usuario 13322

#462Mensaje

Con todo respeto, que algunos no entendáis por qué un forero culé entra aquí, no quiere decir que no tenga derecho a hacerlo. De momento este foro es libre para todo el mundo, y cada cual sabrá las razones por las que entra aquí.

Mientras no insulten ni creen mal rollo no hay motivos para echarlos. Tan sencillo como no contestarles si no quieres discutir con ellos, y esto va para ambos bandos (yo también debería seguir mi propio consejo).
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#463Mensaje

pichelo21 escribió:Con todo respeto, que algunos no entendáis por qué un forero culé entra aquí, no quiere decir que no tenga derecho a hacerlo. De momento este foro es libre para todo el mundo, y cada cual sabrá las razones por las que entra aquí.

Mientras no insulten ni creen mal rollo no hay motivos para echarlos. Tan sencillo como no contestarles si no quieres discutir con ellos, y esto va para ambos bandos (yo también debería seguir mi propio consejo).
Eso esta claro. Ademas se ve claramente las intenciones que traen unos y otros. Hay quienes dan sus opiniones sin mas y se puede hablar con ellos y quien viene solo a crear malestar. Yo soy partidario de pasar de lo que no te gusta y mandarlo a ignorados.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#464Mensaje

pichelo21 escribió:Con todo respeto, que algunos no entendáis por qué un forero culé entra aquí, no quiere decir que no tenga derecho a hacerlo. De momento este foro es libre para todo el mundo, y cada cual sabrá las razones por las que entra aquí.

Mientras no insulten ni creen mal rollo no hay motivos para echarlos. Tan sencillo como no contestarles si no quieres discutir con ellos, y esto va para ambos bandos (yo también debería seguir mi propio consejo).
Yo no he dicho que los echen,solo que no lo entiendo,y discuto si me apetece,este es un foro para eso precisamente y con este forero en particular de puede y por eso lo hago y por eso le preguntan que hace aqui.Joder a ver ahora no se va a poder decir nada,ni de buenos modos siquiera.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#465Mensaje

Para que quede claro de una vez, y después de explicarlo muuuchas veces, a los que os interesa tanto os lo voy a explicar en vuestro idioma: entro porque esto es un foro de registro libre y porque me sale de las pelotas.

Yo me limito a expresar mi opinión, no a dar cátedras de nada, y el que opine lo contrario que busque un solo post mío donde os diga qué hacer, cómo comportaros, qué pensar y demás sandeces que se han dicho en este hilo. Yo expongo mi opinión, y opino sobre cómo entiendo yo el futbol, y no vengo a presumir de nada delante de vosotros y, si por opinar como entiendo YO el futbol os sentís aludidos, menospreciados, adoctrinados o censurados es un pu.. problema VUESTRO. Estoy hasta las pelotas de que digais que YO le digo a alguien cómo comportarse y, si lo veis así, o bien teneís un problema de lectura o bien estaís tan emparanollados que leeis lo que queréis leer y, de cualquier manera, el problema sigue siendo vuestro. Aquí cada cual entiende esto como le viene en gana, y si vuestro concepto se basa en tocar los cojones, joder, prejuzgar, insultar e incluso tergiversar lo que dicen otros foreros culés sigue siendo problema vuestro. Allá cada cual con su forma de retratarse como persona y, al que no le guste, que deje de dar la chapa y use el jodido botón de ignorados, que para algo está. Yo ya tengo muchos pelos en los huevos para entrar en estas infantilidades que algunos os traeis. Y ahora, si me he ganado el baneo, al menos me lo gano por quedar más a gusto que dios.

Os quejaís de que os tocan las pelotas los culés que entran y, a los que no lo hacen, les acabaís OBLIGANDO a hacerlo, con lo que así siempre teneis la razón y os quedais contentos sabiendo que la razón está de vuestro lado.

EDITO: Y este el primer post en que se inflan los cojones después de 300... y lo siento por los foreros, que los hay y muchos, que no tienen culpa de nada y nada que ver con esto.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#466Mensaje

Azarel no te pongas así, este es un foro Madridista y como tal es normal que haya muchos foreros muy radicales que con solo saber que eres cule no te van a poder ni ver, pero hay muchos mas foreros que priorizan el debate y el aprender que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Por aquí han pasado grandes foreros Cules como Puyol, Cruyff, con los que se puede hablar perfectamente y enriquecen el foro, hasta paso un forero llamado Jb que también se podía hablar con el aunque muchos digan que tenia una mascara y al final salio el verdadero Jb. No lo veo justo, porque no es normal que un forero después de mas de 2000 mensajes en el foro y de recibir muchos insultos al final como cualquier persona explote y esa sea su verdadera cara.

