José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#22641Mensaje

Yo hoy pensaba que iba a sacar trivote.Supongo que hasta mou se ha acomplejado por la opinión de que el trivote es defensivo, ni digno del Madrid.Con trivote, hubiéramos jugado peor, seguramente pero al menos no hubieramos sufrido tanto en la segunda parte, porque cada ataque suyo era un suplicio

Por lo demás, si el Manchester se va a encerrar en algún momento habrá que pensar algo, porque como la idea sea que se la pasen entre khedira, arbeloa y di maria....... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22642Mensaje

David_RM escribió:Estoy hasta las narices del doble pivote Xabi-Khedira, cuando cada vez que juegan juntos Essien y Modric hacemos un partidazo. Hay que ser muy torpe para no verlo.
Essien - Modric es un doble pivote lógico, uno defiende y el otro organiza que es lo que saben hacer. Con Alonso - Khedira, el que sabe organizar tiene que defender y el que se 'supone' que sabe defender, corretea, sube, baja, hace de todo y no hace de nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22643Mensaje

CRMadridista escribió:Yo hoy pensaba que iba a sacar trivote.Supongo que hasta mou se ha acomplejado por la opinión de que el trivote es defensivo, ni digno del Madrid.Con trivote, hubiéramos jugado peor, seguramente pero al menos no hubieramos sufrido tanto en la segunda parte, porque cada ataque suyo era un suplicio

Por lo demás, si el Manchester se va a encerrar en algún momento habrá que pensar algo, porque como la idea sea que se la pasen entre khedira, arbeloa y di maria....... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que no tiene que ser el trivote ese horrible con Pepe o Lass. Es que puede ser un trivote con Modric en la punta del triángulo con Ozil arriba y ganas mucho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22644Mensaje

A toro pasado los planteamientos siempre son malos. Es lo que tiene el fútbol. Para mi lo peor ha sido los cambios que ha tardado un mundo.

Sobre lo de Alonso ya no se que pensar. Tampoco es que haya jugado mal el vasco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22645Mensaje

DelBosque escribió:A toro pasado los planteamientos siempre son malos. Es lo que tiene el fútbol. Para mi lo peor ha sido los cambios que ha tardado un mundo.

Sobre lo de Alonso ya no se que pensar. Tampoco es que haya jugado mal el vasco.
Solo tiene un planteamiento y una forma de atacar los partidos, DelBo...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#22646Mensaje

¿A alguien le extraña que Mata sea el mejor jugador de la premier?, ¿que Michu sea el maximo goleador...y toda la lista de Españoles que triunfan?, hasta Soldado sería un killer y volvería luego por 60 millones de Euros.

Este Mnacehester es de verdad el peor equipo que ha pasado por el Bernabeu quitando los desmarques de van persie.

Mourinho sigue empeñado en el doble pivote con Alonso y cuando le sustituye pone a Pepe, él encantado por supuesto, la gente aqui se piensa que Alonso es la quinta esencia del Futbol coordinativo y resulta que Mourinho en realidad le ve como si fuera un pepe cualquiera. Ve un doble pivote defensivo y la gente no le protesta pq creen que Alonso es un tio con Futbol y asi nos va.

Ya Mourinho depsues de 3 temporadas, hacer esto, y mas viendo lo que aporta Modric en el medio centro es para que se vaya a su casa directamente. Este tio no se entrea de nada que no sea apretar a sus Futbolistas la correa al cuello. Solo sabe dar latigazos el tio.

Hoy Ozil perdido con el doble pivote este, Di Maria en guerra con el Mundo, los delanteros aislados, Cristiano en su partido eprsonal y al margen, la defensa recibiendo contras peligrosisimas. No hay futbol y todos los partidos son igual, ya no da mas de sí Mourinho.

Una cosa es la injusticia que se ha cometido con él desde que llegó por parte de los moralistas y los expertos en protocolo pero esto ya no lo sotieen nadie....El Mancehester es una bazofia de equipo y el Madrid con Alonso /Khedira o Khedira/Pepe.

