Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#221Mensaje

Pues buena actuación peor me preocupa que siga con la senda de no salir del otro.Coño, que tienes 1,90, que si sales no rematan una, comos e ha demostrado en la segunda parte, que incluso comiéndosela un poco, la ha tocado hacia atrás.Debe salir sin dudarlo, y mas viniéndose el partidod e Old trafford donde nos van a colgar balones hasta desde el parking.Por lo demás, el nivel de este chico supera con creces el mejor partido de Casillas esta temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#222Mensaje

Las vamos a pasar pu... con los corners y faltas laterales en Manchester.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#223Mensaje

Lo vi muy nervioso, puede dar más y espero Mourinho hable con él, porque puede ser una gran solución a nuestros problemas a balón parado, no sale mal casi nunca pero hoy simplemente lo vi raro, nervios pienso yo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#224Mensaje

Vienes de una mierda de suplencia en sevilla y jugas el partido mas importante del madrid como titular...algo nervioso es posible que estuviese si
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#225Mensaje

Tuvo 3 ocasiones en las que salir por alto. En 2 balones por alto salió perfectamente. En la jugada del gol se queda a media salida.
Casillas no habría salido en ningún balón por alto.
Con el balón en los pies bien. Y en paradas también bastante bien.

Si hoy llega a estar Casillas........ bastante peor lo hubiésemos pasado.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#226Mensaje

Lo sigo viendo mejor que ha Casillas,por lo menos mejor que al Casillas que tenemos ahora.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#227Mensaje

Lo sigo viendo mejor que ha Casillas,por lo menos mejor que al Casillas que tenemos ahora.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#228Mensaje

Hoy se ha portado muy bien, hoy ha sido el mejor portero q ha podido tener el Madrid las cosas como son sobre todo x los balones x alto; es verdad q tb hay q analizar al rival, pero en los partidos con gente con juego de bandas Lopez objetivamente y sobre el papel puede resultar mejor. Un saludo a todo el foro.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#229Mensaje

Ha estado bien tras el gol en el cual debe salir
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#230Mensaje

nervioso los 90 minutos
binario
Mensajes: 58
Registrado: Oct-2012

#231Mensaje

celta de vigo escribió:Tuvo 3 ocasiones en las que salir por alto. En 2 balones por alto salió perfectamente. En la jugada del gol se queda a media salida.
Casillas no habría salido en ningún balón por alto.
Con el balón en los pies bien. Y en paradas también bastante bien.

Si hoy llega a estar Casillas........ bastante peor lo hubiésemos pasado.
estoy de acuerdo, no hizo nada ni mejo rni peor que la línea general de Casillas,en todo caso en algunos aspectos mejor. Creo que según vaya cogiendo confianza va a ser un hueso duro de roer para Casillas, le puede venir muy bien al equipo tener un portero como él.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#232Mensaje

Buenas y decisivas intervenciones y despistes bastante gordos.
Borrar usuario 4146

#233Mensaje

Imagen
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#234Mensaje

El gol que se come (que es mas culpa de Ramos que de él) se lo hubiera comido Casillas igual, de hecho es el "gol típico que le meten a Casillas"

La diferencia es que si las 2 paradas que hizo Diego López las hubiera hecho Casillas hoy habría sido portada, o habría compartido portada con CR
Borrar usuario 13322

#235Mensaje

A ver si ahora nos damos cuenta de una vea que el problema de los corners no era exclusiva y únicamente de Casillas. No lo digo yo. Esto lo he leído en el foro.
aepit

#236Mensaje

pichelo21 escribió:A ver si ahora nos damos cuenta de una vea que el problema de los corners no era exclusiva y únicamente de Casillas. No lo digo yo. Esto lo he leído en el foro.
solo los super fans de Mou fueron los que echaron la culpa de la falta de trabajo de Mou al portero...siguen el ejemplo que Mou les da, echarle la culpa a otros.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#237Mensaje

aepit escribió:
pichelo21 escribió:A ver si ahora nos damos cuenta de una vea que el problema de los corners no era exclusiva y únicamente de Casillas. No lo digo yo. Esto lo he leído en el foro.
solo los super fans de Mou fueron los que echaron la culpa de la falta de trabajo de Mou al portero...siguen el ejemplo que Mou les da, echarle la culpa a otros.

La falta de trabajo en la defensa a balón parado o, mejor dicho, la mala ejecución del mismo , son culpa de Mou (y de algún que otro jugador despistado también)

La baja forma, la falta de compromiso, la actitud pasota e indiferente que ha mostrado Casillas esta temporada, no.


Yo no me imagino a Casillas ponerse a dar toquecitos al balón dentro del área pequeña para luego dejarlo muerto dentro del área grande en un partido de la selección española. Sin embargo en uno de sus últimos partidos con el Madrid sí lo hizo y me pareció gravísimo, a pesar de que esa jugada no tuvo ninguna repercusión. Me pareció que se estaba tomando a cachondeo a su club.

De todas formas ya se sabía que en cuanto Diego Lopez tuviera el más mínimo error iban a salir los anti-Mous a reivindicar al Santo
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#238Mensaje

La pelota del corner no es suya la pelota está fuera o casi fuera de la area pequeña, el culpable es el señor Ramos que se quedó mirando al jugador del United. Para mi ha tenido un error en un otros cruzamento para el mismo jugador que por milagro no da gol, en lo demás muy bien. Por ejemplo en la 2ª parte quita una pelota de Kagawa cosa que Iker nuncalo haria.

EL gol por ejemplo del Ajax en el Amsterdan Arena eso si es una cantada de un portero. La de ayer es una pelota dificil
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#239Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
En este tipo de remates el topo lo unico que hace es quedarse de piedra en lugar de intentar hacer algo.
Última edición por benosteles el Jue Feb 14, 2013 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#240Mensaje

Yo soy de la opinión de que un balón en el área pequeña debe ser del portero siempre. Es lo que se ha hecho toda la vida.

Todos los goles que vengan de un córner son fallos de marcaje en un 95%, sino, no habría goles. Pero que aún fallando el defensa el portero no salga cuando tiene que salir es peor.

Una cosa es que te rematen como Ronaldo; el portero no puede hacer más que intentar pararla y el defensor es el que le ha dejado rematar, pero en un cérner dentro de la pequeña el portero debería despejar los balones.

Casillas nunca aprendió, ni eso ni nada; esperemos que Diego no cometa el mismo error.
Responder