Esto es un foro del Real Madrid, pero por eso no podemos prohibir a nadie expresarse u opinar de nada. Hay que respetar a las personas y poner en practica la tolerancia, educación y saber estar.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#467Mensaje

Wilde escribió:Azarel no te pongas así, este es un foro Madridista y como tal es normal que haya muchos foreros muy radicales que con solo saber que eres cule no te van a poder ni ver, pero hay muchos mas foreros que priorizan el debate y el aprender que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Por aquí han pasado grandes foreros Cules como Puyol, Cruyff, con los que se puede hablar perfectamente y enriquecen el foro, hasta paso un forero llamado Jb que también se podía hablar con el aunque muchos digan que tenia una mascara y al final salio el verdadero Jb. No lo veo justo, porque no es normal que un forero después de mas de 2000 mensajes en el foro y de recibir muchos insultos al final como cualquier persona explote y esa sea su verdadera cara.

Esto es un foro del Real Madrid, pero por eso no podemos prohibir a nadie expresarse u opinar de nada. Hay que respetar a las personas y poner en practica la tolerancia, educación y saber estar.
Si yo estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero entenderás que hay veces que tanta tontería ya me toca los cojones... Algunos aquí se piensan tocados por el dedo de dios y que pueden decir lo que se les ponga en la punta de la polla solo por ser madridistas en un foro madridista, y no es así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#468Mensaje

Azarel escribió:Para que quede claro de una vez, y después de explicarlo muuuchas veces, a los que os interesa tanto os lo voy a explicar en vuestro idioma: entro porque esto es un foro de registro libre y porque me sale de las pelotas.

Yo me limito a expresar mi opinión, no a dar cátedras de nada, y el que opine lo contrario que busque un solo post mío donde os diga qué hacer, cómo comportaros, qué pensar y demás sandeces que se han dicho en este hilo. Yo expongo mi opinión, y opino sobre cómo entiendo yo el futbol, y no vengo a presumir de nada delante de vosotros y, si por opinar como entiendo YO el futbol os sentís aludidos, menospreciados, adoctrinados o censurados es un pu.. problema VUESTRO. Estoy hasta las pelotas de que digais que YO le digo a alguien cómo comportarse y, si lo veis así, o bien teneís un problema de lectura o bien estaís tan emparanollados que leeis lo que queréis leer y, de cualquier manera, el problema sigue siendo vuestro. Aquí cada cual entiende esto como le viene en gana, y si vuestro concepto se basa en tocar los cojones, joder, prejuzgar, insultar e incluso tergiversar lo que dicen otros foreros culés sigue siendo problema vuestro. Allá cada cual con su forma de retratarse como persona y, al que no le guste, que deje de dar la chapa y use el jodido botón de ignorados, que para algo está. Yo ya tengo muchos pelos en los huevos para entrar en estas infantilidades que algunos os traeis. Y ahora, si me he ganado el baneo, al menos me lo gano por quedar más a gusto que dios.

Os quejaís de que os tocan las pelotas los culés que entran y, a los que no lo hacen, les acabaís OBLIGANDO a hacerlo, con lo que así siempre teneis la razón y os quedais contentos sabiendo que la razón está de vuestro lado.

EDITO: Y este el primer post en que se inflan los cojones después de 300... y lo siento por los foreros, que los hay y muchos, que no tienen culpa de nada y nada que ver con esto.
Ehhh te mosqueas porque eres culé y te meten caña en un foro del Madrid ¿en serio?. Y qué vienes a aquí porque te sale de las pelotas está muy guay, pero repito ¿qué buscas?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#469Mensaje

Si lo se, es complicado aguantar y aguantar y aguantar hasta que saltas una vez y eres baneado, por eso con los foreros que tengas mas problemas de tolerancia lo mejor es dar a ignorar, y seguir enriqueciendo el debate con el resto.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#470Mensaje

