hal2814 escribió:Son sus últimos partidos con el Madrid ... y estadisticamente mete 1 gol por temporada... por pura probabilidad y estadística, tiene que meterla en algun partido si juega 41 veces (que sería el caso de entrar hoy, su partido 41), asi que esperemos que meta un gol que sirva para algo en esta ocasión y no solo su tipico gol de Champions que sirve unicamente para su registro cuando el equipo ya esta clasificado a la siguiente ronda.
En Champions lleva 7 goles en 42 partidos de Champions, 1 gol cada 320min aprox, así que no os liéis con la Liga que aquí sólo con desmarques y soltándola rápido cuando recibes, sólo con eso te cuesta mucho desequilibrar. En la Liga lo puedo entender ya que Özil rompe las defensas con sus pases mucho más fácil y ahí el Pipa puede vivir a costa de los demás, pero en Champions se te exige mucho más, ayer por ejemplo en el PSG comparad la actuación de Ibra con Soldado, prototipo de 9 diferencial fuera del área también y otro que vive demasiado del desmarque... Zlatan hizo un grandísimo trabajo de espaldas y el partido le exigía esa función para dar salida al balón y esto benefició mucho a otros compañeros -Lavezzi por ejemplo pudo hacer un hat-trick en gran parte gracias a Ibra-...
Esa clase de NUEVE son los más propensos a destacar en Champions... Benzemá no llevará muchos goles en Liga pero en asistencias y trabajo en 3/4 fríe al Pipa, ya si nos vamos a Champions las comparaciones son totalmente odiosas para los 'higuaneros', así que yo lo tengo claro... ¡PIIIPAAA, VEEETEEEE YAAAAAA, 1 GOL AL BARÇA EN 4 AÑOS Y ANODINO EN CHAMPIONS, FUUUERAAAAAA!!!