Hemos asistido a una pelea de borrachos, con pelea molinillo y caidas al suelo y termiando en abrazos y en ridiculo total...verguenza torera Mourinho, que siente al robot Alonso de una vez y que Modric haga jugar al equipo de verdad.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22647Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:A toro pasado los planteamientos siempre son malos. Es lo que tiene el fútbol. Para mi lo peor ha sido los cambios que ha tardado un mundo.

Sobre lo de Alonso ya no se que pensar. Tampoco es que haya jugado mal el vasco.
Solo tiene un planteamiento y una forma de atacar los partidos, DelBo...
... y empieza por contra y acaba por golpe. No hay más.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#22648Mensaje

que se vaya ya....





























:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22649Mensaje

RC3 escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:A toro pasado los planteamientos siempre son malos. Es lo que tiene el fútbol. Para mi lo peor ha sido los cambios que ha tardado un mundo.

Sobre lo de Alonso ya no se que pensar. Tampoco es que haya jugado mal el vasco.
Solo tiene un planteamiento y una forma de atacar los partidos, DelBo...
... y empieza por contra y acaba por golpe. No hay más.
¿Hemos jugado al contragolpe con un equipo que decís que se ha metido bajo el larguero? ¿Es eso posible? No me he fijado que la bola estaba en el centro del campo sin que la tocase nadie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22650Mensaje

RC3 escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:A toro pasado los planteamientos siempre son malos. Es lo que tiene el fútbol. Para mi lo peor ha sido los cambios que ha tardado un mundo.

Sobre lo de Alonso ya no se que pensar. Tampoco es que haya jugado mal el vasco.
Solo tiene un planteamiento y una forma de atacar los partidos, DelBo...
... y empieza por contra y acaba por golpe. No hay más.
No, no. Eso es un mito. Empieza con el Madrid arreando fuerte, presión alta y golpes continuos, evidentemente si se consiguen espacios mejor para nosotros, que el rival cerrado nos cuesta. Tras sorprender al rival con esa fuerza inicial, depende el resultado conseguido, si es malo, a rezar con que en la bajada física no nos metan gol y CR acierte alguna. Si es bueno, entonces si, acule paulatino y esperar contras.
Borrar usuario 4146

#22651Mensaje

Lo que se viene...

Ganar al Farca en Liga, no por que tengamos opciones sí no por orgullo y dignidad. Por que el clásico siempre es importante y regalar el titulo de Campeón de España cuando eres el defensor tiene que ser así, poniendo huevos. No con una diferencia de 20 o más puntos y con una goleada en contra en el Camp Nou. Tenemos que salir a matarnos en ese partido, ganarlo y manchar la Liga cule.

Ganar en Copa del Rey, en este momento parece que será la opción más lógica a escoger para ganar esta temporada. Es 1 solo partido el que hay que ganar y el siguiente rival, sea quien sea, sera más a modo. Eliminando al Farca somos virtual Campeones.

La Champions, después del desgaste de los 2 partidos que planteo, y que el United se lleva una ventaja con el gol de visitante a favor. Muy dificil lo veo, además claro esta, que aun faltarían otros 4 partidos para llegar a la final, los de cuartos y semis y solo dios sabe con quien. Honestamente si no totalmente imposible lo veo improbable.

Yo creo que hay que jugarse a tope todo lo que queda con lo que hay, pero que en donde tenemos verdaderas opciones de ganar algo es en la Copa del Rey y que no se debe descuidar ese torneo por nada. Eliminar al Farca y ganar la Copa es un punto rescatable de la temporada; pero tirar el clásico e incluso por goleada, perder la copa y tener una moneda al aire en Champions donde si se cae eliminados se queda la temporada en blanco, es un suicidio. Yo voy por la Copa del Rey desde ya.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22652Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:A toro pasado los planteamientos siempre son malos. Es lo que tiene el fútbol. Para mi lo peor ha sido los cambios que ha tardado un mundo.