Azarel escribió:
Wilde escribió:Azarel no te pongas así, este es un foro Madridista y como tal es normal que haya muchos foreros muy radicales que con solo saber que eres cule no te van a poder ni ver, pero hay muchos mas foreros que priorizan el debate y el aprender que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Por aquí han pasado grandes foreros Cules como Puyol, Cruyff, con los que se puede hablar perfectamente y enriquecen el foro, hasta paso un forero llamado Jb que también se podía hablar con el aunque muchos digan que tenia una mascara y al final salio el verdadero Jb. No lo veo justo, porque no es normal que un forero después de mas de 2000 mensajes en el foro y de recibir muchos insultos al final como cualquier persona explote y esa sea su verdadera cara.

Esto es un foro del Real Madrid, pero por eso no podemos prohibir a nadie expresarse u opinar de nada. Hay que respetar a las personas y poner en practica la tolerancia, educación y saber estar.
Si yo estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero entenderás que hay veces que tanta tontería ya me toca los cojones... Algunos aquí se piensan tocados por el dedo de dios y que pueden decir lo que se les ponga en la punta de la polla solo por ser madridistas en un foro madridista, y no es así.


Me recuerda este discuro a la rabieta de Guardiolo el dia del pu.. Amo, una rabieta de machote donde las haya. Se nos ha enfadau el humilde de los valores...ha dicho un taco y todo
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#471Mensaje

zam escribió:Ehhh te mosqueas porque eres culé y te meten caña en un foro del Madrid ¿en serio?. Y qué vienes a aquí porque te sale de las pelotas está muy guay, pero repito ¿qué buscas?
No te hagas líos, me mosqueo porque me meten caña por la pu.. CARA... Si para ser un buen forero madridista en este foro hay que venir a putear por sistema a un culé, haga lo que haga, teneis un concepto muy equivocado de la vida (y ahora sí que me posdeís decir que doy lecciones). El problema es que no hay que ser muy valiente para insultar a diestro y siniestro a la concurrencia que no comulga con tus ideas desde un teclado y, como sale gratis, sentirse un machote mientras el foro te jalea... Me es imposible creer que los que aquí se sobran diez pueblos tengan los mismos huevos como para hacerlo con los culés con los que hablan en persona, lo que me lleva a pensar que más que dignos de aplausos son unos cobardes.

Creo recordar que es la CUARTA vez que me haces esa pregunta, y ya te respondí TRES veces, con lo que considero que si no lo quieres entender no tiene sentido seguir justificando porque posteo aquí.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#472Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Me recuerda este discuro a la rabieta de Guardiolo el dia del pu.. Amo, una rabieta de machote donde las haya. Se nos ha enfadau el humilde de los valores...ha dicho un taco y todo
Contigo no necesito ni discutir, me sobra con resaltar los sinsentidos que posteas... Si con tus absurdos vaciles de patio de colegio te la ves mas grande, adelante, barra libre, porque contigo no tengo más que hablar. Valiente, que eres un Valiente¡¡¡¡
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#473Mensaje

Azarel escribió:
zam escribió:Ehhh te mosqueas porque eres culé y te meten caña en un foro del Madrid ¿en serio?. Y qué vienes a aquí porque te sale de las pelotas está muy guay, pero repito ¿qué buscas?
No te hagas líos, me mosqueo porque me meten caña por la pu.. CARA... Si para ser un buen forero madridista en este foro hay que venir a putear por sistema a un culé, haga lo que haga, teneis un concepto muy equivocado de la vida (y ahora sí que me posdeís decir que doy lecciones). El problema es que no hay que ser muy valiente para insultar a diestro y siniestro a la concurrencia que no comulga con tus ideas desde un teclado y, como sale gratis, sentirse un machote mientras el foro te jalea... Me es imposible creer que los que aquí se sobran diez pueblos tengan los mismos huevos como para hacerlo con los culés con los que hablan en persona, lo que me lleva a pensar que más que dignos de aplausos son unos cobardes.

Creo recordar que es la CUARTA vez que me haces esa pregunta, y ya te respondí TRES veces, con lo que considero que si no lo quieres entender no tiene sentido seguir justificando porque posteo aquí.

