elizRM escribió:Se le está dando leña injustificadamente, a mi parecer. Ésta temporada en general no estamos finos adelante, ni al medio ni atrás, así que tampoco andemos pidiendo delicadezas cuando la pelota quema cerca de nuestro arco.
pero es que últimamente se dedica a meter estacazos por meter.
Sin estar el balón de por medio, en muchos casos.
Y Arbeloa antes no era así.
Un lateral duro, cuando hay que ser duro.
El año pasado sin ir mas lejos secó a Ribery, pues hombre.... haciendo falta cuando hacía falta hacerla, pero en muchas ocasiones sin hacer falta. Tirando de veteranía, poniendo el cuerpo, anticipándose....
No se exactamente a que te refieras pero Arbeloa en el Real Madrid siempre a sido un jugador con maña y muchas veces mete la pierna sin balon de por medio. Evidentemente eso no lo hace un jugador violento.
Al que da lo que tiene no se le puede pedir más pero para mi Arbeloa está entrando en la cuesta abajo y tiene que sacr los partidos tirando de veterania, RM necesita un lateral derecho de nivel, es nuestro punto más flojo del equipo y si lo renovaron hasta el 2016 metieron la pata hasta atrás porque no le veo con 33 años jugando en el RM.
rupeni escribió:Al que da lo que tiene no se le puede pedir más pero para mi Arbeloa está entrando en la cuesta abajo y tiene que sacr los partidos tirando de veterania, RM necesita un lateral derecho de nivel, es nuestro punto más flojo del equipo y si lo renovaron hasta el 2016 metieron la pata hasta atrás porque no le veo con 33 años jugando en el RM.
Yo no creo que sea cuestión de quitar a uno para meter a otro. Hace falta un recambio que le complemente y que pueda jugar la mayoría de partidos, y que Arbeloa esté preparado físicamente para los partidos gordos, donde tácticamente sí vamos a necesitar su experiencia. Es cuestión de tener varias opciones en la plantilla. Laterales mejores que Arbeloa a nivel físico y de calidad hay a patadas, laterales con su experiencia y sentido táctico, no tantos, y mientras el físico le responda, yo nunca lo echaría de aquí.
Aún estamos a tiempo de poner un holograma de Chendo o Cafú de lateral derecho
Ya se que tendrían el mismo peso en el partido que el lateral "real",pero creo que daríamos menos pena.