Sobre lo de Alonso ya no se que pensar. Tampoco es que haya jugado mal el vasco.
Solo tiene un planteamiento y una forma de atacar los partidos, DelBo...
... y empieza por contra y acaba por golpe. No hay más.
¿Hemos jugado al contragolpe con un equipo que decís que se ha metido bajo el larguero? ¿Es eso posible? No me he fijado que la bola estaba en el centro del campo sin que la tocase nadie.
No hemos jugado al contragolpe por el de la nariz roja sabía muy bien en lo que se ha quedado este Real Madrid. Nos ha dado el control y la posesión del partido y ahí muere este sistema. Le cortas la contra y le dejas en nada.
Borrar usuario 15335

#22653Mensaje

Imagen

No busquéis más, el verdadero ideario futbolístico de Mou se encuentra aquí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22654Mensaje

Parece que si pasamos contra el United ganamos ya la Décima. Que son octavos ¿eh? A intentar jugar dándolo todo allí, y si nos ganan se les da la mano y ya está. El partido de hoy lo he visto muy igualado y es evidente que el equipo nuestro no anda sobrado para ganar a nadie, y menos a un equipo TOP. Pero veremos, en general todo me parece que se resuelve en detalles.
No hemos jugado al contragolpe por el de la nariz roja sabía muy bien en lo que se ha quedado este Real Madrid. Nos ha dado el control y la posesión del partido y ahí muere este sistema. Le cortas la contra y le dejas en nada.
Mientras hemos jugado con intensidad y ha durado el físico el Madrid no ha jugado mal, luego cansados y ellos defendiendo más atrás nos hemos bloqueado porque ese juego estático es evidente que no nos favorece. Eso no significa que el Madrid dependa de un correcalles. Pero bueno es evidente que no nos vamos aponer de acuerdo, parece que estás empeñado en decir que el Madrid juega mal por decreto y TODOS los minutos de TODOS los partidos.

Yo lo creo es que no tenemos una linea de regularidad, ni un físico que nos dé alas como el año pasado si se pone la cosa fea y que nos falta controlar muchos partidos. Pero tampoco veo que juguemos mal por decreto todos y cada uno de los partidos que vemos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#22655Mensaje

No creo que hoy haya estado mal Mourinho, incluso me parecio bien que no se haya vuelto loco con los cambios, otro dia metia a Modric en lugar de Khedira y nos daban la estocada final en un contragolpe. El partido me parecio bueno, todo el partido fuimos superiores al Manchester y aun con ellos colgados del larguero les creamos ocasiones que De Gea solvento.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22656Mensaje

Mourinho nunca está mal, siempre son los jugadores.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#22657Mensaje

Hasta ahora me entero que hoy y nunca son sinonimos, menuda fijacion tienen algunos.
aepit

#22658Mensaje

Todavía intento averiguar cuál ha sido el trabajo de Mou este año...como puede ser posible que nadie en esta plantilla sepa sacar un corner decente? casi nunca centramos bien...y luego bien que nos las meten a balón parado como siempre...y ahora ya no está la excusa de que Casillas es malo por arriba, ahora está Diego que destaca por arriba.

El siguiente partido contra ellos será el que decida si Mou seguirá hasta el final de temporada o lo echan antes, doy por echo que no seguirá otro año pase lo que pase.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#22659Mensaje

Para mi el peor de el partido de hoy y eso que normalmente he sido bastante de Mou y he compartido sus decisiones trivote incluido..pero hoy el RM ha demostrado que no sabe crear peligro con el balon..que los laterales no llegan a linea de fondo, que en el centro del campo no hay permutas, movimientos para recibir el balon..hoy daba la sensacion de ver a dos muy buenas plantillas entrenandas por garrulos de pueblo
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#22660Mensaje

Bueno penultimo partido que demuestra mou como le viene de grande entrenar al madrid.si,este es el mejor entrenador del mundo para muchos,el cual no ensaya ni una puñetera jugada a balon parado,el cual en 3 años hace que practicamente el midmo equipo y 11 sepa sin saber a que se juega y el cual va a conseguir lo mas dificil:con la mejor plantilla que ha tenido él en su vida,no logrará conseguir su TERCERA CHAMPIONS.
Responder