No no, a mi no me ha contestados lo que REALMENTE buscas, debatir de fútbol puedes hacerlo en foros de fútbol en general donde aficionados de diferentes equipos se ponen a parir, allí SI tienes pluralidad. El sentido de venir a un foro de tu equipo rival a esperar que todos te traten bien me parece absurdo, es como si yo me quejo porque soy de un partido político y me voy a un debate del rival a opinar todo el rato y discutir, fijo que me critican y alguno hasta me amenaza, como mínimo. No digo que no seas correcto, creo que yo debato contigo de fútbol, pero después te veo en temas donde no pintas mucho como Afición Madridista o este y pidiendo respeto en un sitio donde, lo siento, de inicio pintas muy poco y somos muchos y cada cual de su padre y de su madre. No te puede sorprender que algunos te señalen, y otros no queramos leerte ciertas cosas donde no tienes que venir a dar lecciones. Deberías verlo NORMAL, y si te ofende, no volver.

La otra opción es IGNORAR y seguir debatiendo, si lo haces desde el respeto muchos te van a contestar. Lo raro es que el año pasado veníais a insultar y ser baneados, pero cuando os va bien venís de buenorros a debatir... en fin... masoquismo debe ser.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#474Mensaje

Azarel escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Me recuerda este discuro a la rabieta de Guardiolo el dia del pu.. Amo, una rabieta de machote donde las haya. Se nos ha enfadau el humilde de los valores...ha dicho un taco y todo
Contigo no necesito ni discutir, me sobra con resaltar los sinsentidos que posteas... Si con tus absurdos vaciles de patio de colegio te la ves mas grande, adelante, barra libre, porque contigo no tengo más que hablar. Valiente, que eres un Valiente¡¡¡¡
Pobre azarel que venia a enseñarnos los valores Guardiolescos de humildad
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#475Mensaje

Un poco de tranquilidad que esto al final se va a saldar con mas baneos ...
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#476Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Azarel escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Me recuerda este discuro a la rabieta de Guardiolo el dia del pu.. Amo, una rabieta de machote donde las haya. Se nos ha enfadau el humilde de los valores...ha dicho un taco y todo
Contigo no necesito ni discutir, me sobra con resaltar los sinsentidos que posteas... Si con tus absurdos vaciles de patio de colegio te la ves mas grande, adelante, barra libre, porque contigo no tengo más que hablar. Valiente, que eres un Valiente¡¡¡¡
Pobre azarel que venia a enseñarnos los valores Guardiolescos de humildad
Búscate un amigo y vete a jugar a los TAZOS, que me aburres, BRASAS.
aepit

#477Mensaje

Pues vete acostumbrando porque esto será así cada día, simplemente estás fuera de lugar, hay muy muy muy pocos culés que han encajado bien aquí y que son aceptados por todos o casi todos, uno de ellos es cruyyf, al resto simplemente muchos (me incluyo) no los queremos ver por aquí.

Muy bien, como dices te registras porque te sale de las pelotas aún sabiendo que es un foro del madrid y tu eres del barsa, pues aquí la gente te tratará como le salgan de las pelotas también, mientras no te insulten no serán baneados y podrán seguir ridiculizando tu equipo y a sus jugadores todo el tiempo que les salga de los huevos, yo no se que esperas encontrar aquí, ya sabes lo que hay y sigues entrando, eres bastante masoquista, yo no soportaría lo que tu estas soportando, pero cada uno hace lo que quiere.

A dar lecciones a tu casa.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#478Mensaje

zam escribió:No no, a mi no me ha contestados lo que REALMENTE buscas, debatir de fútbol puedes hacerlo en foros de fútbol en general donde aficionados de diferentes equipos se ponen a parir, allí SI tienes pluralidad. El sentido de venir a un foro de tu equipo rival a esperar que todos te traten bien me parece absurdo, es como si yo me quejo porque soy de un partido político y me voy a un debate del rival a opinar todo el rato y discutir, fijo que me critican y alguno hasta me amenaza, como mínimo. No digo que no seas correcto, creo que yo debato contigo de fútbol, pero después te veo en temas donde no pintas mucho como Afición Madridista o este y pidiendo respeto en un sitio donde, lo siento, de inicio pintas muy poco y somos muchos y cada cual de su padre y de su madre. No te puede sorprender que algunos te señalen, y otros no queramos leerte ciertas cosas donde no tienes que venir a dar lecciones. Deberías verlo NORMAL, y si te ofende, no volver.

