Cristiano: "Vamos a ir allí a ganar"
"No he celebrado el gol por respeto a una gente que me dio mucho"
El de Madeira explicó la razón por la que no celebró su tanto, pese a la importancia del mismo. "El Manchester United es una casa en la que he jugado seis años y a la que llegué de niño. Le tengo un cariño especial y no he celebrado el gol por respeto a una gente que me dio mucho", sentenció.
UzielCR7 escribió:Cristiano: "Vamos a ir allí a ganar"
"No he celebrado el gol por respeto a una gente que me dio mucho"
El de Madeira explicó la razón por la que no celebró su tanto, pese a la importancia del mismo. "El Manchester United es una casa en la que he jugado seis años y a la que llegué de niño. Le tengo un cariño especial y no he celebrado el gol por respeto a una gente que me dio mucho", sentenció.
No se si habrán visto la entrevista en que dice esto en Fox Sports, pero al fondo se escuchaba la afición del ManU cantandole. Como le quieren.
Que golazo del bicho!!!! Me hizo recordar (como a todos creo yo) el gol contra el farsa en la copa del rey! golazo!!
Pero aparte de eso no ha podido hacer mucho por los pocos espacios creo yo ... en el old trafford la rompe el crack
Cambridge escribió:Que golazo del bicho!!!! Me hizo recordar (como a todos creo yo) el gol contra el farsa en la copa del rey! golazo!!
Pero aparte de eso no ha podido hacer mucho por los pocos espacios creo yo ... en el old trafford la rompe el crack
También anotó un gol así de cabeza en la final de Champions del 2008 ante el Chelsea, ¡SALTO Y REMATE CELESTIAL!!!!
El unico que honra la camiseta junto a Varane, Özil solo cuando le da la gana y es una pena, pero lo malo es que los equipos lo tienen facil para anularnos, ponen 3 tios a CR7 y ya no creamos peligro, el bicho capitan ya!!