La otra opción es IGNORAR y seguir debatiendo, si lo haces desde el respeto muchos te van a contestar. Lo raro es que el año pasado veníais a insultar y ser baneados, pero cuando os va bien venís de buenorros a debatir... en fin... masoquismo debe ser.
Esto me demuestra que entendeís lo que quereís entender, porque si postee en "Afición madridista" fue para decirle a un CULE que no me parecía apropiado que os dijera que sois la afición de Franco, ni que os diera lecciones sobre cómo debería ser vuestro club, ni que os asimilara a todos a UltraSur, y, por supuesto, para hacerle notar que sobraba un comentario de un culé en un hijo de la "afición madridista".....

Te lo adjunto, para que lo repases.....
Azarel escribió:Estoy de acuerdo en algunas cosas de las que dices, pero igual que nosotros no queremos que nos pongan el sanbenito de "humildat y valors", diga lo que diga la prensa, no es prudente colgarles a ellos el tema de Franco, que no viene a cuento.

Los UltraSur son igual de subnormales que los Boixos que, te recuerdo, mataron a un chaval del Español con una bengala hace tiempo.... Lo que hagan seis oligofrénicos (con todos mis respetos para los oligofrénicos diagnosticados) no es relevante porque impresentables hay en todos lados...

Lo del señorío, que yo sin ser del RM lo considero un valor intangible del madridismo, al final es asunto suyo y, como culé, encantado de que democráticamente prescindan de el... Personalmente creo que es un favor del copón que nos ha hecho Mou, pero allá cada cual.

Que el RM es el equipo más odiado de España, lo dudo. Creo que se juegan el puesto el Osasuna, el Bilbao, y el Sevilla.

Respecto a los incendios del madrid, ¿Que decir?, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, leña al mono¡.

PD.- Aunque entiendo el fondo de tu post, colgar eso en el Hilo de "afición madridista" me parece, cuando menos, osado.... no esperes flores. Ten en cuenta que, al final, por bienaventuradas que sean tus intenciones, colgar estas cosas fuera del hilo del FCB o messi nos condena al fuego eterno al resto de culés. Cuando vienes a un foro madridista, por de pronto, hay que empezar a tratar a sus foreros con suma cautela y con el respeto que intentamos luego tengan con nosotros... a veces se consigue y a veces nos escaldan, pero al menos intentarlo.

EDITO: El odio a CataluÑa se lo tengo hasta yo, que soy culé, y simplemente es porque se lo MERECEN, ni más ni menos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#479Mensaje

Bueno este es el post de la aficion madridista,aficion que hoy debe dewrlo todo y apoyar al equipo.Hoy es una de esas grandes noches europeas.Nuestro equipo fue pionero en estas competiciones y nos debemos a ellas y al equipo.Señores esta noche partidazo!!!!!!
VIVA EL FUTBOL!!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#480Mensaje

Si el tema es que si te metes ahí y dices "en parte de acuerdo" con un tío que viene a provocar, ya puedes suavizar cara al público que tienes el pollo montado. Mira yo sigo diciendo que no os entiendo, pero hasta que no deis motivo me da igual que estéis. Lo que no podéis es esperar en un foro multitudinario que todos os reciban bien y no os ataquen por el simple gesto de defender al Club rival en este foro. Es entendible.

Y esta frase:
El problema es que no hay que ser muy valiente para insultar a diestro y siniestro a la concurrencia que no comulga con tus ideas desde un teclado y, como sale gratis, sentirse un machote mientras el foro te jalea... Me es imposible creer que los que aquí se sobran diez pueblos tengan los mismos huevos como para hacerlo con los culés con los que hablan en persona, lo que me lleva a pensar que más que dignos de aplausos son unos cobardes.
sobra porque no creo que tu te metas en una peña del Madrid con tu camiseta del Barça a debatir tan tranquilamente como haces aquí.

Ya sabes lo que hay, si entras al trapo te equivocas, si no sabías que aquí todos no te iban a recibir bien, más te equivocas... O sabes esquivar el embite o mejor te vas.

P.D: Yo tengo a algunos foreros madristas en ignorados por que me han buscado cosquillas o sus formas no me gustan, así que imagina tú lo que tienes que hacer ya...
Cerrado